Capitulo 41:
Ya era miércoles y solo faltaban dos días para navidad! Lunes y martes se habían pasado rápido y por suerte sin nada de vómitos aun que algunos mareos pero nada mas. Edward se dio cuenta de mis mareos pero dijo que prefería eso a verme pálida luego de vomitar.
Hoy habíamos salido mas temprano de la universidad por eso llegamos luego al estacionamiento. Bajamos pero yo me dirigí a mi BMW.
- que haces?- me pregunto Edward.
- Voy a comprarme un vestido para navidad- mentí. Aun que en parte era verdad. Fui tan convincente que no se dio cuenta- volveré pronto.
- Te estaré esperando.- me aseguro. Se acerco a mi y me beso apasionadamente. Luego murmuro algo en mis labios.- no tarde tanto señora Cullen- solo pude reírme.
Se alejo hacia el ascensor con sus manos en los bolsillos y su manera de caminar tan provocativa. Subí al auto y saque las llaves del portadocumentos para arrancar.
Conduje por las calles sin saber donde ir, conocía mas la ciudad pero no todos los lugares. En el semáforo había una chica de casi mi misma edad que iba trotando.
- hola- la salude.
- Hola- dijo extrañada.
- Me podrías decir donde hay una clínica cerca? Por favor.- le pedí.
- Claro.- dijo de manera amable.- sigue dos cuadras mas por esta calle y luego doblas a la derecha, sigue derecho encontraras la clínica “ Las Violetas”
- Muchas gracias.- le dije. Ella solo sonrío y asintió.
Apenas el semáforo dio verde seguí el camino que me indico la chica. Conduje dos cuadras y doble a la derecha. Entre por una calle ancha donde había muchas tiendas para el adorno de la casa hasta que en una esquina había una gran clínica llamada “Las Violetas”. No era nada pequeña y tampoco era algún hospital barato. Sino más bien una grande y lujosa clínica.
Estacione el auto y no faltaron las personas que se quedaron viendo el BMW, ya sean doctores, del servicio de aseo, entre otros.
Entre y me fui directo a la recepción donde había una señorita.
- buenas tardes. En que le puedo ayudar?-
- buenas tardes- salude.- venia, bueno…- como le explico? Jamás había hecho esto antes además de darme vergüenza y sabia que ya me estaba colocando roja.- …quería una consulta para el ginecólogo.
- Claro. El doctor esta por llegar y usted es la primera paciente.- sonrío.
Me pidió mis datos y se los di. Me pidió que esperara hasta que el doctor llegara y me pudiera atender.
Mientras esperaba al doctor me puse a pensar en que daría el resultado aun que estaba un 90% segura de una opción pero hacia falta esto para tener toda la seguridad. Y si daba negativo? Y si en realidad estaba enferma?
- el doctor la esta esperando- me dijo la recepcionista.
- Gracias- le dije. Me dio la indicación de cual era la sala en la cual estaría el docto.
Camine nerviosa, las manos me comenzaron a sudar. Tuve que tomar aire cuando estuve frente a la puerta de la sala del doctor. Apenas abrí la puerta una voz calmada me dijo:
- adelante.- entre y me encontré con un señor de casi 30 años, ojos y cabello oscuro. Un poco mas bajo que Carlisle y de piel un poco morena.- tome asiento- me indico de manera amable. Lo hice- me presento, soy el doctor Alec Vulturi y usted es la señorita Isabella Cullen.
- Señora-le corregí tímidamente.- y puede decirme Bella, doctor.
- Entonces usted me puede llamar Alec.- acordó. Yo sonreí- bien, a lo que vinimos. Viene para hacerse un chequeo medico?
- Así se les puede llamar a las pruebas de embarazo?- pregunte.
- OH, ya veo.- entendió.- veamos, usted quiere saber si esta embarazada entonces tiene una idea de que podría estarlo.
- Así es- comente.- no lo sabia pero me han pasado varias cosas raras que me llevaron a esa conclusión.
- Cuales?
- Mareos, me da asco la comida y he tenido vómitos.- le conté.
- Le Hare una pregunta, tal vez piense que soy entrometido pero a mis pacientes siempre les pregunto eso.- se excuso. Asentí.- si estuviera embarazada, seria una buena o mala noticia?
- OH- nadie me había preguntado eso. Tenia asegurado que toda la familia diría que si pero yo no estaba segura de Edward. “ Aish, Bella! Deja de irte por el lado negativo, un bebe de Edward es lo mejor que te podría pasar” dijo con seguridad mi conciencia.- seria una grata noticia, mi esposo y yo estaríamos felices.
- Me alegra saberlo.- dijo con satisfacción.-bueno, ahora vamos a comprobarlo.
Se levanto de su asiento y yo le seguí. Me hizo acostarme en la camilla, luego en un carrito especial atrajo todas las maquinas que se ocupaban para el procedimiento. Me subí la polera y desabroche el pantalón. Hecho una gelatina en mi estomago y tomo una pequeña maquina que esparció la gelatina haciendo que la pequeña televisión que había mostrara imágenes que no supe definir.
Yo permanecía en silencio, mirando la televisión y luego al doctor para saber que noticia me iba a decir. Alec se percato de mi mirada y me correspondió con la de él.
- quieres saber, verdad?- bromeo. “ claro que si!” estuve a punto de decir de manera histérica. Pero solo asentí y sonrío.- Felicidades, Bella. Estas embarazada. Tienes dos semanas de gestación.
Mi reacción inmediata fue de llevarme mi mano al estomago sin importarme que estuviera la gelatina. Las lágrimas no tardaron en salir y recorrer mis mejillas.
- deberías estar feliz y no triste.- comento Alec.
- Es que… estoy feliz…por eso lloro.- dije con la voz quebrara.
Estaba esperando un bebe de Edward! Un pedacito de él y mío! Me sentía tan emocionada, mi corazón rebosaba de alegría por Edward y mi bebé. Le daría todo mi amor y cuidaría de él más que a mi vida; no es que prefiera mas a uno que a otro, Edward era mi amor eterno. Era como si mi corazón creciera el doble y estaba lleno de amor para los dos.
Baje de la camilla, me limpie con la toalla desechable el estomago. Alec se sentó en su escritorio y anoto algo en un informe con mucha concentración, luego se volvió a mi entregándome lo que había escrito.
- en ese informe están tus días de embarazo y cuando es tu siguiente consulta.
- Tu me atenderás?- le pregunte.
- Seré tu medico mientras estés embarazada.- acordó.
- Bueno, mi suegro es doctor y estoy segura de que a él le gustaría estar informado.- le comente.
- Quien es?
- Carlisle Cullen.- conteste.
- Por eso se me hacia tan familiar tu apellido.- dijo incrédulo.- entonces me comunicare con él.
- Yo le avisare y el se comunicara contigo.-le sugerí.- pretendo que sea una sorpresa y en un par de días se las diré.
- Entiendo, entiendo.- dijo sonriendo.
Me despedí de Alec y Salí de la consulta. Respire el aire que me hacia revolotear el cabello, me sentí dichosa y completa.
Entre al auto pero antes de arrancar, con mi mano acaricie mi plana barriga; “Mi pequeño bebe” pensé. En eso sentí como algo se movía dentro de mí o tal vez fue imaginación mía.
Arranque y me dirigí al centro comercial. Por suerte no me demore en encontrar un vestido y zapatos para la noche de navidad. El vestido era negro y se ceñía a mi cuerpo, solo se sostenía por mi pecho y me llegaba hasta un poco mas arriba de la rodilla. Los zapatos eran con un poco de taco. Me había comprado un bolero (chaleco corto, solo cubre los brazos y llegaba hasta la mitad de la espalda) también de color negro.
Llegue al departamento y encontré a Edward viendo televisión. Se levanto al verme y se acerco rápidamente abrazándome y dejándome a centímetros de su rostro.
- por que has tardado tanto? Te extrañe mucho, me siento vacío sin ti.- confeso con el ceño fruncido. Lo mire con dulzura pero también debía ser mas precavida en lo que le diría.
- No sabia que comprar por eso tarde.- conteste.- yo también te extrañe por eso compre algo bonito para que me vieras en la noche de navidad.
- Con lo que te pongas te vez preciosa.-y estampo sus labios sobre los míos haciéndome soltar las bolsas que tenia en las manos para colocarlas en su cabello.
2 días después.
Ya eran las 7 de la tarde y nuestra familia llegaría a las 9 de la noche. Tenía dos horas para prepararme ya que había estado haciendo la cena para recibir a los invitados. Había cocinado dos pavos enormes, una fuente llena de ensalada rusa y de postre para cada uno, una copa con helado de chocolate suizo y crema encima.
Edward estaba en el jardín hablando por celular con Nosé quien. Él había puesto los cubiertos ya en la mesa, las copas y los platos. También movió algunos muebles del living para que hubiera mas espacio en la hora de abrir los regalos.
Encendí las luces del árbol de navidad y luego Salí al jardín.
- iré a cambiarme.- le dije a Edward que solo asintió ya que aun seguía hablando por teléfono.
Fui a la habitación, me metí al baño y me duche para relajarme ya que en unas horas mas debía hacer algo que era complicado pero a la vez me hacia sentir feliz.
Saque del closet el vestido, el bolero y los zapatos. No tarde en arreglarme, luego me puse un poco de maquillaje y tome mi cabello en un lindo moño. Lo había tomado bien mi cabello para que no quedara ningún mechón suelto. Me maquille lo menos posible y eche perfume. Después me fui al living.
Edward me vio y coloco esa sonrisa tan hermosa. Tomo de mi mano y me hizo girar en el lugar para apreciarme en todos los ángulos.
- estas bellísima, mi amor.- dijo abrazándome. Hizo que me ruborizara.
- Y tu estas demasiado guapo.- lo halague. Y la verdad es que si ya que estaba vestido con un pantalón y chaqueta negra, camisa blanca y corbata negra, zapatos negros y su cabello tan rebelde y hermoso- con quien hablabas?
- Era Emmett.- se encogió de hombros.- quería saber si le teníamos algún regalo.-no pude evitar reír.- ya vienen en camino.
- Tan pronto?- dije sorprendida.- valla, creo que me demore mucho cambiándome
- Parece que si.- bromeo y me dio un beso fugas.
- Que me vas a regalar?- le pregunte.
- Sorpresa, sorpresa.- dijo.- y tu?
- Sorpresa, sorpresa.- repetí lo que él había dicho. Los dos reímos.
Pasamos un rato en el jardín contemplando la ciudad que se veía hermosa con todas las luces navideñas encendidas. Luego de 15 minutos el ascensor se abrió y Edward y yo entramos a recibir a la familia
Venían todos; Nessie, Jacob, Charlie, Esme, Carlisle, Alice, Jasper, Rosalie y Emmett.
Los recibimos y abrazamos a todos. Me sentía tan feliz de tener a todos reunidos y mas en esta hermosa noche de navidad.
Charlie y Jacob eran los mas sorprendidos de ver el departamento, todos los demás no porque habían ayudado a la decoración de el. Todos se veían muy lindos con sus trajes, muy elegantes. Aun que todos Traian su bolsa de regalo o bolsas porque Alice era la que tenia muchas en sus manos.
- abramos los regalos!- dijo Emmett emocionado.
- Emmett, todavía no son las 12 de la noche y además no hemos cenado.- le regaño Esme.
- Hablando de cenar.- interrumpió Alice.- Bella, has preparado uno de tus platos?
- Bueno, no tanto así pero si. He preparado la cena para ustedes.- le conteste.
- Y que estamos esperando?-dijo Emmett haciendo un puchero.
- Claro, Emmett. Enseguida sirvo.- le dije.
- Yo te ayudo, corazón.- dijo Esme.
Mientras los demás se sentaban, Esme y yo servíamos los platos. Cuando ya habíamos servido todos los platos comenzamos a comer.
Todos probaron el pavo y la ensalada rusa. El primero que dijo algo fue Emmett.
- te ha quedado muy rico, Bellita.- argumento.- me podrías dar para llevar a casa cuando nos vallamos?- todos reímos.
- Claro, Emmett.- le dije.- y que tal? Les ha gustado?
- Demasiado.- contesto Jacob.- cocinas muy bien.
- La verdad que si.- comento Alice,
Y así pasamos toda la cena, entre risas y bromas que hacia Emmett. Hace mucho que no reía; echaba de menos las locuras que hablaba Emmett.
Luego serví el postre y nuevamente Emmett me pidió que le dejara guardado un poco.
Luego de que cenáramos salimos al jardín y Nessie me pidió hablar conmigo. Fuimos a la parte mas lejana del jardín para que nadie nos interrumpiera.
- que pasa?- le pregunte.
- Nada malo, solo quería saber como has estado estos días.- contesto.
- Mejor que antes- dije sinceramente.- no he vomitado.
- Que bien pero pensaste en lo que te dije la otra vez?- pregunto.
- Lo único que te puedo decir que es una sorpresa- dije y la deje sacar conclusiones. Sonrío y me abrazo.
- Bueno, yo te contare que Alice y Esme te encuentran muy distinta- se extraño.- Alice tiene un presentimiento y Esme esta muy observadora; te mira caminar, mira tus acciones.
- Porque?- pregunte.
- Dice que la recuerdas a ella porque antes que se enterara que estaba embarazada se notaba rara.- dijo. Caí en la cuenta de inmediato al oír las palabras de Nessie.
- Se ha dado cuenta, Esme sabe que tengo pero no se acuerda o aun no ha acertado.- le explique. Mi hermana asintió.
- Chicas! Es hora de abrir los regalos!- nos llamo Alice.
- Ya vamos!- dijimos al unísono.
Caminamos hasta llegar a donde ya todos se estaban acomodando cerca del árbol de navidad para abrir los regalos.
- cuanto falta para media noche?- le pregunte a Edward cuando me senté a su lado en el sofá.
- Solo minutos- sonrío él.- quieres algo de beber?
- Solo agua.- pedí. Asintió y fue a buscar.
- Apresúrate, Edward!- lo apuro Rosalie. Edward llego con mi vaso de agua y se acomodo a mi lado.
- Ya son las 12, comencemos.- dijo Alice. ( en chile, apenas el reloj da 12 de la noche, dejando atrás el 24 de diciembre se abren los regalos) – bueno, este regalos es de Jasper y mío pero debes abrirlo mas tarde.- dijo ella con una mirada de complicidad. Asentí y los abrace a los dos. El paquete era pequeño, muy blandito, como si tuviera ropa dentro.
- Nosotros también les tenemos un regalo.- le dijo Edward tomando el paquete que era para Alice. Lo abrió de inmediato y se nos lanzo a los dos encima al ver su vestido.
- Esta hermoso! Gracias!
- Este es para Jasper.- dije dándole un pequeño paquete a jazz. Era un libro con los personajes principales de guerras y una cámara digital. Quedo fascinado y nos agradeció a los dos.
- Este regalos es de Jacob, papá y mío.- dijo Nessie.- OH, y de mamá.
Era una envuelta en un papel morado y con un moño. Era un poco grande, Edward me ayudo y sacamos una manta donde salían todas las banderas del mundo.
- muy bonita.- comento Edward maravillado.- nunca había visto una así.
- Es original así que cuídala.- le advirtió Jacob de manera bromista. Les agradecimos a los tres y luego fui a buscar el regalo de Charlie.
- Papá- lo llame.
- Dime, hija.
- Este es tu regalo.- dije un poco incomoda ya que la caja pesaba. Edward tuvo que ayudarme.- es de Edward y mío.
- Gracias, chicos.- dijo sonriendo. Lo abrió y quedo sorprendido por lo que vio.- no debieron.- dijo atónito, no deje que reclamara y lo abrace.
- Bueno, ahora es el turno de Jake y Nessie.- dijo Edward tomando el regalo de ellos dos y dándoselo.
- Gracias- dijeron al unísono. Lo abrieron y se pusieron eufóricos.
- Nuestro turno.- dijo Rosalie acercándose con Emmett.- les hemos traído la colección completa de Debussy.
- Enserio?- dijo Edward asombrado. Ellos asintieron.
- Gracias!- dije abrazándolos.
- Y para nosotros que hay?- pregunto Emmett ansioso. Reí y luego fui por el regalo de Rosalie mientras que Edward por el de Emmett.
De los dos; Emmett fue el mas encantado por su nuevo juego de consola, echaba chispaba de tanta felicidad. Rosalie también quedo emocionada con sus nuevos zapatos, me prometió que los usaría en un mini desfile que harían en la universidad.
Luego Carlisle y Esme nos dieron un sobre blanco, Edward y yo los quedamos mirando extrañados.
- son las escrituras para la mansión de Brasil.- nos dijo Carlisle como si nada. Mi rostro cambio de inmediato; ya era mucho, teníamos nuestro propio departamento y ahora una…mansión? Y en Brasil?
- No nos miren así.- nos regaño Esme.- ya que no están en Forks no puedo consentirlos además Edward es el único que esta casado.- dirigió una mirada de enojo a los chicos.- y por eso se merece hacer feliz a Bella.
- Los chicos no se casan porque tienen miedo.- bromeo Jacob a lo que Nessie le piso el pie.
- No hables ya que tu también eres un miedoso.- lo regaño Nessie. Edward y yo reímos por la escenita y luego nos volvimos a enfocar en Esme y Carlisle.
- Gracias.- abrace a Esme.- esto es demasiado.
- Ya te dije, cariño. Quiero lo mejor para mi familia.- dijo soltándose de mi abrazo.
- Nosotros también les tenemos un regalo.- dijo Edward. Trajo el gran cuadro envuelto en papel y se los entrego. Esme quiso abrirlo de inmediato y quedo encantada.
- Carlisle mira! Salimos muy tiernos!- dijo tan feliz. Los dos nos dieron las gracias y dijeron que lo colocarían en el living.
Ya, ahora veía mi turno o eso creí pero Edward se me adelanto. Tomo mi mano y saco de sus manos una llave que traía un pequeño adorno que lo acompañaba.
- mi regalo.- dijo mirándome fijamente. Vio mi extrañeza en mis ojos fue entonces cuando dijo que era- es tu propio restaurante. Esta a tu nombre, solo falta que lo inaugures.
- Que…yo no…. Trate de hablar pero mi vos estaba trabada. Un restaurante? Mi propio restaurante?- por que?
- Vas a ser la mejor chef del mundo y quiero que todo el mundo sepa que es mi esposa.- sonrío abrazándome y sonrío. Yo me acerque y lo bese tiernamente.
- Gracias.- dije y lo volví a besar. Sentimos algunas gargantas aclararse así que nos separamos.
Ya, ahora si era mi turno. Como lo diría? “debes ser espontánea”, pensé. Sentí como mi estomago se retorcía y se movía algo, “tranquilo, bebe” dije y tome un poco de aire.
Vi como todos comenzaban a conversar y se distraían. Tome la atención de Edward y luego a los de los demás.
- familia…quiero decirles algo.- dije. Todos se quedaron en silencio y me miraron.
- Sucede algo malo?- pregunto Edward extrañado. Negué con la cabeza
- Quiero darles mi regalo, aun que talvez ustedes lo tomen como una noticia.- explique. Todos me miraban con cara de no entender nada a excepción de Nessie pero ella no sonreía ni nada.- pero es mas un regalo para ti Edward.- me gire mirándolo con dulzura.- es el fruto del amor desmedido que siento por ti.- tome su mano y la coloque en mi estomago.- estoy…estoy esperando un bebe.
Todo fue un silencio, un sepulcral silencio que nadie se atrevía romper.
Me enfoque en mirar a solo una persona; Edward. Sus ojos estaban abiertos, de par en par, me miraba asombrado y su mano se mantenía quieta en mi, aun, invisible panza. Yo no le quitaba la mirada de encima, los segundos se me hacían eternos por no saber la siguiente reacción de que tendría Edward. Y todo cambio; la mano de Edward poco a poco comenzó a moverse y sonrisa apareció por su rostro, sus ojos mostraron felicidad, emoción. Sus brazos me acercaron a él y me beso con adoración, las lágrimas se escaparon de mis ojos.
- Te Amo.- susurro en mis labios y luego me abrazo mas alzándome del piso y dándome un giro en el aire.- Te Amo! Te Amo!
y solo me aferre a él y reí de gozo.
Olaaaaaaa! *-*
Espero que les haya gustado el kap! Yo lo encontre demasiado tierno! Uii! Ke lindo! Un nuevo integrante a la familiia! Son tan tiernos los bebes!
Bueno, gracias por leer este kap y prometo otro prontito.
Les quiero desear una muy linda navidad chicas! Disfruten esta noche tan hermosa con su familia, no se preocupen mucho por sus regalos ( aun que es la mejor parte de la noche!jajaja!) pero pasenla bien con sus seres queridos, abracenlos y diganles los mucho que los quieren!
Zhayyto!
|