Por fin una vida "normal" (+18)

Autor: fati_fitimeta
Género: + 18
Fecha Creación: 30/07/2010
Fecha Actualización: 14/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 30
Visitas: 69384
Capítulos: 74

Resumiendo un poco. 

Es la segunda parte de mi otra novela BAJO LA LUZ DE LA LUNA. 

Os resumo para que no os perdáis... 

Edward y Bella ( novela I) se conocen cuando Bella se traslada a vivir con su padre y allí conoce a Jacob con el que empieza a tener una relación amistosa.

Ella empieza a tener problemas de corazón por culpa de un vampiro - su ex novio- Carlos. Ella no lo sabía. El ex la persigue y ahí aparece Edward. Se casan y tienen una preciosa hija. Alma. Con la cual esta se enamora de Jacob y este está imprimado de ella. Tienen una preciosa relacion de adolescentes, ella tiene dos amigos Andrew que sabe todo sobre los vampiros y Maria que es la novia. Pero aparecen los Vulturis y quieren a Alma para completar la quinta estrella. Ella no sobrevive y muere, desgraciadamente. ¿Pero muere? No. Solo unos instantes. Llega Jacob y la salva. Vuelven a casa y ella esta sacándose una carrera universitaria (novela II-actual-) y le consume. Ella se entera que tiene una hermana difunta. Entonces ella no fue la primera, fue esa tal Reneesme. ¿Qué fue de ella? ¿Y por que están pasándole cosas extrañas a Alma? ¿Y a Andrew? ¿Nahuel... porque ha regresado? ¿Jacob es el amor de su vida? ¿o es Nahuel?

SEGUID CON LA LECTURA Y PRONTO LO SABRÉIS TODO ACERCA DE LOS PERSONAJES.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Capitulo 5

Narra Alma

 

Llegamos a mi casa y antes que nada toqué al timbre, no quería encontrarme con ninguna sorpresa.

 

Subí corriendo a mi habitación a por mi pijama y algo de ropa sin que me dijesen nada.

 

-         Mamá… -susurré.

-         Cariño. –dijo asomándose otra vez por la cocina y estaba ya todo a la normalidad. –Lo siento por lo de antes.

-         Da igual, oye esta noche me quedaré en casa de Jacob.

-         Vale. Hablamos mañana.

 

No le di tiempo ni a Jake de que dijese algo, lo cogí de la mano y nos subimos a mi coche. Conduje asta la Push.

 

-         Cariño, ¿estás bien?

-         Sí. –mentí.

-         No me mientas. Se que no estás bien.

-         Olvídalo. Quiero cenar esta noche contigo y estar los dos juntos, hace tiempo, bastante tiempo que no estamos tan juntos. –lo besé y él me cogió de la cintura.

-         Vamos dentro.

 

Fuimos adentro de la casa y dejé allí mi ropa y cuando fue hora de cenar le ayudé a preparar su comida ya que yo tan solo quería un poco de ensalada.

 

-         ¿Solo vas a comer eso? –dijo mientras se metía un trozo de pollo en la boca.

-         Sí, es que no tengo nada de hambre.

-         Deberías de comer algo más.

-         No soy como tú. –le dije con una sonrisa.

-         Lo sé. Eres muy diferente a mí, y eso… me gusta. –dijo levantando una ceja.

Cuando terminamos de cenar seguí con el juego de antes.

 

-         Pues a mi eso… no me gusta. –le dije mientras estaba limpiando los platos.

Entonces Jacob vino corriendo hacía a mí y me cogió en voladas mientras yo intentaba escaparme, él me retenía con sus brazos y sus besos.

-         Eres una chica mala.

-         Y tú un lobo.

Cuando me hizo bastantes cosquillas que al final me salían lágrimas y él se reía un montón, lo despisté y me puse encima de él haciéndole yo ahora cosquillas.

 

-         ¿Ahora que dices chico lobo?

-         Para… Alma… -se reía un montón al igual que yo -… Por favor…

 

Paré y me levanté de encima de él.

 

-         ¿A dónde vas? –lo dejé pillado.

-         Me voy.

-         ¿Te vas? ¿Qué pasa?

 

Se preocupaba demasiado este chico, se pensaría que estaba enfadada con él.

 

-         A ponerme el pijama, ¿quieres ayudarme?

-         Alma…

-         Bueno ahora salgo.

 

Me reí por lo que le dije y me puse el pantalón que era más bien un culott y la camiseta de tirantes y salí fuera donde Jake estaba en el sofá. Corrí y silenciosamente me puse a su lado.

 

-         Dios, que susto me has dado.

-         Se que soy fea, pero no creo que sea para tanto.

-         Tonta, es lo que eres. Fea no eres.

 

Se giró y me besó. Entonces me di cuenta que no llevaba camiseta e iba con boxers.

 

-         Ese pijama te sienta genial. –me susurró.

 

Entonces empezamos otra vez la guerra de las cosquillas pero esta vez Jacob me cogió como un saco de patatas y de la risa que tenía no podía liberarme de sus brazos.

Entonces me llevó asta la habitación.

Me dejó en la cama despacio pero cuando él quiso levantarse fue al contrario lo enganché de tal forma que se calló encima mío.

 

-         Sabes que te quiero. –le susurré mientras le mordía la oreja.

Él no podía resistirse ante esos mordiscos cariñosos que le daba y empezó a besarme por todo el cuello y los labios. –Eres irresistible.

 

Entre beso y beso gemimos de placer, ocurrió lo que ambos quisimos que ocurriese y terminamos dormidos abrazados desnudos en la cama.

Por la noche me desperté ya que no tenía nada de sueño y me puse mi pijama y salí al tejado, no sin antes dejarle una nota.

 

Jake, no te asustes. Estoy en el tejado y si por una de aquellas no estuviese estoy en la playa. Te amo.

Alma.

 

Me subí al tejado y observé las estrellas, aun era muy pronto sobre las tres de la madrugada. Decidí al poco rato ir a pasear por la arena de la playa.

 

Mientras daba un paseo por la arena observé como estaba todo tranquilo, esa brisa del mar me tranquilizaba un montón.

Hasta que cerré los ojos y me estuve quieta.

No oía nada más que aquella tranquilidad que habitaba en este lugar tan perfecto.

Cuando abrí los ojos me di un susto increíble, sus brazos me cogieron y menos mal que me di cuenta de quien se trataba, o si nos hubiese gritado.

 

-         Jake, no vuelvas hacer eso.

-         ¿Por qué te has ido?

-         No tengo sueño, odio a veces esa parte de ser algo vampiro. La verdad me encantaría estar ahora mismo en la cama junto a ti y dormir abrazada a ti, oír tus ronquidos. –mientras hablaba ponía mis brazos alrededor de su cuello y sonreíamos los dos. –Ojala nada de todo esto hubiese pasado. Pero es que aun tengo esas mariposas en mi barriga desde el momento que te vi, desde que supe lo que era amar a una persona, amarte a ti. Nunca se me irán. Si se me vallasen, que me maten.

Jacob me besó con tanta ternura que me cogió como una princesa y empezó a caminar hacía la casa.

 

-         No digas idioteces. Nos amamos demasiado para que eso pasase.

-         Tienes razón, pero si eso ocurriese.

-         Te comería a besos asta que recuperases esas mariposas, si hace falta las cazo para ti.

-         Imbécil. –le di una palmadita mientras reíamos.

 

Me dejó caer en la cama sin soltarme mi cintura y se puso encima mío acostado.

 

-         ¿Peso? –me dijo riéndose y yo temblaba mientras él reía.

-         Un montón gordo. –iba a levantarse pero me enrosqué en su cintura - ¿Eres tonto? ¿Cómo vas a pesar? Ven. –lo besé muchas veces y él a mí.

 

Jacob al poco tiempo se quedó dormidito y yo me puse bajo su brazo y este sonrió. Cerré los ojos sin dormir. 

Capítulo 4: Capitulo 4 Capítulo 6: Capitulo 6

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 Capitulo 2: Capitulo 2 Capitulo 3: Capitulo 3 Capitulo 4: Capitulo 4 Capitulo 5: Capitulo 5 Capitulo 6: Capitulo 6 Capitulo 7: Capitulo 7 Capitulo 8: Capitulo 8 Capitulo 9: Capitulo 9 Capitulo 10: Capitulo 10 Capitulo 11: Capitulo 11 Capitulo 12: Capitulo 12 Capitulo 13: Capitulo 13 Capitulo 14: Capitulo 14 Capitulo 15: Capitulo 15 Capitulo 16: Capitulo 16 Capitulo 17: Capitulo 17 Capitulo 18: Capitulo 18 Capitulo 19: Capitulo 19 Capitulo 20: Capitulo 20 Capitulo 21: Capitulo 21 Capitulo 22: Capitulo 22 Capitulo 23: Capitulo 23 Capitulo 24: Capitulo 24 Capitulo 25: Capitulo 25 Capitulo 26: Capitulo 26 Capitulo 27: Capitulo 27 Capitulo 28: Capitulo 28 Capitulo 29: Capitulo 29 Capitulo 30: Capitulo 30 Capitulo 31: Capitulo 31 Capitulo 32: Capitulo 32 Capitulo 33: Capitulo 33 Capitulo 34: Capitulo 34 Capitulo 35: Capitulo 35 Capitulo 36: Capitulo 36 Capitulo 37: Capitulo 37 Capitulo 38: Capitulo 38 Capitulo 39: Capitulo 39 Capitulo 40: Capitulo 40 Capitulo 41: Capitulo 41 Capitulo 42: Capitulo 42 Capitulo 43: Capitulo 43 Capitulo 44: Capitulo 44 Capitulo 45: Capitulo 45 Capitulo 46: Capitulo 46 Capitulo 47: Capitulo 47 Capitulo 48: Capitulo 48 Capitulo 49: Capitulo 49 Capitulo 50: Capitulo 50 Capitulo 51: Capitulo 51 Capitulo 52: Capitulo 52 Capitulo 53: Capitulo 53 Capitulo 54: Capitulo 54 Capitulo 55: Capitulo 55 Capitulo 56: Capitulo 56 Capitulo 57: Capitulo 57 Capitulo 58: Capitulo 58 Capitulo 59: Capitulo 59 Capitulo 60: Capitulo 60 Capitulo 61: Capitulo 61 Capitulo 62: Capitulo 62 Capitulo 63: Capitulo 63 Capitulo 64: Capitulo 64 Capitulo 65: Capitulo 65 Capitulo 66: Capitulo 66 Capitulo 67: Capitulo 67 Capitulo 68: Capitulo 68 Capitulo 69: Capitulo 69 Capitulo 70: Capitulo 70 Capitulo 71: Capitulo 71 Capitulo 72: Capitulo 72 Capitulo 73: Capitulo 73 Capitulo 74: Capitulo 74

 


 
14637170 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios