Cogí a Jake de la mano y lo llevé con migo hacia el resto, que nos esperaban mirando nos con tristeza, muchos me abrazaron y me dieron palabras de animo, incluso vi a gente llorar, cosa que me sorprendió ya que yo había causado todo esto, yo era la que estaba poniendo a sus seras queridos en peligro.
-No lo hagas- me dijo Jake por ultima vez.
-He de hacerlo.
-Ness- me dijo Damon-, yo llevaré la estaca y te la daré en el momento justo, es lo mejor para que el no te la quite mientras lucháis.
-Esta bien- dije entregándole la daga.
-Es hora de irnos- dijo Sam.
-Si, tienes razón.
-Aun tienes tiempo de echarte atrás
-Lo sé.
Los lobos se escondieron entre los árboles para cambiar de fase y comenzamos a correr de camino a donde debíamos encontrarnos con Klaus y su séquito, si dijera que no tenía miedo mentiría, porque si lo tengo, y mucho, pero no tenía miedo a la muerte, si no a lo que con ella vendría.
Miré a mi alrededor, y me sentí como en casa, me sentí feliz dentro del miedo, me iba a sacrificar, si, pero por aquellos a los que quería, en los que confiaba y a los que quería proteger de lo que Klaus podría hacerles, e incluso de si mismos si fuese necesario, y estoy segura de que si hay vida después de la muerte en este mundo y yo puedo hacer algo para cambiar la vida de alguno de ellos a mejor, lo haría aunque me costara el alma entera
No se cuanto tiempo estuvimos corriendo hasta llegar al lugar adecuado, su base, ellos nos miraban sorprendidos, hasta que Klaus decidió hablar.
-Tienes valor- me dijo mirándome directamente a los ojos-, has tenido la valentía de venir a enfrentarte a mi, pero he de darte las gracias, me has ahorrado ir a buscarte, por fin has hecho algo bien.
-Me temo que he hecho muchas cosas bien.
-Vienes con intención de matarme, ¿no es así?- asentí-. Bien, inténtalo. ATACAD- ordenó, y sus secuaces se lanzaron contra los que me acompañaban, les veía defenderse como podían, y eso era bastante bien-. Puedes rendirte y yo les diré que paren y que les dejen ir o... atacarme,ganar o perder... de ambas formas acabaras muerta.
Me lancé contra el, sacando los colmillos y dejando que la parte mas primaria de mi saliera a la luz, desenterrándola de lo mas profundo de mi ser. El primer impacto le dio de lleno ya que el esperaba que yo me echase para atrás, pero no, hoy no. Damon bino a ayudarme y yo sabia que el podría con los dos con facilidad en condiciones normales pero las brujas habían echo bien su trabajo y el se defendía con movimientos torpes y lentos por lo que no me fue difícil inmovilizarlo.
-Damon, dame la estaca- le pedí.
-Lo siento Ness, te quiero, y lo seguiré haciendo donde quiera que valla- dijo sacando la daga de su bolsillo y sin darme tiempo a entender sus palabras la daga ya estaba clavado en el pecho de Klaus, atravesando su corazón por el centro exacto, con precisión.
Tuve que soltar a Klaus como un acto reflejo cuando su cuerpo estalló en llamas si remedio y fije mi mirada en Damon, que se tambaleaba hacía atrás con una mano apretada en el pecho, calló de rodillas ante mi y el cuerpo en llamas de Klaus, corrí hacia el y le sujeté para que su cabeza no se estrellara contra el suelo.
-Esto no tenia que acabar así- le dije mientras las lagrimas corrían por mis mejillas-. ¿Por que?
-No podía dejarte morir
-Era lo que tenías que haber hecho.
-No, era algo impensable para mi, te amo demasiado como para dejar que mueras- me agache hasta quedar a la altura de su cara que estaba en mis rodillas y junté nuestros labios mientras que el daba su ultimo respiro.
Miré a mi alrededor mientras que Stefan se acercaba a su hermano.
-Debería haber previsto esto.
-¿Tu lo sabias?
-No, pero esta mañana se despidió de mi.
Le mire intentando apoyarle, me seque las lagrimas y corrí a ayudar al reto.
|