Capitulo 45!
(En este capitulo relato yo, no será mucho pero se los digo para que no se enreden! )
POV BELLA.
3 meses y 2 semanas después…
Todo esto de estar embarazada me tenía emocionada por el hecho que ya tenia 8 meses y medio provocando que tan solo faltaran dos semanas para el parto.
En resumen de estos tres meses que han pasado muy rápidos desde el último gran incidente que hemos tenido han sido tranquilos, maravilloso, etc.:
Mike y Tayler habían sido condenados luego de unas semanas de investigación. Tayler no estaba tan involucrado como Mike por eso le dieron un par de años en la cárcel en cambio Mike se le acusaba de varias cosas como robo de auto, secuestro, tráfico de identidad falsa para sacarme del país y también le incluyeron intento de asesinato frustrado dándole casi 20 años de cárcel.
Aparte de eso todo lo demás estaba funcionando bien.
Todo esto del secuestro provoco que nadie me perdiera de vista. En el caso de los Cullen me llamaban todos los días y también me visitaban los fines de semanas. Papá se venia a Seattle los días que le tocaban libre. Todas las semanas. Nessie y Jacob eran otros que no se apartaban del teléfono hasta que hablaran conmigo. Edward me había impuesto algunas reglas como por ejemplo salir acompañada mínimo de dos personas o cuando él estuviera en la universidad y yo sola en el departamento tenia estrictamente prohibido salir hasta que él apareciera.
Con lo que no contábamos Edward y yo era con los antojos que me dieron pero esta vez no solo era uno sino que tres veces en la semana y sobre todo durante la noche haciendo que Edward saliera a complacerlos de inmediato.
En el caso del problema de Milán, Carlisle tuvo que encargarse de eso ya que Edward se negaba a despegarse de mí, ahora menos en estos últimos días.
Cuando había cumplido 7 meses Edward y yo habíamos recibido una inesperada pero alegre visita.
Flash Back!
- me alegra que hayas venido mamá!- le dije cuando me lance a sus brazos.
- Valla!- exclamo cuando me solté de ella- el embarazo te hace ver mas hermosa.
Esa vez había llegado casi a medio día y yo estaba sola en el departamento ya que Edward no tardaría en llegar de la universidad.
Tome de la mano de mamá y la guíe hasta el sofá donde nos sentamos.
- cuando has llegado?- le pregunte.
- Ayer en la noche.- contesto.- me he quedado en casa de Charlie, ocupe tu antigua habitación.
- Por que no has dicho que venias? Podríamos haberte ido a buscar.- la regañe- y Phil?
- Quería darte una sorpresa, solo Charlie sabia que estaría por aquí.- me explico.- tu hermana se puso histérica cuando me vio.- soltó una risita.- Phil no ha podido venir por que tiene un campeonato pero te envía mucho saludos.
- Como has sabido llegar a qui?
- Charlie me ha traído pero se fue al trabajo con mucha prisa.- se encogió de hombros.- debo avisarle para que venga a por mi mas tarde. Pero bueno, no es tiempo de interrogarme a mi, yo soy la que esta informándose. Dime, como has estado?
- Bien.- dije con naturalidad.- ha sido extraño esto del embarazo pero me siento a gusto.- sonrío y luego coloco su mano sobre mi panza ciento como la pequeña criaturita se movía.
- Ya me imagino como debe estar Edward con todo esto.- bromeo- hablando de él. donde esta?
- En la universidad- dije.- pronto estará de vuelta. Pero ya te puedes hacer una idea de lo emocionado que esta y desesperado por que nazca luego.
- Que tierno.- comento mamá.
- Por cuanto tiempo te vas a quedar?- le pregunte.
- Solo una semana, cariño.- contesto. Mi cara se puso triste y ella se dio cuenta.- eh, yo no vine a qui para que estuvieras triste. Dime, que hacías antes de que yo apareciera?
- Pensaba preparar el almuerzo.- conteste tratando de sonreír.
- Entonces te ayudo.- se ofreció.
Me propuso preparar lasaña ya que esa era su comida favorita. Mientras ella se preparaba de eso yo preparaba el postre que consistía enana copa milenium. Este postre lo creer con ayuda de Alice la semana pasada, consistía en una gran copa con cuatro sabores de helado y luego agregar varias frutas de la época como manzanas rebanadas, plátano picado, melón picado en forma de triangulo. Frutilla picada, luego sobre las frutas colocar merengue y un gran caramelo de forma de corazón.
Cuando mamá comenzó a colocar la mesa el ascensor se abrió.
- Bella?- me llamo una voz aterciopelada y hermosa. Deje lo que estaba haciendo y fui a recibirlo.
- Hola.- dije y me acerque a él con una sonrisa entupida en mi rostro al contemplarlo. Edward también me sonrío y abrazo.
- Hola- dijo en un susurro y se inclino para besarme. Cada vez que Edward me besaba me alegraba el día.
Me tenia apretujada a su cuerpo sin dejarme escapar pero esta vez me sostenía de otra manera por mi panza pero me sentía cómoda. Luego de que terminara el beso puso su mano en mi panza y la acaricio provocando una patadita de la bebe.
- parece que ya sabe cuando llego a casa.- comento Edward a lo que yo reí.
- Aish que adorable!- dijo mamá que nos contemplaba. Edward se sorprendió de ver a mamá aquí.
- Hola René- la saludo.- me has pillado se sorpresa.
- Ya lo creo.- soltó una carcajada.- Bella también no me esperaba.
Fue así como esa semana se fue rápido para mi gusto. Fuimos a dejar a mamá al aeropuerto el día de su marcha. Ella prometió venir cuando la nena naciera…
Fin Flash Back!
Hoy habíamos pasado el día en Forks; con Edward fuimos a visitar a Charlie que tenia su día libre. Lo encontramos justo al mismo tiempo que Sue llegaba a visitarlo. Pareció muy avergonzado sobre esta situación a lo que no pude evitar reír, Sue era más directa así que no tuvo problema en confesar que pasaban mucho juntos.
La mayor parte del día la pase en la casa Cullen. Sentada en el sofá con Edward envolviéndome con sus brazos.
Carlisle me había revisado por petición mía; la niña estaba sana y en posición exacta para el parto.
No había podido ver a mi hermana y a Jacob ya que habían ido de día de campo para ellos dos solos.
Nos íbamos a quedar hasta la cena por que se nos había hecho tarde. Cuando ya estábamos todos comiendo Alice hizo una pregunta poco inusual que sorprendió y dejo extrañados a todos sobre todo a mi.
- te sientes bien?- pregunto con tanta naturalidad.
- Si.- respondí extrañada.- un poco cansada pero eso.
- Por que lo preguntas?- esta vez hablo Edward.
- No lo se.- respondió encogiéndose de hombros.
- Ya sabes como es Alice de loca.- bromeo Emmett. Alice le saco la lengua como niña pequeña.
La cena transcurrió entre bromas y risas pero aun así la curiosidad me carcomía por la pregunta de Alice que luego deje pasar.
Ya eran las 9 de la noche y ya Edward iba conduciendo por la carretera. Habían pasado más o menos 5 minutos desde que salimos de Forks cuando hablo:
- cuando piensas inaugurar el restaurante?-
- bueno- comencé dubitativa- en este momento no ya que esto en las ultimas, pretendía hacerlo unos meses atrás pero me arrepentí y prefiero que sea luego que nazca la bebe.
- Cuando seria eso?
- Quizás en un par e mese mas pero mi problema es que aun no termino por completo mi profesión.- le explique.
- En tu caso no creo que sea necesario- contradijo.- se te da bastante bien cocinar y veo difícil el que necesites ayuda. Has creado tú sola algunos platos así que lo dudo.
- Tal vez tengas razón.- dije. Rodó los ojos.
Permanecimos en silencio unos minutos, mire por la ventana y la carretera iba casi vacía. Iba tranquila hasta que de un momento a otro sentí una fuerte punzada en el estomago. Tuve que aferrarme al asiento con fuerza para aguantar el dolor que estaba sintiendo. Nuevamente sentí una punzada en mi panza que me hizo soltar un gemido.
- Bella?- m hablo Edward con un poco de preocupación. Trate de que mi voz sonara bien pero el dolor era fuerte en ese momento.
- Ed…Edward- dije con dificultad.- me duele…me duele!
Rápidamente Edward se estaciono en el costado de la carretera y paro. Se desabrocho el cinturón de seguridad y el mío.
- que te duele?- preguntaba preguntada tomando mis hombros.
- La…panza.- trate de hablar mientras reprimía el dolor.- es…hora.
- Que!?- dijo con tono alterado he histérico.- te…te llevare ahora con papá.
- Ra…pido, por favor.- suplique.
Volvió a poner en marcha el auto y dio un rápido giro para dirigirse a Forks.
- sujétate- me ordeno acelerando con mas fuerza.
No supe como me cruce el maldito cinturón pero logre engancharlo. Luego Edward saco su Móvil y marco con prisa. Se lo coloco en el oído esperando con impaciencia el que contestaran.
- papá!- hablo con urgencia.- es Bella…ella esta con dolor y dice que es la hora. No, esta conciente.- se quedo callado escuchando mientras me observaba y asentía. Yo estaba aterrorizada y no podía pensar bien por el dolor.- ya esto llegando a Forks, esta bien, eso Hare.- y colgó.- Bella.- me hablo- por favor respira y vota aire. Inhala, exhala.
Le hice caso. Trate de calmarme para que funcionara, al principio iba bien pero de nuevo sentí dolor y grite.
- vamos, cariño. Tu puedes, solo aguanta un poco mas- me alentó.- ya vamos a llegar, papá esta preparando todo.
Los nervios aumentaban más con el paso de los segundos. El latido mi corazón era frenético y ya no hallaba la hora de que llegáramos. “inhala, exhala” me decía para mi misma tratando de calmar el insoportable dolor, parecía como si me enterraran miles de agujas.
Por fin la casa pareció y Edward estaciono en el garaje. Se detuvo y me saco del auto. Me llevaba en brazos como una niña. Todos estaban en el living, esperándonos con caras de preocupación.
- llévala rápido arriba- le ordeno Esme que vestía como enfermera.- Carlisle esta en la habitación de emergencia.
Edward no les dijo nada y subió conmigo por las escaleras, no vi a nadie más ya que mi cabeza iba en el pecho de Edward. En ese momento las lágrimas se escaparon sin control de mis ojos.
- tengo miedo.- le susurre.
- Tranquila, mi amor.- le oí decir.- nada va a pasarte, te lo prometo.
De una patada abrió la puerta de la habitación. Me recostó en la cama especial de hospital con sumo cuidado. Otra punzada de dolor recorrió mi abultado vientre haciéndome gritar. Esta vez sentí algo distinto luego de las punzadas, un líquido salir de mis piernas que me hizo estremecer.
- Esme la anestesia.- hablo Carlisle de repente. Esme también estaba aquí?- Bella, debes calmarte para que la anestesia te haga efecto y no sientas nada.- me pidió Carlisle.
Asentí pero al ver mi cara de miedo no logro convencerse. Edward estaba a mi lado tomando mi mano dándome apoyo pero sus ojos demostraban miedo al igual que yo.
- esto…Edward, debes salir.- le dijo Carlisle.- Bella necesita estar concentrada y no al pendiente de ti.- Edward lo miro negando con la cabeza sin dejar de soltar mi mano.
Carlisle tenía razón en lo de la concentración aparte que no quería verlo sufrir. No quería que me viera sufrir, por que el también sufría y eso no era nada bueno. Un ángel tan hermoso como Edward no debía sentir dolor.
- sal- le dije como pude soltándome de su mano.- Carlisle tiene razón, no te quiero ver sufrir. – vi e sus ojos la negativa.- hazme caso, sal.
Esme lo jalo del brazo y lo saco cerrando la puerta y quedando ella dentro.
NARRO YO (LA AUTORA)
Esme luego de que sacara a Edward de la habitación volvió con Bella para instruirla y decirle que hacer para que todo saliera bien.
Mientras Edward con resignación bajaba las escaleras donde estaban todos los chicos esperando co la preocupación grabada en sus facciones.
Edward estaba sumamente nervioso, no sabia que hacer. Todo esto lo había tomado por sorpresa. Estaba tan preocupado por Bella como de la niña haciendo que sus nervios lo traicionaran causando que se preguntara si Bella lograría salir de esta o creyendo que Emilia estaba en grabe peligro.
Alice fue la primera en estar a su lado cuando llego al living.
- como esta Bella? Y la bebe?- pregunto como histérica.
- Yo…no se muy bien.- contesto aturdido.
- Ven.- lo jalo Alice y se sentaron en el sofá.- ahora, explícanos.
- Bella…esta con dolor y tiene miedo.- hablo mirando a su hermana con terror.- estaba asustada, le inyectaron la anestesia pero aun así no se tranquiliza.
- Y por que no estas con ella? – pregunto Emmett.
- Bella no quiere que este allí.- contesto con amargura Edward.- no quiere que la vea sufrir, piensa que yo también sufro.
- Que es cabezota- refunfuño Rosalie.
- Veras que todo saldrá bien.- me animo Jasper colocando una de sus manos en mi hombro.
En eso que Jasper hablo se escucho un grito desde el segundo piso. Edward tuvo que abrazarse de Alice para aguantar la agonía que sentía en ese instante.
En la habitación de arriba estaba todo en tensión. Bella no había logrado calmarse y la anestesia no logro el efecto esperado. Ella estaba sintiendo todos los dolores que le provocaban gritar con cada contracción.
- Bella, debemos continuar.- le dijo Carlisle.- debes pujar cada vez que te lo diga, si quieres puedes gritar todo lo que quieras.
- Esta nerviosa y exhausta.- le dijo Esme con preocupación.
- Tienes que hacerlo, Bella.- le rogó Carlisle.- de lo contrario se puede ahogar la bebe.
- Se que puedo.- dijo Bella para si misma, influyéndose valor.
- Bien…puja!- le indico Carlisle a lo que Bella obedeció mientras apretujaba la mano de Esme con mucha fuerza y volviendo a gritar.
- ya no aguanto mas!- se desespero Edward. Se levanto del sofá y camino con rapidez hacia la escalera. A tiempo, Emmett y Jasper lo alcanzaron interponiéndole el paso.
-
- Eh, aclámate.- le ordeno Emmett.
- Como quieres que me calme?!- reclamo Edward.
- Tendrás que hacerlo, Carlisle no dejara que nada mal les suceda- le aclaro Jasper.
Edward volvió sofá colocando su cabeza entre sus manos. En el momento en que se volvió a oír otro grito entraron Charlie, Nessie y Jacob por la puerta quedándose estáticos de la impresión.
- ese…ese grito es de Bella?- pregunto Charlie con temor. No tuvieron que contestarle ya que al mirar a los demás se dio cuenta de la respuesta.
- Gracias por avisarnos, Alice.- le dijo Nessie.
- Desde cuando esta gritando?- pregunto Jacob.
- Hace algunos minutos.- respondió Rosalie con voz quebrada.
- Le avisare a René- dijo Charlie con voz mecánica mientras sacaba su móvil.
Nessie camino hacia donde estaba Edward y lo abrazo. Edward se abrazo de ella y derramo algunas lágrimas.
- solo una mas Bella.- le alentó Esme.- una más y todo terminara.
- Puja!.- le indico Carlisle.
Bella estaba cansada pero empujo todo lo que pudo sabiendo que este seria el último y definitivo intento para que su hija estuviera bien. Estaba débil, ella lo sabia pero aun no se rendiría por ella, Edward y su bebe.
Y todo acabo con un hermoso llanto que era como el canto de los pajarillos.
EDWARD POV.
Cuando iba a cavar esta espera?!
Me estaba paseando por todo el pasillo entre el sofá y las escaleras con la desesperación apunto de estallar. El paso de los minutos me volvía cada vez más loco pero había algo raro; ya no se escuchaban más gritos desde la habitación de arriba.
Cuando me di cuenta y voltee a ver a los demás, me sorprendí que todos me observaban esperando algo de mí.
- que?- les pregunte pero todos quitaron sus miradas de mi. Me dio la impresión de haberme perdido alguna conversación o acontecimiento por mi distracción y nervios.
- Cuanto mas tardaran?- pregunto Charlie con impaciencia.
- Calma, Charlie.- le dijo Alice.
- Que te ha dicho mamá?- pregunto Nessie tratando de entablar alguna conversación. Yo me fui al sofá, junto a Jasper y Alice.
- Mañana a primera hora tomara el vuelo – informo Charlie.- se volvió loca cuando le dije la noticia.
- Ya sabes como es René.- bromeo Alice.
- Chicos- nos llamo una voz. Todos, sobre todo yo, esperábamos esa voz.
Mi mirada se poso de inmediato en lo alto de la escalera donde estaba mamá con un pequeño bulto que lo envolvía con una manta rosa sosteniéndolo entre sus brazos.
Fui el primero en levantarse y ponerse a los pies de la escalera esperando a que mamá llegara hasta el último escalón.
- ya nació! Ya nació!- canturreaba Alice a mi lado. Me fije que todos se habían colocado a mi malo esperando con impaciencia al igual que yo.
Hasta que por fin mamá estuvo frente a mi. Me dedico una sonrisa y mirada de felicidad. No tuvo que decir palabras y me entrego con mucho cuidado a la recién nacida.
Eran tantas emociones que sentí al tener entre mis brazos a mi pequeña; estaba dormida y apenas la acune se removió para acomodarse y siguió con su sueño. Era tan hermosa, podría contemplar toda la noche su sueño. Su ostro pequeño y perfecto era una mezcla de Bella y mía. No pude evitar que en mi cara se formara una entupida sonrisa al mirar a mi hija. Quite a regañadientes la mirada sobre ella para preguntarle a mi madre:
- como esta Bella?
- Este bien.- me aseguro.
- Podemos verla?- pregunto Nessie que no quitaba la mirada de encima de la niña.
- Aun no lo se.- contesto dudosa.- Edward debería ser el primero en verla.
Antes de subir la pequeña paso por los brazos de todos que la miraban con adoración. Nuevamente volvió a mis y cuando pretendía subir con la niña que todavía dormía Rosalie me hizo una pregunta:
- como se va a llamar?
- Lo siento pero Bella quiere decírselos.- hable.
- No es justo.- refunfuño Alice.
Subí las escaleras llevando entre mis brazos a la criatura más hermosa del mundo.
Llegue hasta la habitación justo cuando papá salía de ella. Me observo sonriente al percatarse que sostenía entre mis brazos a la bebé. Se nos acerco y observo a la niña que para nuestra sorpresa se comenzó a despertar, dio un pequeño bostezo y se abrieron sus chiquitos ojos. Los dos nos sorprendimos al ver sus maravillosos ojos que eran de un color chocolate intenso, idénticos a los de Bella. Ella nos observaba sin entender nada de lo que sucedía a su alrededor.
- es bonita, verdad?- dijo papá a lo que yo asentí embobado.- no podría decir con certeza a quien se parece mas.- re-i bajito logrando que la bebe me observara.
- Hola, pequeña- le dije sonriéndole. Ella no me quitaba la mirada de encima- soy tu papá y él es tu abuelito Carlisle.- le explique de manera entupida, como si ella entendiera lo que le decía luego observe a papá- como esta Bella?
- Dormida.- contesto con un suspiro.- esto del parto la dejo cansadísima. Puedes pasar, claro pero debes dejarla dormí.
- Gracias.- le dije.
- Adiós nieta mía.- dijo papá que se retiro.
Entre a la habitación en silencio para no despertar a Bella. Ella estaba dormida profundamente y se notaba en su rostro lo cansada que se encontraba. Estaba recostada en una camilla mas o menos grande y tapada hasta su, ahora, plano estomago con una sabana blanca. Al lado de la camilla donde Bella dormía había una pequeña cuna especial para bebes recién nacidos.
Me dirigí a la pared que daba al ventanal y contemple la oscuridad de la noche. No me apeteció mirar mucho la noche ya que una pequeña tenía la mirada fija en mí. Era tan tranquila y delicada que no evite acariciarle su rosácea mejilla además que dejo su pequeña manita apretujada a uno de mis dedos.
- Edward?
BELLA POV.
Todo termino, todo término. Despierta, despierta!
Sabia que no había descansado lo suficiente pero sentía la necesidad de abrir mis ojos.
Antes de volver a la realidad intente de reordenar mis ideas; lo primero que recordé fue el dolor que me provocaban las contracciones y las palabras de Esme dándome ánimos he indicándome que debía calmarme para que la anestesia me hiciera efecto. El miedo me había hecho flaquear y perder el hilo de las instrucciones de Carlisle. Y de las veces en que pujaba con todas mis fuerzas hasta que sentí el llanto parecido al de las campanillas anunciándome que Emilia había nacido.
El hecho que recordara provoco que instintivamente mis manos se fueran hacia mi estomago dándome cuenta que estaba plano. Mis ojos se abrieron con un poco de flojera por el sueño fijándome en lo poco iluminado de la habitación por la noche. Con cuidado me senté acomodándome en la camilla o cama que era lo que parecía. Cuando mis ojos se adaptaron a la luz recorrí toda la habitación hasta detenerme en la figura de Edward dándome la espalda mientras sostenía algo.
- Edward?- lo llame.
Se envaro al escucharme y luego poco a poco se giro. Su mira se encontró con la mía y me lo dijo todo con ella; demostraban dicha, emoción, alegría que se transmitieron a mis ojos. Luego que me dedicara una hermosa sonrisa fije mi vista en el pequeño bulto que sostenía con cuidado. Se acerco en silencio hasta donde estaba y me la entrego sin decir palabras.
Mi corazón se regocijo cuando esos ojos (mis ojos) me contemplaron con curiosidad. Era mas preciosa de lo que me la había imaginado; su carita en forma de corazón era perfecta, sus labios finos y rosados, nariz recta, mejilla con un fino tono rosado y ojos marrones. Piel pálida y con un toque cremoso, no llevaba gorrito por lo que su fina cabellera que tenía era broncínea como la de Edward.
- que bonita.- susurre.
- Es hermosa.- susurro Edward que nos contemplaba expectantes.
- Y pensar que esta cosita tan pequeñita causaba tantos antojos.- bromee haciéndole mimos a la niña. Edward río bajito.- todos la han visto?
- Si pero dormida.- contesto Edward mirándola. En ese momento la niña se removió y comenzó a llorar, mire a Edward que se asusto.- que le sucede?
- Creo que alguien tiene hambre.- canturree.
- Em…entonces iré a decirle a los demás que has despertado.- comento él un poco sonrojado. Rodee los ojos acomodándome un poco mas dejándole un espacio.
- Quédate.- murmure.- no tienes porque avergonzarte.- no dijo nada y se acomodo a mi lado.
Luego de alimentar a la pequeña y se quedara dormida en mis brazos la dejamos en la cuna. Edward me abrazo y yo me acomode en su pecho.
- como lo soportaste?- le pregunte en tono bajito para no despertar a la niña. Supo a que me refería.
- Fue terrible escucharte gritar. Los minutos se convirtieron en un infierno sin saber que pasaba y luego dejaste de gritar. Sentí un gran alivio cuando mamá me entrego a nuestra hija.- me explico.
- Me gusta como dices nuestra hija.- comente suspirando de dicha. Lentamente nos besamos.
De repente la puerta se abrió estrepitosamente dejando entrar a Emmett con dos grandes globos de dibujos animados.
- como esta la nueva mamá?- pregunto con una gran sonrisa. Gracias al fuerte portazo la bebe se despertó asustada y comenzó a llorar.
- Idiota!- lo regaño Edward.
- Oops! Lo siento.- dijo más bajito Emmett.
Edward tomo a la bebe entre sus brazos y la acuno para calmarla. La pequeña se quedo en silencio apenas sintió los brazos de su padre.
Emmett se le acerco luego de sonreírme. Contemplo en silencio a la bebe maravillado con lo que veía.
- es muy chiquita.- murmuro él.- hola peque, soy tu tío Emmett.
- El que acaba de hacerte llorar.- bromeo Edward.
- Creo que no se va a volver a dormir.- comento Emmett y tenía razón porque tenía unos ojos bien abiertos.
Luego de 5 minutos entro toda la familia con globos y flores que comenzaron a adornar la habitación. “La peque” como la había llamado Emmett pasaba de brazos en brazos para ser mimada por todo el mundo. En el momento en el que Carlisle la sostuvo entre sus brazos hizo un comentario a lo que Edward respondió feliz.
- enhorabuena naces, cariño- le hablaba a la bebe.- solo hace falta que tengas un hermanito. Un hombrecito no estaría nada de mal.
- Y quien te dijo que no iremos por el?- bromeo Edward. Todos soltaron carcajadas y yo me puse colorada.
- Y como se llamara esta preciosura?- pregunto Esme.
- Emilia Izabella Cullen Swan.- contestamos Edward y o a coro.
- Me gusta, es un nombre encantador.- argumento Rosalie. Todos asintieron de acuerdo con lo que había dicho.
- Si…me gusta.- musito Alice pensativa- sencillo pero bonito.-yo rodeé los ojos por su comentario.
La familia completa por Emilia o “Emi” como otra vez le puso Emmett. Ninguno quería irse a dormir por estar mirándola como bobos. La niña a la vez los contemplaba todos con curiosidad pero luego de que su pequeña boquita se formara en una <<o>> por bostezar se durmió acunada entre mis brazos. En ese momento todos comenzaron a irse de la habitación a excepción de Alice y Emmett que estaban chochos con su sobrina, Jasper saco a Alice en brazos y Rose saco a casi a patadas a Emmett.
El resto de la noche dormí bien ya que Edward recostó a la niña en la cuna y él se acomodo a mi lado rodeándome con sus brazos diciéndome palabras de amor y diciéndome lo feliz que era de tenernos.
Chicaaaas!
Lo siento, lo siento, lo siento!
Perdon por todo este tiempo que las he dejado! Noo fue mi intención pero he tenido miles de visitas en mi casa, primos, tios y he salido mucho por eso no he subido los ultimos dos cap de la historia pero aki va el penúltimo!
Espero les guste este ¡
Dejen sus comentarios y regañenme, me lo meresco por dejarlas btadas! U.u!
Pero aun asi les agradezco todo! y sobre todo su espera!!!
|