MORDISCO DULCE (+18)-TERMINADA

Autor: rake
Género: + 18
Fecha Creación: 09/01/2011
Fecha Actualización: 31/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 50
Visitas: 138476
Capítulos: 82

¿Ese ardiente tipo atado en la cama de Bella Swan?¡No es el postre...es el plato principal!
Bella lleva siglos deseando al pretendiente adecuado,no un bocado rápido y por el aspecto de este erótico hombre atado a su cama le gustaría que él fuera el candidato.
Aunque hay otro asunto más apremiante:su tendencia a desmayarse ante cualquier signo de sangre...una rareza especialmente molesta para un vampiro. Su madre cree tener la solución pefecta y le sirve al psicólogo en una bandeja de plata (o más bien en una cama de hierro forjado).Por supuesto que no viene mal que ese psicólogo tenga un delicioso cuello.¿Qué mujer vampiro tendría la sangre fría para resistirse a beber de ahí?
El doctor Edward Cullen se recobra para encontrarse en el dormitorio de una bella desconocida...una hermosa mujer preparada para ofrecerle una intensa noche de pasión.
Pero,¿será posible para el buen doctor descubrir el amor verdadero con una arpía vampira hemofóbica o simplemente será una buena comida?.Eso es lo que se pregunta el doctor Edward deseoso de hundir sus dientes en...si consigue que Bella lo muerda.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 41: Terapía

—Vamos a probar la “desensibilización sistemática”—anunció Edward. 

—¿Eh?—inquirió Bella,educadamente y él no pudo evitar percibir que ella estaba más cautelosa que impresionada con las noticias.

No se sorprendió;el miedo era algo terrible y difícil para afrontar y eso era lo que ellos estaban a punto de hacer:ocuparse del miedo de Bella y esperanzadamente,curar su fobia. 

Había otras cosas que Edward preferiría hacer con Bella que ocuparse de su fobia,pero René había estado tan alterada por el hecho de que ellos no hicieran absolutamente ninguna terapia mientras ella estuviera dormida,que él se encontró prometiendo que trabajarían directamente después de que él y las gemelas comieran la cena que estaba preparando.Así que,allí estaban,en la biblioteca,para lo que Bella había llamado su primera sesión de tortura. 

—¿Esta “desensibilización sistemática” funcionará? 

—Debería.Es muy eficaz con las fobias—le aseguró él.

—De acuerdo—suspiró,enderezó sus hombros y entonces,preguntó—:¿Qué tengo que hacer?

  —Bien,necesitaré que pienses en situaciones que te causen ansiedad y…  

—No siento ansiedad con la sangre—interrumpió Bella—.Sólo me desmayo. 

—Sí,pero…—Edward hizo una pausa,entonces inclinó su cabeza y preguntó—:¿Sabes por qué reaccionas así hacia la sangre?Podría considerar que esto era una queja común entre los de tu clase.¿Cuándo pasó por primera vez?  

Bella miró hacia abajo y Edward siguió el movimiento,notando que ella estaba torciendo sus manos unidas en su regazo.La sangre sólo la hacía desmayar,pero ella estaba sintiendo angustia ante la idea de hablar sobre cuándo comenzó la situación.

Después de un largo silencio,ella alzó la vista y renuentemente,admitió:

—Empezó después de mi primera caza.

La expresión torturada en su cara era difícil de soportar.Él lo había visto antes en las caras de sus pacientes,pero ésto era diferente.Edward quiso envolver sus brazos alrededor de Bella y decir que nunca necesitaría pensar sobre eso de nuevo,que él la mantendría a salvo.Pero no lo hizo,claro.Bella deseaba las herramientas y el conocimiento para estar libre de su fobia.No era Jessica.Esa era una de las cosas que más le gustaba de ella. 

Tomando una profunda bocanada de aire,dijo:

—Cuéntame sobre tu primer caza. 

—Yo…Bien,tenía trece años—dijo despacio y Edward manejó no retroceder exteriormente.Simplemente trece. 

¡Cristo!Una niña,pero entonces se recordó que era una habilidad esencial que Bella habría necesitado,uno que la habría mantenido viva si algo hubiera pasado a sus padres y ella habría necesitado defenderse por sí misma. 

Si él estaba teniendo problemas oyendo esto,Edward supo que para ella era peor.

Decidió darle a Bella una oportunidad de acostumbrarse a la idea de discutirlo y satisfacer su curiosidad al mismo tiempo. 

—¿Cómo te alimentabas antes de eso?—preguntó y sintió algo de tensión abandonarlo cuando ella se relajó un poco. 

—Antes de los bancos de sangres,yo tenía…bueno,el equivalente vampiro de nodrizas,supongo.Sólo que no me amamantaba de su pecho,les mordía sus muñecas o cuellos—Cuando Edward hizo muecas,ella agregó—:Ahora que hay bancos de sangre,las nodrizas no son necesarias. 

Edward asintió,alegre de oírlo y entonces preguntó:

—¿Podías controlar mentes cuando eras una niña? 

—No hasta,aproximadamente,los ocho o nueve—admitió Bella con un encogimiento de hombros—.Antes de eso,un padre o guardián controla las mentes de los donadores para que ellos no sientan el dolor. 

—De acuerdo—Edward consideró su expresión.Ella lucía más relajada, pero él supo que no duraría por mucho,cuando le sugirió—:Estoy suponiendo que no estabas sola tu primera vez. 

—No.Un guardián siempre acompaña el primer par de veces.Es necesario.Hay demasiado que hacer en un seguimiento—explicó y era obvio que no estaba bastante lista para sumergirse en su primera vez,motivo por el cual estaba generalizando—.No importa cuántas veces pones en práctica el control mental con tus nodrizas,esto es en la seguridad y privacidad de tu casa.Cuando sales a cazar,tienes que controlar la mente de la persona y realizar un seguimiento de tus alrededores,en caso de que alguien venga.También tienes que prestar atención a cuánto tiempo te alimentas,para no tomar demasiada sangre—hizo una pausa y agregó—:Cuando estás con las nodrizas,puedes tomar más sangre y está todo bien si ellas están un poco débiles o incluso se desmayan,pueden descansar si lo necesitan;pero cuando cazas,tienes que tomar menos…—Bella encontró su mirada y parecía más relajada cuando admitió—:Para alimentarnos usamos más de un donante o “huésped” en una noche,distribuyéndolo entre dos o tres para que nadie quede físicamente afectado.No sería bueno dejar a  los donantes tambaleándose enfermizamente por la calle.Tienen que poder ser capaces de caminar sintiéndose bien.Así,cuando los de nuestra clase salen por primera vez,tienen que aprender cuánto tiempo es seguro alimentarse.Para eso,la persona que los acompaña está allí,para estar seguro de que ellos no pierden la noción del tiempo—terminó,haciendo una mueca—.Hay tanto para prestar atención.Intentar hacer las tres cosas puede ser agobiante al principio. 

—Ya veo—asintió Edward—.Imagino que estarías nerviosa la primera vez  o la segunda también.A lo que,simplemente,se agregaría el stress.

 —Sí—confirmó Bella.

  —Así que,¿fue tu padre quien te llevó?

  Su cabeza se sacudió con la sorpresa.

—¿Cómo lo supiste? 

—Porque no pienso que tu madre hubiera permitido que algo saliera mal —dijo Edward simplemente y era verdad.Estaba seguro,René habría hecho todo lo que podía para asegurar que esa cuestión pasara sin problemas para Bella.A pesar de cualquier otra cosa que  pensara sobre la mujer,era obvio que amaba a su hija. 

—No—Bella se permitió respirar en un suspiro lento—.Mamá no habría permitido que nada saliera mal si hubiese podido evitarlo. 

Edward asintió.

—Así que,¿tu padre te llevó?

—Sí—dijo amargamente—.Mamá no quiso,pero él estaba borracho y terco.Desgraciadamente,yo no ayudé.Era arrogante y estaba segura de que no necesitaría a nadie conmigo—Bella hizo muecas de auto-repugnancia. 

—Cuéntame—dijo Edward suavemente. 

Bella se encogió de hombros.

—Fue bueno al principio.De alguna manera,yo estaba nerviosa,pero entusiasmada también.Fuimos al parque y escogí a un hombre joven;un año o así más viejo que yo y…todo fue estupendo al principio—reiteró ella,entonces sus cejas se encontraron.

  —¿Qué salió mal?—instigó Edward. 

—Bien,como dijiste,estaba un poco agobiada.Estaba concentrándome en controlar  su mente e intentando de prestar atención a los alrededores para estar segura de que nadie salía furtivamente mientras yo estaba desprevenida…y perdí la noción del tiempo.Normalmente,tus padres simplemente te harían saber que es tiempo de detenerte,pero…

—Pero tu padre estaba borracho.

Bella asintió.

—Él no dijo nada,ninguna advertencia en absoluto.Apenas me agarró por el hombro y me apartó—levantó una cara pálida y agregó—:Mis dientes todavía estaban en el cuello del muchacho—Edward hizo una mueca de dolor.Antes de que pudiera imaginar la horrible escena,Bella se apresuró en continuar—:Afortunadamente,mamá nos había seguido.Ella no había confiado en papá.Fue para salvar al muchacho,pero…estuvo tan cerca.Él casi murió y  perdió tanta sangre…—restregó su cara fatigadamente—.Nunca he podido resistir la vista de sangre desde entonces.

Capítulo 40: Curiosidad Capítulo 42: Protegerla

 


Capítulos

Capitulo 1: Vacaciones Capitulo 2: Anemia Capitulo 3: Solidaria Capitulo 4: Fiesta de cumpleaños Capitulo 5: Equivocación Capitulo 6: Mujer misteriosa Capitulo 7: Parentesco Capitulo 8: Atracción Capitulo 9: Pillados Capitulo 10: Regalo de cumpleaños Capitulo 11: El doctor? Capitulo 12: Fiesta de pijamas Capitulo 13: Sueños!? Capitulo 14: Confesiones Capitulo 15: Larga noche Capitulo 16: Decisión Capitulo 17: Regreso Capitulo 18: Liberación Capitulo 19: Viaje Capitulo 20: Bronca Capitulo 21: Recuerdos Capitulo 22: Descubrimiento Capitulo 23: Hambre Capitulo 24: Sorpresas Capitulo 25: Primo favorito Capitulo 26: Visita inesperada Capitulo 27: Charla Capitulo 28: La historia Capitulo 29: Entendimiento Capitulo 30: De compras Capitulo 31: Compartir Capitulo 32: Familia Capitulo 33: Un igual Capitulo 34: Como uno más Capitulo 35: Miedo Capitulo 36: Interrogatorio Capitulo 37: Retratos Capitulo 38: Engendramiento Capitulo 39: Sesión de cine Capitulo 40: Curiosidad Capitulo 41: Terapía Capitulo 42: Protegerla Capitulo 43: Sospechas Capitulo 44: Tio Charly!! Capitulo 45: Huída Capitulo 46: La bici Capitulo 47: Comida!! Capitulo 48: Telefono Capitulo 49: Encuentro Capitulo 50: Comida familiar Capitulo 51: El baño de mujeres Capitulo 52: Tanya Capitulo 53: A salvo Capitulo 54: Intimidad Capitulo 55: Placer Capitulo 56: Compañero de vida Capitulo 57: Decisión Capitulo 58: Urgencía Capitulo 59: Ayuda Capitulo 60: Sangre Capitulo 61: Dolor Capitulo 62: Conversión Capitulo 63: El cambio Capitulo 64: Despierta Capitulo 65: Drogas Capitulo 66: La verdad Capitulo 67: Sueños Capitulo 68: El despertar Capitulo 69: Para siempre Capitulo 70: Alimentarse Capitulo 71: Explicaciones Capitulo 72: Miedo al amor Capitulo 73: Preocupaciones Capitulo 74: El coche Capitulo 75: Sorpresa Capitulo 76: El intruso Capitulo 77: Sol Capitulo 78: Equivocación Capitulo 79: Prisioneros Capitulo 80: Escape Capitulo 81: Compañia Capitulo 82: Boda!

 


 
14965976 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11049 usuarios