La Fortaleza Cullen (Existencia despues de amanecer)

Autor: vanrosycullen
Género: General
Fecha Creación: 24/02/2012
Fecha Actualización: 01/04/2012
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 4
Visitas: 21303
Capítulos: 14

(Fan-Fic)Kisscontinuación de nuestra adorada historia,un  aquelarre de mayor estabilidad, misterios, aventuras,  una familia envidiable,El amor de Bella y Edward,pero inesperados sucesos continúan durante su existencia,No se la pierdan..!!Kiss

 

 

Es Inesperado el amor entre Edward y Bella cuando creen haber vivido lo sufieciente y disfrutado cada momento de su amor al lado de tu familia, no es indescriptible lo maravilloso que es vivir con tus seres amados, pero como no levantar miradas inquietantes si vamos caminando y nos observan como estrañas especies,belleza exagerada o grandes prospectos que codiciarian tener a su lado, El fiero dominio de mantener protectoramente al maximo cuidado a nuestra pequeña nessie nos hacia poner atentos,  escuchar el fluido de su sangre en su corazón calmaba nuestros instintos, pero cualquier equivocación por parte de nosotros de levantar sopechas nos llevaria a seguir otro rumbo en algun lugar se encuentra cada uno de nuestros pensamientos y motivaciones para continuar nuestra existencia eterna; La Fortaleza Familiar.


 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Las miradas

Bella

 

*Despues de haber aterrizado el avión nos bajamos por grupos para no llamar mucho la atención en el aeropuerto, era insoportable ver como te anhelaban por tu belleza fisica, me moleste en varias ocasiones primero una joven que casi le planta un beso a Eward totalmente euforica por lo bello que era, me ingnoró! observando ella que no soltaba mi mano para nada solo se disculpo cuando no pude controlar un rugido que surgio instintivamente de mi pecho y la hizo correr por el ancho pasillo empujando ferozmente a las demas personas que a su paso se cruzaban,otro motivo de molestia fue que unas chicas le metieron en el bolsillo del pantalon de mezclilla papeles con numeros telefonicos y direcciones y uno hasta decia "Comeme"...

uff!! que horrible me resultaba aquello pero no me puedo quejar me solte  de Edward un momento para comprarle a Nessie, Periodico local le encantaba leer columnas informativas de los humanos y justo en la pequeña tienda del aeropuerto me atendio un joven que babeo de verme y no podia ni respirar jajaja se puso totalmente verde...y el acompañante me dio el cambio con su numero anotado en el billete no es asombroso que ahora despierte tanta inquietud despues de haber sido una humana sin nada de peculiar ni atrayente,pero estos ataques lograban incomodar a Edward y yo lo disfrutaba....Nessie tambien era observada y la comparaban continuamente con la Falta de parecido Que tenia con Rosalie quien se estaba haciendo pasar por su madre en esta ocasión..nos apresuramos a llegar a la salida pues las miradas de los pasajeros eran intrigantes por la impresion de belleza y perfeccion que dabamos a su visión, al llegar a la salida estabas parqueados dos autos lujosos negros el primero lo ocupo el primer grupo que salio por la delantera Alice,Jasper,Esme y Carlisle despues nos subimos al otro coche Rosalie y Renesme,Emmett,Edwad y yo...

 

 

-Hasta que logramos salir de alli que escandalo hicimos en el aeropuerto creo que estar todos juntos es muy perjudicial somos muy llamativos necesitaremos ser precavidos-comento Edward muy angustiado.

 

-tienes razon hermano ya casi hago desmayar a una chica por solo decirle que se le habia caido una hoja

si claro Emmett tu tan santico le dijstes lo de la hoja por que querias ver sus panties al ella agacharse te pille oso traidor!!

 

-pero Rosalie de donde sacas esooo si tu abarcas toda mi atencion me temo que estas celosa!

 

 

calmense!!!!!... los tranquilice al ver como miraba la pequeña Nessie de un tio al otro, pudimos observar lo colorida de las calles esa noche y lo alegres que se la pasaban sus transeuntes todos estaban vestidos tropicalmente sin chaquetas ni protecciones al frio lo que me indico que el clima deberia de estar calido lamente que ya no distinguiera ese sentido.me intrigaba como sera el hotel que escogio Alice donde nos hospedariamos esa noche y parte del dia siguiente ella siempre con gustos estravagantes no estimará en escog y cuando llegamos mis pensamientos y dudas quedaron resueltos si era un gran Hotel cinco estrellas asombroso lugar de singular aspecto a elegancia nos recibio el botones y se impacto al vernos obviamente otro mas que quedo cautivado por nuestro aspecto ya las habitaciones estan listas señores nos dirigio al ascensor que nos llevo a Edward y a mi a una magnifica suite de dos habitaciones y un amplio estar con vista al mar.

 

 

-guau amor Alice si que nos sorprende en gustos esta habitacion es sorprendente para nosotros

 

 

-Si mamá esta muy linda y mira tengo tv por cable puedo ver canales internacionales super !!!! ...

 

-Bella tu telefono no para de vibrar puedes rebisarlo-me aviso muy calmadamente mi amado esposo.

Capítulo 4: La Perdición Capítulo 6: El copacabana

 
14637147 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios