Capitulo 44: El final
Bella pov
Los huidos me zumbaban, estaba demasiado alterada, me faltaba el aire y yo seguía aquí con los ojos cerrados, a mi alrededor solo había silencio o yo me había desconectado del mundo en el momento que Edward había muerto.
Porque dios, por que tenia que morir Edward, porque tenias que quitarme a la persona que mas amo en la vida, a la que siempre amare.
Tenia que abrir los ojos ver por ultima vez a mi Edward, aun que la imagen de su cuerpo inerte fuera dolorosa tenia que verlo y llevarlo a otro lado, él se merecía una sepultura digna de él y yo se la daría.
Y entonces todo paso miles de flash me impactaron en la mente. Todos los recuerdo de Edward a mi lado, todos y cada uno. El primer beso, la primera mirada, la fiesta, el rencuentro, las peleas, el parque, nuestra primera noche, nuestras peleas… todo y eso me hizo llorar más.
Él no podía porque el.
Abrí los ojos temerosa buscándolo por todos lados, buscado su cuerpo inerte, pero en vez de eso encontré algo que nunca imagine ver.
Ahí tirado en el piso con un balazo en el estomago, tratando de componer su respiración estaba Damon, él estaba herido a punto de morir, no había sido Edward por un momento me alegre. Pero después un dolor en mi pecho se instalo, Damon no podía morir, el no… no era justo para el, que había venido a salvarme.
Salí corriendo a su encuentro olvidando mi brazo herido. Me tire a su lado y puse su cabeza sobre mis piernas, me había olvidado de los demás ahora tenia que ayudar a Damon, tenia que estar a su lado mi corazón me lo decía.
El volteo su mirada hacia mi y yo solo lo abrace sollozando, me dolía que Damon estuviera en esta situación, le quería no como aun hombre, algo total mente diferente ni yo misma sabia como pero le quería y no quería perderle
-De…mon vas estar bien… ya lo veras.-pronuncie entre sollozos
-no… lo… es..ta..re
-Damon tienes que recuperarte, tienes que ser fuerte espera a que te lleven a un hospital.- su cara estaba compungida por el dolor y la mía no podría estar mejor.
-ya… es ta,tar…de
-NO, aun no es tarde DAMON… tienes que luchar tienes que hacerlo, por dios Damon por favor no, no puedes dejarme.- me mataba, me mataba verle así sin poder ayudarle, sin poder hacer nada para quitarle ese dolor.
Volví a sollozar
-cui…date, a…ti y al, be…be.-sus ojos estaban dilatados y cada vez su voz era mas roca y menos audible
-si Damon claro que lo are pero tu debes estar a mi lado, ayudándome a cuidarnos, tu vas estar ahí me entiendes.- le ordene.
-ya… no, ahora, e…es mi tie...po de partir…
-no por favor no...
-Be…lla be,besame por f….- no deje que terminara la frase claro que lo aria, no le negaría un beso en sus últimos momentos de vida.
Lo bese como jamás lo había besado, lo bese con sentimiento, amor, ternura, compasión, dolor, tristeza con todos y cada uno de los sentimientos que sentía en estos momentos, el me correspondía el beso de la misma forma pero con gran dificulta, no se cuanto tiempo paso. Pero yo seguía besándolo y cada vez el aflojaba la intensidad.
Cuando me separe de el solo fue para dos cosas para mirar su hermosos ojos azul cielo y sus últimas palabras.
-t…te am…oo B…be...lla.- y cerro sus ojos para siempre
-NO… DAMON NO tu no…..- por que dios mio, porque tenias que llevártelo. Esto no se lo merecía, nadie lo hacia. La muerte era mala era repugnante solo era desgracia y ahora le había tocado a Damon pero todo esto es culpa del mal nacido de James y eso me lo pagaría.
Deje a Damon recostado sobre el frio hielo y le quiete la pistola que tenia en el pantalón, me pare lentamente, con las mejillas bañadas en lágrimas. Busque por toda la habitación al maldito de james y lo encontré a un costado de esta, peleando con Edward, por lo menos un alivio, él estaba bien. Damon se había interpuesto entre la bala y Edward y eso es algo que le agradecería siempre pero ahora tenia una cosa mejor que hacer matar a James.
Camine hasta donde se encontraban lento esperando el momento exacto para matarlo y ver rogar por su vida.
-James.- grite a tan solo un metro de distancia.
Ambos voltearon la mirada hacia a mi, sorprendidos de que yo estaba ahí justo enfrente de ellos con una pistola en mano apuntándoles a ambos, sin importarme nada.
-quítate Edward, hazte aun lado.- le exigí
-Bella que haces, deja eso estas lastimada te ara daño.- me dijo suplicante
-quítate o te disparo.- rugí
-no lo are.- me miro
-maldita sea Edward quítate de una buena vez no dudare en jalar el gatillo sino te quitas.- espete furiosa, no sé que vio en mi mirada pero se alejó los mas rápido que James se lo permitió.
-ni se te ocurra moverte James.- no estaba para juegos o al menos no para sus juegos, ahora yo tenia mi juego, mis reglas.
-primero Santiago, luego Edward y sino se interpone Damon ahora el que estaría ahí muerto seria Edward.- le grite furiosa
-esto, no te lo voy a perdonar James y tienes que aprender que no siempre se juego tu juego ahora jugaras el mio.- lo mire moviendo mi cabeza de un lado a otro, con mis ojos fijos en el.
El maldito estaba parado mirándome, devolviéndome la mirada con la misma intensidad a sabiendas de que estaba vez perdería.
-que comience el juego.-grite
A puntee a su pierna y jale el gatillo, se hoyo el grito desgarrador de dolor de James y yo solo me reí de su expresión.
-te gusta que haga esto, te gusta anda dímelo.- volví a gritar
-maldita
- ahora me dices maldita no, ja pero mira quien estaba sufriendo y esto es solo un poco de lo que te espera.- aun faltaba mucho, esto solo era el comienzo.
Volví a apuntar a su otra extremidad y volvió a dar otro grito de dolor, poco me importo.
-se siente bien, jamás imagine que esto se sintiera también.- si estaba perdiendo los estribos pero poco me importaba.
-Bella basta.- grito Edward
No le hice caso, seguí viendo a james y le tire otro balazo, ahora estaba ahí tirado en el suelo, retorciéndose de dolor.
-basta.- grito otra vez
James ya no podía hablar, de todo el dolor que sentía, volví a tirar otro balazo, esta vez le di en la pierna siguió retorciéndose de dolor.
-basta Bella basta.- Edward se acercó a mi y me zarandeo, pero yo no le hice caso seguí mirándolo y estaba a punto de apuntar otra vez cuando Edward volvió hablar.
-Bella vamos tu no eres así, déjalo ya es suficiente Bella mírame soy yo Edward.- esta vez lo mire recuperando la cordura
-Edward.- susurre
-oh bella al fin reaccionas.- me abrazo pero yo hice una mueca por el dolor del brazo.
-vamos Bella déjalo ahí, los policías lo encontrara y se lo llevaran.- baje el arma y le hice caso a Edward, empezamos a caminar hacia la salida. Pero yo me detuve en seco y voltee a ver James que se retorcía de dolor.
Solo se hoyo el estruendo de la bala y me voltee para seguir mi camino, le había dado en la cabeza automáticamente James murió.
Ya no abría más desgracias, ahora todo estaría bien eso lo sabia. Ahora sabia que había encontrado la luz de la esperanza al final del camino y ese era un futuro al lado de Edward y nuestro hijo.
Juntos los tres para siempre.
-te sientes bien- me pregunto
-solo me duele el brazo pero se me pasara, donde esta Jacob.- por mucho tiempo había olvidado a Jacob.
-cuando estabas en shock Jacob despertó y trato de ir contigo pero entonces un hombre de james entro y tubo que correr hacia el a para matarle después lo saco de aquí y ya no regreso.- solo sonreí pero mi sonrisa no llego a mis ojos porque vi el cuerpo de Damon.
Edward se percato de mi mirada.
Edward pov.
No me gustaba que sufriera, menos ella mi Bella y debo admitir que ciento celos de Damon, pero yo sabia que ella me amaba a mi y debía agradecerle a Damon el a verse puesto entre la bala y yo, si no el que ahora estaría ahí seria yo y no Damon. Estaría eternamente agradecido, por que por el tenia una segunda oportunidad con mi Bella y así poder formar la familia que tanto anhelo, una familia juntos solo bella nuestros hijos y yo.
-tranquila, le daremos sepultura como se lo merece y avisaremos a su familia, ahora debemos salir de aquí a demás deben curarte esa herida.- ella solo asintió
Caminamos hasta la salida, y una vez fuera pudimos ver como había muchos cuerpos tirados entre esos, algunos de la agencia pero la mayoría eran hombres de James.
Ya empezaban a llegar los equipos de ayuda y paramédicos para atender a los heridos, en pese a caminar con Bella hacia donde se encontraban los paramédicos para que la atendieran. Bella caminaba a mi lado a paso lento pero iba tranquila en lo que cabe, y yo la sostenía con mis brazos cuando se desplomo en mis brazos, la sostuve para que no se callera y la cargue hasta llevarla a una ambulancia los para médicos se movilizaron y salimos a toda velocidad hacia el hospital.
Bella había perdido mucha sangre además que estaba embarazada y eso podía ser un mayor problema. Le esplique al paramédico en el estado en que se encontraba Bella y el solo empezó reanimarla y pedir que se apresuran en llegar.
Cuando llegamos al hospital Bella aun no despertaba se la llevaron por el pasillo de emergencias y yo me quede ahí viendo como se llevaban a mi amada, ella tenia que estar bien, tenia que estar bien por ella y él bebe. Bella no podía perder a nuestro hijo, ella era fuerte y sabia que lo cuidaría. Tenia que hacerlo no podía perderles a los dos, eso si que no podía porque entonces yo me moriría con ellos.
Me senté en una silla que estaba en el pasillo esperando alguna respuesta, un indicio de que Bella estuviera bien pero no había nada y yo estaba llorando en silencio, mis mejillas estaban empapadas de lagrimas pero no me importaba, lo que me importaba era ella mi bella y mi hijo. No podía perderlos, sabia que la perdida de sangre era mala al grado de morir, y en el estado de Bella era peor. Por eso conocía las posibilidades de lo que podía pasar y eso me mataba de rabia y angustia de no poder hacer nada, de no poder entrar ahí y ayudar a mi mujer he hijo.
-debe de ser fuerte ella estará bien.- pronuncio una voz femenina, voltee mi mirada hacia ella
-eso espero si ella se muere yo también.- dije cabizbajo
- hay vera que estará bien y todo el mal susto que esta pasando en estos momentos solo será un triste y amargo recuerdo.- le sonreí con desgana
-perdona que este aquí, pero debo preguntarle si usted es familiar de ella porque debe llenar una hoja con sus datos.- pregunto la amable enfermera
-soy su esposo.- no lo pensé dos veces, para mi Bella era mi mujer y planeaba casarme con ella una mentira no le aria daño a nadie.
-esta bien, por favor acompáñeme a llenar unos papeles.- le seguí hasta recepción donde me entrego una hoja la cual llene, después de eso regrese al pasillo por donde había entrado Bella esperando que me dijeran como estaba.
Espere durante horas, la verdad ya había perdido la noción del tiempo y esto se me hacia eterno, pero aquí estaba esperando hasta que me dieran información.
Las puertas de sala de emergencias se abrieron y por ahí salió el doctor que estaba atendiendo a Bella.
-como esta- me apresure a decir, ya no aguantaba mas esta incertidumbre.
-ella esta bien hemos logrado estabilizarla y tuvimos que hacer un trasplante de sangre su sangre no es común pero por suerte teníamos la necesaria para salvarle la vida…
-y él bebe el sobrevi...vio.- le interrumpí
-él bebe fue lo mas difícil, estaba a punto de sufrir un aborto, por la perdida de sangre se debilito pero logramos salvarle.- la paz y la calma volvió a mi cuerpo mis dos preciados amores estaban bien, estarían bien.
-pero.- eso no era bueno.- debe tomar reposo, demasiado reposo al menos estos tres próximos meses, después podre moverse con mas facilidad pero aun deberá guardar reposo.- la sangre volvió a mi. Estaríamos bien todos estaríamos bien.
Al fin la calma había llegado a nuestras vidas como una luz de esperanza en el más largo camino oscuro.
Este era el final de un trago amargo pero era el comienzo de una nueva vida.
Espero les guste este capitulo
Gracias a todas las personas que me han apoyado en este fic,
Mil gracias.
Espero sus votos y comentarios.
|