¿Quien dijo que era mentira? (+18)

Autor: enamoradatwilight2
Género: Romance
Fecha Creación: 13/05/2013
Fecha Actualización: 22/06/2013
Finalizado: NO
Votos: 6
Comentarios: 16
Visitas: 14539
Capítulos: 11

La vida del normal del empresario Edward Cullen, tuvo un vuelco, al ser conocido en su familia como el más grande mentiroso, se verá metido en un gran lio que terminara por enamorarlo, veremos muchos contratiempos por parte de Edward que no hallara como salir de la mentira, hasta que terminas viviéndola y llega a ser verdad, cual será esa gran mentira, que pasara si su familia se entera, ya veremos.

Los personajes son de nuestra querida Stephenie Meyer y la historia es de nuestra creación Keit y YoyoCullenMasen, este es nuestro primer Fic juntas, Esperamos que les guste, dejen sus Comentarios y Votitos. 

trataremos de Actualizar por lo menos una vez por semana, ya que puede suceder cualquier percance. 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Mi familia!!!

Edward POV.

Antes de que mis padres viniera junto con mis hermanos, tuve que organizar todo, Bella trajo algunas de sus cosas a casa, hablamos de nosotros, para que no nos descubrieran, cuando entre lo que vi fue a mi madre alegre en frente de la puerta, yo llevaba 2 maletas una en cada mano Bella solo llevaba una maleta pequeña Jasper también llevaba 2 maletas, enseguida las dejamos en el piso para saludar a mi madre, la abrazamos y esta luego llamo a Alice, que apareció como bailarina, le hizo un comentario a Jasper que lo dejo helado, Alice estaba súper molesta ya que ella quería ser la dama de honor en mi boda, Bella se veía algo nerviosa, tuve que disculparme muy sincero con mi hermanita, al parecer Bella le cayó bien, hablamos un poco de cómo la habíamos pasado, Bella aun con pena pronunciaba una que otra palabra, que le pasaba que yo sepa ella era muy valiente, tanto como para plantarme una cachetada bueno aunque esa vez creo que me lo merecía, ella dijo muy bien que si actos indecente y yo trate de besarla en una de la tantas cenas que tuvimos en mi casa, luego de transcurrir la noche me despedí de la familia.

-Cariño, Bella, estas cansada?- le pregunte acariciando su hombro, ella apenas podía tener los ojos abierto, Emmett ya había ayudado a Jasper a subir las maletas, Bella ya sin aguantar se quedo rendida recostada en mi pecho.- Sin me disculpan, creo que Bella está cansada así que nos retiramos a nuestra habitación.- yo solo rezaba que hubiera un sofa en la habitación, la verdad no me apetecía dormir al lado de Bella.

-Chao cariño, nosotros también nos vamos a dormir- me dijo mi madre.

-Si hermano, si quieres te llevo a su habitación.- me dijo Alice picándome el ojo mientras que yo tomaba a Bella con delicadeza entre mis brazos para subirla, subimos y Alice me guio a la habitación.

-Ed, porque Bella no lleva el anillo donde debería.- me dijo en tono burlón.

-Hay no, la verdad es que Bella es un poco torpe, a veces hasta se le olvida ponérselo- le dijo yo sonriendo y negando con la cabeza, realmente ella si era algo torpe.

-Te creo, solo por esta vez, porque aun no me convences Edward- me dijo ella y se fue, al entrar solo vi una enorme cama en el centro de la habitación, nada más, ningún sofá ni silla, estaba perdido, además como haría para cambiar a Bella, voy a morir, busque su maleta y revise entre sus cosas encontré un pijama, me lie como pude para cambiarla sin tener pensamientos sucio, pero no lo puede evitar.

Sentí su piel suave y tersa, era tan bella, realmente no me había fijado en eso, tenía unas curvas tentadora, no pude evitar acariciarla, se veía también semi-desnuda que al cavo de un rato me fije lo duro que estaba, respire profundo y termine como pude de vestirla, luego salí corriendo al baño, no podía aguantar más, esta tan dura que mi pene gritaba por salir de mi pantalón, no podía tocarla así que lo que me quedaba era masturbarme, cuando me hallaba desnudo no puede evitar abrir la puerta del baño para divisarla, y empezar con mi trabajo, me la imagine desnuda debajo de mi, sería una delicia estar dentro de ella, luego de unos minutos masturbándome mientras pensaba en ella salió un chorro de semen, me toco limpiar todo, pero podría asegurar que fue el mejor orgasmo que había tenido en años, después de limpiar todo el desastre me di una ducha fría para tratar de relajarme salí de la bañera y cuando me dispuse a vestirme abren la puerta, yo solo sujetaba la toalla que apenas tapaba mi pene

-OH Dios, disculpa, no sabía.- dijo Bella roja como un tomate, no puede ser que nunca en su vida allá visto a un hombre desnudo.

-No te preocupes, se me olvido pasarle seguro.- le dije en forma de que se tranquilizara.

-Sabes quién me puso el pijama?- me pregunto curiosa.

-Lo siento, fui yo, pero te juro que no te hice nada, es que te veías tan cansada que me dio pena despertarte.- le dije apresurado, no quería ganarme otra cachetada, ya sabía que la muy pegaba duro.

-Está bien, te falta mucho, es que quiero ir al baño- me dijo volviéndose a poner roja, no me había fijado que andaba con los cabellos enmarañados y todo despeinados

-Si quieres me visto en la habitación mientras haces lo que quieras.- le dije poniéndome la toalla en la cintura y tomando mis cosas para salir, ella cerró la puerta a mi espalda, me vestí lo más rápido que pudo y me acosté de un lado de la cama, lo más alejado de la otra esquina, no quería hacerla molestar y que me descubriera ante mi familia, después de unos pequeños minutos sentí como la cama se hundía un poco del otro lado, abrí los ojo y lo único que pude divisar fue su cabello que cubría la mayor parte de lo que podía ver de su espalda, no pude dormir bien, no estaba acostumbrado a dormir así con una mujer.

Apenas vi el sol saliendo fue directo al baño, a cepillarme y cambiarme para bajar a desayunar, por lo visto Bella durmió de maravilla porque cuando salí del baño aun estaba en la cama, baje las escaleras y me dirigí al comedor, todos nos esperaban, porque no me esperaban verme solo a mi sino también a Bella.

-Cariño, donde esta Bella?- me pregunto mi madre.

-Ella aun duerme, no tengo alma para despertarla cuando se ve tan linda, después de desayunar le llevo el desayuno.- dije algo nervioso, eso fue lo único que se me ocurrió, el desayuno fue normal, todo en silencio ya que era costumbre no hablar en la mesa mientras se comía.

Al terminar tome una charola y puse allí el desayuno de Bella, subí al segundo piso y fui directo a nuestra habitación, ella aun dormía, así que tendría que despertarla, tome la charola y la puse en la mesa de noche junto a la cama, y me dispuse a tomarla por el hombro.

-Bella, ya es hora de despertar, no seas dormilona- le dije casi regañándola.

-OOOOOHHHHHH- bostezo estirándose.- qué hora es?- me pregunto mientras aun trataba de despertarse por completo.

-Ya son las 11.- le dije mirándola molesto.

-Lo siento, anoche no dormí bien.- me dijo disculpándose.

-Está bien, toma tu desayuno.- le dije dándole la charola con su desayuno.

-Gracias se ve delicioso, no tenía que haberte molestado.- me dijo, al parecer aun seguía medio dormida.

-Tenía que, sino mi familia sospecharía que algo anda mal.- le dije serio, tomando asiento junto a ella, se comió todo, al aparecer tenía hambre.

-Listo, termine, me voy a duchar y bajamos.- me dijo mientras se paraba y dejaba la charola en la mesa de noche junto a la cama y se fue al baño, yo tome la charola y la baje a la cocina, Esme y Carlisle, mis padres ya se habían ido, y Alice estaba recostada en el sofá cambiando los canales.

-Duende, no vas a ir a la universidad?- le pregunte juguetón

-Sí, pero hoy entro tarde, quería ir a hacer una pequeña sección de comprar con mi cuñada Bella.- me dijo sonriendo

-Bueno ella se está bañando, subiré para avisarle.- enseguida subí corriendo, al llegar estaba Bella vestida con una falda negra un poco ceñida hasta la rodilla con una abertura de un lado que dejaba al descubierto parte de su pierna y una camiseta blanca que se ceñía bien a sus pechos y un bléiser gris y aun con el cabello húmedo.

-Ya casi termino, me peino y nos vamos.- me dijo su comentario me dejo sorprendido, a donde iríamos

-Para donde iremos, me invitaras a salir.- le dije sarcástico.

-Pues vamos al trabajo, que creías- ante su comentario yo me eche a reír.- De que te ríes Edward?- me pregunto molesta.

-Pues es que tu ya no trabajas y yo me tome unas semanas de vacaciones, Jasper se hará cargo mientras no estoy.- le dije aun entre risas

-Como que ya no trabajo?- me pregunto confusa.

-Bueno veras, mi esposa no puede trabajar, yo te daré lo que necesites, por eso no te preocupes.- le dije ya serio.

-Está bien entonces que haremos aquí encerrados.- me dijo sarcástica.

-Pues tu en un rato iras con mi hermana a una pequeña-gigante sección de compras, por cierto, toma, están son las tarjetas de crédito- le dije mientras le daba una pequeña cartera fina que contenía las tarjetas de crédito.

-Tranquilo, yo no pienso comprar nada, solo la acompañare, no me gusta salir a comprar, además no quiero que pienses que me interesa tu dinero.- me dijo mientras me devolvía la fina cartera.

-Pues, no me interesa es una orden, tienes que ir de compras con mi hermana ye guste o no, acuérdate que aun sigues siendo mi empleada.- le dije molesto, a mi no me importaba yo sabía demás que todas son iguales, todo es por dinero o sexo además que si no tienes dinero y no sabes darles un momento de placer además de tener que ser guapo ella ni te harán caso, por eso detestaba a las mujeres, las únicas que no eran así eran las mujeres de mi familia incluyendo a Rose, a ella eso no les importaba, ellas si eran dama

-Pues me importa un carajo, no quiero ir y no voy, y si me quieres despedir pues bien, ahora toda tu familia se enterara de tu farsa.- me dijo casi gritando estaba muy molesta

-Está bien, tranquila, es que mi hermana le ilusiona ir contigo de compras además se que sabiendo cómo es ella necesitaras mis tarjetas.- le dije nervioso, con ella tenía que tragarme mi orgullo, sino es que quería quedar en ridículo frente a mi familia, sabía muy bien que a ellos no les gusta Forks y terminaran mudándose pronto, además que  Alice la universidad le quedaba algo lejos.

-Bien, deja que termine de peinarme y bajamos.- me dijo tranquila sentándose en un banquito frente a la peinadora con el gran espejo, se peino su cabello, se hizo una cola de caballo dejando algunos mechones sueltos, después de unos minutos ya nos encontrábamos abajo, Alice nos esperaba sentada en el sofá.

-Ya estas lista Bella?- le pregunto y ella solo asintió.- Pareces  que fueras una secretaria con esa ropa, aunque no te queda mal, yo me di un golpe mental, realmente le había visto casi toda su ropa y todo era igual, como para andar en la oficina.

Ellas se fueron, en mi Volvo, yo decidí salir a pasear por los alrededores de la casa, Emmett estaría trabajando y Rose ni idea de donde esta, luego de un rato decidí ir a la piscina que se hallaba atrás de la casa, el día paso volando cuando sentí que un carro se acercaba salí corriendo, era Bella venia sola en mi Volvo, con la maleta repleta de bolsas de comprar

- Te ayudo?- le pregunte inocentemente

- Si gracias, tu hermana es una compradora compulsiva, duramos como 2 horas dando vueltas por el centro comercial, todo fue tan rápido que apenas me di cuenta, la lleve a la estación para que se fuera a la universidad y de venida me perdí, por eso llegue tan tarde.- me explico todo, realmente parecía asustada por mi hermana.

-Ves lo que te dije, mi hermana es un pequeño duende torturador, a todos nos tortura con sus compras la única que no le molesta es a Rosalie.- le dije pensando ella aun no conocía a Rose, al parecer andaba en casa de unas amigas o algo así, Emmett no me dijo bien.- Hablando de Rose, aun no la conoces, de seguro y llega en un rato, para llegar junto a Emmett.- le dije mientras la ayudaba a bajar las bolsas de comprar, ella separo las suyas a las de mi hermana, Bella tenia mas bolsas, entre los 2 las subimos a la habitación y ya que no tenía nada que hacer la ayude a acomodar todo en el armario que parecía más bien una mini habitación, cuando terminamos me quede mudo al ver que mi ropa ocupaba tan solo una pequeña parte del armario.

-No me mires así, fue tu hermana, lo juro.- me dijo Bella roja, parecía un tomate

-Te creo, esta vez Alice se paso, ya hablare con ella.- hice una pausa, ahora que lo pensaba quería verla con toda esa ropa.- Te puedo pedir algo sino es mucho el atrevimiento.- le dije muy decentemente.-Claro pero no pienses mal de lo que te pediré.- ella asintió dudosa a mi petición.-Me gustaría verte puesta toda esa ropa.- ante mi comentario no se hizo esperar su cara toda roja de la vergüenza, ese sonrojo de ella me empezaba a gustar, y mucho.

-Es mucha, no acabaríamos hoy, acabaría.- se corrigió enseguida que percato su error

-Tenemos mucho tiempo, lo harás?- le pregunte haciendo el puchero que Alice me enseño

-Bien, pero no vuelvas a hacer ese puchero de Alice, ante eso no me puedo negar.- me dijo todavía roja tomo algunas cosas del armario y se metió al baño para cambiarse yo me senté en la cama muy cómodo.

Empezó mi desfile de moda privado, todo lo que se puso me gusto, le sentaba bien, se veía hermosa, siempre que salía con una ropa se ponía roja como un tomate, habían unos conjuntos Sexy, también había notado que habían comprado ropa interior, mi mente pensó mucho en cómo se vería ella con esa ropa interior puesta.

-Bella, sabes, también me gustaría verte la ropa interior que compraron, por lo menos tengo que ver cómo te queda, además Alice es muy curiosa y me preguntara, además de que tengo que ver todo lo que compraste.- le dije con una sonrisa pisara, ella se sonrojo aun mas.

-Yo no quiero enseñártela, ni siquiera tengo planeado usarla tu hermana es muy atrevida, me ha comprado ropa interior que prácticamente me dejan desnuda.- me dijo poniéndose cada vez mas roja.

-Está bien no insistiré, pero quiero vértela puesta, toda, aunque no sea ahora, pero las quiero ver.- ella solo asintió y se volvió al baño, luego de un rato salió con algo muy cómodo, una bermuda ceñida y una camisa sin mangas ya era hora de comer así que bajamos, toda la familia ya habían llegado, nosotros no nos habíamos percatado de su llegada

-Desde cuando están en casa?- pregunte confundido

-Desde hace unas 2 horas más o menos, Emmett y Rose no tardan en llegar, Alice ya viene en camino.- me dijo mi padre.

-Y como es que no nos dimos cuenta de cuando llegaron.- le pregunte aun mas confundido.

- Pues simple, de seguro estarías haciendo cosas con Bella que no escucharon los gritos que dimos cuando llegamos.- ante el comentario de mi madre Bella se sonrojo, la tome de la mano y nos sentamos a ver algo de TV en la sala.

 

Chicas este es uno de los mas largos.. gracias a Key que escribe bastante... hoy subiremos uno mas... y ya !! se le quiere

@ypcdpaola.. twitter.. chicas digan como quiere que sigamos la novela, den nos ideas..

Capítulo 4: Y ahora vuelve como si nada! Capítulo 6: Ohh que paso aqui???

 
14637145 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios