Enemigas de Sangre

Autor: AlieBlack
Género: + 18
Fecha Creación: 22/09/2013
Fecha Actualización: 17/11/2013
Finalizado: NO
Votos: 6
Comentarios: 6
Visitas: 6774
Capítulos: 7

Que harías sí tu propia sangre te arrebatara todo lo que más amaste? Dos hermanas con una rivalidad inmensa,  se odian pero hay un odio mayor por parte de una de ellas. Su odio es tan grande que  actúan como sí la otra no existiera no hablan sobre su parentesco nunca con nadie. Isabelle Swan Petrova una chica común estudiosa y tímida con pocos amigos pero para ella no es necesario más, siempre fue la marginada del instituto... Katherine Swan Petrova una chica extrovertida, animada, atrevida, seductora que su mayor prioridad es ella misma y su propio placer todos la conocetodo tiene a todos a sus pies todos menos su hermana menor Isabella... 

 

Todos los personajes son de S.Meyer y L.J Smith algunos personajes son de mi creación.

Espero les guste y si les guste comenten y voten porfis. Xoxo AlieBlack.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5:

Pov Katherine
 
 
Se oía el sonido de mi tacón por todo el pasillo del instituto, mientras todos me abrían pasó como siempre. Amaba causar ese efecto en las personas a algunas les causaba miedo, a otros admiración y a la mayoría envidia o lujuria, simplemente lo amaba. Mire a mi alrededor nada interesante en este estúpido lugar, camine a mi casillero para sacar mis libros cuando sentí ese olor tan familiar y varonil a mi lado. Lo ignore me encantaba hacerme del rogar muchos decían que odiaban a ese tipo de chicas pero JA! Ya ven los traigo a todos comiendo de mi mano. Saque uno a uno mis libros tomándome mi tiempo mientras me veía en el mediano espejo que había colocado en mi casillero para mirar mi maquillaje y todo ese tipo de cosas, me veía sexy como siempre obvió. 
 
-Hola Kath.- el sujeto a mi lado hablo por primera ves en todo este tiempo poniendo su brazo a un costado mío cerrando de golpe mi locker. 
 
-Hola Shane.- Shane era miembro de el equipo de fútbol, y cliente preferente en lista semanal de folladas. Era musculoso, sexy, rubio con ojos azules bastante guapo pero nada de impresionar bueno esque a mi ya nada me impresionaban todos solo eran estuches diferentes que contenían o no lo que yo quería, si no lo tienes no me estorbes y si lo tienes disfruta mientras seas de mi interés, ese es mi lema. El en este caso me interesaba ya que tenía mucho dinero y me cumplía cada capricho que quería sin ser su novia, era un tonto con una polla de infarto. Era un experto en las artes sexuales gracias a mi, yo le enseñe todo lo que sabe. 
 
-Iras a la fiesta del viernes guapura?- 
 
-Y te atreves a preguntar? Jamás me pierdo una fiesta de Tyler son las mejores.- amaba las fiestas sobre todo las de Tyler, alcohol, música, cigarrillos y sexo; mi combinación favorita. 
 
-Entonces supongo que tendrás espació para mi en la fiesta cierto?- se acerco más a mi casi hasta pegar su fuerte pechó al mío al tiempo que tomaba unos de mis mechones y lo revolvía entre sus dedos como sí fuera la cosa más fascinante del mundo, iba a divertirme un poco con el. Di un paso mas hacia el y rodee su cuello con mi brazo derecho revolviendo igual que el , el cabello que tenía en la parte superior del cuello entre mis dedos, lo sentí erizarse. Roce mis carnosos y rojos labios contra su mejilla y le susurre al odio - Mmmm- ronronee y me restregué a el  levemente como gata en celo sintiendo su cuerpo tensarse.- No se sí tendré espació cielo, tal vez en la fiesta el espacio que tu quieres ya este ocupado por otro.- lamí ligeramente su mejilla y me separe de el sabiendo la reacción que había causado en el, sus pantalones cada ves se veían más apretados gracias a la naciente erección que yo había causado intencionalmente por supuesto. 
 
Me tomo de la cintura y acerco sus labios a mi oreja dándome a sentir su aliento caliente sobre mi piel. 
 
-Sabes que a mi no me importaría tener un trío contigo nena.- 
 
-Lo siento Shane pero tengo exclusividad, uno por noche cariño. Nos vemos luego Shane.- deje un casto beso en su pecho y me fui dejándolo con una prominente erección y con la palabra en la boca, eso era la reacción que me encantaba causar. Moví mis caderas al caminar hacia mi clase, historia. Todo un asco. Al entrar al salón recibí las miradas de siempre hasta que llegue a mi lugar y me senté cruzando la pierna, ya me había acostado con casi todos solo faltaban en mi  lista algunos cuantos como Damon Salvatore el hombre más sexy de esta mierda de lugar el definitivamente sería mío un día de estos. Pasaron unos minutos hasta que entro la insoportable de Tanya, agh era demasiado estúpida y lambiscona para mi gusto pero era como un perro faldero al que manejo a mi antojo y eso me beneficia de muchos modos. 
 
-Kath! No creerás lo que acabó de escuchar en los pasillos!.- seguro era otros de esos estúpidos chismes, ninguno era interesante todos eran de tontos enamorados que rompieron su relación o de alguna persona que se acostó con otra, la misma cantaleta. 
 
-Tanya sinceramente no me interesan los chismesillos que escuchas por los pasillos me aburren.- le conteste con aburrimiento mientras tomaba mi espejo y lápiz labial de mi bolso para retocar mis labios. 
 
-Prometo que este te interesara Kath, es sobre la rata de biblioteca.- deje a medias el recorrido del labial rojo carmesí sobre mis labios. Un chisme sobre mi hermana alias la rata de biblioteca era algo nuevo, jamás nadie hablaba sobre ella. Era invisible, un insulto a la belleza, nadie se interesaba por saber de ella y menos de algún chisme sobre Isabella. 
 
-Que sobre Isabella?- pregunte esta vez volteando mi rostro hacia el suyo que cabía mencionar que parecía como sí tuviera miles de cirugías encima aunque no tuviera ninguna, era tan artificial naturalmente. 
 
-Bueno pues iba saliendo del baño porque fui a retocarme la nariz ya sabes porque odio el brillo que se me hace en la cara es tan odioso...-
 
-Tanya al grano.- le corte de tajo.
 
-Si sí a eso iba, entonces escuche a Damon y tu hermana hablando sobre la fiesta del viernes, el la invito a ir con el Kath, se atrevió a invitar a ese fenómeno.- Esto no podía ser cierto Damon invitando a mi estúpida hermana, no no no, "Katherine piensa piensa"... solté una carcajada y volví mi atención a el espejo iniciando de nuevo el recorrido por mis labios. -Que es gracioso?- 
 
-Todo.- termine de retocar mis labios y observe mi reflejo a través del espejo de mano. No permitirá que disfrutara de esa fiesta, primero muerta.- Poco le durará su cuento de cenicienta ya verás.- 
 
-Que harás?- 
 
-Yo nada, ustedes si. Le harán la noche tan miserable que no soportara la idea de quedarse, la humillaran como la perdedora que es frente a todo el mundo incluyendo a Damon.-
 
-Pero como?- 
 
-Tanya piensa un poco quieres?, le haremos ver que las calabazas no combinan con los diamantes.- Y eso haría la haría ver su lugar en este mundo, ser invisible. -Ay hermanita, hermanita eres tan tonta que piensas que te dejare divertirte así como así.- dine mas para mi que para Tanya, reí divertida.- Después de esa fiesta querrás volver a ser invisible Bellita.- 
 
-No le dirás que no vaya?- pregunto Tanya con su típica cara de idiota con duda, era tan hueca.
 
-Claro que no, es más fingiré que no se absolutamente nada sobre que va a ir.- 
 
-Porque?-
 
-Porque será más divertido Tanya, creerá que no me meteré en su momento de importancia estará tan feliz e ilusionada de que al fin todo comenzaba a salirle bien que cuando venga la parte de la humillación será aún peor para sus ermitaños sentimientos.-
 
-Ohh ya entendí.- bravo, pensé. Mi plan era perfecto todo saldría como yo quisiera. El timbre sonó y el maestro O'Connel entro al salón comenzando su clase a la cual no puse atención estaba sumida en mis pensamientos, pensando cual sería la manera perfecta de acabar con mi hermana el viernes. El tiempo pasó rápido y por fin llego el tiempo de la salida, me dirigí a mi hermoso Ferrari rojo. 
 
El estacionamiento ya estaba casi vacío excepto por unos cuantos alumnos que estaban haciendo sepa que cosas. A la mitad del camino unos fuertes brazos que yo bien conocía me arrastraron hacia detrás de un árbol cercano pegándome de frente a el árbol, sentía su respiración sobre mi cuello causando que mojara mis diminutas bragas. 
 
Retiro el cabello que caía sobre mi cuello y lo beso dando lametazos y mordiendo ligeramente sacándome uno que otro suspiro. No lo soporte más y me voltee de frente a el. Relamí mis labios para luego hacer lo mismo con los suyos y besarlo con toda la lujuria posible. Tomo mi pierna y la alzo llevándola hacia su cadera pegando aún más nuestros cuerpos. 
 
Una de sus manos logro colarse por debajo de mi blusa y masajeo mis pechos cubiertos por mi fino sostén de encaje.  
 
-Mmm amo este sostén.- hablo por primera vez separándose de mis labios.
 
-Vamos a tu casa Jake, estoy muy mojada.- bese su cuello como sabía que lo volvía loco, porque si llevaba casi cada noche desde hace meses acostándome con Jacob Black, el era todo un experto casi tanto como yo no debía enseñarle nada como a los demás el sabía lo que hacia y lo hacia deliciosamente. 
 
-Mmm no podemos, mis padres están en casa preciosa.- soltó un suspiro de placer cuando comencé a acariciar su pecho por debajo de su camiseta.
 
-Entonces tu auto ahora.- apenas lo dije me tomo por las piernas y me cargo enrollando mis piernas a su cadera, bese su cuello mientras llegábamos a su auto. Me bajo unos segundos y abrió la puerta del copiloto metiéndonos a ambos en el auto al tiempo que cerraba la puerta. 
 
Poco a poco la ropa desapareció y Jacob estaba lamiendo mis pechos dando mordiscos que me mojaban aún más, le saque los bóxers y tome su miembro entre mi mano y comencé a estimular lo.
 
Jacob gimió ante mi acción y segundos después sentí como abría mis piernas lo más que el espacio del coche nos permitía y entraba en mi de una estocada, gemi tan fuerte que cualquiera a metros de aquí lo pudo escuchar, esto era el paraíso amaba su enorme polla dentro de mi. 
 
Moví mis caderas y el hizo lo mismo, nuestros movimientos eran frenéticos para nada delicados odiaba el sexo lento. Nuestras lenguas se movían en sincronía con nuestros movimientos hasta que alcance el orgasmo y Jacob unos segundos después, lo hicimos un par de veces más en diferentes posiciones y decidimos ir a mi casa a tomar un poco.  Al llegar fuimos directo a la sala. 
 
-Jake harías lo que sea por mi cierto?- le pregunte mientras me ponía a horcajadas sobre el.
 
-Claro que sí hermosa di y lo tendrás cariño.- beso mi cuello y yo acaricie su excelente formado pechó. 
 
-Mi asquerosa hermana irá el viernes a la fiesta de Tyler y necesito que me ayudes Ada le una lección.- 
 
-Jajaja la rata irá a la fiesta jajajaja yo quiero ver eso, quien demonios la invito?-
 
-Salvatore.- 
 
-Damon?! Vaya ese tío está ciego porque querría llevarla a... Ella.-
 
-No lo se y sinceramente no me interesa sólo me interesa que ella entienda cual es su lugar no podemos dejar que ella disfrute de esa fiesta amor, ella debe volver a su mundo ermitaño.- 
 
-Haré lo que me pidas Kath.-
 
-Ese es mi chico.- todo saldría de acuerdo al plan... Jajaja ay Bella ya quiero ver tu cara cuando veas lo que te tengo preparado hermanita. Bese a Jacob para reforzar su decisión de hacer lo que sea por mi tenía al muy ingenuo comiendo de la palma de mi mano, era excelente amante no lo dudo pero no me interesa en realidad nadie me interesa. Yo soy la conserje, Jacob y los demás la escoba y mi hermana la basura, una basura que debía ser recogida y desechada.  
 
Jacob comenzó a levantar mi camiseta, yo hubiera seguido encantada pero estábamos en la sala de mi casa y la metiche sirvienta le iría con el cuento a mis padres. -Jake estamos en la sala.- el hizo caso omiso a mi comentario y siguió. -Jajaja Jake basta.- voltee de reojo y vi a mi hermana y a Elena bajando la escalera principal. Ambas igual de fracasadas.- Vaya las niñatas vienen a admirar?.- dije mientras me levantaba de las piernas de Jake dándole una beso en lo labios pasando mi lengua por el contorno de sus carnosos labios. 
 
-No tienen vergüenza... Si Lily supiera...- Maldita Elena, acaso creía que podía amenazarme? La interrumpi. 
 
-Y quien le dirá? Tu? Porqué si es así yo también puedo decir mucho sobre ti Elenita imagínate que tus padres se enteraran de que su hija se revolcó con un chico detrás de las gradas el día de la ceremonia de premiación? Qué trágico sería no?- Si quería jugar a las amenazas, jugaría. De hecho era mi juego favorito jajajaja pobre Elena no aprendía aún con quien se estaba metiendo. 
 
-Eso no es verdad solo nos besamos y lo sabes.-  la muy idiota abrió los ojos tanto que esperaba que salieran de sus órbitas pero no fue así.  
 
-Yo lo se pero ellos no, que dirán al ver una fotografía tuya con la blusa desarreglada besándote con Matt eh? Seguro qué lo creerán de inmediato, no trates de sacar las garras que no tienes gata, si sigues jugando con fuego te acabarás quemando Gilbert.- debía dejarle claro que sí abría la boca lo pagaría muy caro, ella no era mi prioridad ahora sabía que no diría nada no se atrevería la muy cobarde. 
 
-Algún día pagarás por todo lo que haces Katherine.- esta abrió la puerta al tiempo que esperaba una respuesta de mi parte.
 
-Pues espera sentada querida.- 
 
-Nos vemos luego Bella, cuídate.- abrazo a la ermitaña número uno y al fin se fue.
 
-Ka...- empezó mi hermana pero no la deje terminar, sabía lo que venía y sinceramente no tenía ganas de escucharla, Levante mi mano para callarla de una maldita vez.
 
-No me vengas con sermones hermanita porque no mejor te vas a tu cuarto a disfrutar de tu aburrida y ermitaña vida y nos dejas a Jake y a mi la parte de la diversión.- 
 
-Claro... Pudranse juntos...-creyó que no la escucharía pero estaba equivocada.  Haríamos todo menos podrirnos pero bueno debía darle la oportunidad a esa idiota de que dijera lo que quisiera al final pagaría todos sus comentarios y acciones muy caro uno por uno se los cobraría hasta hacerla pedazos. 
 
Después de unas tres horas Jacob  fue. Estuvimos bebiendo bueno el más que yo claro, besándonos, etc.  Subí a mi habitación y cambie mis jeans ajustados por un babydoll rosa que mostraba la mitad de mi trasero. Abrí mi cama matrimonial con sábanas púrpuras y me acosté en ella. Prepárate hermanita no sabes lo que te espera. 
.
.
.
.
.
.
.
 
 
 
Arregle la mini falda negra que llevaba puesta y me puse mis hermosos tacones de aguja negros con plataforma. Tenía puesto un top ceñido color rosa pálido sin tirantes junto con una chaqueta a media cintura color negro de cuero. Viernes al fin. 
 
Maquille mis ojos con delineador negro y máscara de pestañas y pinte mis labios de color rosa mexicano intenso. "Perfecta" dije para mi misma mientras me veía al espejo. 
 
Tome mi bolso apague mi estéreo y baje. No tenía cero ganas de desayunar así que tomaría una botella de agua y me iría, hoy sería día muy ajetreado. 
 
-Buenos días señorita Katherine.- la hija de la sirvienta estaba trapeando cuando me saludo al pasar a su lado por la cocina. No la salude de regreso no tenía porque gastar mis
palabras en esa.  
 
Fui al comedor tome una manzana y fui rumbo a la puerta. 
 
-Señorita Katherine no quiere desayu...?- salí antes de que la criada terminara de hablar. Subí a mi coche y en 8 minutos estuve en el estacionamiento de la escuela. Una vez baje del vehículo entre a clases sin esperar a nadie hoy estaba muy impaciente. 
 
No puedo esperar a que comience la fiesta. 
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA CHICAS! Qué les parece? Qué piensan de Katherine, que quieren saber? Porfa sus comentarios son muy importantes para mi para saber que piensan de mi fic si les gusta comenten sí no les gusta también denme sugerencias estoy abierta a cualquier idea 
 
Besos xoxoAlieBlack
 
 
Capítulo 4: Personajes 2 Capítulo 6:

 


 


 
14637146 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios