MORDISCO DULCE (+18)-TERMINADA

Autor: rake
Género: + 18
Fecha Creación: 09/01/2011
Fecha Actualización: 31/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 50
Visitas: 138444
Capítulos: 82

¿Ese ardiente tipo atado en la cama de Bella Swan?¡No es el postre...es el plato principal!
Bella lleva siglos deseando al pretendiente adecuado,no un bocado rápido y por el aspecto de este erótico hombre atado a su cama le gustaría que él fuera el candidato.
Aunque hay otro asunto más apremiante:su tendencia a desmayarse ante cualquier signo de sangre...una rareza especialmente molesta para un vampiro. Su madre cree tener la solución pefecta y le sirve al psicólogo en una bandeja de plata (o más bien en una cama de hierro forjado).Por supuesto que no viene mal que ese psicólogo tenga un delicioso cuello.¿Qué mujer vampiro tendría la sangre fría para resistirse a beber de ahí?
El doctor Edward Cullen se recobra para encontrarse en el dormitorio de una bella desconocida...una hermosa mujer preparada para ofrecerle una intensa noche de pasión.
Pero,¿será posible para el buen doctor descubrir el amor verdadero con una arpía vampira hemofóbica o simplemente será una buena comida?.Eso es lo que se pregunta el doctor Edward deseoso de hundir sus dientes en...si consigue que Bella lo muerda.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 44: Tio Charly!!

Hola chicas!!!

Como ya habeís visto,ya ha surgido el amor y os adelanto que ahora empieza la acción!!!

Espero que os guste y me hagaís muchos comentarios al respecto!!!

Muchos besos y muchas gracias!!!

Bella sonrió ante sus pensamientos cuando estacionó en el garaje.No fue hasta que salió del vehículo y estaba dirigiéndose hacia la puerta de la cocina que notó el Porsche negro estacionado al lado del pequeño automóvil deportivo de su madre.La vista hizo retardar sus pasos y su corazón dio un pequeño salto de alarma en su pecho.

Tío Charly estaba allí. 

Tragando dificultosamente,se apuró,corriendo dentro de la casa y directamente arriba,temiendo por Edward,asiendo firmemente su pecho. 

En su disgusto,Bella se olvidó de que Edward había dicho que él se mudaría al cuarto de huéspedes rosa esa noche para que ella pudiera recuperar su propio cuarto.Entró de sopetón en su dormitorio,esperando encontrar a su madre,Charly y Edward allí,sólo para encontrarlo vacío.Echando su bolsa en la cama,retrocedió hacia la puerta,tomándola cuando esta se cerró.Podría haberla abierto y abalanzarse hacia afuera,pero el sonido de una puerta abriéndose en el pasillo la hizo detenerse. 

—Necesitaré llamar al Concilio,René—oyó la voz profunda de Tío Charly. 

—Puedes usar el teléfono en el estudio—contestó su madre en un tono bajo. 

Bella permanecía todavía quieta cuando los pasos retrocedieron hacia la escalera.Su mente estaba nadando en el caos.¿Él tenía que llamar al Concilio?¿Por qué?No parecía nada bueno. 

Caminando por el pasillo,se apresuró hacia la puerta del cuarto rosa.Bella entró casi asustada de lo que podría encontrar.Si Charly no hubiera podido limpiar la memoria de Edward,él ya podría estar…

  Su respiración salió como un silbido cuando espió a Edward que intentaba verla desde la cama.Ellos lo habían atado nuevamente…y su tío estaba llamando al Concilio.Las dos cosas juntas no pintaban un cuadro demasiado bonito. 

—Sabía que eras tú—las palabras de Marco hicieron que Bellaa girara hacia la puerta cuando él y el resto del grupo más joven entraron—.Oí tu automóvil—explicó. 

Fue Rosalie quien frunció el entrecejo y dijo:

—Bells,estás transmitiendo miedo y pánico,tienes que controlarte mejor antes de que vengan aquí René y Charly. 

Bella restringió el pánico que había hecho erupción dentro de ella a la vista de Edward atado a la cama,entonces se obligó a respirar firmemente y concentrarse en guardar sus pensamientos.Las emociones fuertes siempre eran las más fáciles leer.Parecían difundirse de modo que uno de su propia clase no necesitaba incluso estar intentando leer los pensamientos para recibirlas.La última cosa que necesitaba era tener a su madre o al Tío Charly recogiendo las olas de emoción y venir a investigar.Y de algún modo,tenía que estar segura de que Edward no transmitió a  cualquiera sus pensamientos para que ella pudiera sacarlo de ese enredo. 

Edward fue relevado para ver a Bella…hasta él notó el modo en que ella palideció al verlo otra vez atado.Había temido que ella no estuviera bien,pero su reacción pareció confirmarlo.Su mirada fija se deslizaba sobre los demás,quienes ahora observaban su situación de la misma forma.Él dio un tirón a su corbata y dijo fatigosamente:

—Esto es una cosa mala,huh—Nadie contestó,pero después de una vacilación,Bella se movió hacia la cama y se puso a desatar sus muñecas.

—Necesito que no pienses.

—¿No pensar?—preguntó él con incredulidad—.¿Cómo se supone que no piense?

—Recita algo—la mente de Edward inmediatamente se puso en blanco.

—¿ Qué recito?

—No interesa—ella sonó impaciente,pero hizo una pausa y dijo con más calma—.Un poema o canción infantil o…algo.No importa,solamente recita algo y concéntrate totalmente sobre lo que recitas.Éste es el único modo de impedirle a mi madre y a Charly difundir lo que estás pensando e inadvertidamente dejarlos que continúen.Así que,si quieres salir de aquí,necesito que me escuches y hagas exactamente lo que yo digo,pero sin pensar,necesito que te concentres totalmente en lo que recites.¿Has entendido?

—Sí—Edward cabeceó,luego admitió—.Pero,no sé si puedo.

—Tienes que hacerlo si quieres salir vivo de aquí—dijo ella con gravedad.

—Recita “cien botellas de cerveza sobre la pared”—sugirió Marco,avanzando ahora para ayudar a desatarlo.

—Marco—Bella se  enderezó para afrontarlo—.No puedes ayudar con esto.Tú…—hizo una pausa y echó un vistazo a las seis personas además de ella y Edward—.Todos  tienen que ir abajo ahora mismo y no meterse en esto—Rosalie resopló y avanzó para desatar uno de los tobillos de Edward.

—No es  posible.

—Rosalie,esto es serio—trató ella de razonar—.Realmente,realmente serio.Esto más o menos es desafiar a mi madre.Tío Charly…

—Ah,cállate,Bells—estalló Nessy,avanzando para trabajar sobre el otro tobillo de Edward—.¿Por qué deberías tener toda la diversión?

—Además…—Bree la hizo a un lado y se puso a trabajar terminando de desatar la atadura de la muñeca que Bella había comenzado—,uno para todos  y todos para uno,¿recuerdas?

—Nos gusta Edward—le dijo Victoria,acariciando su hombro como si pudiera calmarla—.Ninguno de nosotros tampoco quiere verlo sufrir “un consejo de tres”.

De repente la tensión en el aire se espesó y las expresiones severas de aquellos a su alrededor eran espantosas,pero fue la expresión de Bella la que lo afectó más.La asustaron y él sospechó que no había mucho que la asustara.Temió muchísimo más que el miedo de ella fuera por él y no por ella misma.

—¿Qué es un consejo de tres?—preguntó él,sospechando que no le gustaría la respuesta.

—Tres miembros del consejo que se combinan con la mente de un mortal al mismo tiempo—contestó Victoria—.Algunos mortales pueden resistirse o bloquear a uno de nuestra clase,pero nadie puede bloquear o resistirse a tres funcionando juntos.

—¿ Qué hace esto? 

—Esto destruye la psique;la persona se hace un Renfield.

Edward supuso que "un Renfield " era su modo de referirse a alguien que se había puesto loco por el desorden de sus mentes.Sin embargo no estaba seguro,aunque cuando abrió su boca para preguntar,Rosalie estalló.

—Recita.

—Cien botellas de cerveza sobre la pared—comenzó Edward y siguió recitando mientras trabajaban para dejarlo libre,pero lo encontró difícil.No estaba acostumbrado a no pensar y toda clase de pensamientos y preguntas  invadían su cabeza.La mayor parte de ellos tenían que ver con el hecho de que él no tenía ningún deseo de ser “un Renfield”.

Edward estaba en noventa y dos botellas de cerveza cuando el último lazo fue quitado.

—Alguien debería bajar y averiguar qué ocurre  y asegurarse de que no se han dado cuenta de que Bella está de vuelta—dijo Marco mientras Edward se sentaba sobre la cama.

—Lo haré—ofreció Rosalie—.Yo soy la mayor y soy capaz de leer más que el resto de ustedes.

—Bien—Marco estuvo de acuerdo—.Pero ve tan rápido como  puedas.

Cabeceando,se dirigió a la puerta.

 —Recita—ordenó Marco a Edward,mientras Rosalie abandonaba el cuarto.

Comprendiendo que él se había detenido,Edward volvió a recitar,su voz llenaba el silencio mientras esperaban que Rosalie volviera.A ella no le tomó mucho tiempo y su expresión era severa

—Ellos saben que ella esta en casa y que todos estamos aquí arriba.Charly envió a Charlotte al garaje para mirar los coches y René ha enviado por Mike,María y Julius—Edward no pudo dejar de hacer una pausa en su recitado para preguntar.

—¿Quién son ellos?

—María es el ama de casa de mi madre y Mike es su marido,él vigila el terreno.Tienen el fin de semana libre,es por eso que no los hemos encontrado—contestó Bella,pareciendo distraída—.Viven en una casita de campo en las afueras.

—Julius es el perro de la Tía René—añadió Bree en voz baja.

—Bree le tiene  miedo a los perros—explicó Victoria,acariciando el hombro de su hermana—.Entonces la Tía René hace que María lo encierre cuando la visitamos.

—Adivino que él no es un perrito faldero,¿eh?—preguntó Edward con gravedad.

—Recita—dijo Rosalie firmemente.Edward recitó.

—Bien—Bella frotó su frente y caminó un par de pasos lejos de la cama,luego de vuelta y afrontó los demás—.No puedes ayudar  esta vez.

Marco abrió su boca para discutir,pero Bella sostuvo su mano.

—Puedes ayudarme más quedándote aquí y averiguando lo que sucede.Te llamaré esta noche para saber de lo que te has enterado.

—Tal vez primero deberías hablarles y averiguar qué pasa,Bella—sugirió Jane.

—Tal vez no tengas que sacarlo de aquí.

—Si lo llevo ahora,desobedezco solo a Mamá.Si me dirijo a ellos primero y averiguo que ellos realmente planifican una fusión de tres o algo y luego lo hago salir,entonces a sabiendas iré en contra del Consejo—Bella sacudió su cabeza.

—¿Cómo vas a sacarlo?—Marco preguntó—.Están vigilando los coches—Bella golpeó sus dedos sobre su muslo brevemente,entonces inmóvil. 

—La bici.

Edward parpadeó con sorpresa.No había visto una motocicleta[1] en el garaje,así que no podía estar en el garaje,el cual estaba siendo vigilado.

—¿En cuanto a nosotros?—preguntó Nessy.

—Tendrás que quedarse aquí esta vez.Averigua qué está pasando y te llamaré más tarde.¿Marco,tienes tu teléfono móvil?

—Sí.

—Bueno, te llamaré.

Capítulo 43: Sospechas Capítulo 45: Huída

 


Capítulos

Capitulo 1: Vacaciones Capitulo 2: Anemia Capitulo 3: Solidaria Capitulo 4: Fiesta de cumpleaños Capitulo 5: Equivocación Capitulo 6: Mujer misteriosa Capitulo 7: Parentesco Capitulo 8: Atracción Capitulo 9: Pillados Capitulo 10: Regalo de cumpleaños Capitulo 11: El doctor? Capitulo 12: Fiesta de pijamas Capitulo 13: Sueños!? Capitulo 14: Confesiones Capitulo 15: Larga noche Capitulo 16: Decisión Capitulo 17: Regreso Capitulo 18: Liberación Capitulo 19: Viaje Capitulo 20: Bronca Capitulo 21: Recuerdos Capitulo 22: Descubrimiento Capitulo 23: Hambre Capitulo 24: Sorpresas Capitulo 25: Primo favorito Capitulo 26: Visita inesperada Capitulo 27: Charla Capitulo 28: La historia Capitulo 29: Entendimiento Capitulo 30: De compras Capitulo 31: Compartir Capitulo 32: Familia Capitulo 33: Un igual Capitulo 34: Como uno más Capitulo 35: Miedo Capitulo 36: Interrogatorio Capitulo 37: Retratos Capitulo 38: Engendramiento Capitulo 39: Sesión de cine Capitulo 40: Curiosidad Capitulo 41: Terapía Capitulo 42: Protegerla Capitulo 43: Sospechas Capitulo 44: Tio Charly!! Capitulo 45: Huída Capitulo 46: La bici Capitulo 47: Comida!! Capitulo 48: Telefono Capitulo 49: Encuentro Capitulo 50: Comida familiar Capitulo 51: El baño de mujeres Capitulo 52: Tanya Capitulo 53: A salvo Capitulo 54: Intimidad Capitulo 55: Placer Capitulo 56: Compañero de vida Capitulo 57: Decisión Capitulo 58: Urgencía Capitulo 59: Ayuda Capitulo 60: Sangre Capitulo 61: Dolor Capitulo 62: Conversión Capitulo 63: El cambio Capitulo 64: Despierta Capitulo 65: Drogas Capitulo 66: La verdad Capitulo 67: Sueños Capitulo 68: El despertar Capitulo 69: Para siempre Capitulo 70: Alimentarse Capitulo 71: Explicaciones Capitulo 72: Miedo al amor Capitulo 73: Preocupaciones Capitulo 74: El coche Capitulo 75: Sorpresa Capitulo 76: El intruso Capitulo 77: Sol Capitulo 78: Equivocación Capitulo 79: Prisioneros Capitulo 80: Escape Capitulo 81: Compañia Capitulo 82: Boda!

 


 
14965969 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11049 usuarios