Réalité (+18)

Autor: florsalvatore
Género: General
Fecha Creación: 02/09/2013
Fecha Actualización: 20/09/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 2
Visitas: 19129
Capítulos: 27

Familia de actores Lutz - Stewart. Todo lo que hay detras de la fama se le suma a Excesos, celos, y guardaespaldas.

Una hermana caprichosa y rebelde, que todo lo consigue. 
Solo abrà una sola cosa que la salvara, y eso será el amor.

 

Sin amor, sin alguien que te apoye continuamente no se llega a ningun lado.

 

De mi autoria.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: chapitre 5

Pov Robert Pattinson.

No soy famoso, no soy extravagante, me gustan las mujeres, me gusta salir, tomar cerveza, fumar, tengo 27 años, ya tuve tiempo para mis pendejadas, si pudiera haberlas evitado se que lo ubiera echo muchas cosas de las que hice me pudieron haber matado, y si tengo la oportunidad de ayudar a alguien que quiero y aprecio a que no cometa los errores que cometi en un pasado no muy lejano lo haria...

A veces querer ayudar a otros que si lo necesitan no es tan facil como presupone la gente que lo será.


Kristen es como mi hermana, mas que eso diria, se todo de ella, vivo con ella practicamente todos los dias, la quiero realmente, la aprecio.

Se su color favorito, sus lugares especiales, que le gusta vestir, que le gusta comer, que le gusta escuchar, se todo, absolutamente todo, con quien esta con quien deja de estar que hace y que no hace, creo que ese es mi papel, ser su segundo hermano mayor, preocuparme por ella, ayudarla.

Se esta estropeando la vida, y yo no puedo tampoco pretender que de un momento al otro ella logre confiar en mi, conociendo lo desconfiada que es. Sabiendo que ademas me "odia" sin motivo alguno, porque al menos yo no tengo un motivo por el cual ella deba de hacerme eso.

Solo que pense que podria tener esa chance esa chispa que tenia cuando era chiquitita que nos llevabamos tan bien, hasta sus 10 años, cuando arranco con su carrera toda nuestra amistad se murio, y se ve que con ella murieron muchas cosas que amaba de la pequeña Kristen.
Quiero ayudarla, por ella, por Kellan, por mi.
¿No se darà cuenta de que es peligrosa la vida que lleva? Màs alla de que sea una gran actriz y que se cague su vida con el tema de la comida, tiene que entender que gana fortuna, que mueve mucho dinero, que a la gente eso la desespera. Siempre es preferible mantener un perfil bajo en estos caso. Pero creo que se le fue la fama a la cabeza, como a muchas personas supongo que les debe de pasar, pero no es justo lo que la fama esta haciendo con ella. Es muy talentosa y me encanta como hace su trabajo, pero creo que ella puede dar mas mucho mas si se alejara un poco de esas amistades que tiene, o si si pusiera un poco seria a valorar el verdadero talento que lleva adentro.

No se porque me hago mala sangre por esto, porque ocupo mi cabeza en esto, es una nena caprichosa que solo quiere coger, drogarse y dormir sobre un colchon de agua. 

Pero lo pienso lo discuto conmigo mismo, con Jack, con Peter, con Kellan y es siempre la misma respuesta. "ella me interesa, no la puedo dejar asì". Y tampoco puedo dejar a la deriva a un amigo que me pide este favor, y menos sabiendo que yo soy especialista en estas cosas.

Muchas emociones, la cabeza muy tambaleada, pense que se habia calmado un poco cuando estuvo a punto de ser secuestrada en inglaterra hace 5 semanas, pero la locura se le volvio a la cabeza.

 

Capítulo 4: chapitre 4 Capítulo 6: chapitre 6

 
14640645 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios