¡Sólo una oportunidad!

Autor: Fridaa25
Género: Romance
Fecha Creación: 15/08/2011
Fecha Actualización: 12/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 58
Visitas: 65865
Capítulos: 61

¡¡¡FINALIZADA!!!

 

Bree en la guerra ha perdido a la persona a la cual ella pensaba que amaba.... Diego, Ella queda sin nada, sola. Pero que pasaria si tan solo los Vulturis le ayan dado esa segunda oportunidad de una nueva vida con los Cullen, Bree aprendera que existe una nueva forma de vivir... con una familia y con amor.... y que tal si un vulturi fuera quien despertara ese sentimiento en ella..... Pero que complicaciones traira este amor y que consecuencias llevara con ello.

Los personajes son de S.M. pero la historia es mi creacion

Esta prohibido la publicacion de esta historia sin mi permiso!

Espero que les guste

 

(Chicas!! he cambiado la imagen de la portada y he cambiado el resumen del fic pero les aseguro que sigue siendo el mismo relato!! Bueno ojala les gusten las modificaciones! Atte: Fridaa25)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 40: denuevo a Iniciar!

Bree POV

 

Iiia hacia varios meses desde su partida...

Aun no comprendo por que me sigo engañando!!!

Cuando el se fue me dolio... Pero no lo se! no sufri como creia que devia hacerlo! No se supone que deveria sufrir por siempre!? acaso no lo ame de verdad, o acaso era el amor familia el que me saco adelante!.

Bien No se cuantos meses an pasado exactamente... pero eso si el tiempo va deprisa... los recuerdos siempre estaran en mi memoria, pero... No quiero que el este en mi memoria!. Deacuerdo un relato despues de los primeros dias... Intente varias cosas, en algun momento Rose me comento.. Que hubo un incidente entre Ediie y Bella... Al parecer el penso que ella estaba muerta! haci que el decidio que no queria vivir en un mundo donde ella existiera, asi que trato de ir cn los vulturis para que... Bueno! pero mi caso era diferente... Ioo no podia ir ni de chiste con los vulturis!! pense.. suicidio! pero recorde aquellos dias que pasaba con diego... Donde descubrimos que ni el sol ni una daga en el corazon eran suficiente para matarnos! Ii creo que pedirle a alguien de mi familia que lo hiciera... No era un opcion. Asi que desidi esperar que no se la tristeza pudiera conmigo y... muriese! Pero, dejaria mucho con eso! No me habia detenido a pensar en que tenia toda una eternidad por delante con gente maravillosa! que se preocupaba por mi, que realmente me amaba! que me queria! No podia tirar al deshagua todo eso por una persona!! Por mas que me doliese, tenia que superarlo!.

Y pues Heme aqui!! No se que mas decir por que en si mi vida es patetica, sin emocion, sin nada!! No tenia nada nuevo que decir.

Lo unico nuevo era que Toda la familia estava sentrada en los preparativo para la boda de Edward y Bella! ñ__ñ 

Aunque no sabia si yo aun era capaz de soportar estar cerca de los humanos, aunque me tenia que acostumbrar, Ya estabamos a la mitad del año escolar y por obra de mi queridisima hermana Alice... Tendria que entrar al instituto, pero el problema que estaria sola!!!!! Iia que ellos iia se habian graduado... Iio tendria que seguir con mis estudios en secundaria u__u Aunque hacer pasar a Alice por alumna de secundaria no seria muy dificil! xP

Pero bueno... Cambiando de tema, Hugo... Cuando el volvio, me esperaba ser muy feliz, y lo fui y gracias a Dios llego en el momento exacto!! Solo que me lo esperaba en otras condiciones!. Al paso del tiempo Hugo y yo nos hicimos muy unidos, El es mi mejor amigo, el no es solo mi hermano, por que no lo se!! el es diferente! Aunque aun no se de que forma hacerlos entender que entre el y yo, almenos por un tiempo, no puede haber nada mas que amistad. Y la verdad me duele no poder amarlo de la forma que el quisiera, pero es que simplemente no he podido olvidar a Alec.

 

Alec POV


Despues de que me marche de forks... Haaa!! aun recuerdo ese Dia, no tenia otra opcion, pero aun asi, aunque fue lo mejor, fue doloroso, no entiendo de donde saque tanto valor para no rendirme y abrasarla y decirle que todo lo hacia por ella!, lo menos que queria era erirla, pero veo que aunque mas me esforze.. la termine iriendo mas, Y para colmo, como si lo hubiese invocado, en buen momento Hugo deside llegar!, Pero tambien fue lo mejor. Almenos asi ella tendria a alguien para hacerla feliz, alguien que la cuidase, y la amara. Cuando llegamos a Volterra, fue como si nada hubiese llegado... Demetrie metiendose en mi vida, aunque era mi unico amigo. Heidii aun mas ensimosa! Lo cual la hace mas insoportable... aunque he llegado a pensar que si de una maldita vez le digo que si me deje en paz. Y Jane... Habeces pienso que si algun dia lograre hacerle ver que hay mejores cosas que estas! yo se que aun sigue siendo aquella persona amable, graciosa, alegre... aquella que solia ser mi hermana! Pero con el paso del tiempo aquellas posibilidades se hacian Nulas! Hable de todo esto con Demetri, el como siempre apoyandome pero aun asi sabia que pensaba que era un idiota! pero el no sabia que yo queria salir huyendo de aqui correr y nunca volver volver con mi niña abrasarla y decirle que todo fue una mantira! que todo aquello que le dije no era verdad! pero habia 2 cosas que no me lo permitian: Una, Si yo me hiba de Volterra o de la guardia Vulturi, Jane acabaria con ella o con los Cullen, y Dos, aunque lo hiciera... estoy completamente seguro que Bree me odiaria... ella Jamas me lo perdonaria y lo mas seguro es que Hugo en este momento este ocupando el lugar que nunca consegui en su corazon.

Capítulo 39: Por quee!!? Capítulo 41: Noticias!!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: La batalla! - parte 1- Capitulo 2: La batalla! - parte 2- Capitulo 3: Pensamientos! Capitulo 4: Mi Nuevo Hogar, Mi Nueva Familiia! Capitulo 5: Plaanes! Capitulo 6: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 1 Capitulo 7: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 2 Capitulo 8: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 3 Capitulo 9: Visiion! Capitulo 10: De nuevo en casa! Capitulo 11: Tu!!! quee ases aquii!? Capitulo 12: La necesiito!! Capitulo 13: Tu!!! quee ases aquii!? - Alec POV Capitulo 14: Desde mi ventana' Capitulo 15: Futuro!! - Parte 1 Capitulo 16: Futuro!! - Parte 2 Capitulo 17: Futuro!! - Parte 3 Capitulo 18: que rayos esta haciendo!!!!!!!!!! Capitulo 19: Solo tu y yo!! Capitulo 20: Prespectiva!! Capitulo 21: Hermanos! Capitulo 22: Inicio del gran diia!! Capitulo 23: La primera mala cita! -Parte 1 Capitulo 24: La primera mala cita! -Parte 2 Capitulo 25: Te me vas Por donde viniste! Capitulo 26: Toomate tu tiempo! Capitulo 27: La amoo! Capitulo 28: Lo amoo! Capitulo 29: presentaciones... -Parte 1- Capitulo 30: presentaciones... -Parte 2- (el conflicto!) Capitulo 31: presentaciones... -Parte 3- (Bienvenido!) Capitulo 32: Emmett anda de lucido! Capitulo 33: Celos Al aire Libree!!! Capitulo 34: Negosiaciones -Parte 1- Capitulo 35: Negosiaciones -Parte 2- (El adiios) Capitulo 36: el tik tok del reloj!!!! Capitulo 37: VETE!!!!!!!!! Capitulo 38: Maldiiitooo Inveciil!!! Capitulo 39: Por quee!!? Capitulo 40: denuevo a Iniciar! Capitulo 41: Noticias!!!! Capitulo 42: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 1 - Capitulo 43: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 2 - Capitulo 44: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 3 - Capitulo 45: Cuestiones! Capitulo 46: Ella no puede ser.... Osi? Capitulo 47: Inesperado Capitulo 48: Esta dicho! No lo quiero volver a ver!!! Capitulo 49: Compañia para una dama de Honor.... y una investigacion! Capitulo 50: Punto muerto! Capitulo 51: La verdad Capitulo 52: Hola Capitulo 53: Ahora que!! Capitulo 54: Tomando cartas en el asunto Capitulo 55: Encuestaa!!!! Capitulo 56: Ganador!!! Capitulo 57: Avisoo!!! Capitulo 58: La custodia Capitulo 59: Traición!! Capitulo 60: Reencuentro! Capitulo 61: EPILOGO: Asi es la vida!!!

 


 
14637159 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios