GUERRERO DE INJUSTICIAS SOBREVIVIENDO A LA VERDAD (+18)

Autor: DAMADELAOSCURIDAD
Género: + 18
Fecha Creación: 07/05/2010
Fecha Actualización: 15/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 17
Visitas: 11605
Capítulos: 8

CUAL ES TU MOTIVACION PARA LUCHAR; UN IDEAL, UNA CAUSA, EL AMOR, TODOS EN ALGUNA PARTE DE NUESTRAS VIDAS HEMOS LUCHADO POR ALGO TODOS HEMOS SIDO GUERERROS EN ALGUNA PARTE DE NUESTRA VIDA TALVES USTEDES NO EN UNA GUERRA COMO YO PERO AN LUCHADO

EN MI CASO UNA GUERRA POR LA LIBERTAD O POR EL TERRITORIO  ME HICIERON VER LA VIDA O EXISTENCIA COMO ALGO SIN IMPORTACIAS DANDOME CUENTA QUE ERAN INUSTAS PERO UN ENCUENTRO ME LLEVO A VER QUE PELEAR NO ESTAN DIFICIL LO REALMETE DURO ES SOBREVIVIR.

                            SI SOBREVIVIR A  LA VERDAD

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: TRAICION

El tiempo transcurría como un fantasma las batallas nos dejaban diezmados creo que de seguir siendo humano me haya dado un tiro pues era algo terrible ver tanta destrucción y tanta ambición, los neófito dejaban de tener el rendimiento de un principio y teníamos que acabar con ellos pues podrían echársenos encima tal vez no nos ganarían pero podrían enseñar lo aprendido y eso era algo que no nos convenía.

Para ese entonces mi querida María ya tenía su ¨reinado en monterrey así que solo cuidábamos que todo parecía tener su debido orden pero no era así Nettie y Esther las disque amigas de María irradiaban unos sentimientos muy cargados de envidia y traición lo podía palpar en el ambiente, ellas no sabían que mi don se estaba intensificando y que ahora no solo podía dominar si no también sentir los sentimientos así como se puede pervivir el calor o el frio, así pude distinguir la futura traición pero no le comente nada a María hasta estar cien por ciento seguro de mis sospechas.

Recién llegaba de una batalla María avía ido a ver cómo estaban los asuntos para una nueva conquista ella ambicionada la ciudad de México la capital de su natal país que abundaba de muchas presas algo que no podía pasarse por alto, conquistar esa ciudad era como conquistar el mundo.

Entre a la casa después de entrenar a los nuevos neófitos sentí cuando Nettie entro en la abitacion yo me estaba vistiendo pues aunque no sudamos tenía mucha tierra en la ropa, sentí cuando ella se pego a mi cuerpo a bajo sus manos por mi abdomen, sus labios en mi cuello me puse rígido y atento a un posible ataque de su parte pero sus me percate de su deseo pero más que sexual de traición hacia mi María, -por favor Jasper no te pongas a la defensiva se buena conmigo me gustas mucho y te deseo- pego sus labios a mi boca su lengua se abrió paso por mis labios entonces la sensación de traición de su parte.

 En verdad crees que María se quedara contigo por la eternidad, por favor se mas razonable ella solo te tiene por que eres de buena ayuda como entrenador y para calmar a toda esa carne de cañón como son los recién creados, pero si tu quisieras… juntos los tres tu Esther y yo podríamos tener todo lo que deseamos tu serias el rey en este territorio- sentí su mano deslizarse dentro de mi pantalón – y nosotras seriamos tus reinas, solo debemos matar a María- y sentí todo su sentimiento de venganza y traición desprenderse de su ser como el poder de un maleficio pude sentir sus sentimientos de odio y venganza deseos de destrucción.

El deseo se desvaneció Nettie era muy hermosa pero yo le debía mi ¨vida¨ a María no podía traicionarla sentía que la amaba, pero tampoco podía permitir esta traición sabía que si no me les unía buscarían a alguien mas para destruirla y no solo a ella también a mi pero debían creer que estaba de su lado para que María las destruyera a ellas.

Todo transcurrió normal le seguí el juego la poseí para que ella pensara que en verdad me gustaba y que estaba de su lado, ella me conto su plan por kea si lo quise movió sus emociones al grado que me dijo como traicionaríamos a María.

Los días pasaron yo me comporte normal para que nadie sospechara, estábamos en el prado donde entrenaba a los neófitos cuando ellas llegaron con María que ya sabía sus intenciones, Nettie me giño el ojo en señal de que tenía que acabar con ellas pero manipule a los neófitos para que las sujetaran, -así que pensaron que podían traicionarme que estúpidas son de verdad, Jasper me pertenece es solo mío, el hará lo que yo digo me pertenece- esas palabras me calaron porque sus emociones cambiaron del odio al amor de un momento a otro.

 Entonces se acerco a Esther que era sujetad por uno de los neófitos llamado  Peter,  se burlo de ella y le arranco la cabeza el sonido de metal inundo el  prado otra llamada Charlotte sujetaba a Nettie quien miraba horrorizada su final,     -nadie que me traiciona sigue existiendo- dijo María y entonces otra vez el sonido estridente del acero se hiso extenso cuando decapito y mutilo a Nettie. Nos fuimos de allí – espero que jamás se te ocurra traicionarme Jasper.

Capítulo 4: JEFE DEL EJERCITO NEOFITO Capítulo 6: DECISIONES

 


 


 
14637143 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios