Por fin una vida "normal" (+18)

Autor: fati_fitimeta
Género: + 18
Fecha Creación: 30/07/2010
Fecha Actualización: 14/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 30
Visitas: 69353
Capítulos: 74

Resumiendo un poco. 

Es la segunda parte de mi otra novela BAJO LA LUZ DE LA LUNA. 

Os resumo para que no os perdáis... 

Edward y Bella ( novela I) se conocen cuando Bella se traslada a vivir con su padre y allí conoce a Jacob con el que empieza a tener una relación amistosa.

Ella empieza a tener problemas de corazón por culpa de un vampiro - su ex novio- Carlos. Ella no lo sabía. El ex la persigue y ahí aparece Edward. Se casan y tienen una preciosa hija. Alma. Con la cual esta se enamora de Jacob y este está imprimado de ella. Tienen una preciosa relacion de adolescentes, ella tiene dos amigos Andrew que sabe todo sobre los vampiros y Maria que es la novia. Pero aparecen los Vulturis y quieren a Alma para completar la quinta estrella. Ella no sobrevive y muere, desgraciadamente. ¿Pero muere? No. Solo unos instantes. Llega Jacob y la salva. Vuelven a casa y ella esta sacándose una carrera universitaria (novela II-actual-) y le consume. Ella se entera que tiene una hermana difunta. Entonces ella no fue la primera, fue esa tal Reneesme. ¿Qué fue de ella? ¿Y por que están pasándole cosas extrañas a Alma? ¿Y a Andrew? ¿Nahuel... porque ha regresado? ¿Jacob es el amor de su vida? ¿o es Nahuel?

SEGUID CON LA LECTURA Y PRONTO LO SABRÉIS TODO ACERCA DE LOS PERSONAJES.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 41: Capitulo 41

POV Alma


Fui al baño y me lavé la cara. Tenía que hacer muchas cosas durante el fin de semana. Cuando salí del aseo me asusté y se me escapó un grito flojo.

Me miraba fijamente con esos ojos que en un momento me llenaron tranquilidad. Sonreí al verlo.

Se levantó de mi cama y vino hasta a mí y me abrazó.

 

-         Estás bien.

-         Nahuel. No te he visto en estas dos semanas. ¿Qué ha ocurrido?

-         Tranquila…  - nos separamos los dos y nos sentamos en la cama. – He estado pues como siempre de aquí para allá. Y… he venido a ver como estabas, no sabía nada de ti. Me alegro de verte así. Estás… radiante. – sonrió.

 

Y a mi me hizo sonrojarme. ¿Por qué?

 

-         Bueno… ¿quieres que demos alguna vuelta o algo? – le pregunté.

-         Tranquila. Prefiero estar aquí, contigo. Entonces esta es tu habitación. Hacía mucho que no venía por aquí.

-         Oye… yo… cuando me mostraste aquello. Te puedo pedir que me muestres un poco más. Por favor.

 

Hizo una mueca pero me pidió que me acostara en la cama. Le hice caso.

 

-         Tranquila. Estoy a tu lado. Si quieres me voy. Pero si no, ya te lo dije, estaré aquí.

-         Gracias.

 

Cerré los ojos y entré en esa especie de neblina.

 

-         Reneesme… ¿Qué vas hacer? – Reneesme cogió una aguja directa para infectársela.

 

Observe el escenario y estábamos en la casa grande.

 

-         Reneesme. Escúchame. Aunque ya no pinto nada aquí. No hagas eso. No vas a solucionar nada, empeoraras. –dijo Jacob abriéndose paso entre mi familia.

Reneesme lloraba. –Jacob, lo siento. Pero voy a morir igualmente. Si me convierto en vampiro total, no sufrirás más por mí.

 

En ese instante delante de Jacob y delante de toda mi familia y de Nahuel se clavó en la barriga la inyección y Carlisle fue corriendo hacia ella pero ella cayó al suelo.

 

Empecé a llorar porque era idéntica a mí. Y si me pasaba lo mismo a mí. ¿Qué haría? ¿Cómo actuaría?

Me asusté.

Entonces Carlisle le tomó su muñeca y miró al resto y se levantó.

 

-         Se ha acabado de matar.

 

Jacob salió corriendo de allí y yo quería saber que le pasó a Jacob y fui detrás de él.

Se fue al bosque de la Push y empezó a llorar y estaba tembloroso. Se transformó en lobo.

Me dolió mucho verlo así. La quería.

 

Jacob… Para por favor… estoy aquí, soy Alma… para…

 

Pero tan solo eran recuerdos, no oía nada. No podía parar.

Me fui de allí y parecí ver a Reneesme.

Me miraba a mí. ¿No?

 

-         Alma. Hermana. – Se arrimó lo suficiente a mí.

-         Reneesme.

-         ¿Ya lo sabes todo? ¿O tan solo lo que te quieren decir?

-         Creo que lo que me quieren decir.

-         Ves con cuidado. Todos tus pasos los saben. Te controlan.

-         ¿Me controlan? ¿Quiénes?

-         Victoria. Los Vulturis.

-         Pero…

-         Ese collar es muy poderoso pero ¿crees que tanto como Los Vulturis?

 

Me quedé callada.

 

-         ¿Qué me está ocurriendo?

-         Nada, pronto lo sabrás. – me sonrió.

-         Tengo miedo.

-         Yo no lo tendría. Y aliméntate de sangre. Hazle caso a Jacob. Te quiere.

-         Lo sé.

-         Venga. – Me abrazó, mi hermana.

-         ¿Te podré volver a ver?

-         Piensa en mí y cierra los ojos y aquí estaré. Siempre.

 

Abrí los ojos y estaba aun llorando. Mis lágrimas recorrían todas mis mejillas.

 

-         ¿Estás bien? Hace rato que no te he visto.

-         He hablado con Reneesme. O tan solo es mi cabeza.

 

Me levanté de golpe y me mareé y casi me caigo al suelo pero por suerte me cogió Nahuel.

-         Tranquila, a veces yo también hablo con ella.

-         Estoy un poco mareada.

-         Ahora te subo un poco de agua.

 

Estaba sentada en la cama y pronto subió Nahuel con un vaso de agua.

 

Me puso el mechón de pelo bien, detrás de la oreja.

 

-         Eres tan bonita.

-         Gracias.

-         ¿Cómo te encuentras?

-         Mejor.

 

Se acercó más a mí y este se quedó a escasos centímetros de mí.

 

-         Me alegro de que estés aquí.

-         Nahuel… tengo que estudiar, lo siento. Si quieres quedamos otro día.

-         Alma… te quiero.

 

Abrí de par en par los ojos. – Nahuel, no. Por favor. Eso no. Estoy con Jacob.

 

-         Lo sé. Siempre acabó enamorándome de la persona equivocada.

-         Si te sirve, me alegro de que estés aquí. – le di la mano. – Eres un buen amigo.

 

Me miró a los ojos y se acercó más a mí y es que me trasmitía tanta tranquilidad que no pude moverme. Sus labios rozaron los míos. Noté el choque de sus labios contra los míos, era algo diferente que los de Jacob. Y me gustó. Hasta que me di cuenta de que esto no tenía que ser así, yo amaba a Jacob. Volví a la realidad y me separé de Nahuel.

Me levanté de la cama.

 

Por favor vete… tengo que estudiar. No digas esto a nadie. Olvídalo, ha sido un grande error.


Nahuel se levantó y se dio un beso en la mejilla. – Ha sido el mejor beso que me han dado en la vida.

No le dije nada y se marchó. 

 

Espero que os haya sorprendido y que los siguientes capítulos os sorprendan más aun... ;)

Capítulo 40: Capitulo 40 Capítulo 42: Capitulo 42

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 Capitulo 2: Capitulo 2 Capitulo 3: Capitulo 3 Capitulo 4: Capitulo 4 Capitulo 5: Capitulo 5 Capitulo 6: Capitulo 6 Capitulo 7: Capitulo 7 Capitulo 8: Capitulo 8 Capitulo 9: Capitulo 9 Capitulo 10: Capitulo 10 Capitulo 11: Capitulo 11 Capitulo 12: Capitulo 12 Capitulo 13: Capitulo 13 Capitulo 14: Capitulo 14 Capitulo 15: Capitulo 15 Capitulo 16: Capitulo 16 Capitulo 17: Capitulo 17 Capitulo 18: Capitulo 18 Capitulo 19: Capitulo 19 Capitulo 20: Capitulo 20 Capitulo 21: Capitulo 21 Capitulo 22: Capitulo 22 Capitulo 23: Capitulo 23 Capitulo 24: Capitulo 24 Capitulo 25: Capitulo 25 Capitulo 26: Capitulo 26 Capitulo 27: Capitulo 27 Capitulo 28: Capitulo 28 Capitulo 29: Capitulo 29 Capitulo 30: Capitulo 30 Capitulo 31: Capitulo 31 Capitulo 32: Capitulo 32 Capitulo 33: Capitulo 33 Capitulo 34: Capitulo 34 Capitulo 35: Capitulo 35 Capitulo 36: Capitulo 36 Capitulo 37: Capitulo 37 Capitulo 38: Capitulo 38 Capitulo 39: Capitulo 39 Capitulo 40: Capitulo 40 Capitulo 41: Capitulo 41 Capitulo 42: Capitulo 42 Capitulo 43: Capitulo 43 Capitulo 44: Capitulo 44 Capitulo 45: Capitulo 45 Capitulo 46: Capitulo 46 Capitulo 47: Capitulo 47 Capitulo 48: Capitulo 48 Capitulo 49: Capitulo 49 Capitulo 50: Capitulo 50 Capitulo 51: Capitulo 51 Capitulo 52: Capitulo 52 Capitulo 53: Capitulo 53 Capitulo 54: Capitulo 54 Capitulo 55: Capitulo 55 Capitulo 56: Capitulo 56 Capitulo 57: Capitulo 57 Capitulo 58: Capitulo 58 Capitulo 59: Capitulo 59 Capitulo 60: Capitulo 60 Capitulo 61: Capitulo 61 Capitulo 62: Capitulo 62 Capitulo 63: Capitulo 63 Capitulo 64: Capitulo 64 Capitulo 65: Capitulo 65 Capitulo 66: Capitulo 66 Capitulo 67: Capitulo 67 Capitulo 68: Capitulo 68 Capitulo 69: Capitulo 69 Capitulo 70: Capitulo 70 Capitulo 71: Capitulo 71 Capitulo 72: Capitulo 72 Capitulo 73: Capitulo 73 Capitulo 74: Capitulo 74

 


 
14637169 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios