Por fin una vida "normal" (+18)

Autor: fati_fitimeta
Género: + 18
Fecha Creación: 30/07/2010
Fecha Actualización: 14/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 30
Visitas: 69378
Capítulos: 74

Resumiendo un poco. 

Es la segunda parte de mi otra novela BAJO LA LUZ DE LA LUNA. 

Os resumo para que no os perdáis... 

Edward y Bella ( novela I) se conocen cuando Bella se traslada a vivir con su padre y allí conoce a Jacob con el que empieza a tener una relación amistosa.

Ella empieza a tener problemas de corazón por culpa de un vampiro - su ex novio- Carlos. Ella no lo sabía. El ex la persigue y ahí aparece Edward. Se casan y tienen una preciosa hija. Alma. Con la cual esta se enamora de Jacob y este está imprimado de ella. Tienen una preciosa relacion de adolescentes, ella tiene dos amigos Andrew que sabe todo sobre los vampiros y Maria que es la novia. Pero aparecen los Vulturis y quieren a Alma para completar la quinta estrella. Ella no sobrevive y muere, desgraciadamente. ¿Pero muere? No. Solo unos instantes. Llega Jacob y la salva. Vuelven a casa y ella esta sacándose una carrera universitaria (novela II-actual-) y le consume. Ella se entera que tiene una hermana difunta. Entonces ella no fue la primera, fue esa tal Reneesme. ¿Qué fue de ella? ¿Y por que están pasándole cosas extrañas a Alma? ¿Y a Andrew? ¿Nahuel... porque ha regresado? ¿Jacob es el amor de su vida? ¿o es Nahuel?

SEGUID CON LA LECTURA Y PRONTO LO SABRÉIS TODO ACERCA DE LOS PERSONAJES.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 45: Capitulo 45

POV Celia

 

Después de haberme arreglado. Me puse mi camiseta de la suerte. La blanca i mis pantalones pitillo con los zapatos de cuña. Y cogí un pañuelo a conjunto del bolso rosa.

http://www.fotolog.com/galilea_glam/33499316

 

Cuando llamaron a la puerta fui abrir y María me guiñó un ojo.

Era Taylor.

Salí de la casa y me lancé a darle un beso.

 

-         ¿Preparada para tu sorpresa?

-         ¿Ya? –me extrañé.

-         Claro que sí.

 

Caminamos hasta su moto y nos pusimos el casco y me llevó hasta un sitio muy bonito. Me sonaba mucho. Estaba lleno de flores y de hierba.

 

-         Lo siento, no se me da bien. Pero. ¿Picnic?

-         Dios… siempre he soñado con algo así.

 

La verdad. Me sorprendió mucho. Lo tenía todo preparado.

Sacó una cesta con el mantel y la comida y linternas por si se nos hacía de noche.

 

-         Yo he venido aquí antes. –dije sin pensar.

-         ¿Si?

-         Creo que con mi hermano cuando éramos pequeños.

-         Es muy bonito. Yo lo descubrí hace tiempo. Pero entre lo de tu hermano y todo. Que mejor hoy.

-         Me alegro de que me sacaras de casa. Se me hacía pequeña.

-         Te echaba de menos. –se acercó a mi para darme un beso.

 

Mientras cenábamos era aun pronto y nos acostamos en el mantel y él se levantó un momento.

-         Ahora vengo.

-         No te vayas muy lejos.

 

Al volver me dio una flor violeta, una de tantas que había en el precioso prado.

Estábamos tumbados abrazados. Nunca habíamos podido estar así antes. Estaba… relajada.

Empezaba a oscurecer y me daba mal rollo.

 

-         ¿Podemos irnos? Es que empieza anochecer…

-         ¿Dónde quieres que vayamos? –me preguntó con una sonrisa que me gusta.

-         Sigue en pie la película, ¿verdad?

-         ¿No tienes hora para ir a casa?

-         Tengo… pero prefiero pasármelo hoy bien contigo y una semana de castigo.

-         Eres traviesa.

-         No. Solo quiero estar con un chico que me vuelve absolutamente loca perdida… -le besé apasionadamente.

-         Celia…

-         ¿Dime?

-         Vamos.

 

Estaba perdiendo los estribores en medio del bosque. ¿Yo? Madre mía. Que vergüenza.

 

-         ¿Qué película quieres ver? –dijo cuando entramos en su casa.

-         ¿No están tus padres?

-         Viaje de negocios. Los dos. Fin de semana para mi solo.

-         ¿Seguro? Estoy aquí.

Empezamos a besarnos y ni película vimos.

 

Perdí la cabeza totalmente.

Él empezó a quitarme la ropa y yo a él entre besos y caricias empezamos a ir a la habitación. Me cogió en brazos y cuando llegamos a su habitación me dejó en su cama y sin parar de besarnos él empezó a caer encima de mi cuerpo besándome sin parar.

No podía parar de pensar en Taylor y lo que estaba pasando.

Nos intercambiamos los sitios el abajo y yo arriba y me quité el sujetador y las bragas y el los calzoncillos y nos metimos dentro de las sábanas.

Estábamos completamente desnudos los dos y mientras él se ponía el preservativo yo le hacía carantoñas y le besaba. Una vez listo todo se puso encima de mí y ahí sabía que el límite estaba apunte de pasarse.

Lo noté dentro de mí. Y solté un gemido de placer y como dos maquinas empezamos a funcionar los dos a la vez y ahora estaba yo encima de él y le veía la cara y susurraba mi nombre. Yo tan solo podía decir su nombre y un simple te quiero.

Cuando llegamos al punto, él se levantó después de darme un beso y yo de quedarme envuelta con las sábanas, él se lavó y volvió conmigo y miré la hora y aun me faltaba hasta una hora.

 

-         Te quiero. – me susurró a la oreja.

-         Yo más. Me has hecho la mujer más feliz.

-         Que tonta… Si ha sido mi primera vez… Tenía miedo.

-         La mía… también.

-         Me alegro de que sea contigo. –me besó.

 

Me puse encima de él y empecé a besarle otra vez. Nunca me cansaría. 

Capítulo 44: Capitulo 44 Capítulo 46: Capitulo 46

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 Capitulo 2: Capitulo 2 Capitulo 3: Capitulo 3 Capitulo 4: Capitulo 4 Capitulo 5: Capitulo 5 Capitulo 6: Capitulo 6 Capitulo 7: Capitulo 7 Capitulo 8: Capitulo 8 Capitulo 9: Capitulo 9 Capitulo 10: Capitulo 10 Capitulo 11: Capitulo 11 Capitulo 12: Capitulo 12 Capitulo 13: Capitulo 13 Capitulo 14: Capitulo 14 Capitulo 15: Capitulo 15 Capitulo 16: Capitulo 16 Capitulo 17: Capitulo 17 Capitulo 18: Capitulo 18 Capitulo 19: Capitulo 19 Capitulo 20: Capitulo 20 Capitulo 21: Capitulo 21 Capitulo 22: Capitulo 22 Capitulo 23: Capitulo 23 Capitulo 24: Capitulo 24 Capitulo 25: Capitulo 25 Capitulo 26: Capitulo 26 Capitulo 27: Capitulo 27 Capitulo 28: Capitulo 28 Capitulo 29: Capitulo 29 Capitulo 30: Capitulo 30 Capitulo 31: Capitulo 31 Capitulo 32: Capitulo 32 Capitulo 33: Capitulo 33 Capitulo 34: Capitulo 34 Capitulo 35: Capitulo 35 Capitulo 36: Capitulo 36 Capitulo 37: Capitulo 37 Capitulo 38: Capitulo 38 Capitulo 39: Capitulo 39 Capitulo 40: Capitulo 40 Capitulo 41: Capitulo 41 Capitulo 42: Capitulo 42 Capitulo 43: Capitulo 43 Capitulo 44: Capitulo 44 Capitulo 45: Capitulo 45 Capitulo 46: Capitulo 46 Capitulo 47: Capitulo 47 Capitulo 48: Capitulo 48 Capitulo 49: Capitulo 49 Capitulo 50: Capitulo 50 Capitulo 51: Capitulo 51 Capitulo 52: Capitulo 52 Capitulo 53: Capitulo 53 Capitulo 54: Capitulo 54 Capitulo 55: Capitulo 55 Capitulo 56: Capitulo 56 Capitulo 57: Capitulo 57 Capitulo 58: Capitulo 58 Capitulo 59: Capitulo 59 Capitulo 60: Capitulo 60 Capitulo 61: Capitulo 61 Capitulo 62: Capitulo 62 Capitulo 63: Capitulo 63 Capitulo 64: Capitulo 64 Capitulo 65: Capitulo 65 Capitulo 66: Capitulo 66 Capitulo 67: Capitulo 67 Capitulo 68: Capitulo 68 Capitulo 69: Capitulo 69 Capitulo 70: Capitulo 70 Capitulo 71: Capitulo 71 Capitulo 72: Capitulo 72 Capitulo 73: Capitulo 73 Capitulo 74: Capitulo 74

 


 
14637170 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios