Love Game (+18)

Autor: NaycullenS
Género: General
Fecha Creación: 12/01/2013
Fecha Actualización: 01/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 14
Visitas: 17661
Capítulos: 10

Odio todo lo que se asemeje a un militar, padrastro, lo odio tanto…ese idiota, maldito, imbécil de Film convenció a mi madre de mandarme a un internado porque supuestamente yo soy demasiado rebelde y mi madre no puede controlarme lo odio, todavía recuerdo esa mañana…

...

Holaa! Alguna duda no olviden preguntarme y si les gusto Recomiendenlo y si no... Recomiendenlo!!:D

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Azul y... Edward...

-Si me encanto, por cierto Rose necesito que me ayudes con el uniforme, es que me queda horrible.- ella me miro extrañada, claro a mí nunca me había interesado la moda.-No me mires hací, no porque yo nunca haya demostrado que me gusta la moda, no significa que no sepa vestirme, algo me tuvo que haber quedado después que te fuiste.-dije mirándola con mi mejor sonrisa.

-Está bien hermanita, te creo, pero a mi quien me ayudo fue Alice, ella fue la que me ayudo a tener el mejor uniforme de esta escuela cariño así que, si le asa pedir ayuda a alguien a mi no es.- yo me voltee hacia donde estaba ella, me respondió solo con una sonrisa.

-Me vas a ayudar, es que me queda horrible y aparte tú tienes un gusto insuperable.-ella se sonrojo por el cumplido.

-Sí, está bien pero con una condición.-y una picara sonrisa se dibujo en su rostro, yo solo asentí.-Ok, bueno en realidad son dos, pero la otra la digo cuando sea el momento, la primera es que el uniforme que te voy a regalar solo lo vas a utilizar con tacones  cero converse con el uniforme, ok.-pregunto con una ceja levantada.

-Alice, pero es que….-iba a protestar pero Rose me interrumpió.

-Nada Bella, pero es que nada, tú te vas a poner tacones con el uniforme, fuera de eso haz lo que quieras.-dijo ella autoritaria, eso me dio miedo y solo asentí.

-Ok, acepto, pero una pregunta porque estrictamente tacones.- las dos me vieron y Alice tomo mucho aire para contestar.

-Por el simple hecho de que nosotras somos las mejores vestidas en este lugar, porque competimos con tus hermanas que nos quieren quitar a nuestro novios y que ya lo hicieron una vez y no queremos que vuelva a pasar, que aparte de todo eso ellas son unas estúpidas que tratan de manipular a mi hermano pero el termina manipulándolas a ellas, son unas zorras, imbéciles, buenas para nada, que ni siquiera el sexo lo hacen bien, y no lo digo por experiencia si no porque Eddy me ha contado, ya entiendes, nosotras somos las únicas que utilizamos tacones con uniforme, a diferencia de tu hermanas que lo utilizan las 24 horas del día.-dijo ella sin tomar aire, mire a Rosalie y esta solo asentía demostrando que le daba toda la razón a Alice, yo tenía la boca abierta como era eso de que lo hicieron.

-Alice, explica, como es eso de que lo lograron.-

-Si Bella como lo oyes, esas ZORRAS de bar, no quitaron a Jazz y a Emmy, claro unos días después ellos volvieron a nosotras, el problema es que se quedaron con Ed. Y desde entonces el está allá y nosotros aquí, ahora ya entiendes.-

-así, con que esas tenemos no.-dije pensando en cómo les dañaría la conquista a mis queridas hermanitas, una sonrisa diabólica se dibujo en mi cara.

-Bells que estas tramando.- pregunto Rosalie

-Algo que quiero, pero no lo tengo, pero que muy pronto lo tendré.-ellas me miraban con curiosidad, pero todavía no le diría nada.-Pero será para después ahora solo quiero dañarles la pasarela a las muñequitas de plástico.-

-HAY POR DIOS.-dijo Rose en un grito, Alice y yo volteamos hacia ella.-QUE HA PASADO CON MI HERMANITA.- volvió a decir y Alice y yo estallamos en risas, luego Rose nos acompaño.

-Hay Rose desde que te fuiste yo no soy la misma.-dije cuando ya habíamos parado de reír.

-Sí y de eso ya me di cuenta, tú no eres simplemente Bella, tu eres Isabella cierto.-pregunto.

-Exacto, pero bueno hay muchas cosas que me hicieron cambiar.-dije recordando todo lo que había pasado desde que ella e fue.

-Bueno, ya basta de recuerdos lo importante es que la Isabella que está aquí es atrevida, bella, y todo lo demás, está bien, pero ahora necesito que me des el uniforme.- dijo Alice.

-Sí creo que tiene razón.-busque el uniforme y se lo entregue, ella me dio una sonrisa se fue a su cama.- Ahora tu color favorito, y si te gustan los guantes.-pregunto viendo a no sé qué cosa.

-Es el azul eléctrico, y si, si me gustan porque.-pregunte interesada.

-Enserio, el azul.-pregunto ella asombrada.

-Y eso no es todo Ally, e-léc-tri-co.-dijo Rosalie que en este momento salía del baño con una mini piyama roja parecidas a las mías.

-Y.-pregunte entrando al baño.

-Nada bellita, absolutamente nada.-dijo Alice, yo no quede muy satisfecha pero no quise insistir y lo deje hací. Salí del baño y me puse una piyama casi igual a la de Rose.

-Bueno Bella mañana en la mañana tendrás sobre tu cama el uniforme y lo tiene que utilizar como este ok.-pregunto Alice, yo solo asentí.

-Tu primera clase es a las 8:00 am así que trata de levantarte temprano para ir a desayunar.-dijo Rosalie.

-Sí, está bien, señoritas mandonas.-

-Bueno ya buenas noches.-dijo Alice.-buenas noches.- respondí yo.-buenas noches a todas a y bella que sueñe con Eddy.-y la dos se echaron a reír.-Ja-ja, muy chistosa.-dije y caí dormida…

Desperté muy temprano pero al levantarme ninguna de las chicas estaban, donde estarían, me senté en la orilla de la cama, cuando voltee a ver el reloj casi me da un infarto, eran la 6:30 am.

-Fuck.- dije y me pare de un salto entre al baño y me di una ducha rápida, solo tenía una hora y media para hacer todas mi necesidades incluyendo comer.

-Mierda, mierda, mierda.- Salí como alma que lleva el diablo del baño, hoy era martes y por esa razón tenía que utilizar el uniforme, busque mi ropa y casi me da un infarto era hermoso, no esa palabra se queda corta en comparación, una minifalda de cuadros azul erétrico con negro, una camisa blanca hasta lo codos, una corbata del mismo diseño que la falta, con unos hermosos tacones negros y unos guantes azules…aww amo a Alice.

Me vestí lo más rápido que pude, me deje el cabello suelto, me maquille co un poco de sombra azul y brillo en los labios, Salí rumbo a la cafetería todavía me quedaban algunos minuto para comer, por cada pasillo que pasaba me ganaba la mirada de deseo departe de los chicos, y de odio por parte de algunas chicas, pero qué culpa tengo yo. Cuando entre TODOS me quedaron mirando yo me sonroje, como ya dije antes no estoy acostumbrada a ser el centro de atención, buque a las chicas con la mirada, las encontré y me fui lo más rápido que pude hacía ellas.

-Hola Bella.-dijeron todos a coro.-Se te pegaron la sabanas o algo así.-pregunto Emmett cuando me vio, yo me senté en un puesto vacio ya que ellos los tenían ocupados, Rose estaba con Emmett y Jasper con Alice así que me toco al lado de nadie.

-Ja-ja muy chistoso.-dije y le saque la lengua.

-Niñita, ten come algo.-dijo el pasándome un plato con ensalada de frutas, yo le sonreí y comencé a comer. Los chicos empezaron a hablar de futbol y cosas así, Rose y Alice también empezaron a hablar pero de modas, cuando termine de comer me uní a la conversación de las chicas.

 Al poco tiempo sonó el timbre de entrada, yo me fui con Alice a mi primera clase porque a Rose le tocaba otra, entramos y la profesora todavía no había llegado me senté al lado de Alice, cuando llego la profesora me tuve que presentar, la clase no estuvo nada mal, no me la llevo muy bien que digamos con los números pero para ser mi primera clase me fue bien, al terminar salimos y esta vez me toco con Rose castellano e igual que la primera me tuve que presentar me fue bien, todavía me faltaba una clase para salir pero ninguna de las chicas tocaba conmigo, clase de biología, las chicas me explicaron donde era y me fui para allá.

Cuando iba llegando sentí que alguien me jalo de un brazo y me pego contra los casilleros, cuando vi quien era el inoportuno idiota que lo hizo casi me da algo…

-Hola hermosa.-dijo Edward muy pero muy cerca de mí.

...

Aqui esta el capitulo, espero que les guste... comenten si les gusto y hoy mañana subo otro capi...:)

-NayCullenS.

Capítulo 4: Sexi-Nerd... Edward Cullen... Capítulo 6: Interrupciones, Agradecimientos y ... Zorras...

 
14637144 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios