No me olvides

Autor: Moore
Género: General
Fecha Creación: 25/10/2013
Fecha Actualización: 05/12/2013
Finalizado: SI
Votos: 8
Comentarios: 23
Visitas: 17378
Capítulos: 10

Isabella una niña pequeña tras pasar la muerte de su madre, conoce a Edward en el bosque. Edward y Isabella se hicieron muy amigos con el tiempo, pero los padres de Edward por problemas de trabajo se tuvieron que mudar de ciudad llevando la poca felicidad de ella con Edward.

Los años pasaron y Edward tuvo un accidente causandole amnesia. Luego de unos años decidieron volver a la ciudad con su nueva novia a donde vivían antes y se encuentra con Bella, el único recuerdo que tenia de ella era aquel collar que llevaba a todos lados siempre y esa foto vieja de ellos dos.

Bella trato de hacer su vida todo ese tiempo que Edward no estuvo al lado de ella, y justo cuando entra en un romance llega el...

 

 

Hola Readers! Como verán soy nueva escribiendo, espero que les guste:)

La historia me pertenece a mi y los personajes a Stephenie Meyer.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: El zoológico

Capitulo nº 5:  El zoológico.

Estábamos todos en el auto de Alice “Se auto invito sola” La mirada de la novia de Edward me asustaba parecía que en cualquier momento me sacaría la cabeza, por suerte estaban ellos en otro auto.

_ ¡Chicos ya falta poco para llegar!-Grito Alice desde adelante y Jasper empezó a reírse.

Alice y Jasper aun estaban “En algo”.

_ ¿Chris trajiste tu guitarra?-Me gire en sus brazos para poder mirarlo.

_No, pero traje mi ukelele- Dijo el sonriendo.

_Eres una cajita de sorpresas Christopher Drew Ingle- Toque su nariz con mi dedo indice y empece a reírme.

Luego de viajar tanto tiempo, llegamos a un parque con un zoológico aparte. Chris había traído su cámara así que sacaríamos millones de fotos juntos y luego las iría a revelar para colgarlas en mi habitación.

Me baje del auto con todo el culo aplastado, empece a estirarme y el sol me pegaba de frente. Luego sentí unas manos masculinas tapándome los ojos, ya sabia de quien era por el olor. Chris.

_Chris-Dije yo y apoye mis manos sobre mis caderas.

_¿Como adivinas?-Dijo el sacando sus manos de mis ojos, me gire y puse mis manos en su cuello y le di un pequeño beso-Por que te conozco-Y empezó a reírse.

_ ¡Oigan chicos vienen!- Yo y Chris nos giramos, y vimos a Alice desde lo lejos caminando hacia atrás con un sombrero gigante de paja.

_ ¡Si ahí vamos!-Grito Chris.

Caminamos atrás de ellos, podía notar a Edward mirándome a cada rato y eso molesto a Chris ya que el también lo notaba. Luego de llegar a la parte del zoológico me quede admirando unos lindos monitos, había sacado millones de fotos, con Chris y a los animales.

_ ¿Isabella?-Escuche la vos de Edward y lo escuche al lado mio.

_¿Que pasa Edward?-Dije yo mientras miraba a unos de los monitos comiendo.

_ ¿Hace cuanto conoces a Chris?- Y pude notar un tono molesto en su voz y lo mire de reojo.

_Hace ya unos cuantas semanas Edward-Dije seria.

_ Creo que no es tu tipo, no deberías salir con el-Dijo el con sus cejas totalmente fruncidas y yo levante las mías.

_ Mira Edward tu no sabes nada de el, así que no te atrevas a venirme a decir con quien salir- Grite y me fui caminando enojada para otro lado, pero me gire y volví a el- Ademas Edward.... ¿Sabes que?- Y el maldito seguía mirándome ahí parado- Eres un idiota- Y me fui lejos de el enojada por lo que me había dicho.

¿Quién diablos se cree que es para decirme eso? Tome otro camino y fui pateando las piedras que habían en el hasta que llegue a una parte con agua, me había alejado de los demás quería estar sola un rato.

Me acosté en el pasto que estaba frió, los pájaros del parque cantaban, y podía escuchar el ruido del viento chocando contra los arboles y recordé lo que había dicho Chris “La naturaleza es asombrosa” y cerré mis ojos respirando aire puro.

Me había quedado un rato largo ahí acostada y decidí irme a donde estaban los chicos, me había agarrado hambre.

Cruce unas vallas donde estaban todos acampando y busque con la mirada a mi grupo hasta que los encontré.

_Y recién Isabella decidió pasarse por acá-Dijo Alice acostada tomando sol- ¿Dónde andabas?- Me senté en el pasto al lado de ella- Los chicos te andan buscando yo les dije que ya volverías- Dijo ella y se saco sus lentes de sol.

_Me había enojado con Edward y me fui a relajarme- Mire hacia abajo y abrace mis piernas-Quería que este día sea estupendo pero el lo arruino…

_¿Que te dijo ahora el estúpido de mi primo?- Dijo con un tono molesto en su voz.

_Me dijo que no podía salir con Chris…

_ Pero quien diablos se cree este estúpido ¿Eh?-Dijo enojada Alice- Ya hablare con el…

_ ¡Isabella!-Grito la novia de Edward- Te estábamos buscando querida- Dijo con voz elegante y arrogancia.

_Lo se- Levante mi mirada y ella estaba con una mano en la cintura enojada.

_¿Isabella me acompañas al baño?- Dijo la rubia creída.

_Bueno- Y espere a que no pase nada malo.

_Escúchame bien estúpida- Me dijo la rubia y me acorralo contra la pared- O te alejas de Edward o algo malo le pasara a Chris ¿Me escuchaste linda?- Se giro y su pelo rubio pego en mi cara. ¡Maldita perra estúpida! Y me fui atrás de ella y la agarre de los pelos y empezó a chillar y llamar a Edward.

_Tu no eres nadie para alejarme de Edward. EL ES MI AMIGO -Dije totalmente enojada y la estúpida seguía chillando llamando a Edward.

_ ¡Isabella suéltala ya!-Escuche la voz dura de Edward atrás mio y la solté.

_Sabes que Edward vete a la mierda no me hables mas, cuando sepas bien como es tu noviecita hablamos- Me fui a donde estaba Alice y pude ver que estaba con Jasper y Chris.

_Alice quiero irme-Dije yo enojada.

_Pero… Isa es temprano-Dijo ella despacio.

_ ¡Quiero irme Alice!-Grite.

_ Jasper me prestas tu auto, mañana te lo devuelvo- Escuche a Chris y agradecí en silencio.

_Si toma-Le paso las llaves a Chris.

_Adiós-Dije enojada, camine hacia el auto y podía escuchar los pasos de Chris atrás mio.

Abrí la puerta del auto con mucha fuerza casi arrancándola.

_Oye tranquila-Dijo Chris.

_ ¡Tranquila!-Y empece a reírme como una histérica.

_ ¿Quieres que vallamos a otro lado?- Dijo el despacio con mucha calma y prendiendo el auto.

_ ¿Podemos ir a donde conseguiste las flores para mi?-Dije ya un poco mas tranquila.

_Lo que quieras amor-Dijo el y empezó a reírse.

_Perdona- Dije poco audible y arrepentida por como me había comportado ahora yo había arruinado el día de todos.

_No te preocupes linda-Se giro a verme y beso mi nariz- Se que luego me contaras que paso…

_Si-Dije y me senté como indio en el asiento del auto- ¿Te escuchare tocar con el ukelele?-Lo mire de reojo.

_Claro bombón-Dijo el y pude ver una sonrisa en su rostro.

Llegamos al sendero y hicimos el mismo recorrido para llegar a ese lugar mágico. Apenas estábamos cerca yo empece a correr quería estar ahí, me sentía bien en aquel lugar.

_¿Me contaras que paso?-Dijo Chris mientras mirábamos el cielo.

_Si…

_Bueno.

_Es que Edward me había dicho que no podía estar con tigo y luego de ir a donde estaban todos me encontré con Alice y luego vino la novia de Edward (Que no se su nombre)

_ Se llama Irina-Dijo el.

_Bueno Irina me llevo al baño y me amenazo con que te pasaría algo malo si no me alejaba de Edward- Me gire a verlo y estaba con las cejas fruncidas- Y luego me pego con su pelo en mi cara, cosa que me enojo ,fui agarrarla de los pelos  ella empezó a chillar y llamar a Edward, el llego y me dijo que la soltara, la solté y empece a insultarlo y me fui…

_Y ahora estamos aquí-Dijo Chris- ¿Eso paso?

_Si… que estupidez.

_La verdad que si, sabia que la novia de Edward traería problemas…

_Ahora que le dije todo eso, creo que no se acercara ami-Dije yo y bese su pecho.

_ Ya se arreglaran cariño-Dijo con total relajación.

_¿Nos metemos al agua?- Me pare y empece a sacarme la ropa para quedarme en mi bikini de color azul marinero.

_Vamos linda-Se levanto y me agarro de las piernas y nos metimos al agua juntos.

Nos metimos debajo de la cascada y atrás había como una mini cueva nos sentamos ahí un rato y luego saltamos al agua.

_¿Chris y la cámara?-Pregunte y el abrió los ojos grandes como platos y escupió su bebida.

_Me la olvide en el zoológico- Y paso su mano por su pelo.

_Vamos a buscarla antes de que se vallan los chicos, capas que la tienen ellos…

Fuimos tan rápido como pudimos y los chicos por suerte seguían allí.

_¿Chicos vieron la cámara?-Dijo Chris mientras me agarraba la cintura con un brazo.

_Aquí esta-Dijo Irina extendiendo su brazo con la macara colgando- Por cierto saca lindas fotos-La mire enojada y se la saque arranque de la mano. La prendí y la cámara estaba vacía solo con tres fotos de ella y Edward, las millones de fotos que sacamos se borraron.

Le di la cámara a Chirs para que vea con sus propios ojos y salte encima de Irina dejándola abajo mio en el piso,y  le pegue unas cuantas cachetadas.

_ ¡Maldita perra borraste todas las fotos mías con Chris!-Dije enfurecida y sentí unos brazos agarrándome atrás- Déjame Chris y tu ni te acerques Edward-Grite.

_Bella- Dijo Chris y me gire a verlo- No te preocupes sacaremos mas fotos otro dia…

_ ¡Pero Chris!-Grite- ELLA BORRO TODAS NUESTRAS FOTOS DEJANDO FOTOS DE ELLA Y EDWARD.

_Ya tranquila amor-Dijo Chris, me agarro del brazo y me saco de encima de Irina.

_Perdonen, es mejor que nos vallamos-Dijo Edward enojado, agarro a Irina violentamente de la mano y se fueron en su auto.

 _¿Emmm les parecen si vamos a ver a los caballos?-Dijo Alice tratando de romper toda la tensión del ambiente.

_¿Que te párese Bella?-Dijo Chris.

_Esta bien, vamos…

Caminamos un poco y llegamos al establo, alquilamos los caballos y nos dieron una clase de cómo cabalgar y que hacer si el caballo se enoja y blablabla.

Edward ya no era el mismo niño que me gustaba cuando era pequeña había cambiado tanto… ¿En ves de amarlo lo odiaba?

Me sentía pésima yo había arruinado el día, bueno no, pero si Edward se hubiera guardado ese comentario acerca de Chris gusto ahora podríamos estar hablando y riéndonos. Pero no.

El día paso tan rápido que yo ni me di cuenta, ahora me encontraba en la casa de Chris cenando con Nancy y Hanna. Nos llevamos bien con Nancy me hablaba de las cosas que hacia Chris de chiquito y me mostró un álbum gigante lleno de fotos de el, era tan tierno cuando era chiquito aunque se mandaba cagada tras cagada.

Ya era tarde algo mañana tendría clases y seria un día muy agotador ya que me encontraría con Irina y Edward en el  colegio…

Apenas llegue a mi casa y lo primero que hice fue tirarme en la cama y dormir.

_ ¡Isabella!-Escuche los gritos de mi madre- ¡Despierta tienes visita!- Mire el reloj y eran las 1:32 de la madrugada ¿Quién seria a estas horas? Baje las escaleras con los ojos cerrados y en la puerta se encontraba un Edward calmado.

_ Isabella-Dijo el y me miro con sus ojos verdes- Quería venir a pedirte perdón por lo de hoy y Irina se comporto bastante mal…

_Si lo se pero estoy muy enojada…

_Bueno al menos lo intente-Dijo el yendo hacia la puerta.

_Espera- Agarre su mano antes de que toque la puerta- Esta bien te perdonare pero no me gustaría estar cerca de Irina cuando tu estés con migo…

_ ¿Irina?-Dijo el con las cejas levantadas- Estuve hablando con ella y me pego una cachetada y se fue con sus maletas al aeropuerto creo que cortamos…

_Puede que ni allan sido pareja antes del accidente-Murmure.

_Isabella ya es tarde es mejor que te deje descansar, nos vemos mañana-Dijo en la puerta y se fue.

Subí las escaleras, toque la cama y caí profundamente dormida. Mañana era feriado por lo que agradecí mucho.

Capítulo 4: Baile de mascaras Capítulo 6: ¡Party!

 


 


 
14637159 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios