Los tuyos, los míos y los nuestros

Autor: BeaBell
Género: Humor
Fecha Creación: 04/07/2013
Fecha Actualización: 27/07/2013
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 7
Visitas: 6753
Capítulos: 5

--- ¿Qué? --- pregunto Bella sin entenderle bien.

--- Eso Bella, hace varios años nos separaron, por cosas del destino o lo que sea --- la miro y tomo sus manos --- yo te sigo amando como la primera vez que te lo dije, ¿tú ya no me amas?

--- Bueno sí, pero es una tontería de adolescentes, somos grandes, tenemos hijos y esto se…

--- Bella, nuestros hijos lo entenderán, ellos querrán vernos felices --- dijo Edward más emocionado --- vamos al registro civil y casémonos en este instante, anda, no quiero perderte.

--- Edward… no sé, esto suena tan… además tú eres mi jefe y yo no.

--- Vamos Bella, no quiero ser tu Jefe, quiero ser tu esposo, siempre he estado enamorado de ti, no creo que tengamos otra oportunidad --- la miro implorante --- por favor acepta ser mi esposa.

--- Bueno, esto es una locura, pero creo que sí, Edward vamos a casarnos

 

Bella y Edward se amaban desde que ella tenía 14 años, pero cosas del destino los separaron.

 

Ella se caso con un hombre maravilloso, el cual murio en un accidente de autos.

Él se caso sin amor, para poder olvidar a quien su corazon reclamaba, se divorcio despues de tanto sufrimiento.

 

¿Que pasara cuando se vuelvan a encontrar?

 

Dos adultos que comenten una locura de adolecentes, 13 niños en una misma casa, problemas y diversion es lo que les espera a sus pobres padres....

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Mi esposo

Torry estaba en el desayunador pensando en lo dicho por su madre el día anterior y que era una verdadera locura, nunca imagino que aquella persona recta, responsable y en extremo ordenada fuera a cometer una tontería tan grande como la de casarse con un extraño no más porque se acordó que lo había amado hace muchos años.

Ella tenía muchas cosas que contarle, pero lo dejaría para otros momentos. Como el tema que ayer conoció a un chico lindo, simpático y algo extraño (no más que su hermano) y lo mejor del asunto es que su hermana estaba en la misma clase de diseño que ella y se había proclamado su mejor amiga.

No era que ella no tuviera antes, pero no sentía la confianza que sintió con aquella joven después de cinco minutos de conocerla, era como saber que siempre estarían juntas apoyándola. Torry se acordaba de lo que le platicaba su madre, a lo largo de su vida había tenido muchas amistades y muy buenas, pero nunca las considero verdaderas amigas, solo a dos personas que estudiaron y compartieron muchas cosas, sus nombres Alice y Rosalie.

Pero bueno, eso quedaría para después, ahora lo primordial era que su madre fuera feliz, nunca la había visto con ese brillo en los ojos, como el de anoche, debía admitir que ni siquiera con su padre y eso que sabía que lo había querido y mucho.

Las diferentes reacciones fueron algo positivas, primero pensaron que bromeaban y ya cuando quedo claro que era cierto, Saharí la llamo loca desafinada, mientras Zonny trataba de aguantar la risa y Jake, ese solo negó con la cabeza, le puso la mano en el hombro y le dijo

--- ¿Estas segura de lo que haces Isabella?

Ella como la hermana mayor y responsable solo tuvo que decirle que la apoyaba en todo, solo que no quería verla sufrir. Su madre se relajó al ver que tenía las aprobaciones de casi todos. Maya era un caso muy aparte, pues era muy pequeña para comprender y al mismo tiempo podía saber que algo grande pasaba.

--- Se me hizo tarde --- entro Bella poniéndose el último tacón y revisando su bolso para sacar su maquillaje --- ¿Qué dices hija café claro o crema?

--- Bueno con la crema resaltas un poco más tus ojos y luces el vestido que traes --- le aconsejo y le entrego las sombras, para después un labial --- pero resalta tus labios con un café un poco más oscuro, así darás un toque formal y sin exagerar.

--- Gracias, eres mi salvación de modas--- la abrazo con fuerza --- siento que se me olvida algo, se me olvida algo.

--- Darnos de desayunar --- dijeron Maya y Saharí entrando en la cocina --- mamá, ya tenemos hambre.

--- ¡Señora Betty! --- grito apurada y una mujer ya grande de mirada dulce y canas entro en la habitación --- por favor ayúdeme, se me hizo muy tarde.

--- Por supuesto señora --- miro a las niñas y con entusiasmo les dijo --- ¿desean un huevito revuelto con jamón y jugo de naranja?

Ambas asintieron mientras Bella tomaba una taza de café y miraba su reloj, hoy más que nunca tenía que llegar a tiempo, había una importante reunión con una escritora Italiana que quería editar su libro en esa compañía y el libro prometía mucho, hablaba de fantasmas, brujas y hombres lobos en una interminable guerra que podía ser detenida con una rara amistad entre tres adolescentes de cada especie, aparte de una humana (la principal) y un vampiro deprimido de la vida al ser él ultimo de su especie.

La escrito Aura Italy se iba a reunir con ellos a las ocho junto con su representante y su antiguo editor (quien le había fallado) ara ver las propuestas de cada editorial y eran las siete cuarenta y cinco.

--- Ya es tarde --- dijo mientras guardaba los papeles y las gráficas (después de haber revisado hace rato) en su portafolio --- esto es algo importante, si la escritora decide editar el libro aquí sería algo grueso para la editorial, pero si no quiero ni imaginar.

--- No te estreses --- le dijo Jake entrando --- ¿Por qué no te vas y yo llevo a mis hermanas?

Bella por un momento se quedó pensando, no era que no confiaba en su hijo, sino sus actos lo que la asía dudar, un día se le hizo fácil que todos faltaran para ir a un parque de diversiones y ella y Jacob estuvieron como locos buscándolos por todos lados, costando que le quitaran el día en su trabajo.

--- No te preocupes mamá, yo te hablo llegando a la preparatoria o te mando un mensaje --- la tranquilizó Torry --- y si pretende llevarnos a algún lado lo bajo y conduzco yo, pero tu mejor vete.

Al final al ver la hora tuvo que asentir de acuerdo con su hija. Se despidió de todos, hasta de Maya con un beso y subió a su carro, el cual había ido por él con Jake anoche para poder conducir en la mañana, se le hizo más prudente, sobre todo cuando Edward ya no le hablo y eso la tenía angustiada, pensando en lo que sus hijos opinaron al respecto y no sabía cómo actuar ante si él le pedía el divorcio antes de intentarlo.

Cuando llego a la oficina vio el carro de Edward y otro muy ostentoso, pensó que podría ser el de la cliente importante o de otro, pero como iba tarde se imaginaba que el de la clienta.

Tomo su maletín y las gráficas de papel Bon y subió por el elevador sintiéndose cada vez más nerviosa de lo usual, el elevador la dejo en el piso indicado para su oficina.

Nadie la miraba, la mayoría estaba haciendo su trabajo sin importarle ella, pero para Bella todo el mundo sabía de su repentino casamiento y murmuraban a su espalda. Cuando llego a la oficina vio el intercomunicador parpadeando y bufo molesta, Ángela su secretaría estaba de vacaciones y no tenía suplente porque no confiaba en nadie, ahora los mensajes los tenía que tomar ella junto con todas las llamadas, iba a continuar así un mes y decidió pedir una suplente, sino se volvería loca con tantas cosas en su cabeza. Apretó el botón dejándolo en altavoz para escuchar y cerró la puerta mientras arreglaba las gráficas.

--- Isabella el jefe lleva veinte minutos preguntando por ti y se escucha molesto --- la irritante voz de Jessica se escuchó por el lugar --- sube de inmediato antes que pase otra cosa.

--- Enseguida voy, dime ¿ya llego la escritora que esperábamos? --- le pregunto mirándose en el espejo y acomodándose un poco el vestido, se escuchó un resoplido.

--- ¿Quién crees que soy tu asistente?, a mí me pagan por estar al pendiente del señor Cullen no de ti --- le recordó y la última parte a Bella le dio un golpe en el estómago y pensó en arrastrarla por el lugar, “al pendiente del señor Cullen” le sonaba a mal intencionado --- súbete ahora mismo.

--- Enseguida voy, dile que ya llegue ---le aviso acercándose y cortando la comunicación, para hablar al departamento administrativo al siguiente toque contesto la secretaría --- Disculpe habla Isabella del departamento juvenil, ¿me puede comunicar con el señor Paul?

--- Oh, por supuesto, el Señor Ramón está en su oficina, ahorita mismo se lo comunico.

Se escuchó el ruido que tenía la llamada en esperada del jefe del departamento administrativo y de contabilidad. Paul Ramón era un hombre ya grande casado y con una hija muy mona de seis años, que su esposa tuvo a una edad muy avanzada, se llevaban bien y eran amigos desde mucho antes, fue el que le consiguió el empleo a Bella.

--- Paul habla --- se escuchó la voz desde el otro lado, ya era cansada y algo pesada.

--- Paul, habla Bella, mira Ángela estará un mes más de vacaciones y la verdad…

--- Ya te volviste loca, ¿no niña?

--- Así es, si me podrías mandar a una sustituta por este mes te lo tengo agradecido --- la voz de Bella sonó suplicante.

--- Tengo a tres que están haciendo prácticas aquí y se quedaran dos meses, a la más eficiente le ofreceré el trabajo por un mes y te la mando --- le informo y ella suspiro.

--- Bien, te dejo que el señor Cullen me espera --- colgó el teléfono y tomando todo salió de la oficina.

Caminando por el pasillo mirando a las empleadas y empleados que la señalaban, pensaba que era porque sabía de su secreto, pero al parecer era porque la estaban buscando el jefe desde hace tiempo, ahora sí estaba en problemas y no solo por el hecho de ser la esposa de él es que se salvaría de un castigo.

En el despacho vio a Jessica, ahora atraía una falda larga rosa y una blusa un poco ceñida pero debía admitir que se veía más decente de lo usual. A lado de ella sentada en la sala con unos hombre estaba una joven de su edad, con el cabello chino acomodado y vestida muy bien, Bella no podía creer lo que veía.

--- ¿Bree? --- pregunto asombrada, mientras la mujer levantaba la cabeza y gritaba emocionada.

--- ¡BELLA! --- se abrazaron con fuerza y al soltarse ella sonreía mejor que nunca, mientras los hombres la miraban asombrados --- ¿Cuánto tiempo?

--- Demasiado --- ella le sonrió, la última vez que vio a su amiga de la facultad fue cuando fueron a su baile de graduación.

--- Siento mucho lo que paso con tu esposo, me entere por María --- le confeso.

--- Está bien, ahora tengo que entrar mi jefe me espera, pero ¿Qué haces?

--- Vengo a editar mi primer libro juvenil Oscuridad en ruleta --- me informo y abrí los ojos --- por mi primer nombre que no me gusta ¿Quién lo diría? Aura se hará famosa.

--- Vaya, entonces espero poder tener ese honor --- lo dijo mientras tocaba la puerta y escuchaba un adelante.

Entro en la oficina y vio a Edward, estaba al teléfono y con la mano me dijo que me esperaba se veía molesto.

--- Ya te dije que no Asheley, esa fiesta es en la noche en un lugar que no conozco, y con gente que ni siquiera sabes como son, mira ya hablamos luego --- colgó mientras se tocaba la nariz para tranquilizarse como cuando lo hacía en la juventud.

--- Lo siento, pero…

--- Tus hijos sí --- dijo mientras se paraba y se acercaba a ella y acariciaba su mejilla --- te extrañe amor

Así como lo dijo, la beso y ella le correspondió muy gustosa, la puerta sonó separándolos repentinamente algo sonrojados, Bella trato de calmarse y este sonrió acariciándole la mejilla.

--- Te amo --- le murmuro muy bajito mientras se acercaba a la puerta y abría --- pasen señores y señorita --- miro con los ojos entrecerrados --- Stanley te necesito aquí con un bloc.

Jessica también entro con una libreta y miraba a Bella con burla mientras ella pensaba en que si sabía lo que pasaba se quedaría asombrada. Bree se sentó en una de las sillas mientras los señores se quedaban parados atrás de ella y Jessica se sentó en la otra.

--- Stanley, la silla es para Bella --- le informo Edward señalándola y se paró frustrada mientras ella se sentaba --- empecemos.

--- Por supuesto, mire he buscado una editorial por que la que tenía me daba ideas monótonas y como que no era lo que esperaba para mi historia --- dijo Bree mirando a Bella y después a Edward --- mi libro es juvenil, quiero que marque una tendencia, dejando de lado a los vampiros, hombres lobos y brujas, quiero que dé un giro donde los jóvenes vean que es mejor ser humano a ser algo extravagante y mítico, aunque mi libro habla un poco de todo.

--- Leí el libro en dos días y devo decir que nunca hubo uno donde me haya fascinado --- le alabó Bella mientras ella sonreía --- la forma en que desarrollaste y uniste cada parte es asombroso, hasta creo sentirme identificada con el personaje de Linda, poner el dolor de ella al haber perdido a su madre, tener un hermano enfermo de cáncer y a un padre loco de nervios, dándole a ella los pantalones y convirtiéndola en una de las líderes de la resistencia sin quitarle el lado tierno y frágil de una adolecente normal de dieciséis es…

--- Sí, creo que Linda es algo reflejado a como me sentía en mi juventud, mi madre murió en un accidente y mi padre murió jurando que ella todavía vivía y lo venía a visitar como un fantasma, mi hermano no murió de cáncer, más sin embargo ni siquiera nació --- Bree suspiro, Bella sabía lo difícil que era su vida para su vieja amiga --- deben de pensar que poner el nombre de mi esposo en mi hermano es como algo enfermo.

--- ¿Te casaste con Diego después de todo? --- pregunto Bella asombrada.

--- Sí, y sigue diciendo que se casó conmigo y con la computadora porque vamos una con la otra --- se rio mientras lo decía.

--- ¿Se conocen? --- preguntaron tanto Edward como Jessica y los dos hombres.

--- Estudiamos juntas, Bella fue una de mis mejores amigas, ella estaba algo triste en la preparatoria, y luego fuimos a la misma universidad y al graduarnos yo regrese a Italia y ella se quedó --- Bree sonrió mientras miraba a su vieja amiga --- fue como un ancla para mí.

--- Bueno volviendo a lo del libro --- intervino Bella sacando unos papeles de su maletín y entregándoselos a todos, Jessica quiso ver pero no se le permitió solo iba de anotadora --- solo vi un problema, el nombre Oscuridad en Ruleta no es algo que se escuche adecuado en el libro

--- ¿Qué sugieres? --- pregunto enarcando una de sus perfectas cejas.

--- No tengo idea, pero podemos trabajar eso después --- le propuso Bella y su amiga asintió --- se me había ocurrido que las ojos podían tener un decorado así como que de niña tierna con algo gótico y en cada portada algo que lo simule, las correcciones se harían contigo a su lado y creo que al joven principal debías agregarle un poco de sentimientos, parece como una roca, bueno hasta el final.

--- Lo que pasa es que Math aprendió a controlar los sentimientos a un gran punto que hasta a él mismo engaña, para él es fácil hacerlo y mucho me temo que hasta él cree que ya no siente nada, por eso esa expresión que nunca cambia, aunque devo confesar que en realidad está enamorado de Linda desde un principio --- le informo --- ellos se aman, aunque nunca lo demuestre siempre está a su lado y la protege como de lugar, hasta de él mismo y los marginados que quedan en esa área como él.

--- Esa idea me encanta, podemos…

--- Creo que aquí las señoritas ya tienen todo resuelto --- dijo uno de los hombres mirando a Edward --- debemos hacer planes económicos.

--- Yo creo que al ser algo familiar lo que aremos será dividir las ganancias entre cuarenta y sesenta, obviamente que la escritora se le otorgara ese sesenta por ciento y ella ara sus negociaciones a parte ¿estaría de acuerdo? --- pregunto Edward y Bree asintió --- entonces con los detalles pónganse de acuerdo con mi grandiosa editora juvenil y hagan todo lo necesario, estimamos que el libro saldrá en cinco meses y en ese tiempo queremos hacerle promoción para debutarlo casi como una película de cine, se me ocurre con usted leyendo el libro a un público.

--- Eso se hablara después, creo que ahora debemos seguir con lo de la edición --- comento Bella mirando a todos --- ¿te gustaría conversar un poco más en la cafetería de afuera?

---Por supuesto --- dijo animada Bree --- y por cierto, ya sé por qué estabas así de deprimida, sí yo lo hubiera perdido ni un sexi modelo me lo hubiera quitado de mi mente.

--- No sé de qué me… --- bella iba a continuar pero ella negaba divertida mirándola.

--- Claro que sí, Edward Cullen, EC --- levanto ambas cejas --- no soy tonta, además tengo buen ojo para las relaciones y algo se traen los dos ¿o me equivoco?

--- No, a ti no puedo mentirte --- dijo Bella cuando los dos hombres salieron --- Bree te precento a mi esposo.

En cuanto lo dijo Bree salto emocionada mirándolos tomados de la mano, pero el grito de horror de Jessica también se escuchó por toda la habitación los tres voltearon como pensando que hacia ella ahí.

--- ¿Algún problema señorita Stanley? --- quiso saber Edward y ella negó --- espero que esto no salga de aquí, Bella y yo queremos solucionar algunas cosas antes de dar a conocer la noticia.

--- Sí señor Cullen, compromiso --- salió hecha una furia mientras Bree se reía de su cara.

--- Lo sabía, sabía que algo tramaban, se ven bien juntos, aunque claro no me conoces, por lo que Bella me ha contado de ti yo te conozco muy bien y si eres tan buen enfermero como editor mi libro será un éxito --- dijo emocionada mientras Edward miraba a Bella.

--- ¿Qué?, Alguien debía saber de ti --- le dijo Bella aguantando la risa --- le conte que eras ayudante de enfermero en el hospital local de Madrid y que me salvaste la vida una veces cuando estuve a punto de ahogarme.

--- No me lo recuerdes, que estaba temeroso de que no reaccionaras --- los tres rieron.

--- Espero que tu esposa no sea tan torpe como cuando fuimos a la preparatoria --- murmuro divertida Bree.

--- No, mi esposo es un gran hombre y no es torpe --- contra ataco Bella mientras las dos reían y Edward solo sonreía, ahora faltaba algo más importante unir a las familias.

 


Espero y les haya gustado muchas gracias a todas las que me comentaron jejeje estoy emocionada, cuatro votos y cinco comentarios. Se que dije que para el miercoles pero lo puse el martes error mío, aun así no me tarde tanto ¿verdad?.

 

Tengo otra noticia ¿les gusto la historia que "escribe" Bree? pues sí existe o pienso que exista, la verdad estoy tabajando en ella si les gusto me dicen y les dare detalles en platicas del trabajo entre Bree y Bella y dependiendo de los me gusta de ustedes osea en un comentario ¡Si me gusta esa historia! o sí quiero leerla les prometo que la subire aqui mismo en la pagina, claro que con los nombres originales Math, Linda, Luis, Lola, Kate y el pequeño Diego son los principales.

Otra cosa soy malisima con los nombres, diganme ustedes ¿se les ocurre alguno para esa?, digo si la publico con sus me gustan tiene que tener uno y el elegiro sera el que ponga con todo y credito obviamente.

Se me acaba de ocurrir una idea, entre hoy o mañana pondre en la pagina una foto con los actores que se parecen a los dos principales con una pequeña descripcion de la historia y dependiendo de los me gustas en la imagenes (y comentarios) sabre si la publico, obviamente no tienen que decirme ahorita y mucho menos ir a la pagina (enlace en el cap anterior)cuando publiqe aqi sera entre mañana y ellunes depende de los comentaios y votos nos leemos...

 

Capítulo 4: Una tontería siempre tiene consecuencias.

 


 


 
14637147 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios