¡Sólo una oportunidad!

Autor: Fridaa25
Género: Romance
Fecha Creación: 15/08/2011
Fecha Actualización: 12/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 58
Visitas: 65875
Capítulos: 61

¡¡¡FINALIZADA!!!

 

Bree en la guerra ha perdido a la persona a la cual ella pensaba que amaba.... Diego, Ella queda sin nada, sola. Pero que pasaria si tan solo los Vulturis le ayan dado esa segunda oportunidad de una nueva vida con los Cullen, Bree aprendera que existe una nueva forma de vivir... con una familia y con amor.... y que tal si un vulturi fuera quien despertara ese sentimiento en ella..... Pero que complicaciones traira este amor y que consecuencias llevara con ello.

Los personajes son de S.M. pero la historia es mi creacion

Esta prohibido la publicacion de esta historia sin mi permiso!

Espero que les guste

 

(Chicas!! he cambiado la imagen de la portada y he cambiado el resumen del fic pero les aseguro que sigue siendo el mismo relato!! Bueno ojala les gusten las modificaciones! Atte: Fridaa25)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 39: Por quee!!?

Bree POV

Por Quee!!? Era la pregunta que resonava en mi mente una y otra maldiita veez!!!!!!!!!!

Por que me tuvo que hacer ese daño!!

Por que quiso enamormee !!

Por que queria romperme el corazon!!

Por quue se largoo!!!

Por que yoo me tuve que enamorar de ell!!

Estava demasiado enojada ii tristee... cuando se fue iio solo caiii de rodiillas en el pisoo, me tiree ii no me levantee!

Lo extrañabaa!! lo queriia aquii a mi lado acunandome en sus brasos asarisiando mi mejilla ii escuchar su voz diciendome: "Tranquila mi niña! todo saldra bien, estare aqui contigo"

Lo amabaa!! pero al abrir mi voca lo unico que dije fue:

-Hugo!!!-

Quee!! peroo que!! no no noo! Hugo... tambien el se fuee!!

Ahora que me daba cuenta... no pude pasar mucho tiempo con el por Alec!! tal vez tambien eso daño a hugo! pero ahora que podiiia hacer... Habia perdido todo! Iia no me quedaba NADAA!!!!!! Me levante como pudee Ii empese mi camino de regreso! pero de repente el coraje me gano!

-Bienn!!! Vetee!!!! No te neseciiitoo!!!!!! No necesiito nada de tii!! puedees irtee!! No significaa nadaa!! Eres un idiota....-

Mi voooz no pudo sonar mas cortadaa!!!!!!!

Estaba entre sollozoos!!

-Aleec!! veteee ii no vuelvaaas!!!-

Sabia que el me podria oiir desde muii lejos... pero nooo me importava!!!

Luego dije en susurros!

-Volvere a casa... Ii are mi viida sin tii... Iia lo veraaz!-

Volvi a caminando a casa... me tome mi tiempo! no tenia sentiido ir deprisaa en las cosa.. mi mentee estaba ocupada recordandoo Todo!!!

Desde la primera vez que lo vii en aquel conflicto!

Cuando lo encontre en el bosque!

Cuando me regalo aquella hermoza rosa!

Cuando se puso "celoso" de Hugo!

Cuando me dijo... que me amaba

Inclusoo cuando me dijo que me fuera!

Todo fue una mentira?

Luego sin darme cuenta llegue a casa

entre lentamente, luego Alice salio un poco alterada a la sala...

-Bree... estas Bieen?-

-Alicee.... se fuee!!!-

Sin darme cuenta estaba sollozando en sus brasos sobre el sofaa!

-Alicee!! se fuee!!-

-Loo se pequeñaa! lolamento tantoo!-

-Tenias razoon!!! el es un inveciil!! mentiroso!! que solo busca...-

-Lo see Lo see! Ii me duele tanto que el te usara a ti!! pero es quee Me confie demasiado de el.. Luego sus pensamientoos!! Edward... No vio nadaa mal en ell!!!-

-Nos mintio a todoos!!-

Nos quedamos en silencio... ella simplementee me acarisiaba el cabello... era un diia de esos que deseaba poder dormir ii olvidar un ratoo mi realidaad!! cerre los ojos... trate de "dormir" sentiaa comoo una leve relajacion me pegaba ii podiia sentiir algoo....

pero seguia perdidaa!

luegoo una voz que no esperaba escuchar rezono en mis oidos!

-Mi niñaa.... No llores! Iio te cuidare! Te lo prometo!-

Levante mi miradaa Ii me tope con

los hermozos ojos de Hugoo!

Avia regresadoo! Ii simplemente lo abrase!

-Hugoo!! estas aquii!!!-

-Sii mi niña Volvii!! Te prometoo que no me volvere a marchar que siempre  estare aqui contigoo!!-

Esas palabras me llenaban en una parte de mas tristezaa... Ii me heche a sollozar de nuevoo! Por que rayooos no lo amaba a ell!!

-Lo prometes!-

-Te lo prometoo!-

-Hugooo!!-

Volvi a sollozar sobree ell... pero la cosa era que con el me sentia seguuraa!

-Mii niñaa!-

Iio no Queriia con toda mi alma iia condenada amarlo! queria quererlo no solo como mi hermano... amarlo!! Ii olvidarme de Alec!

-Hugoo! te quiero muchoo!!!-



Capítulo 38: Maldiiitooo Inveciil!!! Capítulo 40: denuevo a Iniciar!

 


Capítulos

Capitulo 1: La batalla! - parte 1- Capitulo 2: La batalla! - parte 2- Capitulo 3: Pensamientos! Capitulo 4: Mi Nuevo Hogar, Mi Nueva Familiia! Capitulo 5: Plaanes! Capitulo 6: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 1 Capitulo 7: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 2 Capitulo 8: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 3 Capitulo 9: Visiion! Capitulo 10: De nuevo en casa! Capitulo 11: Tu!!! quee ases aquii!? Capitulo 12: La necesiito!! Capitulo 13: Tu!!! quee ases aquii!? - Alec POV Capitulo 14: Desde mi ventana' Capitulo 15: Futuro!! - Parte 1 Capitulo 16: Futuro!! - Parte 2 Capitulo 17: Futuro!! - Parte 3 Capitulo 18: que rayos esta haciendo!!!!!!!!!! Capitulo 19: Solo tu y yo!! Capitulo 20: Prespectiva!! Capitulo 21: Hermanos! Capitulo 22: Inicio del gran diia!! Capitulo 23: La primera mala cita! -Parte 1 Capitulo 24: La primera mala cita! -Parte 2 Capitulo 25: Te me vas Por donde viniste! Capitulo 26: Toomate tu tiempo! Capitulo 27: La amoo! Capitulo 28: Lo amoo! Capitulo 29: presentaciones... -Parte 1- Capitulo 30: presentaciones... -Parte 2- (el conflicto!) Capitulo 31: presentaciones... -Parte 3- (Bienvenido!) Capitulo 32: Emmett anda de lucido! Capitulo 33: Celos Al aire Libree!!! Capitulo 34: Negosiaciones -Parte 1- Capitulo 35: Negosiaciones -Parte 2- (El adiios) Capitulo 36: el tik tok del reloj!!!! Capitulo 37: VETE!!!!!!!!! Capitulo 38: Maldiiitooo Inveciil!!! Capitulo 39: Por quee!!? Capitulo 40: denuevo a Iniciar! Capitulo 41: Noticias!!!! Capitulo 42: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 1 - Capitulo 43: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 2 - Capitulo 44: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 3 - Capitulo 45: Cuestiones! Capitulo 46: Ella no puede ser.... Osi? Capitulo 47: Inesperado Capitulo 48: Esta dicho! No lo quiero volver a ver!!! Capitulo 49: Compañia para una dama de Honor.... y una investigacion! Capitulo 50: Punto muerto! Capitulo 51: La verdad Capitulo 52: Hola Capitulo 53: Ahora que!! Capitulo 54: Tomando cartas en el asunto Capitulo 55: Encuestaa!!!! Capitulo 56: Ganador!!! Capitulo 57: Avisoo!!! Capitulo 58: La custodia Capitulo 59: Traición!! Capitulo 60: Reencuentro! Capitulo 61: EPILOGO: Asi es la vida!!!

 


 
14637163 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios