Together Forever

Autor: MeliCullen3513
Género: Romance
Fecha Creación: 08/06/2013
Fecha Actualización: 21/02/2014
Finalizado: NO
Votos: 9
Comentarios: 21
Visitas: 18473
Capítulos: 14

Nuevos retos, nuevas  decisiones, una gran responsabilidad y dos destinos que se vuelven a unir para luchar juntos por un feliz final. ¿Lo lograran? O al final…. ¿Todos sus intentos habrán sido en vano?. Isabella Swan es una muchacha de 18 años, hija de una importante diseñadora de modas y un neurocirujano prestigioso, siempre ha estado llena de comodidades y lujos, pero a pesar de ello era una persona luchadora y le gustaba hacerse cargo de sí misma sin tener que incomodar a nadie, Pero un accidente le diara un gran cambio a su vida.

 

Los personajes no me pertenecen son de Stephenie Meyer, la trama es completamente mía. Es mi primer fanfic así que por favor no sean tan malas con migo, si les gusta o quieren ver algo, dejen sus comentarios.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: DESICIONES

Capitulo 5

Hola chicas…. De verdad lo ciento por no haber actualizado antes, pero sufí un accidente esta semana y encima de todo estuve con una gripa horrible….. Bueno en fin lo siento enormemente, pero espero que me entiendan, aquí les dejo el capítulo…

--------------------------------------------------

2 SEMANAS DESPUÉS…

Hoy por fin nos graduábamos, espere con impaciencia que dijeran mi nombre para pasar por el diploma, sentía un poco de nostalgia y tristeza al no tener a mi mama aquí pero sabía que desde donde quiera que se encuentre, me está viendo; además, Jess, Tyler y mi princesa están aquí, apoyándome. Cuando me nombraron, me dirigí con emoción y ansias a recibir el diploma de grado, levanté mi mirada hacia las personas que allí se encontraban esperando inútilmente que Charlie estuviera aquí también, pero como lo suponía, no estaba, en su lugar estaban Sue y Seth.

-¿Que pasa Bella?, te pusiste de un momento a otro… triste-dijo Angie cuando me senté de nuevo.

-No, no pasa nada

-Bella, te conozco dime que pasa

-Es solo que estoy un poco…  decepcionada de que Charlie no esté aquí, una parte de mí esperaba que el estuviera, pero por otro lado, sabía que no iba a venir, no me debería afectar, pero al fin y al cabo es mi papa y me duele que no haya venido, pero no pasa nada igual ya estoy acostumbrada-dije sonriendo un poco.

-No intentes ocultar tu tristeza en una máscara de felicidad, siempre lo has hecho, te muestras fuerte ante los demás y en realidad estas destrozada por dentro. Te conozco y sé muy bien que el hecho de que Charlie no esté presente te duele y te afecta más de lo que muestras, pero cuando por fin entiendas que no siempre te tienes que mostrar fuerte, sabes que cuentas con migo para desahogarte o solo llorar si es lo que necesitas-dijo Angie, y en el fondo sabía que tenía razón pero era lo suficientemente testaruda para aceptarlo-trata de disfrutar un poco que el graduarse del instituto, es algo que se hace solo una vez en la vida.

Al poco rato, nos pudimos acercar a nuestras familias.

-Bells felicidades-dijo Tyler abrazándome

-ya déjala Tyler-dijo Jess pegándole en el brazo, cuando este me soltó, ella me abrazo-te felicito Bella.

-gracias chicos, en serio les agradezco por todo

-mami-dijo Eli más alto de necesario para que le prestara atención-paa ti-dijo entregándome una ramo de flores

-gracias muñeca-dije tomando el ramo y dándole un beso

Estuvimos hablando por un momento allí, cuando Sue se acercó junto con Seth.

-Te felicito Bella-dijo Sue contenta

-maa fecia, pa ta ouoso e ti, po no pu mei-dijo Seth, pero sinceramente no le entendí nada.

Mire a Sue, pero ella estaba igual de perdida que yo, me agache para quedar a la altura de Seth y Eli

-¿tú le entendiste? -pregunte curiosa a Eli, a lo cual ella asintió-me podrías decir que dijo por favor

-dijo, mana feiciades, papa ta ogulloso de ti, peo no puo menil.

Por un momento no supe que decir si Seth había dicho eso, fue porque Charlie se lo debió de haber dicho, trate de dejar todo a un lado y no pensar más en eso, le di un beso sonoro a Seth en la mejilla a lo cual el rio. Pasamos el resto  del día compartiendo y disfrutando juntos, solo nosotros seis; Jess, Tyler, Sue, Seth, Eli y yo.

Ese día, aprendí que debía disfrutar el presente y dejar el pasado atrás, cada tercer día iba a visitar a mi mama pero a pesar de ello, cada día que pasaba intentaba aprovecharlo al máximo y por encima de todo, ser feliz. Pero la  felicidad, la paz y la tranquilidad no duraron mucho, dos semanas después, llego una citación para el juzgado, no quería exponer y someter a Eli a pasar por esto, pero como se ven las cosas tendría que hacerlo, dos días después llego el  día del juicio, Jess, Tyler y Angie me acompañaron a pesar de mi insistencia de que no fueran, tenía miedo, no lo puedo negar, pero Phil tenía todas las de perder, cuando me hicieron pasar al estrado, lo dije todo, sin tapujos, sin mentiras, solo la verdad.

-Mi mama conoció a Phil hace ya 7 años, y mantuvieron una relación por 3 años aproximadamente, durante los cuales mi mama quedo embarazada. Exactamente a los 3 meses de aquel embarazo, Phil rompió con ella, ante lo cual mi mama  sufrió mucho- dije con dolor recordando aquellas noches en las que la escuchaba llorar, aquellas veces en las que se invirtieron los roles y yo era su consuelo y apoyo- poco tiempo después de su ruptura, me entere de que tenía una relación con Pilar y a pesar de todo lo que hice para que mi mama no se enterara, termino por saberlo. Fui testigo de lo despreciable que era Phil con mi madre, tanto dolor le causo en ese momento, que en dos ocasiones estuvo a punto de perder la bebe.

-¿porque hasta el momento no se sabía nada sobre la existencia de la niña?-pregunto el abogado

-Cuando el vientre se le empezó a notar, mi mama volvió a casa, no quería que esta bebe estuviera rodeada de flashes, quería que tuviera la vida que toda niña normal debería tener, vivir una infancia cómoda, por eso ella no se mostró a ningún acto durante 7 meses. Tubo a la niña en la casa y solo hasta que Elizabeth tubo 2 meses volvió a salir a actos públicos y a retomar sus viajes, dejando con migo a la niña. Cabe resaltar que cuando la niña estaba por nacer se le informo a Phil, pero él no fue al nacimiento, cuando la niña fue registrada mi mama le puso el apellido de Phil. Él no fue a conocer a su hija sino hasta el primer cumpleaños, el cual por cierto, arruino totalmente ya que al ver a Elizabeth dijo que ella no era su hija, insulto a mi mama, me insulto a mí y no contento con ello termino por llamar a la niña bastarda, desde ese día, no lo volví a ver, hasta hace 4 semanas, después de la muerte de mi madre, exigiéndome que le entregara a la niña.

-¿Cómo es su relación con la niña?-pregunto de nuevo el abogado

-Realmente nos llevamos muy bien, cuando ella nació yo tenía 15 años, pasamos mucho tiempo juntas y mientras pasaban los días la fui queriendo no como una hermana, sino como una hija. Desde que Elizabeth aprendió a hablar, me dice mama, así que es una relación como madre/hija, la quiero más que a nada.

Dos horas duro aquella audiencia, miles y miles de preguntas para llegar a un veredicto final.

-he escuchado a cada uno de los testigos aquí presentes-empezó el juez- y se ha llegado a un veredicto: se le entrega la custodia completa de  Elizabeth a la señorita Isabella Swan, el señor Phil Bushell no podrá tener ningún contacto con la niña a menos que la señorita Isabella se lo permita.

Después de unos cuantos minutos más hablando con el juez, se cambiaron los apellidos de Eli por los de mi madre ya que no quería que llevara nada de Phil, solo ruego al cielo por no tener más percances con Phil de aquí en adelante.

Me desperté temprano, mire mi celular comprobando la fecha 18 de julio el cumpleaños de Eli, baje a la cocina y ya Emily tenía el desayuno listo en una bandeja, la cogí con cuidado y me dirigía mi cuarto, deje el desayuno en una de las mesas, me dirigí a mi armario y saque el regalo de Eli. Entre a la pieza de Eli y me senté a un lado de su cama, le acaricie el cabello, le di unos cuantos besos en las mejillas y poco a poco se fue despertando.

-feliz cumpleaños cielo-le dije al oído cuando abrió sus ojitos, ella rio fuerte y me abrazo- toma-le dije pasándole el regalo- ábrelo

-gracias mami-dijo cogiendo la cajita

Abriola caja y saco el pequeño relicario dorado, lo puso en la palma de su mano para observarlo mejor, era redondo, con una esbelta guirnalda de pámpanos grabada alrededor del borde exterior del círculo. Havia un espacio con una foto pequeña de mi mama Eli y yo, en el lado opuesto, una inscripción en francés PLUSQUE MA PROPRE VIE

- Te gusto- pregunte con ansiedad después de unos instante

-Si, ta indo, ¿me o pones?-pregunto pasándome el relicario

-Claro cielo- levanté su cabello con cuidado y deslice el relicario por su cuello-

-¿Qué ice?-pregunto mostrándome la inscripción

-Dice m «mas que mi propia vida» 

-Que onito

-Me alegra que te haya gustado,-dije acariciándole la cabeza- bueno, quieres desayunar

-Sí, peo en la cama

-Claro nena, ni más faltaba, vamos a mi cuarto

Desayunamos entre risas y juegos, en la tarde, llegaron Jess, Tyler, Angie, Sue y Seth, partimos ponqué y celebramos el tercer cumpleaños de Eli.

-Antes de que se vallan-dije cuando vi que Sue y Seth estaban a punto de despedirse-quiero decirles algo a todos,  el viernes me voy a parís junto con Eli-solté sin más, todos me miraron como si tuviera un tercer ojo o me hubiera vuelto loca

-eso es dentro de… dos días, ¿Por qué? -dijo Jess casi en un susurro

-Porque quiero que Eli tenga un mejor futuro, además para estudiar diseño de modas, no hay mejor universidad que Studio Berçot y ya me aceptaron, empiezo la semana que viene.

-Donde piensas vivir-pregunto Ángela

-Mi mama tenía una casa allí, que era donde siempre se quedaba cuando le tocaba quedarse, que por ley ahora me pertenece

-pero…

-pero nada, simplemente les estoy informando y por favor, Sue, no le cuentes  nada de esto a mi papa, no quiero que él se entere… todavía.

-no te preocupes bella que no le voy a decir nada, me tengo que ir, Seth ya está cansado y yo igual-la acompañé a la salida- ¿a qué hora sale tu vuelo?-pregunto

-A las 2 de la tarde

-¿Puedo acompañarte al aeropuerto?

-Claro, me encantaría

-Nos vemos entonces pasado mañana, chao Bella

-Hasta pronto Sue, chau príncipe-dije abrazando a Seth

-au maa

Después de perderlos de vista entre de nuevo a la casa, Jess y Angie todavía estaban como… en shock.

-¿piensas irte sola?-Angie

-¿Cuánto tiempo vas a estar fuera?-Jess

-¿Qué vas a hacer con esta casa?-Angie

-bueno, no, no me voy sola, Emily y Sam me acompañarán, vuelvo dentro de algunos meses para la misa de mi mama y a visitarla, pero no se todavía si voy a regresar definitivamente algún día, así que mi estadía allá es indefinida, y la casa la voy a poner en alquiler.

-Bella piénsalo bien, mira que…-empezó Jess

-no, ya lo pensé muy bien, es una decisión que ya está tomada y no la pienso cambiar, les conté simplemente porque quería que supieran, no para que me reprocharan, es mi decisión y no va a cambiar digan lo que digan.

-Bella tiene razón-dijo Tyler que hasta el momento había permanecido en un silencio absoluto- es su decisión, no la nuestra, si eso es lo que ella cree conveniente la debemos apoyar, cuentas con migo para lo que necesites ya que veo que nada de lo que te digamos te va a hacer cambiar de opinión-dijo mirándome tristemente.

Cuando le conté a Eli, esta se puso contenta, Ángela, Jessica y Tyler se quedaron con migo los dos días restantes para el viaje, me ayudaron a empacar todo lo que nos llevaríamos y más rápido de lo que todos esperábamos, el viernes llego, pase por la tumba de mi madre, me despedí de ella prometiéndole volver pronto a visitarla, nos dirigimos al aeropuerto en un silencio sepulcral.

-última llamada para los pasajeros del vuelo 678 con destino a parís.

-los quiero chicos-dije abrazando a Jess, Angie y Tyler, me gire y abrace con fuerza a Sue

-te quiero mucho Bella-dijo ella con lágrimas en los ojos- si necesitas algo, lo que sea, no dudes en decírmelo, en lo que te pueda ayudar, créeme que gustosa lo hare.

-Gracias Sue por todo.

-antes que se me olvide-dijo buscando algo dentro de su bolso-esto me lo dio hace poco Charlie para que telo diera en tu cumpleaños, pero en vista de que no te voy a poder ver ese día, ten-me entrego una carta-no hay necesidad que lo abras ahora, hazlo cuando estés lista, cuando ya no tengas tanto rencor hacia tu papa, se todo lo que hizo y no lo defiendo porque lo que hizo no estuvo bien, pero tampoco lo juzgo. No importa si lo lees en unos meses, unos anos, pero no esperes hasta que sea tarde para hacerlo.

Tome la carta y la guarde en mi bolso, me despedí de Seth y me encamine junto con Eli, Sam y Emily a lo que sería una nueva vida, solo espero que de aquí en adelante todo salga bien.

--------------------------

Bueno que tal les pareció, dejen sus comentarios, sugerencias u opiniones.

Posdata: en el próximo capítulo va a aparecer por fin nuestro amado Edward…

Besos nos leemos luego, no olviden comentar

Capítulo 4: PELEAS Y RECUERDOS Capítulo 6: REENCUENTROS

 
14967154 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11050 usuarios