Edward(pov)
Al parecer el rastreo no es lo mi fuerte, es increíble que en 825 días que llevo tratando de localizar a la dueña de esos encantadores ojos cafés, no tengo ningún avance, una buena pista o algún indicio de que voy por buen camino. Con lo único que cuento es la imagen con la que sueño al cerrar mis ojos como si la tuviera tatuada dentro de mis párpados, en la única que me inspiro mientras mis dedos bailan sobre las teclas del piano formando las mas hermosas melodías y claro la poca información que recopile en Voltera que es lo único que me guía en mi torpe búsqueda.
Lo primero y mas factible son los libros que se vendieron ese día, por lo que me convertido en todo un vampiro coleccionista viajando por infinidad de países para poder conocer compradores y vendedores en persona ya que ni su voz conozco, ni siquiera un indicio de cual podría ser sur nombre, las tarjetas de crédito ya las investigue eso fue lo mas fácil y por supuesto no encontré nada por hay incluso recorrí cuanta tienda de antigüedades y librerías que hace parte de su registro de clientes tomándome el tiempo de estar seguro que los dueños no eran mi extraña de ojos de chocolate, cuando tengo tiempo paso de nuevo con la esperanza de que ella tal ves frecuenta alguna de ellas ya que todas se dedican a los libros antiguos.
Mi familia decidió comprar una casa para residir permanentemente en Grecia en un pueblito al norte de las montañas que por su clima frío es muy acorde a nuestro estilo de vida y pues las montañas cuentan con muy buena fauna pero yo por lo general no me la pasó aquí debido a mi búsqueda vivo más en los aeropuertos. Mis hermanos en ocasiones me acompañan en mi búsqueda pero prefiero hacerlo solo.
Alice es la única que se muestra renuente y hasta distante por lo que puedo ver en el fondo ella no quiere que se repita mi historia ya que al involucrar un humano en nuestras vidas implica problemas con la familia "Real" y le doy la razón pero yo solo quiero verla aunque sea una vez y comprobar si ella formo parte de mi pasado o el por que de lo que me hizo sentir.
Estos días en casa Alice ha logrado llevarme al limite de mis nervios, anda mas pendiente de mis actos que en cualquier otra oportunidad; Todo el tiempo mirando mi futuro, no me deja usar el televisor, no me deja usar el computador y el mío apareció roto como por acto de los duendes, ni siquiera del periódico puedo disfrutar. Bueno por lo menos me dejo unas hojas para entretenerme y la verdad es que no estoy de ánimos para discutir con mi hermana.
Hay una casa de antigüedades o una galería mas bien que me tiene esperando para una cita con su dueña la cual al parecer esta tomando una vacaciones, quede de llamar en una semanas para ver si me puede atender y es que tienen muy buena fama entre los coleccionistas por sus subastas donde siempre tienen los mejores ejemplares, Ángela es la encargada y quedo en avisarme en cuanto tenga alguna noticia o una fecha pero si no me llama tengo planeado viajar a Londres para conocerlas. No se algo me dice que ese es.
-Buenas tardes habla Anthony Masen (es el nombre que huso por ahora).
-Señor Masen, lamento decirle que aun no le tengo noticias, pero si quiere puedo atenderlo ya que no se cuando tenga una cita para con mi jefe pero yo estaría muy complacida de ayudarle.
-Gracias Ángela y si voy a viajar por unos negocios a Reino Unido y me encantaría pasar por su galería.
-Con mucho gusto solo dígame cuando piensa venir y le atiendó, en verdad estoy muy apenada por la espera.
-Si no hay problema yo le llamo la otra semana para pasar por la galería, gracias.
Colgué el teléfono muy irritado por esta noticia, tengo muchas ganas de conocer a la susodicha dueña. Mi contacto me dice que es muy buena para conseguir buenas obras y además es morena tal vez y sea ella.... mejor no me hago ilusiones, lo mismo pienso de cada coleccionista o vendedora mujer.
Fui a la oficina para dejarle saber a Carlisle mi próximo viaje, me pare en la puerta y me disponía a tocar la puerta pero no lo percibí es mas no lo podía percibirle en la casa tal vez salió con Esme, abrí la puerta para dejarle una nota en su escritorio cuando divise el periódico pero antes de poder tomarlo paso un torbellino y me lo arrebato.
-Alice! me podrías dejar en paz, no se por que te da por leer justo al tiempo que yo lo hago.
-Lo ciento pero lo andaba buscando hace rato, solo te dejo la sección que te interesa a menos de que también quieras comprar alguna propiedad? Hay sabes que toma solo me llevo esto.
Y salió de la oficina del mismo modo que entro, me quede mirando la pagina principal y no estaba la rompió además de llevarse la sección de modas, últimamente era lo único que le interesaba del periódico decidí dejarlo pasar y mejor tome mi pequeña maleta con algunas pertenecías y salí rumbo al aeropuerto cuanto antes llegue a Londres mejor.
Me entreviste con la encargada de la galería y me dio un paseo por esta, era grande y muy acorde a la ciudad, parecía mas un salón del Palacio de Buckingham con sus pinturas y muebles algunas muy buenas replicas de los muebles de la corona, me enseño la biblioteca privada de Isabela la dueña y me sorprendió que tenia un manuscrito de principio de siglo quince el cual no creí tener la oportunidad de verlo pero por desgracia no lo pude leer ni siquiera lo pude tocar, ahora si tengo que conocerla; seria capas de pagarle lo que quiera por tener la oportunidad de leerlo.
Compre algunas pinturas para demostrarle que el dinero no era problema para mí, por lo general los humanos los mueve eso y entre mas compre mejor la impresión. Con la cantidad de dinero que pagué ya creo que soy de sus mejores clientes aunque no puedo negar que Esme quedara muy complacida cuando los vea.
Isabela, que nombre; digno de una reina, tengo que conocerla y por eso le pedí a Ángela una cita en cuanto ella este de vuelta y prometió solemnemente que yo seria el primero en la agenda.
De nuevo como al principio y mi torpe desconocida sigue siendo un incógnito no me queda mas que volver a casa.
Al llegar a casa Esme como lo esperaba quedo muy complacida por mi adquisición ya que era muy su estilo y me informo que Tanya estuvo de visita por suerte llego de Delani de sorpresa y se decepcionó al enterarse que estaba fuera y no tenían idea de cuando seria mi regreso, al parecer sigue con la idea de que sea uno mas en su cama y yo no podría ahora la veo mas como una prima o una hermana es como si me besara con Alice.... aghh no mejor ni pensarlo..
-Por cierto, Esme donde están mis hermanos?
-Rose y Emmett salieron de excursión y Alice no se pero debe estar con Jasper.
-Preguntas por mi? ya se que me extrañaste hermanito. Salto hasta quedar en mis brazos.
-Si Alice extraño que me estén molestando todo el día.
Los días pasan en la monotonía de mi casa y nada nuevo lo mismo de siempre y ya me estaba empezando a frustrar con mi búsqueda. Me dedique a inspeccionar mas de cerca a Alice después que vi una de sus visiones donde aparecía mi extraña desconocida pero solo fue un relámpago escasos dos segundos pero la vi claramente y supe que o Alice la conoce y me lo esta ocultando o de alguna forma ella hace parte de nuestro futuro y antes que le dijera algo Alice se fue diciendo
-Yo no se nada Edward y así lo sepa no te lo diría, así que no me molestes-.
Salí a dar un paseo antes de desatar mi frustración contra los mueble de la casa, una tienda de Internet llamo mi atención y decidí investigar un poco los periódicos, tal vez Alice me oculta algo por eso mantiene sus pensamientos en cosas triviales y nunca me permite mirar el noticiero.
Alquile un computador por tiempo con acceso a Internet y la noticia principal era los diferentes eventos en las principales ciudades del mundo por la semana de la moda que apenas había culminado unos cuantos días atrás.Nada del otro mundo, Alice siempre en lo ultimo de la moda, pero mi hermana no necesitaría un periódico para saber cuales son las ultimas tendencias. Ella lo sabe de antemano, mucho antes que empiecen los desfiles.
La nota principal es uno de los prospectos del modelage masculino que según esto se lucio y para mayor coincidencia era el prometido de Isabela la dueña de la galería. Esto si me desconcertó por completo. Una coleccionista metida en el mundo de la moda.
Bueno ahora entiendo por que no estaba disponible para recibirme y como siempre la curiosidad mato al gato... ingrese el nombre de tal Jacob que en su físico es muy igual a todos los modelos cari-bonitos musculoso, pero para mi sorpresa en uno de las fotos aparece con su prometida. Puede ser mas injusto el destino.
Mi extraña de ojos cafés... hay estaba, radiante, hermosa, apetecible. Casi rompo la silla que estaba ocupando cuando me levante sin medir mi fuerza. Todos en el recinto guiaron a mirar en mi dirección.
!ALICE! Grite tan fuerte que las pocas personas en el lugar quedaron mirándome, me disculpe y volví a tomar asiento para mirar la infinidad de fotos que me ofrecía el Internet y casi en todas aparecía con ese costal de papas **que le puede ver una chica como ella amante de la lectura y las antigüedades a un modelo que debe tener el cerebro lleno de aire a lugar de neuronas?**; Mejor ingrese el nombre tan encantador en "Bing" y no se cuanto tiempo estuve mirando sus fotos con lindos vestidos y esa sonrisa encantadora, nunca miraba a la cámara lo que denota su timidez y molestia por ellas. En otras fotos al parecer eran desapercibida pues estaban un poco lejanas y borrosas: se le veía mas feliz, mas espontanea.
Termine investigando todo acerca de ella muchos eran chismes faranduleros pero otro portal exhibía datos muy interesantes nació en Forks, y vivió hay al tiempo que yo lo hice!!!
Las casualidades continúan y el destino sigue jugando con mi vida como si fuese un títere, llame a unas cuantas personas para que me investigaran el paradero del tal Jacob y para mi suerte solo tiene dos residencias permanentes una en Londres y otra en Manhattan y según lo que me informaron hay mas posibilidades que este en América por proyectos pendientes corrí al aeropuerto sin pasar por la casa, lo menos que quiero es demorar mas el encuentro o encontrarme con mi hermana por que de seguro la mato.
Al llegar salí directo al departamento donde viven y como un psicópata acosador entre para inspeccionar, el departamento es un poco ostentoso y lleno de juguetes lujosos pero el cuarto principal es muy singular con una vista completa de la ciudad.
El sonido en la puerta principal me tomo por sorpresa y las risas del hombre me hicieron reaccionar pero el olor me golpeo como un una bola de demolición y mis músculos engarrotados en posición de ataque, sus pasos seguían avanzando a mi posición pero mi cuerpo cada vez estaba peor por ese delicioso aroma en solo un segundo me imagine mil formas de acabar sus vidas; solo serian dos humanos y nunca nadie sabría que fui yo.
Escuche su voz que para mis oídos fue como un coro de Ángeles cantando. Los pensamientos del perro hicieron que mis manos antes como garras se cerraran en un puño imaginando el sonido que haría su cuerpo si fuera golpeado hasta el otro extremo y como disfrutaría con esa imagen; Una inesperada e intensa furia me recorrió de pies a cabeza mientras el recordaba imaginando como le haría el amor y los gemidos que ella le regalaría en esta misma recámara y yo seguía en la misma posición mientras el cargaba su cuerpo escaleras arriaba.
Mi cerebro no era capas de formar un plan de escape. Los mueble muy pequeños para servir de escondite y no hay puertas ni ventanas.
Termine pecho a tierra a un costado de la cama cuando un teléfono empezó a sonar insistentemente seguido por el comunicador del departamento y segundos después una sirena de bomberos lo que hizo que dejaran sus caricias que los estaban conduciendo a paso lento a mi posición, el perro contesto el teléfono mientras ella iba al comunicador.
Al parecer había una alerta de incendio o bomba o algo por el estilo y para suerte pidieron la evacuación del edificio, por un momento me quede pensando los hechos que había presenciado pero no entendía esta emoción ... era una extraña mezcla de ira, rabia, deseo y desesperación. Nunca había sentido algo así, ni siquiera podía nombrarlo. Y lo peor es que seguía sin verla de frente, los recuerdo se mezclan con las imágenes tan rápido como una película en cámara veloz provocando un malestar parecido al vértigo.
Todos los habitantes del edificio estaban afuera esperando por los policías y bomberos que revisaban cuarto por cuarto buscando el motivo de la alarma y una idea llego a mi, me aparte de la multitud, desde donde estaba observando como el costal de papas cubría con sus asquerosos brazos su débil figura.
Con mucho cuidado de no ser visto corrí por las calles hasta encontrar una estación de bomberos donde robe uno de esos trajes amarillos con gorro para no ser reconocido y fui de nuevo a los edificios donde los bomberos ya abandonaban el recinto, busque en sus pensamientos hasta localizar a dos de los que tenían la tarea de revisar el Pent-house y me acerque a uno de ellos en tono amigable le dije: -No había nada en la cocina? yo sabia que no era su responsabilidad ese lugar
-No!...se supone que la cocina... No lo deje terminar
-La verdad no recuerdo bien y es mejor prevenir que lamentar. Un amigable golpe en la espalda y lo deje
En eso ya habían dado la orden que podían volver y que había sido falsa alarma, corrí escaleras arriba y los espere en la sala ya que podía ver en sus pensamientos que venían en el ascensor a escasos pisos de aquí.
-Perdón solo estaba revisando por última vez la cocina.
Dije soltando todo el aire teniendo en cuenta que no podía respirar sin que el demonio dentro de mi exigiría su sangre y de nuevo me perdí en esa familiar mirada que me ha perseguido desde hace tiempo. No se como no la relacione antes?.
Fui tan estúpido siempre estuvo hay, por eso me era tan familiar. Los recuerdo llegaron a mi tan rápido como si nunca los hubiera olvidado.
-Gracias. Me dijo y por inercia mis pies se movían casi arrastrándolos mientras abandonaba el edificio no sin antes dejar el uniforme en el basurero.
Camine sin rumbo fijo entre las sombras de la noche buscando alejarme lo mas posible mientras las imágenes de hace un momento me golpeaban como balas el cerebro cuando pude ver mi reflejo en sus ojos, me vi feliz, enamorado, humano... cuando nos amábamos y ella era mi todo, cuando los únicos labios que recorrían su piel eran mis labios, los que ahora estaban fríos, inertes y vacíos....
Por que me permitieron perder tanto el tiempo, por que no me lo contaron, por que la tuve que dejar... El dolor en mi pecho era mucho peor que el de la conversión. La falta de palpitó en mi pecho me quemaba las entrañas.
ELLA ERA MI BELLA......
|