|
Ella miró a sus flácidas manos,entonces levantó su rostro afligido hacia él y dijo:
—Casi maté a ese muchacho.
—Pero no lo hiciste,Bella.No lo mataste—moviéndose más cerca,él cedió ante la tentación que había tenido antes y la empujó a sus brazos.Sosteniéndola cerca,pasó sus manos de arriba abajo en su espalda,intentando confortarla.Deseó que Carlisle todavía estuviera vivo,para que él pudiera aporrear al cretino.En un irreflexivo,ebrio momento,el idiota había causado casi dos siglos de tormento para su hija.Edward acarició su espalda,entonces la apartó ligeramente—.¿Bella?
Su cara estaba pálida cuando ella la levantó.Edward estaba tentado de besarla,pero tenía que saber la respuesta a la pregunta que simplemente se le había ocurrido.
—¿Tengo que suponer que esto significa que nunca has matado a alguien de quien te has alimentado?¿No vas por ahí desangrándolos?
—No,claro no—Bella sonaba sobresaltada,como si la misma pregunta la sorprendiera y Edward sonrió,soltando la respiración que no sabía que había estado sosteniendo.Estaba tan contento con la noticia que podría haberla besado.Ese pensamiento atrajo su mirada a sus labios e inesperadamente encontró su boca,simplemente,abandonándose.
Bella no se apartó o intentó detenerlo.Sus ojos temblaron brevemente,entonces se acercó justo antes de que sus labios frotaran los suyos.Ambos soltaron un pequeño suspiro y fue como abrir una compuerta,Edward sentía el deseo precipitarse dentro de él,como una burbujeante olla hirviente.Instó a sus labios a abrirse e introdujo su lengua entre ellos,entonces se congeló cuando la voz de Marco penetró en sus pensamientos.
—No puedo creer que pensaras que nosotros chuparíamos a un mortal hasta secarlo.Simplemente es idiota,como matar la vaca lechera.No puedes conseguir leche de una vaca lechera muerta.
Edward y Bella se separaron y giraron para mirar fijamente al hombre cuando salió desde atrás de las cortinas que cubrían las puertas francesas a lo largo de la pared exterior.
—¡Marco!¿Qué estás haciendo?—la voz de Bella murió cuando también sus otras primas salieron desde atrás de las cortinas.
—Quisimos ver cómo marchaba la primera sesión de la terapia—explicó con un encogimiento de hombros Rosalie para justificar su presencia.
—No esperábamos que se convirtiera en una sesión de besuqueo.
Bella lo miró perpleja y obviamente,no supo qué decir.Edward fue quien lo hizo.Muy insultado,miró ferozmente a Edward y preguntó:
—¿Simplemente estás igualando a los humanos con las vacas?
—No a los humanos.A los mortales.Nosotros también somos humanos—dijo Marco con diversión,entonces miró a su prima y se burló—:La culpa es tuya,Bella.Sabes bien que no debes jugar con tu comida.
—Compórtate,Marco—regañó Jane bruscamente y luego le explicó a Edward—:Él solo está bromeando.Mayormente—se encogió de hombros y agregó—:Lo sentimos,estábamos espiando y simplemente nos habríamos marchado para no interrumpirlos cuando las cosas se pusieron…eh…—Agitó vagamente sus brazos hacia ellos y Edward miró a Bella para encontrar que ella estaba ruborizándose.Doscientos dos años y ella todavía podía ruborizarse por ser atrapada besándose.No consiguió maravillarse mucho antes de que Jane continuara—.Pero está haciéndose tarde y sabemos que Bella tiene que trabajar esta noche.
—¡Oh!
Edward lanzó una mirada hacia Bella,para encontrar que se había puesto de pie de un salto.
—Oh,cielos,no me dí cuenta de que era tan tarde.Será mejor que me vaya yendo.
Edward frunció el entrecejo cuando ella se dio prisa hacia la puerta.No le gustó dejar esto así,pero…
—¿Qué estás esperando?Persíguela.Dale un beso a tu novia para que te recuerde en el trabajo.
Edward se volvió bruscamente hacia Marco cuando Bella se escabulló del cuarto,sabiendo de dónde había venido el pensamiento.De todas las cosas que podría haber dicho,lo que salió rápidamente de su boca fue:
—Ella no es mi novia.
Marco resopló negando.
—Estás durmiendo en su cama…donde ella se te unió anoche.Ustedes dos estuvieron constantemente desnudándose con las miradas uno al otro hoy y escabulléndose para estar solos y ésta es la segunda vez.He entrado mientras estabas besándola.La primera vez también se parecía demasiado a un beso.¿Cuánto tiempo toma para que sea una novia?
Edward pestañeó ante las palabras,entonces agitó su cabeza y se levantó para perseguirla.No tenía tiempo para discutir el punto,si estaba yendo a atrapar a Bella antes de que ella desapareciera de su cuarto.Incluso si había algo que discutir.Edward encontró que no le molestaba la idea de que todos pensaran en ella como su novia.
De hecho,si fuera honesto,más bien le gustaba la idea.
Después de que la besaratenía que explicarle sobre los verdaderos compañeros de vida.
Edward no detuvo la sugerencia mental,pero se dio prisa para salir de la biblioteca.Cuando tuviera curiosidad,podría preguntarle a Bella sobre eso…después de que la besara.Realmente quería un beso apropiado,no uno tímido,no uno interrumpido.
A pesar de moverse rápido,Edward no alcanzó a Bella hasta que ella llegó a su cuarto.O el cuarto de ella,supuso,entonces,previó en ese momento que era una clase de cuarto conjunto desde que él había estado durmiendo allí,pero la ropa de ella estaba ahí.Lo que le dio una excusa por haberla seguido,comprendió,cuando ella lanzó una mirada atrás con su mano en la puerta e hizo una pausa al verlo.
—Sólo estaba pensando—dijo Edward cuando fue hacia ella—.Toda tu ropa está aquí y quizá deba mudarme a otro cuarto.Podría ser más conveniente para ti que dormir en cualquier otra parte,teniendo que venir aquí para buscar tu ropa.
—Oh—parecía sorprendida,entonces asintió—:Sí,supongo que podríamos cambiar los cuartos.Supuestamente yo me quedaba en el cuarto rosa,pero…—la charla fue tan lejos como Edward le permitió seguir.No podía evitarlo.Tenía que besarla.Era para lo que había venido,después de todo.Agarrando la cara de Bella entre sus manos,la arrastró hacia delante y bajó su cabeza para cubrir sus labios con los suyos,entonces suspiró con alivio cuando ella inmediatamente se fundió contra él,abriendo su boca para permitirle la entrada.
Edward supuso no debería sorprenderse de que después de doscientos años Bella fuera buena besando,pero ella lo deslumbró.Sólo había previsto un beso rápido.Bueno,un semi-beso rápido realmente,pero de algún modo se salió de control y estaba presionando su espalda contra la puerta,sus manos moviéndose sobre su cuerpo.Bella no protestó.Ella se arqueó contra él,sus propias manos subiendo lentamente para tomar su pelo y sus propios labios volviéndose más exigentes cuando él se derritió contra ella.
Provocándola con su lengua,Edward dejó deslizar su mano debajo de la blusa,buscando carne desnuda.Sus dedos rozaron su plano estomago,entonces encontró la seda de su sostén y tomó su pecho a través del suave material y entonces apretó más agresivamente.
Si una puerta no se hubiera cerrado en el pasillo más lejos,devolviéndolo a su juicio,Edward sospechó que podría haber deseado hacer el amor allí mismo contra la puerta.Pero el sonido era como baldazo de agua fría.Rompió el beso y dio un paso atrás.
—Debería dejar que te prepares para el trabajo.
—Sí—susurró ella.
Edward asintió y esperó que entrara en el cuarto,pero ella simplemente estaba de pie,mirándolo fijamente.Estaba empezando a preguntarse por qué cuando Bella aclaró su garganta y murmuró:
—¿Piensas que podrías soltar mi…?
—¡Oh!—abriendo la boca,Edward soltó su pecho y deslizó su mano fuera de su blusa.Comenzó a volverse avergonzado—.Me acostaré pronto—Bella asintió,una pequeña sonrisa tirando de sus labios—.Aunque estaré levantado cuando vuelvas—ella asintió nuevamente—.Quizá te haré un regalo sorpresa.
—De acuerdo—susurró Bella—.Lo esperaré.
Edward continuó retrocediendo en el pasillo y entonces dijo:
—Que tengas una buena noche.
—Tú también—alargando la mano detrás de su espalda,abrió la puerta.
Asintiendo,él sonrió,entonces se giró con un suspiro cuando ella finalmente desapareció del cuarto.
|