UNA HISTORIA MAS.(+18)

Autor: Nataliarendon2121
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 11/07/2011
Fecha Actualización: 12/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 69
Visitas: 113480
Capítulos: 50

(FINALIZADO)

Esta historia es acerca de Isabela, quien es huérfana y vive con su abuelo en forks, tiene muchos problemas y el corazón roto,  ella trata de seguir adelante con la cabeza en alto.
Por otro lado esta Eduard, un muchacho que lo tiene todo y mas... se encuentra con Bella para mejorar o empeorar la vida!!!
Através de esta HISTORIA vamos a ver cual es el destino de nuestros protagonistas.

 Por favor chicos y chicas no olviden dejar sus votos y sus comentarios.

 Segunda parte:

Y vivieron felices por..... seis meses? era todo lo que destino tenia predestinado para ellos?

Esta historia pasa a una segunda etapa donde la vida de nuestros personajes no será lo mismo por que hay cosas mas ella de la imaginación y ellos para el destino solo son dos títeres dos granos de arena que dan tumbos contra la vida y el mundo un mundo...... regido por una realeza no del todo ortodoxa.

 

Estos son mis otros fics:

 


Gracias por sus votos.

Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, la historia es completamente mia. BESOS.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 44: SUEÑOS.

!!!Lo prometido es deuda!!

Att : NATALIA.

 

 

*** Por que me permitieron perder tanto el tiempo, por que no me lo contaron, por que la tuve que dejar...
El dolor en mi pecho era mucho peor que el de la conversión. La falta de palpitó en mi pecho me quemaba las entrañas.
ELLA ERA MI BELLA...***

 


 
Edward(pop)


Lo primero que tengo que hacer es alimentarme, mis ojos ya están oscurecidos por la sed y no me puedo arriesgar, si pienso estar cerca a ella mientras decido que hacer voy a tomar todas las precauciones posibles, mas teniendo en cuenta su potente olor. Estúpidamente ya estaba pensando como sabría. Me concentre en lo que tenia que hacer para borrar esas ideas de mi mente y por suerte había un bosque cerca sino encuentro nada simplemente una carrera a la frontera con Canadá no me tomaría mucho tiempo.

Saque un departamento muy cerca solo unas cuadras, los dueños no viven en la ciudad y lo alquilan.  Por suerte todos los tramites los pude hacer por teléfono, no quería a mi familia entrometida en esto. Conseguí también un carro y todas las cosas para aparentar con los vecinos y no levantar sospechas.

Desde que llegue a la ciudad me la paso todo el día persiguiéndola como si fuera un acosador. Su departamento ya lo conozco como la palma de mi mano, hasta tengo una copia de la llave y unas cuantas ventanas listas para entrar cuando yo lo desee; Si estaba enamorado de ella antes lo que siento ahora no se puede comparar en nada. Mis ojos no la podían apreciar por completo antes, además de su olor, y el echo de que sea la única persona que no le puedo leer los pensamientos es como si el maldito destino se quisiera burlar de mi...

-Edward!!!! Se que estas aquí tenemos que hablar, por que no tienes tu celular? Si no bajas en este momento subo y te bajo?- Escuche la voz de Alice y será mejor hacer lo que dice antes que suba, debí imaginarme que vendrían a buscarme pero.... no capto a los demás.

-Que?.... Que quiero Edward? Acaso estas loco, sabes todo lo que tuve que hacer para desocupar el edificio?

-De que hablas Alice no te entiendo?

-De tu brillante idea de esconderte en la cama donde.... lo lamento - Alice paro de hablar agachando la mirada por que vio mis intenciones o por pena, pero eso me recordó; porque me ocultaron su existencia.

-Tu! -la señale- Me debes una explicación, por que no me hablaron de Bella desde el principio, por que me dejaron abandonarla? Por que me permitieron vivir con este dolor, con este vacío?

-Yo se, y también que fue la misma que viste en Voltera pero... si sigues con ella la pones en peligro... Mira Edward antes del accidente tu única opción de vida era esta y a cambio ella la dejarían, pero si tu estas con ella o si por algún motivo le revelas nuestro secreto se la estaría entregando a ellos en bandeja de plata. Discúlpanos Edward no...- Levante la mano, exasperado jale mi cabello y apreté el puente de mi nariz

-Te dejo para que lo pienses y vuelve pronto.

Alice se fue de vuelta a Grecia al parecer nadie mas se entero de mis 'problemas', no indage mas en su cabeza. Entiendo la razón pero no me consuela.  Me quede sumido en el dolor..... Fui a su departamento y me acurruque en mi lugar de siempre. Un rincón dentro del armario en la habitación de invitados. No es que fuera un invitado, mas bien soy un intruso. Eso es lo que soy para ella. Un intruso que la pone en peligro, no debería estar aquí. Que pasa si se corta? Estoy seguro que una sola gota de su sangre liberaría mi yo verdadero.

necesitaba pensar, necesitaba estar cerca sentir el dolor que provoca su efluvio en mi. Solo eso me recordaba que estaba viva, que era mía.



Llevo días debatiéndome si debería alejarme de ella, pero no soy tan fuerte. Y si le digo que ya volví por ella? Pero se ve feliz con... ese, además no querría vivir con esto en lo que me convertí, o si la rapto y la encierro para tenerla para mi solo? Para poder disfrutar de sus sueños yo solo si tener que soportar que otro la este tocando? Me enferma, ese tipo me enferma. No soporto ver como la mima, como la besa. Por que el si puede y yo no?

Esto es tan patético me siento como el fantasma de la opera y si me pasara lo mismo? Ella ya tiene quien la ame y aunque pronuncia mi nombre con devoción en sus sueños, aunque me dice amar en sus sueños. Seria capas de amarme ahora? que tal solo sea por el grato recuerdo?

Cuando escuche que Jacob le preguntó por mi no aguante las ganas de ver su cara y como en estos momentos la tenia recostada en su pecho el chucho no me serbia de nada, así que entre a la sala y subí las escaleras con mucho cuidado de no hacer ruido; me senté junto a la estatua con una vista perfecta de sus cara, de sus facciones, quitando el asqueroso detalle que su mejilla descansa en el pecho desnudo. Se ve tan linda, simplemente perfecta; Por un momento me la imagine en mi regazo pero elimine la idea. El es cálido y blando, mi dureza y frialdad son repugnantes y su piel es tan delicada. Ella odia el frío; mi pecho seria lo ultimo que ella disfrutaría tocando, seria mas grato acariciar un piedra.

Si sentía dolor al escucharla gemir en sus manos eso no es nada con lo que siento ahora al verla llorar por mi o por mi culpa. Cualquiera que sea la razón, mi nombre fue el detonante de su ataque de isteria. De cualquier forma le hago mal. Como quisiera poder leerla.

Salí del edificio en menos de dos segundo me encontraba en el callejón golpeando una pared pero tenia que volver y justo cuando me disponía a entrar vi atreves de Jacob como salía corriendo por las escaleras y se metió al baño ahogada en llanto así que mejor me colgué del techo para poder verla por una pequeña ventana que este tenia.

Jacob se debatía en tirar la puerta o dejarla sola hasta que se calmara pero el muy idiota opto a esperar junto a la puerta. y se hacia daño? Como iba el a saber en que momento entrar?

Por un segundo me sentí reflejado en su impotencia, el por no alterarla mas y yo por no saber de mi existencia, su cuerpo temblaba con sollozos audibles y otras ocasiones era rabia, estrellando cuanto objeto tenia a la mano. Lloro y lloro, mucho. Al poco rato se quedo dormida y como siempre el chucho fue mas útil de lo que soy yo. La levanto, acunado su cuerpo como un bebe la deposito en una cama del primer nivel para que descansara. La tapo y por un momento velo sus suenos. Aun lloraba.

Por suerte no podía faltar a trabajar hoy y me dejo solo para velar su sueño... cuantas veces me imagine ocupando su lugar en la cama junto a ella quemando mi cuerpo. Cuantas veces la imagine  descansando a mi lado y amanecer impregnado de su olor, oírla decir mi nombre  cuando despierte y mas aun las veces que dice mi nombre en sus suenos...

Pero opte por sentarme en el piso, no es bueno tentar la suerte, trate de tragar el ardor de mi garganta, y la ponzoña que se acumulaba en la base de mi lengua trate de pensar en algo mas; Detalle la cadenita que acuña en su pecho y me dio risa la similitud de este con lo que soy ahora y el por que mi pecho se siente vacío. Hay frente a mi esta la razón: Mi corazón cuelga de su cuello en un frágil hilo dorado. Me ilusione pensando que tal ves aun me sigue amando, que tal ves me aceptaría como soy; pero no quiero, no debo ponerla en peligro. Estando a su lado... me puse pensar en las palabras de Alice y el solo imaginar a Bella tan delicada en las garras de los ancianos con sus ojos pintados de rojos y la sonrisa maliciosa como Jane o Renata eso no lo puedo permitir.

Empezó como muchas otras veces a nombrarme, tenía una docena de diferentes argumentos conmigo mientras los minutos pasaban, luchando racionalmente con el deseo; cuando yo intentaba justificar el tocarla ella levanto su mano moviéndola en el aire, por un momento me imagine como seria su rose. Podría moderar fácilmente la fuerza de mi mano, pero si perdía la concentración. Que seria de ella? No era difícil.

Cuando estaba controlado. Mi sentido dactilar más complejo que el de un humano. Podría fisura una docena de cristales sin romper ninguno. Podría acariciar una burbuja de jabón sin romperla. Siempre que estuviera controlado y concentrado…

Sin previo aviso, tan gentilmente como si ella estuviera hecha del vidrio mas fino, como si fuera frágil como una burbuja mi mano atrapo la suya, estaba sobre la de ella descansando las dos en la manta. Como si solo estuviera ocupando su lugar, el mismo que nunca debió abandonar. Ella no protesto por la frialdad o dureza; Esto me hizo tan feliz, ella no me estaba rechazando me pude imaginar cuidándola, tomándola en mis brazos con el mayor cuidado. La palma de mi mano me quemaba, me estaba hormigueando, se sentía como fuego muy placentero.

-Edward!! -por un momento creí que estaba despierta me hablo como si reconociera mi toque o mi presencia y sin duda podía sentir entre su cuerpo y el mío, la electricidad zumbante.

-Edward quédate con migo no te bayas, no me abandones tu lo prometiste- Había tanto dolor en sus palabras, en la comisura de sus ojos las lagrimas se asomaban queriendo escapar.

Acerque mi boca a su cara mientras con mi otra mano atrapaba una lágrima que se deslizó y la lleve a mi boca disfrutando del exquisito sabor.

-Aquí estoy amor, mi Bella nunca te abandone aunque no me puedas ver yo siempre estaré aquí. -A pesar del sabor de sus lagrimas tan frutal y placentero en todos los sentidos. No podía verla llorar, y con lo que ella me decía y lo que yo le acabo de decir tenia una nueva escusa para estar toda la vida cuidándola; no me importa tener que soportar cualquier clase de martirio ningún dolor se compara al no tenerla cerca.

-Te amo Edward por siempre. -sus palabras queman tanto como el calor que desprende su cuerpo.

-Te amo- le dije -con toda mi alma- **Si es que tengo una**

Sentí el ardor incesante en mi garganta y ahora también en mi cuello producto de su brazo que ahora descansaba hay. Separe un poco mi cara para detallar la más de cerca aunque esto no hiciera ninguna diferencia. Un toque a su piel no la lastimaría, mi egoísmo competía, ganando la batalla y como si yo fuera el mismo de antes, sus labios me recibieron saludándome con su lengua ofreciéndome el mas rico manjar, ella. La probé, me emborrachó con su extraordinario sabor, tan caliente y apasionado.

Un jadeo escapo de mi pecho. Mi cuerpo se estaba excitando, reclamaba mas. El demonio en mi interior luchaba con todas sus fuerzas ser liberado. Era un esclavo ante ella, no podía separarme. A pesar de que su cuerpo quemaba literalmente cada lugar donde se rosaba con su suave piel, simplemente no podía. A la larga el infierno no es tan malo si se disfruta tanto

recordé por un momento sus pulmones y muy a mi pesar tuve que liberar sus labios pero podía recordar cada línea de ellos, seria capas de esculpirlos hasta el mas pequeño detalle, en mi garganta había un volcán en erupción y me imaginaba infinidad de maneras como mi mano rozaría su piel como mis labios recorrerían su cuerpo llenándolo de besos en un reguero infinito hasta el ultimo rincón de su piel. El demonio en mi interior se regocijo con estas imagines, incluso mas por que yo imaginaba su piel, y sentía su sangre; palpitante, caliente a solo milímetros de distancia. Pero lucharía contra el y contra mis hermanos y si es necesario contra la guardia entera.

Pero que iluso soy por un momento olvide que ella ya escogió y aunque me duela hay otra persona en su vida que por cierto acaba de llegar al departamento y esta por abrir la puerta.

Me escabulli dejando el calor de sus brazos para meterme al armario desde donde pude ver como ella se levanto asustada reclamando consuelo que su prometido le brindo feliz. Yo en su posición también lo estuve pero lucharía y solamente ella me podrá hacer que me aleje, no se como pero aquí voy a estar.

Abandoné la casa corriendo tratando de estirar mis músculos para liberar la tensión y el hormigueo que aun sentía, era como un cable jalándome de regreso al calor de su cuerpo. Decidí correr hasta Pensilvania donde había bosque mas grandes que los que ofrecía esta ciudad. Mi cuerpo quedo rígido a escuchar su pensamiento. Tenia una visita inesperada....

-Félix! Jane! Que los trae a este lado del mundo? -Jane fue quien contesto.

-Isabella. por su puesto. Esa chica siempre creando problemas.

 

 

 


Comentarios!!!

Q tal?

Capítulo 43: Me caso??? Capítulo 45: Lo que nunca devi hacer.

 


 


 
14956567 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11039 usuarios