Bella(pov)
No se si debo o no casarme con Jacob, ese es un paso muy importante, yo se que el me quiere mucho pero yo no siento lo mismo por el. Yo se que soy una egoísta por retenerlo a mi lado pero lo necesito para continuar, el es como la silocaina, lo único que me adormece este dolor que Edward dejo a su partida y en verdad le necesito en mi vida... pero ... casarme?
Es cierto que con Billy me case mas por sentirme protegida, para no estar sola tal vez para llenar el vacío que dejaron mis papas y luego mi abuelo, pero es que el destino esta empeñado a enseñarme a golpes a estar sola. Es que no merezco ser feliz?
-Hola amor? -La voz de Jacob me regreso a tierra.
-Hola! -me estire en la cama para poder besar sus labios.
-En que piensas? -Me decía mientras se acomodaba el pantalón de su piyama dejando su esculpido torso al descubierto.
-En nosotros, -me mordi el labio pensando en la mejor forma de responder- en mi... hay algo que debes saber.
-Que pasa, soy todo oídos -me recosté en su pecho mientras el me abrazaba.
-Yo ya he estado casada antes, bueno soy algo así como viuda...
-Como? Whou estas muy joven... -no quería levantar la cara pero en su voz denotaba asombro.
-Mira cuando mi abuelo murió caí en una gran depresión por su perdida -** y el abandono de mi novio** pense- y bueno Billy un vecino y mejor amigo de mi abuelo, me cuido y estuvo con migo dándome su apoyo... como sea... El me propuso matrimonio y a la semana nos casamos, fue una ceremonia por el civil, privada en su casa nada del otro mundo; fue algo como por interés mas que cariño... pues después me entere que lo hizo para poder dejarme su herencia. El sabia que yo estaba en la calle, sin dinero, sin casa, sin familia, y a el solo le quedaban poco tiempo de vida debido al cáncer. Desafortunadamente a los pocos días murió dejándome sola y desprotegida después de esto fue cuando viaje a Londres, termine mi carrera, habri la galería y eso.
Pasaron unos minutos en que no decía nada pero sabia que seguía despierto por que me acariciaba el cabello.
-No me mal interpretes pero ... por que ahora me quieres contar tu pasado... lo que digo es que siempre eres tan reservada en ese tema y evades cualquier pregunta referente al tema -empecé a hacer círculos en su ombligo, disfrutando la vista en el camino de bellos al sur. En este momento preferiría darle un buen sexo oral a seguir con esta conversación que solo escuece en mi alma.
-Por la propuesta que me hiciste, no lo veo conveniente solo es un papel y no va a pasar nada diferente de lo que ya hacemos... no quiero que pienses...
-Isabella! amor! no tienes que decir nada solo piénsalo yo se que tal ves tengas temores y dudas pero yo te voy a demostrar cuanto te amo por todos los días de mi vida hasta que un día dejes de temer y cuando ese día llegue me harás el hombre mas feliz de la vida...y pues ya te haces a la idea que soy un poco enchapado a la antigua...
Se quedo callado, como pensando que mas decir, yo por mi parte no sentía con valor de verlo a los ojos. El temor de me leyera la tristeza en ellos me atormentaba, pero nada es inevitable.
-Quien es Edward? El fue quien te dio esto? ... hace mucho tenia la duda por que siempre lo nombras en tu sueños ...-continue callada, sin saber que decir o como contestar.
-...Pero si no quieres hablar de eso esta bien.
Tomo el dije de corazón entre sus manos, mientras seguíamos en la misma posición y poco a poco la tristeza y la desesperación se apoderando de mi cuerpo reviviendo todo lo que pasamos con Edward; todos los momentos felices, esas imágenes que no me dejaban dormir, esas palabras que permanecían tatuadas en mi cerebro todos los días martillando, como si quisieran escapar de la cárcel que formaba mi cráneo y la rabia por sus ultimas palabra, no me importa si esta vivo o muerto lo odio por no tener la suficiente confianza en mi, por no contarme de que iba todo eso, el por que tubo que viajar de improviso y el abandono. Sobre todo el abandono.
Jacob me apretó fuerte contra su pecho cuando escucho mi llanto pero yo hice puños mis manos golpeando su pecho desnudo cada vez mas fuerte mientras mi llanto se convertía en gritos, hasta que me soltó y corrí por las escaleras habri la primer puerta que encontré y serrando con seguro para que no me pudiera molestar.
Si me preguntan el por que de mi reacción, no podría contestar solo no soy yo.
Poco a poco deje que mi cuerpo se deslizara por la puerta donde estaba recostada y abrace mis piernas con mis brazos escondiendo mi cara en el hueco que estas hacían, Jacob seguía golpeando la puerta de vez en cuando y me pedía que le abriera, que lo disculpara, que no me enojara con el, que no siguiera llorando pero yo no podía permitirme esto. El confiar nuevamente, no se si seria diferente si nuestra relación hubiera terminado por cualquier motivo o si el estar segura que esta muerto, mi alma tendría algo de paz... no lo se y nunca lo sabré.
No se en que momento me quede dormida y se que lo estaba por que como tantas otras noches el esta aquí con migo; unas veces feliz, otras veces distante, aveces lo ciento pero no lo veo.
Pero esta vez es diferente, es tan real. En esta ocasión el sueño me esta resultando de lo mas placentero, de fondo se escucha una canción apacible, una melodía totalmente desconocida pero me hace flotar. El lugar es como un espacio vacío con neblina pero eso no impide la visibilidad y el esta hay acostado dentro de un ataúd con su rostro tan pacifico y hermoso como siempre hasta una sonrisa torcida se forma en sus labios... sus labios cuantas veces he soñado darle un ultimo beso, estire mi mano para acariciar su rostro, pero de alguna forma termino bajo su mano.
Mis ojos lo examinaban por todo lado hasta el ultimo detalle, la imagen era como blanco y negro lo que hacia que resaltar su blanca piel, casi como la nieve y el contorno de sus ojos de un gris oscuro casi negro. Acerque mis labios para depositar un beso en su pómulo pero en ese momento hablo, bañando me con su aliento lo cual produjo que mi cuerpo se estremeciera por lo gélido de este. Sobresaltada levante mi cara para encontrarme con sus ojos, esa mirada poderosa ya no eran verdes sino gris; de repente se encontraba parado frente a mi tomándome de la cintura y a pesar de lo gélido de su abrazo el toque quemaba mi piel. No lo pensé solo me lance a sus labios con el temor que en cualquier momento despertaría del sueño.
Mi cuerpo lo reconoció al instante era él, aunque su olor era diferente, aunque la temperatura era diferente, hasta la textura no era la misma, ni siquiera su voz cuando me hablo; Nuestros labios se unieron como imanes de polaridades diferentes incluso texturas diferente hasta temperaturas diferente pero tan acostumbrados a danzar al mismo compás. Lo podía sentir en todas partes por que mi cuerpo se amoldó al suyo. Estaba tenso, muy rígido como con temor, pero poco a poco se relajo. disfrutaba tanto como yo de esta sensación. Esto era mucho mejor de lo que yo podía recordar, su olor era embriagador mil veces mejor y mi cuerpo se amoldó al suyo como si se estuvieran reposicionando dos partículas para formar un solo elemento, creí en cualquier momento explotar... Me sentía mareada, mis pulmones reclamaban algo de aire, pero no podía. No quería. Este era mi lugar.
Pensándolo bien tal ves cometí un suicidio y estoy muerta, con Edward en el paraíso disfrutando lo que nos fue negado en vida, gustosa me quedo aquí, tal ves estaba en el infierno por suicida pero este era mi paraíso.
Mi cuerpo recibió una y otra vez descargas eléctricas que me hacían saltar por lo que me aferre con fuerza de su cuello aun cuando mis pulmones gritaban por aire temía que al liberar sus labios se evaporara, pegue mi cara a su pétreo pecho llenando mis pulmones del mas dulce y embriagador aroma y las abejas que vivían en mi estomago revivieron impacientes revoloteando por todos lados.
No se cuanto tiempo estuvimos en la misma posición, hasta que mis músculos comenzaron a protestar por el esfuerzo que hacían de retenerlo a mi lado pero no me importo, apreté mas el agarre y aun así ese esfuerzo no fue del todo suficiente, de un momento a otro se sintió el vacío que dejo al partir; En mi pecho mi corazón saltando desbocado, el sollozo se formo en mi pecho y mis brazos quedaron flácidos a cada lado de mi cuerpo, abrí los ojos sobresaltada, aturdida y triste buscándolo con la mirada, nada, solo oscuridad hasta que alguien abrió la puerta con lentitud.
-Edward -le llame esperansada- abrásame, no me dejes por favor. Trate de encontrar refugio en mi actual compañero -y comprendi que era Jacob-
-Lo lamento -me disculpe.
-Esta bien. Te sientes mejor?
No! quise gritar, mi cuerpo no quería esas manos y aunque él era cálido preferiría morir en hielo si se que estoy con Edward.
-Solo habrasame fuerte, no me abandones por favor, no ahora.
sentía mis labio fríos, lo note cuando escondí la cara contra el musculoso pecho de Jacob.
SIEMPRE EL, SIEMPRE SERÁ EL? POR QUE ME SIGUE ATORMENTANDO?
Niñas que tal??? Por fis comentarios.... Si me dejan comentarios subo el proximo capitulo hoy mismo sino quieren por que son tímidos esta bien de todas formas ya esta listo y lo subo mañana.
Silmo gracias por que siempre me dices cosas tan lindas siempre apoyando mis locuras, te voy a dedicar el próximo capitulo = )
BESOS.
|