¡Sólo una oportunidad!

Autor: Fridaa25
Género: Romance
Fecha Creación: 15/08/2011
Fecha Actualización: 12/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 58
Visitas: 65862
Capítulos: 61

¡¡¡FINALIZADA!!!

 

Bree en la guerra ha perdido a la persona a la cual ella pensaba que amaba.... Diego, Ella queda sin nada, sola. Pero que pasaria si tan solo los Vulturis le ayan dado esa segunda oportunidad de una nueva vida con los Cullen, Bree aprendera que existe una nueva forma de vivir... con una familia y con amor.... y que tal si un vulturi fuera quien despertara ese sentimiento en ella..... Pero que complicaciones traira este amor y que consecuencias llevara con ello.

Los personajes son de S.M. pero la historia es mi creacion

Esta prohibido la publicacion de esta historia sin mi permiso!

Espero que les guste

 

(Chicas!! he cambiado la imagen de la portada y he cambiado el resumen del fic pero les aseguro que sigue siendo el mismo relato!! Bueno ojala les gusten las modificaciones! Atte: Fridaa25)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 41: Noticias!!!!

Bree POV

Hoy segun mis calculos era un fin de semana! Gracias al cielo! esta como muchas otras habia sido una semana pesada, ya saben con eso de la boda, Alice nos trae como locos a todos!!!, pero como dije era fin de semana, asi que por obra magica, Alice decidio dejarnos ir a cazar, para darnos un descanzo.

La caza para mi... me hiba bien, pero no era tan buena como Edward o Emmett! Me encontraba en el bosque, liberando todos mis sentidos, dejandolos actuar por si mismos, dejarlos tener vida propia, de pronto senti un olor... un puma... el favorito de Edward... Por que no ponerle un poco de divercion!! Asi que pense:

-Edward... ese puma es mio... al menos que quieras ver quien se lo gana-

Edward solo me vio con cara de aseptacion y en menos de una milesima de segundo nos dejamos llevar, nos hechamos a correr como nunca, el bosque tenia muchos obstaculos pero no eran ningun problema para mi, lo que si es que Edward era muy rapido, pero yo era muy agil... Trepe lo mas rapido que pude a un arbol y empese a saltar por la copas de los arboles... Estaba serca... cuando alfin localize el olor salte y etaque desde arriba al puma... Su sangre era tan deliciosa... llenaba mi garganta de aquel delicioso liquido... pero no duro mucho.

-Ediie! que paso!! alparecer una niñita te gano!-

Me encantaba llamarlo Eddie... sabia que le molestaba que le dijieran asi pero el tambien tenia contra ataque!

-Te deje ganar Enana! enserio nunca pense ver a alguien mas pequeña que Alice!-

¬¬"

Despues de aquella pequeña competencia entre hermanos seguimos cazando... cuando nos sentimos satisfechos volvimos a casa... al entrar Alice empezo a gritar como loca!!

-Haaaaa!!!!! Bree!!! Bree!! Bree!!!!!!-

-Alice! tranquila estoy aqui no necesitas gritar!-

Alice aveces podia ser un poquito exagerada!

-Losiento pero tengo noticias para tii!!!-

Quee Alec va a volver.... Bree Superaloo!!!  Despues de este pensamient solo escuche un gruñido el cual pienso que venia de Edward Iio simplemente me encogi de hombros!

-Que pasa Alice!?-

-Pues que se adelantara tu entrada al instituto... entras la siguiente semana!!! y mejor... dijiste que estarias sola pues No!!!! Hugo estara contigo!!! No es genial!!!-

Nooo!!!!!!!!!! -Sii Alice es geniial!!!!- Si quieres que matemos a un pobre estudiante - Solo que dudo que podamos controlarnos.. Iia sabes- Pero ahora la que ablo fue Rose

-Pequeña tu nunca te has atraido lo suficiente con la sangre humana! yo pienso que puedes tener el control suficiente para estar rodiada de... de humanos... Al igual que pienso eso de Hugoo, los creo lo suficientemente capace de controlar esta situacion...-

Mire a Hugo con duda, el se veia convencido... bueno por que noo!! ii dijimos un unisolo-Deacuerdo!-

Pero si hugo y yo ivamos al instituo que pasaria con los preparativos de la boda!?

-Alice... pero que pasara con la boda!?-

-Tranquila pequeña! ya casi terminamos... y creo que podremos aun sin 4 manos menos!-

-Deacuerdo!- Bien al parecer este seria mi ultimo fin de semana de libertad!

hace tiempo pense... Bueno soy una vampiresa! por lo menos no tendre que volver a la escuela! Genial vivir sin tareas!!

Peroo al parecer eso no era posible!!! u__u

-Asi que el Lunes dices...- Mire a mi madre con cara de... Bueno no tenia descripcion

-Querida veras que te divertiras! tendras nuevo amigoos! y no te preocupes tenemos lo necesario para que vayan a clases....- Mi madre por que siempre lograba ponerme feliz!! ^^ Bueno iia habia olvidado ese rollo de mochilas, libretas, libros, lapices.... Torturaa!!!!


Capítulo 40: denuevo a Iniciar! Capítulo 42: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 1 -

 


Capítulos

Capitulo 1: La batalla! - parte 1- Capitulo 2: La batalla! - parte 2- Capitulo 3: Pensamientos! Capitulo 4: Mi Nuevo Hogar, Mi Nueva Familiia! Capitulo 5: Plaanes! Capitulo 6: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 1 Capitulo 7: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 2 Capitulo 8: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 3 Capitulo 9: Visiion! Capitulo 10: De nuevo en casa! Capitulo 11: Tu!!! quee ases aquii!? Capitulo 12: La necesiito!! Capitulo 13: Tu!!! quee ases aquii!? - Alec POV Capitulo 14: Desde mi ventana' Capitulo 15: Futuro!! - Parte 1 Capitulo 16: Futuro!! - Parte 2 Capitulo 17: Futuro!! - Parte 3 Capitulo 18: que rayos esta haciendo!!!!!!!!!! Capitulo 19: Solo tu y yo!! Capitulo 20: Prespectiva!! Capitulo 21: Hermanos! Capitulo 22: Inicio del gran diia!! Capitulo 23: La primera mala cita! -Parte 1 Capitulo 24: La primera mala cita! -Parte 2 Capitulo 25: Te me vas Por donde viniste! Capitulo 26: Toomate tu tiempo! Capitulo 27: La amoo! Capitulo 28: Lo amoo! Capitulo 29: presentaciones... -Parte 1- Capitulo 30: presentaciones... -Parte 2- (el conflicto!) Capitulo 31: presentaciones... -Parte 3- (Bienvenido!) Capitulo 32: Emmett anda de lucido! Capitulo 33: Celos Al aire Libree!!! Capitulo 34: Negosiaciones -Parte 1- Capitulo 35: Negosiaciones -Parte 2- (El adiios) Capitulo 36: el tik tok del reloj!!!! Capitulo 37: VETE!!!!!!!!! Capitulo 38: Maldiiitooo Inveciil!!! Capitulo 39: Por quee!!? Capitulo 40: denuevo a Iniciar! Capitulo 41: Noticias!!!! Capitulo 42: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 1 - Capitulo 43: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 2 - Capitulo 44: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 3 - Capitulo 45: Cuestiones! Capitulo 46: Ella no puede ser.... Osi? Capitulo 47: Inesperado Capitulo 48: Esta dicho! No lo quiero volver a ver!!! Capitulo 49: Compañia para una dama de Honor.... y una investigacion! Capitulo 50: Punto muerto! Capitulo 51: La verdad Capitulo 52: Hola Capitulo 53: Ahora que!! Capitulo 54: Tomando cartas en el asunto Capitulo 55: Encuestaa!!!! Capitulo 56: Ganador!!! Capitulo 57: Avisoo!!! Capitulo 58: La custodia Capitulo 59: Traición!! Capitulo 60: Reencuentro! Capitulo 61: EPILOGO: Asi es la vida!!!

 


 
14637159 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios