UNA HISTORIA MAS.(+18)

Autor: Nataliarendon2121
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 11/07/2011
Fecha Actualización: 12/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 69
Visitas: 113482
Capítulos: 50

(FINALIZADO)

Esta historia es acerca de Isabela, quien es huérfana y vive con su abuelo en forks, tiene muchos problemas y el corazón roto,  ella trata de seguir adelante con la cabeza en alto.
Por otro lado esta Eduard, un muchacho que lo tiene todo y mas... se encuentra con Bella para mejorar o empeorar la vida!!!
Através de esta HISTORIA vamos a ver cual es el destino de nuestros protagonistas.

 Por favor chicos y chicas no olviden dejar sus votos y sus comentarios.

 Segunda parte:

Y vivieron felices por..... seis meses? era todo lo que destino tenia predestinado para ellos?

Esta historia pasa a una segunda etapa donde la vida de nuestros personajes no será lo mismo por que hay cosas mas ella de la imaginación y ellos para el destino solo son dos títeres dos granos de arena que dan tumbos contra la vida y el mundo un mundo...... regido por una realeza no del todo ortodoxa.

 

Estos son mis otros fics:

 


Gracias por sus votos.

Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, la historia es completamente mia. BESOS.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 41: Londres, Paris y Berlin.

Bella(pov)

Esto es tan irreal no se como hace Jacob para soportar todo eso de las cámaras y la publicidad, las fiestas a diario y la carpeta roja; Claro que cabe aclarar que estar en primera fila mientras mi novio luce los diminutos modelos de ropa interior con sus músculos bien marcados me hacia subir la temperatura e incluso mis mejillas se tornaban súper rojas y el como si nada.

Solo asistía a los desfiles que incluían a Jacob, el resto ni me importo; no soy amante de ese tipo de ropa o eventos, yo solo uso lo esencial lo que la ocasión requiere y ya, como los elegantes vestidos que tuve que usa para unas de las galas a las que asistí con Jacob, para mi no hay nada mejor que un pantalón de mezclilla, tenis y una camiseta.

Un mes completo en NY, en ninguna ocasión podíamos estar en un sitio publico sin ser atacados por los reporteros por lo que siempre terminábamos comiendo en casa y cuando me decidía a salir sola a conocer la ciudad era peor, en los periódicos salían fotos mías casi a diario que si fue al cine o de quien es el vestido que lucia o la fecha de la boda tantos era los chismes que un día Felipe me llamo preocupado.

-Nena te casa de nuevo y no me invitas? y como es eso que estas embarazada? no me habías dicho que no quería tener bebes? ya ni te conozco... -me dijo en tono irónico.

-Hola Felipe yo también te e extrañado un montón... Y me extraña que estés pegado a la sección de farándula de los periódicos.

-No nena tu sabes que te extraño es solo que navegando en la red vi unas fotos y que sorpresa me doy cuando veo que eran tuyas y en la semana de la moda con un modelo exclusivo de Calvin Klein, no me dijiste que era modelo.

-Si esto es una locura hay fotógrafos por todos lados y por favor no creas todo lo que dicen las revistas.

-Ok esta bien, cuéntame como fue que te convenció para ir a vivir a la gran manzana?

Estuve hablando un rato mas con Felipe comentando de nuestras vidas y los últimos sucesos.

Para bien o para mal abandonamos NY, después fue Londres yo pensé hogar dulce hogar pero no fue así los periodistas nos perseguían a todos lados por lo que fue una semana encerrados en nuestro cuarto de hotel. A Paris ni loca voy, la ultima vez que estuve al sur de Europa hace muchos años fue por que no tenia de otra y casi salí corriendo por el dolor que los recuerdos provocaron. El dolor se convierte en físico y no me creo tan fuerte para soporta estar tan cerca del apartamento donde viví los mejores días de mi vida, no solo el departamento la ciudad y sus alrededores por lo que invite a mi amiga a pasar una semana de vacaciones en un spa antes de ir al ultimo destino que seria Berlín.

Nos quedamos de encontrar con Ángela en el hotel que me consiguió un contacto que tenia Jacob, este quedaba al sur de Irlanda súper exclusivo, llegue al hotel un día antes que Ángela por que ella tenia una reunión con unos coleccionistas de libros por lo que me termine perdiendome en mis recuerdos, después de hablar tanto de Italia, Francia y sus alrededores me lo pensé un rato y termine haciendo unas cuantas llamadas.

Primero marque a los números de teléfono que me sabia de memoria, el teléfono de la casa de Edward en Forks y nada hace mucho que no funciona pero no pierdo la costumbre, su celular y por ultimo el de el señor Riley. El es un investigador que contrate hace años para saber algo del paradero de la familia Cullen, pero todas las pistas terminan siendo callejones sin salida.

-Buenos días!

-Habla con Isabela, me tiene algo nuevo?

-Señora Swan un gusto hablar de nuevo. Lamento decirle que todo sigue igual, la cuenta en Roma sigue sin movimiento al igual que la propiedades que usted me dijo eran de ellos ya que no he podido localizar mas bienes o cuentas a nombre de Edward o su familia.

-Ok, esta bien ... solo quería saber. A pesar que siempre eran las misma noticias esto no dejaba de hacerme sentir mal.

-Señora yo pienso que ya es mucho tiempo y no tenemos ningún avance, toda la información con la que cuento acerca de este caso es la que usted me a proporcionado y pues mi opinión profesional es que debería dejarlo, mire por lo general en estos casos por lo menos alguien debería reclamar la herencia o tener algún movimiento sobretodo en las cuentas bancarias pero es como si las dejaran quietas a propósito para despistarnos.

-Yo no quiero su opinión lo que quiero es que se ponga trabajar y me de algo no lo que ya se, parece en los aeropuertos con fotos en mano o yo que se.

Estaba tan furiosa y decepcionada que colgué el teléfono respirando profundo para contener las lagrimas que se empezaban acumular en mis ojos, decidí salir de mi cuarto para tomar un buen masaje relajante.

La semana con Ángela estuvo de lo mejor hablamos de tantas cosas reímos y me comento que las cosas en la galería estaban muy bien. Yo decidí prácticamente dejarla en manos de mi amiga ya que ella estuvo con migo desde el principio cuando empecé, ella en ese tiempo al igual que ahora se quedaba al frente mientras yo recorría tiendas de antigüedades y casa de subastas recolectando libros y cuadros que son mi especialidad y lo único que tenemos en exhibición, mientras conseguíamos una clientela y una reputación. Así que aproveche la oportunidad para dejarle saber que ahora ella era la dueña mayoritaria.

--------

Después que paso la locura de las semanas de la moda tomamos unas merecidas vacaciones con Jacob y después de nuevo a la gran manzana, durante las vacaciones quede completamente convencida de que este hombre es mi sol personal con su cálida sonrisa me llena de felicidad al punto de darle un nuevo sentido a mi vida para hacerla mas llevadera y es que con sus mimos, caricias, besos y todo el amor que el me brinda día a día quien en sus cinco sentidos podría estar triste.

Pero ni un millón de años me imagine que un hombre como el, que esta en estos momentos en la sima de su carrera con tantos proyectos por delante se fijaría en mi, una mujer que no tiene nada para ofrecerle si no un caparazón maltratado e incompleto y menos que querría atar su vida a mi proponiéndome en matrimonio.

Eso revivió todos mis demonios...

 

 

 

 

Que tal niñas como les quedo el ojo?

Que opinan será que Edward abandono la búsqueda por que con tanta publicidad imposible no?

Y que debería hacer nuestra querida Isabela? Que se case? digo mientras..... jajaja.

Silmo no me odies igual nuestro amado Edward no la pasa tan mal.

Gracias, besos y abrazos.

Capítulo 40: UNA EXPLICACION.(no es un capitulo) Capítulo 42: SIGUIENDO UNA PISTA.

 


 


 
14956569 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11039 usuarios