Juegos Del Destino (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 12/11/2012
Fecha Actualización: 26/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 16
Visitas: 56150
Capítulos: 34

Dos personas que se amaban separadas por los perjuicios sociales y dos pequeñas que crecerían sin el cariño de uno de sus padres, pero por juegos del destino diecisiete años después Isabella Marie Swan y Vanessa Dwyer se encontrarían justamente en Jacksonville el lugar donde todo comenzó…

 

HOLA bueno este fic ojala les guste y me dejen un voto o comentario, ya lo habia subido pero por Cosas del destino me toco eliminarlo pero aqui voy otra vez ojala les guste a mi personalmente me gusto mucho...no me pertenece, pertenece a Tany Cullen yo solo le cambie unas cositas.

Pasen por mi otro fic Lazos de amor

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: CONOCIENDOTE I

BELLA POV

Me desperté y al no reconocer el lugar donde me encontraba me incorpore sentándome en la cama con un movimiento rápido, de a poco fueron llegando los recuerdos y el entendimiento a mí y recorrí con la mirada la espaciosa habitación, las paredes pintadas de color crema, el tocador de madera color vino a juego con el cabecero de la cama y las mesitas de noche, en una esquina junto a una ventana estaba un sillón en forma de "L" de piel color blanco. Salí de la cama y abrí la puerta para salir al balcón, desde aquí se podía ver el hermoso y bien cuidado jardín así como la piscina, respiré profundamente llenando mis pulmones de aire y regresé a la habitación, caminé hasta el armario abrí las puertas y ahogué un jadeo al ver lo grande que era y la cantidad de ropa y zapatos que había dentro, ¡por dios! Era más grande que mi habitación en Forks.

Saqué unos jeans desgastados que estaban hasta el fondo, una blusa de mangas cortas blanca y unos Converse negros con blanco, un conjunto de ropa interior y me dirigí al baño. Al abrir la puerta mi mandíbula cayó, literalmente, hasta el suelo, el baño parecía más un Spa de lujo, me duché rápidamente y me vestí, sequé y desenrede mi cabello, salí de la habitación y en el pasillo me encontré con Alice.

-Buenos días Alice.-la saludé y ella sólo me recorrió de pies a cabeza con la mirada para después verme como si estuviera loca.

No me respondió y siguió su camino, bajé las escaleras y escuche las voces de Alice y Renée en el comedor, así que caminé hasta allá.

-Nos vemos luego tía, ah y no vendré a comer voy a comer en casa de Edward y Rosalie.

-Está bien, me saludas a Esme y Carlisle.-le dijo y me sonrió cuando me vio-. Buenos días cielo ¿descansaste?

-Buenos días mamá y sí descanse.-al pronunciar la palabra mamá mi corazón se apretujo dentro de mi pecho.

Alice se despidió de Renée y a mí apenas y me vio ¿qué mierda pasaba con ella? Estoy segura de que Nessie no me dijo todo con respecto a su relación con su prima, nos sentamos a desayunar y Renée no dejaba de preguntarme como me había ido en el viaje, ella era una mujer dulce y muy buena me hubiese gustado que mi madre fuera como ella. Después de desayunar salí un momento al jardín y me senté en el césped, unos minutos después el celular comenzó a sonar y en la pantalla aparecía el nombre de Jane, atendí la llamada sólo porque Nessie me había dicho que ella era una de sus mejores amigas.

Hablé con ella por casi media hora, media hora en la que Jane no dejó de parlotear acerca de su viaje a Volterra o qué sé yo. Después de la llamada de Jane recibí una de Heidi y otra de Tanya, hablar con esas chicas realmente me provocó dolor de cabeza ¿cómo haría para estar con ellas mañana en el instituto?

Me levanté y comencé a caminar hasta que llegué al garaje y mis ojos se abrieron a más no poder cuando vi los coches que había dentro, pero el que más llamó mi atención fue un Audi descapotable color blanco, que a lo que me dijo Nessie era su auto. Tenía que hacer algo para no tener que ir sola mañana al instituto o me perdería, existe el GPS pero eso no era lo mío, en fin ya veré que hacer.

La tarde pasó tranquila, Renée insistió en que saliéramos a comer afuera y después fuéramos al cine, para pasar tiempo madre e hija y he de admitir que fue estupendo compartir ese tiempo juntas. Cuando llegamos a la casa Alice ya había llegado y mientras la hora de la cena llegaba me dediqué a recorrer la casa para familiarizarme un poco, claro cuidando de no levantar las sospechas de nadie. Llegué al estudio donde me encontré con un librero enorme y sin dudar me acerqué, comencé a ver los títulos y sin pensar tomé "Orgullo y prejuicio" fui a sentarme y comencé a leer.

No sé cuánto tiempo estuve encerrada en el estudio, pero debió ser mucho ya que escuché la voz de Alice llamándome, me levanté y salí al pasillo.

-Aquí estoy Alice.

-Mi tía me envió a buscarte, la cena esta lista.-me dijo y sin más me dio la espalda desapareciendo de mis vista.

La cena pasó tranquila, después de que terminé volví al estudio y tomé el libro para seguir leyendo en mi habitación. Camino a las escaleras me encontré con Alice que iba saliendo del comedor y al ver el libro que sostenía en mis manos frunció el ceño, le dije un buenas noches y subí a la habitación, me puse un pijama y cepille mis dientes para después sentarme en el sofá junto a la ventana a leer. Estuve leyendo por casi una hora y de pronto se me ocurrió el plan perfecto para no tener que ir en el Audi mañana al instituto, salí de la habitación cuidando de que nadie me viera y fui directo al garaje, me tomó casi media hora sacarle el aire a los neumáticos del coche y cuando terminé regresé a la habitación y me acosté, mañana tenía que levantarme temprano para el instituto.

-Nessie, ya es hora de levantarse cielo.-abrí los ojos y me encontré con Renée sentada junto a mí-. ¡Al fin despiertas! Anda que se te hace tarde para ir al instituto.-me dio un beso en la frente y salió de la habitación.

Me levanté y me fui directo al baño a ducharme, salí con una toalla enredada en mi cuerpo para buscar que ponerme. No fue una tarea fácil pero encontré algo con lo que me sentía cómoda, unos jeans, una blusa a rayas roja con negro de manga tres cuartos y los mismos Converse que había usado ayer, mi cabello suelto y con las ondas que se formaban naturalmente en las puntas, como de maquillaje no sabía nada sólo me puse un poco de brillo labial y ya estaba lista.

-Hem, mamá, ayer olvide decirte que los neumáticos del Audi están averiados, así que no podré llevarlo al instituto.-le dije a Renée mientras desayunábamos y suspiró frustrada.

-Tengo una reunión en media hora y no me da tiempo para llevarte, ¿podrías llevarla tú Alice?-ella sólo asintió de mala manera sin dejar de desayunar.

Después de desayunar subí a la habitación a lavarme los dientes y por el bolso del instituto, bajé lo más rápido que pude para no hacer esperar a Alice y para mi sorpresa ella aún no bajaba, la esperé por un par de minutos y cuando bajó ambas salimos de la casa en silencio. Al ver el coche de Alice estuve a punto de irme para atrás, era un hermoso Porche Turbo de color amarillo, me subí y ella salió a toda velocidad para mi desgracia, ya que yo no era una fanática de la velocidad. Demasiado pronto Alice estaba estacionando el coche en el estacionamiento del instituto, al bajar del coche todas las miradas se posaron en nosotras, Alice resopló y yo automáticamente me sonrojé, ella se alejó de mí a paso apresurado y yo no sabía muy bien que hacer o adonde ir.

-¡Amiga te extrañé!-chilló una chica rubia de ojos azul claro para después abrazarme, si no me equivocó por la descripción que me dio Nessie ella era Jane.

-Yo también.-respondí y ella me vio raro.

-¿Por qué estás vestida así?-me preguntó con el ceño fruncido, Ash ahora que le digo.

-¡Hola chicas!-chillaron dos chicas a la vez acercándose a nosotras, una era alta y con un cuerpo digno de modelo de pasarela, cabello rubio rojizo y ojos color caramelo, la otra era también alta de cabello rojizo y ojos café claro, eran Tanya y Heidi respectivamente.

Después de los saludos comenzamos a caminar hacia el interior del instituto, en los pasillos nos encontramos con Alice, Rosalie y Edward, el cual se veía guapísimo he de agregar, vestía unos jeans y una playera gris claro que se adhería a su perfecto torso, Tanya se acercó a él y le plantó un beso en los labios ¿ellos eran pareja? No tonta así se saludan ellos me respondió una vocecita en mi cabeza, de pronto alguien me tomó del brazo girándome y ese alguien trató de besarme pero le propine un pisotón para que me soltara.

-¡¿Qué te pasa imbécil?!- le grité y él no dejaba de maldecir sosteniendo su pie.

-¿Qué te pasa a ti Nessie? Vaya forma de saludarme después de no vernos por unos meses cariño.- ¿cariño? ¿Es que este tipo es novio de Nessie? No púes vaya que me informo de su vida pensé con sarcasmo.

Tanya, Heidi y Jane me veían con confusión al igual que Alice, Rosalie y Edward, mientras por otra parte el tipo frente a mí esperaba una respuesta, el sonido del celular me salvó de decir una tontería y me alejé de todos para contestar al ver que era Nessie.

-¿Por qué diablos me ocultaste tantas cosa sobre ti?-gruñí en cuanto atendí la llamada.

-¿De qué hablas?

-¿De qué hablo? ¡Dios! Alice no me dirige la palabra, y un tipo a estado a punto de besarme ¡de besarme!, mi primer beso y me lo iba a dar un tipo del que no sé ni su nombre.-Nessie se rió al otro lado de la línea y yo bufé.

-Tranquila Bella, Alice y yo no tenemos buena relación así que no te preocupes por ella, con respecto al tipo del que hablas debió ser Drake a él sólo dile que por el momento no te interesa estar en una relación, y bueno te dejó que tengo que ir a clases.

-Espera Nessie, no me cuelgues ¡Nessie!-diablos me había colgado.

Guarde el celular dentro del bolso molesta y me dispuse a regresar a donde se habían quedado todos, con la esperanza de que aún estuvieran ahí, pero no había dado ni tres pasos cuando una voz me detuvo.

-¿Quién eres?-me preguntó un chico alto, de cabello negro y ojos azules que me veía con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

-Nessie Dwyer.-le respondí con seguridad y él se rió con burla.

-Ok, entonces dime ¿quién soy yo?-abrí la boca un par de veces sin saber que decir-. Realmente me siento ofendido, nos conocemos desde hace casi once años y no sabes que soy Alec el hermano mellizo de tu "mejor amiga" Jane.-me dijo marcando las comillas con sus dedos.

Mierda que hago ahora, sabía que tarde o temprano alguien me descubriría pero no me imaginé que sería tan pronto.

-Te preguntaré una vez más ¿quién eres?, y no me digas que eres Nessie porque te escuché hablar con ella hace unos minutos.-me quedé helada y mis ojos se abrieron desmesuradamente al escuchar sus palabras.

Alec al ver mi reacción sonrió con suficiencia, me había descubierto, al menos que le dijera que estoy loca y habló conmigo misma…

Capítulo 4: CAMBIANDO NUESTRAS VIDAS Capítulo 6: CONOCIENDOTE II

 
14637163 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios