Pov Alay
Al día siguiente me levante, estaba algo cansada, entre al baño me duche, amaba el olor de mi shapoo de fresas. Ese baño definitivamente fue revitalizante, me hizo sentir mucho mejor y aclarar mi mente en cuanto a lo que sucedió anoche. Al Salir me vestí muy sencilla, un short de jean, una camisa ajustada roja y unas vans rojas, si, mi estilo era muy deportivo, amaba las vans tenia de todos los colores.
-Hasta que por fin se despertó la princesa- Escuche esa voz que hacia que mis mejillas se enrojecieran y miles de mariposas atacaran mi estomago.
-¿Emmett? Qué rayos estás haciendo aquí? - dije algo sorprendida.
-No lo sé, belleza solo quería invitarte a salir hoy, claro si quieres.
-Emm! bueno no lo sé no estoy de animos para salir hoy- Dije esquivando su mirada.
-Anda princesa, vayamos a un lugar divertido- Dijo Emmett haciendo Pucheros
-Bueno, está bien-Sonreí
-Siii, que bella eres mi niña.
-Bueno ¿Qué te parece sí me das chance a que me cambie y todo eso?- Dije eso mientras me dirigía a comer.
-Paso por ti a las 4- Dijo él dándome un tierno beso en la frente-
-Ok -dije algo seca
Él se fue y yo solo subí a mí habitación el tiempo paso rápido ya eran las 2:40 decidí empezar a buscar lo qué me pondría, hasta que me rendí y decidí a llamar a mi hada madrina… Alice.
-¿Por aquí la mejor amiga del mundo, por haya quien? –Dijo
-Alice, tienes mi numero en tus contactos, sabes que soy yo- Dije sonriendo.
-Ayyy le quitas la diversión a todo – Por su voz note que estaba molesta.
-Vamos Ali, no te molestes, esto es una emergencia- Dije poniendo voz de niña tierna.
-¿Emergencia? –Dijo sorprendida.
-Em me invito a salir y no se qué rayos ponerme…-No había terminado de hablar cuando Alice me interrumpió.
-VOY YA MISMO.
Media hora después Alice llego, entro como un torbellino a mi closet y empezó a sacar montones de ropa.
-Te pondraaaas, ESTO- Dijo con una sonrisa
– En serio, necesitamos ir de compras. Cuando vi que había seleccionado pude ver un lindo vestido floreado hasta la mitad del muslo, era muy lindo, también unas sandalias bajas marrones.
-Gracias Alice eres la mejor amiga de la galaxia-Dije abrazándola.
-Sí lo sé, soy increíble, ahora te dejo, tengo una cita con Paul
-¿Paul? ¿En serio? – Le dije sonriéndole
-Si, es lindo, inteligente.
-Suerte con eso –Le dije sonriendo.
Me despedí de Alice y me dispuse a ponerme lo que ella había elegido, no me maquille, ya que no me gustaba, para nada. Había terminado de arreglarme, temprano así que me quede viendo TV, por mi mente pasaban muchas cosas, mayormente EMMETT… Isabella no puedes ilusionarte nada más por un simple beso, sé que fue hermoso, era una más de esas chicas que se ilusionaba fácilmente y a la que siempre herían, ya estaba cansada de que jugaran conmigo, esta vez tienes que ir despacio y no ilusionarte fácilmente.
Sonó el timbre interrumpiéndome mis pensamientos, baje las escaleras rápidamente sabía que era Emmett el que estaba ahí. Abrí la puerta y efectivamente era él con una rosa, y un perfume que me volvía loca, pero tenía que hacerme la fuerte y eso lo sabía perfectamente.
-Princesa lista para irnos-Dijo muy sonriente, a continuación me cargo y comenzó a darme vueltas.
-Emmett me estas mareando
-Upss lo siento- dijo sin perder la sonrisa
-No te preocupes, y si estoy lista, pero.. ¿A dónde iremos?
-Iremos a un lindo parque qué hay cerca de aquí- dijo él con una cesta de picnic en mano.
-JAJAJAJAJAJAJA, no me digas que iremos de picnic- me gustaba la idea, ya que no sería una cita común y corriente.
-Si, princesa.. ¿Sabes algo? te vez hermosa- dijo el mirándome embobado.
-Creo que es hora de irnos- dije agarrando la rosa, estaba muy sonrojada. El solamente asintió. Llegamos al parque en unos 15 minutos. Emmett era todo un caballero, extendió delicadamente la tela para hacer el picnic, puso la comida enseguida, habían manzanas, sándwiches, chocolate, y un pequeñovasito donde había colocado flores, con algo de agua, nos divertimos hablamos de muchas cosas, no contábamos cosas graciosas, lo conocí un poco más afondo, me reí tanto con él hace tiempo que no me sentía así, estábamos abrazos cuando el de repente decidió cantarme una canción
- have you ever had the feeling your drawn to someone?
and there isn't anything they could of said or done
and everyday i see you on your own and i can't believe that your alone
but i overheard your girls and this is what they said
looking for a looking for that your looking for a boyfriend
i see that, give me time now you know I'm gonna be there
don't be scared to come put your trust in me
can't you see all i really want to be
is your boyfriend
-Emmett me dejaste sin palabras- dije con un hilito de voz.
-Te mereces esto y mucho más- el se acerco a mí y me dio un tierno y caluroso beso, luego de eso beso el me abrazo, sentíamos una gran conexión como si nos conocieras de hace años.
-Creo que ya es un poco tarde mi mamá debe de estar algo preocupada por qué no le dije qué saldría- dije triste por tener que despedirme.
-Bueno está bien te llevaré a tú casa-.dijo el también un poco triste.
El me llevo a mi casa, cuando llegue a casa era de imaginarse estaba mí mamá.
-Hola, Emmett- dijo mí mamá con una sonrisa.
-Hola Futura suegra- dijo en un tono bajo, pero yo logré escucharlo por lo cual me sonroje muchísimo.
-Gracias por venir a traer a mí hija de nuevo a la casa- sonrió.
-De nada, para mí no es molestia, señora y con su permiso debo irme- lo acompañe hasta la puerta y se despidió de mi dándome un beso en la frente.
-Esoooo, al parecer tengo nuero nuevo- dijo mi mamá con cara divertida, Rennee era una mujer con un espíritu muy joven, era mi mejor amiga y la verdad no veo mi vida sin ella.
-Mamá basta, Emmett es solo mi amigo- Sonreí.
-Si, si lo qué tú digas- dijo en tono burlón.
-Ay mamá ya, me iré a dormir- le dije dándole un beso en la mejilla.
-Adiós Emmettsita- dijo está vez con una cara divertida. Solo me detuve a decir.
-Adiós- muy sonrojada por cierto.
Subí a mí habitación, solo pensaba en el gran día que había vivido hoy junto a Emmett, fue tan único nunca me había sentido tan feliz de estar con alguien, solo pensaba en feliz que me siento cuando estoy a su lado, sabía que estaba empezando a sentir cosas muy fuertes por él pero también sabía que no debía ir tan rápido.
De tanto pensar me quede dormida sin darme cuenta.
Hola chicas este es el ultimo cap que subo por el dia de hoy, el viernes vuelvo con otro cap de esta historia, ya comienza la parte buena jaja
Franyi
xoxo
|