Leah Clearwater: Una nueva vida. (+18)

Autor: leeleahlunna
Género: + 18
Fecha Creación: 02/12/2012
Fecha Actualización: 23/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 18
Visitas: 47911
Capítulos: 26

!!FINALIZADO¡¡

PREFACIO: Siempre creí que nunca me imprimaria, que seria la única loba en mi manada, que siempre todos desearían que jamás me hubiera convertido, pero todo cambio desde ese día, en cuanto lo vi supe que ya jamás volveria nada hacer igual que antes, pero no contábamos con ellos, que ellos terminarían con mi final feliz…..

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: CONFESION

BENJAMIN POV:

Tras platicar demasiadas horas que para mi eran apenas minutos Leah se quedo dormida en mis piernas ya nos habíamos contado toda nuestra vida, o al menos hasta, ahora eran las 7 de la mañana y apenas ella se había quedado dormida yo empecé a tararearle una canción que hace décadas mi madre me tarareaba y sin mover ni un centímetro mi mano de su herida me di cuenta de que ya estaban sanando solo quedaba tres rayas rojas como si un gato la hubiera arañado, la veía jamás había visto alguien dormir como lo hacia ella; respiraba mas rápido que un humano y su corazón latía mas rápido, llego Jacob y nos vio así el solo sonrió  se acercó y se sentó en el sofá –Hazla feliz, sé que lo harás estas destinado a eso, y ella se lo merece- dijo el chico mirándome pero sonriente. –Claro que lo hare, jamás la dejare es mi todo ahora es por ella por quien vivo, si eso es lo que hago, ahora mi vida tiene sentido- me sonrió y en ese momento entraron Bella, Edward y su hija la cual inmediatamente me saludo y se fue a sentar a un lado de de Jake y los dos salieron.

-Que tal te sentiste con la sangre animal?- dijo Bella

-Bien quizás hasta hambriento pero creo que bien- dije mientras Leah giraba la cabeza para por fin abrir los ojos.

 

LEAH POV:                                       

Hambriento? Escuche decir a Benjamín, esta bien puede acabar con todos los pumas de la región si eso lo mantiene tranquilo, aunque apenas había dormido casi 2 horas sentí que ya estaba como nueva la herida ya no me ardía y sentí que su mano seguía ahí en donde la había acomodado abrí los ojos y vi a Bella y Edward me levante hasta quedar sentada a un lado de Benjamín y muy cerca de el –Buenos días-dijo el dándome un beso en la frente al que solo cerré los ojos y mientras lo hacia tome su mejilla y respire profundamente para exhalar todo su aroma el hizo o mismo.

-Hola- les dije a Bella y Edward –Hola- los dos al mismo tiempo respondieron en un sonrisa. –Ya esta el desayuno-dijo Esme –Vamos?- me dijo Benjamín al oído solo asentí y el me tomo de la cintura y poniendo todo mi peso en su brazo cargándome para que me parara eso me dio risa al igual que a Bella que escuche como le dijo a Edward- Recuerdas?- yo solo sonreí y fuimos a la cocina, vi en un calendario que hoy el jueves 7 mire a Seth y le dije –Hoy llega mama Seth- el volteo a verme con la boca llena de comida y me dijo- Vamos a verla-asentí diciéndole –Primero termina no quiero que te atragantes-todos rieron y Benjamín se puso algo tenso-Que pasa-le dije tomando su mejilla-Tu mama ya llego…le dirás?-me dijo señalándonos a él y a mi

-Claro que le diré, tengo mucho de que platicar con ella-baje la mirada estaba demasiado nerviosa quizás la sitiara en algún restaurante de Port Angels, ya que si iba a su casa de la reserva no podría llevar a Benjamín y si estaba en la casa de Charlie no seria fácil de explicar con el ahí el ya sabia lo de Jake pero no lo de todos los otros lobos y mucho menos de los Cullen.-Leah?- dijo Alice interrumpiendo mis pensamientos –Si?-le dije –Quisiera ver si me permites y por favor no seas como Bella-dijo lanzándole una mirada traviesa a Bella con la que Bella solo respondió sacándole la lengua. –Me permitirías hacerte un guardarropa?-dijo haciendo una mirada tan inocente, la verdad es que siempre me había gustado estar cómoda no me gustaban las zapatillas, las faldas, los bolsos y mucho menos los vestidos. –Prometo no exagerar-dijo la enana –Esta bien gracias-le dije en eso ya había yo terminado de desayunar y me tomo de la mano –Acompáñame-dijo casi gritando me llevo a su habitación me dio unos jeans negros y una camisa de manga larga a la cual podía jurar vi que en la etiqueta decía chanel. –Listo?- le dije a Alice y ella rio asintió y bajamos.

Benjamín estaba con Carlisle en el estudio –Puedo?- dije tocando Carlisle lanzo una mirada hacia benjamín y otra a mi su mirada se veía algo preocupado de inmediato note que se veían tensos –Creo que deben hablar-dijo el doctor y saliendo de estudio –Que pasa?-dije con una sonrisa esperando que no fueran malas noticias –No puedo ir a ver a tu mama-dijo Benjamín, rayos¡¡ lo había olvidado tiene apenas un día cazando animales y lo quiero poner enfrente de un humano el cual resulta es mi madre?¡¡ -Lo se ,se me olvido no te preocupes, se lo diré cuando estés…listo-vi que en sus ojos tristeza y coraje- Lo siento de verdad- me dijo tomando mi cintura-Shh de verdad no te preocupes- en ese momento entro Seth quien entraba y se movía en esa casa como si fuera de él era algo embarazoso –Vamos o que?- me dijo emocionado hacia 5 días que no veíamos a mama, le di un beso en los labios a Benjamín y Salí del estudio-Te vas a morir Leah- dijo Seth y lo mire muy confundida en cuanto salimos Carlisle estaba parado junto a un auto muy elegante negro era? Si si era un camaro quizás no era el auto mas elegante que ellos tenían pero dios¡ era el auto mas elegante que yo había visto –Leah…-dijo Seth al ver mi cara de asombro-Tranquila no es tuyo-dijo, el sabia que si es que nos lo iban a regalar lo rechazaría una cosa era un poco de ropa regalada pero otra era un auto tan lujoso-Seth me lo pidió prestado para que fueran a Port Angels a ver a tu madre, -Dijo Jasper-Seth¡ el en verdad creeia que esta era su familia-Y lo es-me dijo Edward,sonreí y sentí a Benjamín a un lado mio –Si te gusta te comprare uno igual-me dijo al oído-No gracias prefiero andar a pie-sonreimos y Carlisle me entrego las llaves –Prometo no hacerle ni un solo rasguño-le dije un poco apenada-Lo se –respondio el doctor, Nessie se me quedo viendo con cara de como si estuviera planeando una travesura la mire y Jake se rio-Llegaras tarde apurate-insistio mi amigo-Si nos vemos mas tarde-le dije a Benjamin,subimos al auto Seth puso ac/dc su banda favorita y nos fuimos a Port Angels.

 

BENJAMIN POV:

Me sentía realmente mal, mi Leah hablaría con su madre de mi,su impronta, y yo aquí que pensaría de mi Sue?,pero tenia que quedarme no pondría en peligro a su madre Alice me miro y dijo-Quieres que te ayude a preparar todo?-me dijo demasiado entusiasmada –Yo quiero ayudar-dijo Nessi, genial  Alice vio que le propondría matrimonio a Leah y le dijo a Renesmee-Creeo que si la verdad es que ya se en donde lo hare Alice-le dije disculpándome –Esta bien pero definitivamente en la boda si ayudare- dijo Alice,sonreí y Carlisle se acerco –Estas bien?-el sabia que me pasaba algo y claro que me pasaba algo Amun, el no estaba muy de acuerdo en la alianza de los Cullen con los licántropos, que pensaría ahora que mi vida giraba en torno a una? –No se, amo mas que a mi vida a Leah, no pienso jamas dejarla pero también quiero a Amun es como mi padre el me protegio de todo, no quisiera que me rechazara mucho menos que rechazara a Leah- le dije estaba preocupado pero extrañamente no me importaba tanto si dessia Amun que no me quería volver a ver lo aceptaría pero por nada, jamas dejaría a mi vida, a mi Leah.-Conosco desde hace mucho tiempo a Amun Benjamin y se que si quizás se moleste pero te aceptara, sabes lo mucho que le intrigan las cosas sobrenaturales y lo tuyo con Leah es mágico- me dijo tomándome del hombro mientras nos dirijiamos a la biblioteca-Tienes razón Carlisle pero no dejare que acepte a Leah solo por interés-le dije con voz un poco enojada-Claro que no¡ no quise decir eso pero  Amun te adora lo se,confía en mi los aceptara, y ahora…tienes el anillo?-me dijo inmediatamente saque de mi bolsillo un anillo era de oro blanco con una diamante negro tallado en forma de luna era muy extraño pero era de mi madre siempre lo tenia conmigo era mi amuleto y que mejor que mi amuleto este en manos de mi vida-Claro mira, era de mi madre tiene casi docientos años- se lo entregue para que lo viera inmediatamente entro Nessi lo miro –Puedo?- me dijo algo apenada –Claro Ness-sonrio lo tomo y quedo fascinada –Es realmente hermoso Benjamin- dijo abrazandome –Gracias Nessie, ojala piense lo mismo- oi como Jacob reia, y confundido lo mire –Dijo es una luna y Leah…bueno Leah ama la luna siempre se queda horas viéndola, creeme amara ese anillo- eso me hizo sentir tan feliz, ahora solo quedaba esperar a que ella llegara.

 

LEAH POV:

Llegamos a un restaurant italiano en el cual Sue ya nos esperaba, quedo perpleja al ver el auto del que nos bajamos y mas aun la ropa que vestíamos. -        Veo que les va bien con su nueva mama Esme-dijo en un tono triste pero gracioso acompañado de un puchero –Mama¡¡ como crees tu eres mi mami- dijo Seth –Jamas nadie te va a remplazar- dije abrazándola –Lo se chicos y le agradeceré siempre a la señora Cullen lo bien que los cuida y lo mucho que los quiere- dijo mientras nos abrazaba y entrabamos al restauran. Platicamos sobre lo que había pasado con los Vulturi y como se arrepintieron de atacarnos, que Nessie estaba a salvo que jamas volveríamos a ver a esos chupasangre italianos, -Nos quedamos callados unos minutos y Seth volteo a verme alzando las manos Sue vio esta acción y me volteo a ver, nos conocía sabia como nos comportábamos cuando teníamos un secreto que decirle –Leah…que pasa?- me dijo mirando a Seth y después a mi –Ma esque paso algo ya sabes cosas de lobos hace dos dias me ammmm me impronte- sus ojos se abrieron como platos pego un grito de felicidad y todo el restauran volteo a vernos ella inmediatamente se disculpo y me abrazo –Lee eso están grandioso o por dios mi vida ya no eres mia, mi bebe- dijo casi llorando yo la abraze y me dijo –Pero por que no vino contigo, ah¡ ya se esperas para presentármelo verdad?- me dijo en ese momento me dieron escalofríos era momento de decirle a mi madre que mi impronta era un vampiro.

-Mama el no vino por que no puede, seria muy dificil para el y muy arriesgado para ti verlo- al decirle esto voteo a ver a Seth quien inmediatamente nos dijo –A tengo que ir al baño ahorita vuelvo- cobarde¡ pense y tome aire para decirle a mi madre la verdad sobre mi novio – Mama Benajamin no pudo venir por que es un vampiro y a penas hace dos dias fue su primer dia como vegetariano ya sabes alimentandoze de animales- le dije lo mas rápido que pude mientra veía mi plato –Que?¡¡ como que un vampiro Leah como tan siquiera pudo suceder algo asi?¡¡¡¡- me dijo girandoe mi cabeza para que la pudiera ver a los ojos –Ma sabes que es algo que no puedo evitar el es magnifico y es tan bueno en cuanto se controle su sed te lo podre presentar –le dije mirándola con los ojos llenos de lagrimas por miedo a que no lo aceptara –Bueno? Leah si ahora esta tratando de convertirse en “vegetariano” es por que antes mataba para alimentarse de humanos y que pasara con mis nietos como serán ellos? –woow nietos? Que? Eso no había pasado por mi cabeza –Mama entiéndelo es algo que no podemos controlar, sabes me tengo que ir calmate cuando estes mas tranquila te vere te amo adiós- en ese momento Seth Salio del baño y me dijo –Ya?- le di un beso en la frente a mi madre y me diriji a la salida, Seth tardo un poco mas hasta que salio –Vamonos- me dijo abrazandome de verda que quería llorar como es posible que mi madre aceptara a los Cullen pero no a mi novio? Si es un vampiro pero por todos los cielos es bueno y es vegetariano¡¡¡ -Quieres que maneje?- me dijo Seth al ver que en todo el camino solo trataba de contener las lagrimas –No, estoy bien solo hazme un favor y jurame que me ayudaras- le dije –Claro hermana dime –no le digas nada a Benjamin por favor a nadie le digas no quiero que se sienta culpable si?- lo mire tratando de formar una sonrisa solo consegui una mueca.

Al llegar a la casa de los Cullen me sentí demasiado  extraña y me quede unos minutos mas en el auto pensando –Este no es mi auto, no es mi ropa, no es mi casa y definitivamente no es mi familia,- me dije a mi misma tenia muchas ganas de ir a una fogata estar con los de la manada, en la Push en mi cabaña pero como lo haría sin Benjamin no iria a ningún lado pero mis amigos, mi familia no quería saber de el, me tranquilize y Sali del auto cuando Sali Edward estaba a mi lado con una cara muy seria como si estuviera enojado, -Genial ahora que hize- pense y el sonrio.  –Nada,nada malo buenoquizas un poco malo-  me dijo y lo mire confundida, había escuchado mis pensamientos? –Edwa…- me interrumpio moviendo la cabeza de un lado a otro –Leah, quizás esta no es tu familia biológica, ni este tu auto pero tu para nosotros si eres una de nosotros mas ahora que estas con Benjamin,, de verda crees que después de lo que has hecho por nosotros no te consideraríamos de la familia? De verdad crees que Esme y Carlisle se preocuparían tanto por ti y por Seth? Eres nuestra hermana

Leah, que no se te olvide y no te preocupes tu madre aceptara a Benjamin creeme- sus palabras me dejaron petrificada llego Nessie detra de mi y me abrazo –No sea loca Leah- Edward la miro –Disculpa Leah pero mi papa tiene razón eres ya una Cullen te queremos mucho verdad mama?- dijo mirando a mi espaldas me gire y vi que Bella y Jake habían escuchado todo eso fue tan agradable para mi, me controle y entre a la casa por suerte Benjamin venia bajando las escaleras y Alice hiba pasando enfrente de mi y me guiño un ojo a lo cual respondi con un gracias-Llegaste¡- me dijo Benjamin corriendo hacia mi y tomándome de la cintura nos dimos un beso tan encantador y creo que no era apto para Nessie bueno creo que no apto para nadie, el no tenia ni idea de lo que había platicado con Edward. Todos se habían esparcido por la casa y Seth estaba jugando con Emett con la consola de videojuegos al menos supe que no me delataría.

-Me acompañas?- me dijo Benjamín señalando la puerta –Vamos a dar un paseo –Claro¡¡ mira la luna- la luna era bueno no se como describirla el verla tan hermosa me hacia llorar de felicidad podría pasar horas mirándola y ahora Benjamín me pedía dar un paseo por el bosque, bajo la luz de la luna? Las tres cosas mas hermosas para mi se reunirían para mi inmediatamente olvide el problema con mi madre.   

 

Capítulo 4: EMPEZEMOS DE NUEVO Capítulo 6: ACEPTANDO part. 1

 
14637144 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios