Privacidad (II parte)
- Hola, perro –saludo Rose con una sonrisa forzada. Al parecer aunque el tiempo haya transcurrido, y se hayan aliado hombres lobo y vampiros, no había cambiado su actitud… Pero, por lo menos era más estable a lo anterior-. ¡Qué coincidencia que hayas llegado!
- ¿Por qué? –preguntó con incredulidad, mientras se introducía a la casa
- ¡Hola, Jake! –interrumpió mi mamá desde las escaleras la “interesante” conversación que se estaba formando- ¿Cómo has estado?
- ¡Bella! –la tomo entre brazos, dándole un fuerte apretón, para después hacerla un lado con un poco de desagrado
- Ashh… -se quejo ella- No seas infantil, Jake. Creí que ya habíamos dejado este asunto del olor atrás.
- Lo siento, Bella. Entiende que eres mi amiga pero, ¡Esto es un insulto a la nariz ajena! –soltó una gran risotada, que resonaba en su pecho
- Gracias por lo del olor, Jacob –dije con sarcasmo
Y fue entonces cuando se dio cuenta de mi presencia que había mantenido silenciosa.
Sus ojos tomaron un brillo especial, y se acerco rápidamente hacía mi, dándome un suave beso en la mejilla –lo cual hizo que la sangre subiera rápidamente a mis mejillas-.
- Hola, Nessie –me saludo con su rostro a escasos centímetros del mío- No te preocupes, tu no cuentas… No eres totalmente una chupasangre –me dedico una sonrisa de absoluta burla
- ¡AH! ¡Me voy! No soporto más. ¡Oculten sus pensamientos! –gritó mi papá parándose y yendo dirección a la cocina.
Ese grito nos estremeció a Jake y a mí. Por unos momentos solo existíamos él y yo… Se me olvidaba que toda mi familia observaba aquella imagen.
- Hmm… Ya decía yo que ese olor no podía ser normal –dijo Alice, mientras bajaba desde las escaleras con una mueca de total desagrado
- Alice… -murmure con algo de rabia en mi voz. Odiaba, y me molestaba que trataran así a Jacob.
- ¿Verdad que es una gran coincidencia que haya llegado el perrito pulgoso? –insistía Rosalie con eso, ¿Qué quería decir con eso de “coincidencia”?
- Claro que si, Rose –le siguió el tan famoso juego Alice, algo estaba tramando…
- ¿Y por qué? –exigió saber Jake- ¿Acaso iban a hacer la inauguración sobre la operación de nariz de la rubia? Siento decirte que no existe cirujano plástico el cual pueda a ayudar a una piel tan frívola.
- Jacob… -susurre, algo molesta por la forma en que se llevaban esos 2
- No –contesto secamente mi tía
- Es que Nessie estaba hablando sobre ti –Intervino Alice con brusquedad
Quería que en esos momentos la tierra me tragara, y a la vez matar a Alice por haber dicho eso. Ni siquiera quise voltear a ver el rostro de él…No tenía valor para enfrentar eso.
|