MORDISCO DULCE (+18)-TERMINADA

Autor: rake
Género: + 18
Fecha Creación: 09/01/2011
Fecha Actualización: 31/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 50
Visitas: 138469
Capítulos: 82

¿Ese ardiente tipo atado en la cama de Bella Swan?¡No es el postre...es el plato principal!
Bella lleva siglos deseando al pretendiente adecuado,no un bocado rápido y por el aspecto de este erótico hombre atado a su cama le gustaría que él fuera el candidato.
Aunque hay otro asunto más apremiante:su tendencia a desmayarse ante cualquier signo de sangre...una rareza especialmente molesta para un vampiro. Su madre cree tener la solución pefecta y le sirve al psicólogo en una bandeja de plata (o más bien en una cama de hierro forjado).Por supuesto que no viene mal que ese psicólogo tenga un delicioso cuello.¿Qué mujer vampiro tendría la sangre fría para resistirse a beber de ahí?
El doctor Edward Cullen se recobra para encontrarse en el dormitorio de una bella desconocida...una hermosa mujer preparada para ofrecerle una intensa noche de pasión.
Pero,¿será posible para el buen doctor descubrir el amor verdadero con una arpía vampira hemofóbica o simplemente será una buena comida?.Eso es lo que se pregunta el doctor Edward deseoso de hundir sus dientes en...si consigue que Bella lo muerda.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 43: Sospechas

—Bueno,¿no estás dichosa de verme? 

Bella sonrió ante el saludo de Tanya cuando caminó dentro del refugio antes del comienzo de su turno.

—Ése es un buen saludo.¿Qué hay de nuevo? 

—Nada realmente—Tanya la siguió por el pasillo hacia su oficina—.Lo usual.El viejo Billy estaba chiflado como una mula vieja esta noche y cuando finalmente salió de la cama,dos de los jóvenes se metieron en una pelea y se destrozaron un poco el uno al otro antes de que pudiéramos separarlos y el Padre Aro todavía está sufriendo insomnio. 

Bella levantó sus cejas.

—¿Todavía?

—Sí.Y está empezando a hablar con él mismo.O eso o está bendiciendo los refrigeradores de agua—se encogió de hombros—.Pienso que el insomnio lo está afectando. 

—Probablemente—acordó Bella,mientras se quitaba la chaqueta al tiempo que entraba a su oficina. 

—Parece bastante raro tenerte aquí un domingo—comentó Tanya,siguiéndola—.Raro pero bueno.Esa Angel quien toma tus turnos en tus noches libres es alguien irritante.No siento darle esta noche para que falte cuando todo está funcionando mal. 

—Hmm—Bella lanzó una mirada simpática a la otra mujer cuando colgó su chaqueta en el perchero de la esquina y  se movió alrededor de su escritorio.

Ciertamente,encontraba a la muchacha más bien molesta consigo misma.Angela tomaba el turno de Tanya dos noches de la semana y el turno de Bella durante sus dos noches,también.Así,ella y Tanya trabajaban  juntas tres noches por semana,pero ambas trabajaban dos noches por semana con Angela.Bella prefería sus noches mientras Tanya estaba trabajando.Angela irritaba un poco sus nervios.

—Entonces,el Padre Aro todavía está aquí o él ha ido a…—la pregunta de Bella acabó en un sorprendido graznido cuando al sentarse en su silla,sintió un aguijonazo en el trasero. 

—¿Qué es?—Tanya avanzó mientras Bella se ponía de pie de un salto y se volvía para mirar hacia abajo en lo en que ella se había sentado. 

Las dos miraron fijamente,estupefactas,al ver la cruz en su asiento. 

—¿Qué es….?

—¿Una venta de cruces?—sugirió Tanya y Bella le lanzó una mirada a ella con confusión para encontrar que la otra mujer ya no estaba mirando fijamente la cruz en la silla.Su mirada estaba deslizándose con desconcierto por encima de la oficina. 

Siguiendo su mirada,Bella miró fijamente la profusión de cruces que llenaban su oficina.Grandes,pequeñas,de madera,de metal;cada tamaño y clase,yacían por toda su oficina,cubriendo la superficie de su escritorio,su silla,los estantes,la cima de su archivador…Simplemente estaban por todas partes. 

—¿Qué demonios?—murmuró con desconcierto.Un movimiento por la esquina de su ojo,atrajo su atención hacia la puerta donde el Padre Aro merodeaba,mordiendo su labio.

 —¿Padre Aro?¿Qué…?—agitó su mano vagamente alrededor del cuarto para indicar las cruces. 

—Estaba ordenando las cruces—explicó él,disculpándose. 

—¿Ordenando las cruces?—Bella hizo eco con desconcierto—.¿En mi oficina? 

—Sí—asintió el Padre Aro—.Era el único cuarto vacío hoy—dijo moviéndose hacia el interior de la oficina—.Esperaba hacerlo antes de que llegaras.Lo siento—miró alrededor del cuarto y extendió su mano—.Si sólo pudieras pasarme la que está en tu silla,empezaré a quitarlas. 

Bella recogió la cruz y se la entregó.El Padre Aro aceptó el artículo,lo miró silenciosamente,cuando él lo giró en sus manos,entonces se giró hacia la puerta.

—Iré a traer una caja para el resto.¿Podrías juntarlas mientras lo hago?  

Una vez él estaba fuera de vista,Tanya se giró con una ceja arqueada.

—Luce como el infierno.¿No? 

—Sí.Espero que supere este insomnio pronto.Algo realmente debe estar molestándolo para seguir así. 

Tanya asintió,su rostro se mostraba pensativo mientras comenzaban a recoger las cruces.No pasó mucho antes de que el Padre Aro volviera con una caja y la oficina de Bella quedara una vez más libre de cruces.Ella lo observó llevando la caja,notando sus hombros inclinados y sus pesados pasos.El hombre estaba evidentemente exhausto,pensó y agitó su cabeza.

 —Necesita dormir. 

—Sí—concordó Tanya con un suspiro—.Hablaré con él sobre conseguir algunas píldoras para dormir o algo.Este ataque de insomnio tiene que acabar. 

Era un sentimiento que resonó en Bella hasta el final de su turno,cuando fue en busca de un candidato para alimentarse antes de dirigirse a casa y se encontró al Padre Aro rondando por los pasillos.Ella podría deslizarse en sus pensamientos y podría enviarlo a su forma de ser habitual,pero Bella intentaba evitar perder el tiempo en las mentes de las personas con las que ella trabajaba.Tenía que verlos diariamente y no tenía deseos de aprender algo que podría incomodarla al tratar con ellos. 

Decidiendo que un día sin comida no la mataría—especialmente desde que se había alimentado tan bien la noche anterior gracias a Marco,Bella simplemente le permitió acompañarla al automóvil,le deseó un buen día y encendió el motor. 

Una vez que estuvo en el camino,la mente de Bella volvió a Edward.Él había prometido estar levantado para cuando volviera.Él iba a dormir durante su turno,entonces haría café y “un regalo especial” listo para cuando ella entrara.Bella no tenía idea de lo que era el obsequio.Sospechaba que probablemente era alguna comida u otra a la que él era aficionado.

A Bella realmente no le importaba lo que fuera.Simplemente estaba entusiasmada con la perspectiva de verlo nuevamente. 

Le gustaba él,le gustaba hablar con él y el hombre podía besar como nadie…como ella descubrió antes de salir para el trabajo anoche.Claro,se habían besado antes,pero esta vez no hubo ninguna interrupción,ningún lazo que lo refrenara y el hombre la había deslumbrado.Ella estaba esperando más besos deslumbrantes.

Capítulo 42: Protegerla Capítulo 44: Tio Charly!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Vacaciones Capitulo 2: Anemia Capitulo 3: Solidaria Capitulo 4: Fiesta de cumpleaños Capitulo 5: Equivocación Capitulo 6: Mujer misteriosa Capitulo 7: Parentesco Capitulo 8: Atracción Capitulo 9: Pillados Capitulo 10: Regalo de cumpleaños Capitulo 11: El doctor? Capitulo 12: Fiesta de pijamas Capitulo 13: Sueños!? Capitulo 14: Confesiones Capitulo 15: Larga noche Capitulo 16: Decisión Capitulo 17: Regreso Capitulo 18: Liberación Capitulo 19: Viaje Capitulo 20: Bronca Capitulo 21: Recuerdos Capitulo 22: Descubrimiento Capitulo 23: Hambre Capitulo 24: Sorpresas Capitulo 25: Primo favorito Capitulo 26: Visita inesperada Capitulo 27: Charla Capitulo 28: La historia Capitulo 29: Entendimiento Capitulo 30: De compras Capitulo 31: Compartir Capitulo 32: Familia Capitulo 33: Un igual Capitulo 34: Como uno más Capitulo 35: Miedo Capitulo 36: Interrogatorio Capitulo 37: Retratos Capitulo 38: Engendramiento Capitulo 39: Sesión de cine Capitulo 40: Curiosidad Capitulo 41: Terapía Capitulo 42: Protegerla Capitulo 43: Sospechas Capitulo 44: Tio Charly!! Capitulo 45: Huída Capitulo 46: La bici Capitulo 47: Comida!! Capitulo 48: Telefono Capitulo 49: Encuentro Capitulo 50: Comida familiar Capitulo 51: El baño de mujeres Capitulo 52: Tanya Capitulo 53: A salvo Capitulo 54: Intimidad Capitulo 55: Placer Capitulo 56: Compañero de vida Capitulo 57: Decisión Capitulo 58: Urgencía Capitulo 59: Ayuda Capitulo 60: Sangre Capitulo 61: Dolor Capitulo 62: Conversión Capitulo 63: El cambio Capitulo 64: Despierta Capitulo 65: Drogas Capitulo 66: La verdad Capitulo 67: Sueños Capitulo 68: El despertar Capitulo 69: Para siempre Capitulo 70: Alimentarse Capitulo 71: Explicaciones Capitulo 72: Miedo al amor Capitulo 73: Preocupaciones Capitulo 74: El coche Capitulo 75: Sorpresa Capitulo 76: El intruso Capitulo 77: Sol Capitulo 78: Equivocación Capitulo 79: Prisioneros Capitulo 80: Escape Capitulo 81: Compañia Capitulo 82: Boda!

 


 
14965976 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11049 usuarios