Luna Escarlata...

Autor: aniieHale
Género: Romance
Fecha Creación: 20/09/2009
Fecha Actualización: 03/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 5
Visitas: 23648
Capítulos: 8

Había sido una tarde algo molesta por que habíamos viajado todo el tiempo y al parecer a papa le gustaba mucho Debussy pero solo cuando viajábamos y que mama iba sentada a su lado por que cuando me tocaba viajar con el a su lado el ponía música pop pero pues ahora yo disfrutaba de esta música que calmaba mis nervios de volver a Forks, ya faltaba tan solo un día para volver a ver a Jacob. Al caer la noche dormí como hacía mucho tiempo que no dormía en primera por que estaba pensando en Jacob y en segunda por que si dormía tenía alguna pesadilla. Pero esta noche dormí pensando en Jacob y estaba muy cansada no podía durar más tiempo despierta...

 

Lo deseaba mas que nada en el mundo...

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Reencuentro

El viaje se me hizo algo largo, no aguantaba mas yo queria ver a mi tia Rose, si nosotros eramos invencibles ¿Qué era lo que la dañaba? ¿pero la hacia feliz?, yo tenia que llegar ya!. Fue entonces cuando Nahuel interrumpio mis pensamientos y me dijo:

 

-         Puedes hablar? me esta volviendo loco tu silencio.

-         Que? perdon estaba un poco distraida.

-         pFF un poco? Reneesme no has dicho nada desde que salimos de casa y … me preocupas.- dijo Nahuel con un tono algo avergonzado.

-         No Nahuel no te preocupes estoy bien…es solo que…bueno… estem…mi tia Rose esta… enferma… creo y eso me preocupa por que ella…puede…morir…-y la voz se me quebro y una lagrima rodo por mi mejilla, pero para cuando la lagrima iba a caer de mi rostro Nahuel la limpio y me dijo:

-         no te preocupes Reneesme todo ira bien tu tia es muy fuerte y sinceramente yo creo que ella podra con eso y con mas razon si se trata de algo que la hará muy feliz en algún futuro…supongo.

-         Gracias Nahuel eres un gran amigo.- al decir esto Nahuel fue agachando su cara poco a poco pero yo estaba tan envuelta en mis asuntos que no le tome mucha importancia a tal hecho.

 

El viaje se torno algo muy aburrido pero yo no podia hacer nada mas que pensar en mi tia Rose y en… Jake…mi…no el ya no era mio el le pertenecia a Leah y yo no podia hacer nada mas para intentar salvar algo que desde el inicio fue estupido por que nadie, absolutamente nadie en la tierra podia enamorarse de una persona como yo…mucho menos…Jacob Black…por que el yo querer a Jake era como pedirle a la luna escarlata que saliera a alumbrar mi noche, cosa que jamas sucederia.

 

Al llegar yo iba bajando del avion cuando note que no eran mis papas los que me esperaban abajo, sino que era Jacob eeehh? Jacob aquí? que hace? deseguro viene a avisarme de la boda de el y Leah pero para que? En fin uiria o mejor…ya se mejor abrazaria a Nahuel y Jacob creeria que el es algo mio…pero…eso seria usar a Nahuel…y de pronto la luz se apago y no recuerdo nada mas, solo que unos brazos fuertes y calidos me abrazaban y pronunciaban mi nombre una y otra y otra vez era algo hermoso, no queria despertar, reconocia esa voz era la de Jacob mi Jacob que no me pertenecia pero queria sentirlo asi queria sentir que el era mio que el me amaba aunque esta mentira me doleria mas cuando lo viera en el altar junto a una mujer que no iba a ser yo, con unos hijos que no serian mios y años mas con nietos que no me perteneceran, yo solo quedare en el papel de la niñata a la que el se encargo de cambiarle los pañales, pero de pronto entre los susurros de esa voz que me hipnotizaba, esa voz que tanto amaba, esa voz pronunciaba mi nombre entre susurros y dijo:

-         Oh Ness si tan solo supieras cuanto te amo, cuanto tiempo e estado esperandote, esperando a que me ames, pero eso lo veo imposible…y una gota salada cayo sobre mi mejilla y eso fue lo que me desperto por completo, Jacob estaba llorando y cuando desperte lo unico que pude pronunciar fue:

-         Te amo Jacob Black- y el se sobresalto, deseguro no se lo esperaba y pronto me arrepenti de haberselo confesado, me sonroje y me escondi en su pecho, el seguia sin decir nada y yo estaba mas avergonzada que nunca, el saber que solo habia sido producto de mi imaginación, habia sido producto de mis ansias de que el me dijera eso pero de pronto otra gotita salada cayo en mis labios ahora y era Jacob llorando una vez mas y me abrazo mas fuerte de lo que ya lo habia hecho y dijo:

-         Ness cuanto tiempo te e esperado ahora que me has dicho esto soy el hombre mas feliz del universo…

Y de pronto mi hermoso cuento de hadas se desvaneció y solo estaba yo en mi cuarto con mi madre abrazándome  mi realidaad fue mas cruel cuando me desperte... y me marche hacia la sala sin decirle nada a mi madre por que eso fue  un sueño y nada mas yo solo habia soñado que un hombre tan maravilloso  como lo es Jake se habia podido fijar en mi eso era algo imposible por que el era un hombre perfecto y yo solo era una estupida mitad vampiro que en un pesimo momento me fui a enamorar de ese hombre lobo  que tanto amor provocaba en mi ser ese era Jacob pero no era para mi entre tanto no me habia dado cuenta de que Jasper habia entrado a la sala y se habia sentadp junto a mi hasta que me hablo y me dijo

-supongo que estas pensando en una persona muy especial verdad Reneesme

-p..p...por..qu...e lo pre..gu..ntas tio

-se te olvida que soy un vampiro que puede sentir tus emociones? ya senti tu tristesa y tu dolor pero no se por quien es por quien sientes todos esos sentimientos encontrados no tengo el don de tu padre jajajaja quisiera tenerlo en ciertas ocasiones pero 'puess... solo me queda confiar en que le contaras todo a tu tio Jazz... lo haras Reneesme???

-tio esque no me siento preparada como para hablar de esto...y de pronto mi voz se quebró  y una lagrima traicionera amenazo con salir de mis ojos pero no lo logró por que logre limpiarla antes de que saliera pero Jazz ia se habia dado cuenta de que estaba a punto

de llorar y me abrazó muy fuerte... en otros momentos me hubiera dolido ese abrazo pero ahora como lo extrañaba necesitaba y no me importó que casi me partiera en dos al final yo necesitaba de un abrazo no de mi tio pero si queria que alguien me abrazara....y estando  abrazados llego mama y nos pregunto que si que pasaba yo temia de que mi tio Jazz le dijera

algo sobre mis sentimientos pero afortunadamente supo guardar muy bien mi secreto aunque dudo que pudiera lograrlo con mi papa.

 

Lo deseaba mas que nada en el mundo  por que no me agradaba la idea de saber que mi padre supiera que yo su hija de segun ellos

apenas 7 años aunque fisica y mentalmente yo tenia muchos mas años en realidad me veia mas grande que el. Siempre me pregunte por que no podia ser normal como los otros niños como

las demas personas nunca nadie me respondio pero pues no me qedaba nada mas que hacer yo solo tenia que aceptar mi cruel realidad y ya, y entre mas rapido aceptara eso mejor me iba por

que realmente me dañaba el intentar cambiar mi vida. tengo tantas ganas de llorar y estoy a punto de caer pero no quiero lo unico que quiero es desaparecer por que si desapareciera todos serian

mas felices, por que si desaparesco desapareceria la preocupacion

ya no habría mas dolor ni llanto…

 

-Te equivocas Reneesme yo si te extrañaria. ahí iba de nuevo papa con su sermon

- ¬¬ Reneesme! quiero hablar bien contigo sin pelear ni nada quiero que me expliques que es lo que sientes por que lo sientes por que a pesar de que puedo leer tu mente no te comprendo del todo y quisiera saber…después de todo soy tu padre.

- mira papa…lo…que pasa…es…es…que…estoy enamorada de Jake ya se lo dije pero el no se siente igual que yo siento como si mi mundo se derrumbara a pedazos y como si mi corazon dejara de palpitar, siento que morire de este dolor tan grande, quiero gritar, correr, golpear, quiero descargar Todo este coraje que llevo dentro de mi y no se como hacerlo, lo unico que se es que sin Jake no podría sobrevivir un solo dia mas.  Entonces vi como papa se ponia duro y no tenso su mandibula, no creo que fuera por lo que le acababa de decir…y…entonces por que era?...de pronto se me ocurrio voltear hacia atrás y ahí estaba…el…pero…que diablos?.

 

 

 

 

 

Capítulo 4: Visita Capítulo 6: Sensible

 


 


 
14637144 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios