Sueños: Crepúsculo con una fan (+18)

Autor: PaushisCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 09/05/2013
Fecha Actualización: 05/03/2014
Finalizado: SI
Votos: 7
Comentarios: 110
Visitas: 66548
Capítulos: 39

¿Como una chica, como tu y yo, tendría la posibilidad de siquiera pensar en que alguien como él, un príncipe azul, iba a dirigir una sola mirada a ella? 

Paulina era una chica normal de 22 años, vivía en México, estudiaba el último año de su carrera universitaria, tenía pocas amigas y a Maggie su hermana, cinco años menor. Sus padres estaban separados y ambas vivían con su madre.

Las hermanas no eran muy unidas pero se llevaban bien, Maggie era lo contrario a Paulina; era amiguera, sociable y era la fan número uno de los actores de la película Crepúsculo.

A partir de un hecho, cambia la vida de Paulina de forma radical. ¿Será que podrá lograr algo que parece imposible?

 


Te invito a que al leer mi Fic, cambies el nombre de Paulina por el tuyo y sueñes conmigo lo que toda buena fan de Robert Pattinson desearía; al fin que Soñar no cuesta nada. 

Bienvenidas y gracias por su lectura y comments, ellos me harán crecer como escritora.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Un sismo en mi cabeza

Narrado por Rob

 

Terminó la película y rápidamente nos llevaron a los vehículos que nos trasladarían al hotel. Estaba agotado y aún faltaban las entrevistas.

 

Apenas subí a la camioneta y Nikki intento bombardearme con miles de preguntas sobre que era lo que me pasaba, me habían notado distraído durante toda la película y sabían que eso era muy raro en mi. Afortunadamente Kristen se acercó a mi y Nikki ceso su batalla.

 

Nikki y Kellan me conocían muy bien, éramos muy amigos y sabíamos todo uno del otro, ellos querían a Kristen pero siempre afirmaban que nuestro noviazgo oculto no estaba más que acabando con mi autoestima.

 

Llegamos al hotel nos prepararon para las entrevistas, finalizamos rápido y en ese momento Bill, nuestro director, nos dijo que teníamos a unas fans especiales en la sala, que era la hija del dueño de nuestra empresa publicitaria en México y que nos querían saludar, que nos tomarían una foto de grupo y finalizaría nuestro pesado día.

 

Algunos de nosotros estaban ya cansados y no tenían ganas de ver a ninguna fan pero lo haríamos.

 

Llegaron las niñas y a pesar de que estaban emocionadas fueron amables y tranquilas, salude a cinco y comenzamos a acomodarnos para la foto cuando alguien dijo que faltaba una chica, Levante la vista y volví a ver esos ojos, esa niña tan misteriosa que había vuelto una confusión mi noche.

 

Se acerco y tomaron la fotografía, algo me hizo querer acercarme a ella pero Nikki estaba platicando muy amenamente con ella, decidí no interrumpir, intente irme y ella de pronto volteó topando de frente conmigo.

 

No se que fue lo que me motivo a hablar, le di las gracias por haber ido y le dije que su país era hermoso al igual que ella.

 

Reacciono de forma sorpresiva y me miro como un bicho raro, me contesto cortante y decidí ir hacia nuestra producción que ya nos llamaban.

 

Estaba seguro que la había asustado, ¿qué me estaba pasando? Yo jamás coqueteaba con nadie y mucho menos con una fan. Yo amaba a Kristen y eso era simplemente imposible, volver a verla simplemente era una idea remota.

 

Ya en la habitación Kellan noto que estaba yo como ido y decidió enfrentarme.

Kellan: Rob, ¿qué te pasa? Tanto te impacto el público mexicano.

Rob: no, bueno si, pero porque lo dices

Kellan: desde la Rueda de prensa estas en la luna, parece que viste un extraterrestre, ¿paso algo? ¿Te sientes bien?

Rob: si, estoy bien, a ti no puedo mentirte, me paso algo extraño pero olvídalo, no quiero darle más importancia de la que merece

Kellan: vamos, dime, acaso Kris te propuso matrimonio?

Rob: no seas tonto Kellan, creo que antes de que eso suceda yo me convierto en un vampiro de verdad -dije con sarcasmo y cierto dolor porque sabía que era verdad-

Kellan: si eso no es, entonces cuéntame hermano, en lo que yo pueda te ayudo

Rob: es una tontería pero te voy a contar

 

En ese momento tocaron la puerta y era Nikki, que no podía dormir y nos llevaba un poco de chocolate caliente, uno de mis gustos favoritos hablando de comida mexicana.

Nikki: de que hablaban? Que desde que llegue no dicen ni una palabra, si interrumpí algo importante me voy

Kellan: si veté a descansar, no interrumpiste nada

Rob: con Nikki tampoco tengo secretos, les voy a contar pero tienen que prometerme que esta tontería será nuestro secreto

Kellan: OK

Nikki: no tengo idea de lo que hablas pero imagino que es por lo que has estado como zombie toda la noche, sabes que puedes confiar en mi

Rob: lo se, no se que me esta pasando, los dos saben que amo con todo mi ser a Kris, pero hoy vi a una joven y desde el primer momento me impacto, me hizo sentir como sí nos conociéramos de otra vida, tan sólo ver sus ojos fue como verla a ella y saber que la necesito en mi vida, se que es una estupidez pero...

Kellan: lo dices en serio? Será que ver a tanta niña gritandonos como siempre te afecto de más hoy?

Nikki: o será que en realidad necesitas a alguien más en tu vida, acepta que no eres feliz con Kris, esto tal vez es un indicador de que necesitas tiempo y espacio para ti

Rob: puede ser, pero no estoy seguro ni yo mismo de lo que me paso esta noche por lo tanto quiero dormir y olvidar

Kellan: dormir? Eso a la tumba. Vamos a dar una vuelta por el hotel no?

Nikki: si vamos! Ashley subió a la terraza y dice que esta increíble la vista

Rob: vayan ustedes, yo necesito dormir un poco

Kellan: vamos hermano, ni te vas a dormir

Rob: Ok, ustedes ganan, vamos

 

Sabía que ellos tenían razón, necesitaba distraerme y decidí salir de la habitación.

 

Llegamos a la terraza, el clima de México era perfecto, no hacia calor, ni frío, era el término medio, el mismo en el que estaba mi corazón.

Seguimos el recorrido y escuchamos risas y gritos que venían de un salón contiguo, era la alberca; nos asomamos y mi corazón inexplicablemente dio un latido enorme, otra vez esa niña que no podía salir de mi mente, salía de la alberca y justo en ese momento volteó en dirección a mi, como si sintiera mi mirada, a tiempo Nikki y Kellan jalaron de mis brazos hacia atrás ocultandome detrás de la puerta.

 

Caminamos en silencio hacia la habitación de Nikki y al despedirnos de ella me dijo que tratara de descansar que mañana hablaríamos; Kellan no insistió y así lo hice, o al menos lo intente.

 

Capítulo 4: Es como ver al cielo... Capítulo 6: Sorpresas que dejan mensajes

 
14649659 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10863 usuarios