Mi loca y cambiante vida

Autor: SUCULLEN
Género: + 18
Fecha Creación: 07/02/2012
Fecha Actualización: 19/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 7
Comentarios: 47
Visitas: 59186
Capítulos: 36

Bella es una chica para nada convencional, vivió su vida en Inglaterra y ahora ocupa un cambio, regresa  a Los Ángeles, tratando de dejar su pasado atrás, pero ahí se dará cuenta de que la vida tiene muchos cambios para ella y entre esos es la nueva odisea del amor en su vida, al conocer a un joven, Edward Cullen.

Pero no será fácil, el amor nunca lo es.

Este es mi primer fic espero que les guste, no trae escenas triple x pero si lenguaje un poco pasado, digamos que son lemmones light. ;]   la verdad quise dar un cambio a como es nuestra Bella de  la saga y la quise hacer mas liberal, espero que les guste y nos leemos.

Los personajes son de la mas genial escritora para mí, STEPHENIE MEYER  pero la historia salió de mi cabeza, espero les guste(siempre la historia es relatada por Bella)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Mi familia

Al llegar la noche cenamos lo que claro Dulce y yo hicimos, porque René no era buena en estas áreas, la última vez casi quema la casa y era por la seguridad de todos.

 

Después de la cena, me retiré  a dormir la verdad estaba muy cansada. Desperté a tiempo para alistarme, esta vez mi despertador me ayudo en ese asunto. Hoy me puse unas botas de peluche cafés, una falda corta, una blusa blanca con una chaqueta, la verdad estaba haciendo algo de frío pero  para eso era la chaqueta.

 

Llegamos al colegio a tiempo, las clases estuvieron pasables, algo aburridas pues casi no estuve con los chicos, solo me toco una clase con  Edward, las miradas asesinas de las primas Denali no faltaron, pero se mantuvieron a raya; por fin llego la salida, me fui a dejar a Dulce a la casa, papá me mandó un mensaje con la dirección de la casa nueva.

Esto sí que era una locura yo conocía perfectamente esta dirección, solo el número de casa era uno más, cuando llegué mis sospechas fueron confirmadas. Me baje del auto y me metí en la casa.

 

-         Hola cariño- me dijo mi padre abrasándome- te extrañe, es difícil acostumbrarse a no tenerte todos los días.

-         Papá compraste una casa al lado de mis padrinos- dije asombrada, mi padre y Carlisle eran mejores amigos, pero claro, mi padrino ya sabe que estamos aquí, complot de padres.

-         Sabes que tu padre no puede vivir sin su amigo- bromeo Victoria, entrando a la sala.

-         Oye- se quejo Phil- no exageres, tu padrino me comento que esta casa- señalo con la vista- la estaban vendiendo y pues yo pensé que sería  genial para que estuvieras cerca de tus amigas- se defendió.- te gustó la idea.

-         Bueno – dije para ponerle suspenso- ME ENCANTA- le grite y le di un fuerte abrazo- papá es perfecta, eres un genio.

-         Ay vez te dije que no se iba a molestar- dijo Victoria entrando a lo que creo será la cocina. Después de eso me enseñaron la casa y mi habitación.

 

-         Dime cómo quieres que lo decore y Esme y yo la arreglaremos- dijo Victoria con entusiasmo, la verdad le encantaba decorar, al igual que mi madrina Esme, eran muy buenas amigas.

-         De acuerdo, en cuanto sepa te lo diré- les dije mientras acomodaba mi ropa en el armario- por ahora pienso en algo así como un rojo romántico, algo así.

-         Uy si eso suena genial- dijo dando brinquitos.

-         Bueno me voy a ver a mis padrinos- dije saliendo por la puerta.

-         Bueno pero vuelve para la cena- me recordó.

 

Llegué y toque la puerta- hola- levante la vista, era Edward, quien tenía una sonrisa en su rostro, este niño nunca dejaba de sonreír.

-         Hola- dije, concéntrate no le saltes en cima, no lo arruines- esta Carlisle y Esme- pregunte pues se había echo un silencio.

-         Ah sí, pasa- se hizo a un lado y entre- en la sala, sabes donde queda- me pregunto, y claro yo conocía esta casa como si fuera la mía me la pasaba la mitad del tiempo aquí.

-         Sí- dije- gracias- y me fui a la sala, quería sorprenderlos pero como casi lo que planeo no funciona, la voz de mi amiga me zapeó.

-         BELLA!!!- grito una pequeña duende desde las escaleras, la fulminé con la mirada, me arruino la sorpresa y claro mi amiga lo entendió- ups, lo siento.

-         Bella, mi niña- grito Esme que se levantó del sofá y me dio un fuerte abraso el cual correspondí, la verdad la extrañaba mucho, era mi segunda madre.

-         Madrina, te extrañé mucho- le dije casi a punto de llorar, andaba muy sensible.

-         Cariño, nosotros también te extrañamos- dijo viéndome a los ojos.

-         Déjame abrazar a mí otra princesa- dijo Carlisle, quien me abrazó, lo quería como a un padre, él era muy bueno conmigo y siempre estaba ahí para mí.

-         Te extrañe mucho- le dije.

-         Yo también pequeña- me soltó y se puso al lado de Esme.

-         Hola amiga- Rose se dirigió a mi lado

-         Hola amiga- dije.

-         Dime te gusto la casa- Carlisle se veía como un niño pequeño que esperaba que no lo reganaran por su travesura.

-         Tramposo, porque no me dijeron- le acusé.

-         Era una sorpresa- se disculpó.

-         Saben que no me gustan las sorpresas- le dije- pero esta no esta tan mal.

-         AYYYYYYYYYYYY- grito Alice- no me digas que eres la nueva vecina- yo solo asentí y mi amiga se me tiró encima- esto será genial, vamos a estar las tres juntas.

-         Bellita será genial- Rose se unió al abrazo.

-         Chicas también las quiero pero me están ahogando- les dije como pude.

-         Ya niñas déjenla respirar- dijo Esme, con una gran sonrisa maternal.

-         Perdón- dijeron las dos.

-         Bueno papá aprovecha que Bella esta cerca, es la última que te queda para convencer- dijo Rose con una sonrisa diabólica- porque ni con Alice ni conmigo pudiste hacernos ver la carrera de medicina como opción- me miro- la doctora Swan, suena bonito- la fulmine con la vista, Carlisle siempre había querido convencernos a alguna de las tres a que siguiéramos sus pasos de ser médico, pero Rose no ella quería ser modelo o en segunda opción abogada  y Alice ella quería ser diseñadora de modas, yo era la única que no tenía ni idea en ese entonces.

-         Sí la última que me queda- me miró con esperanza, pobre se le iban a ir- dime Bella que has pensado.

-         Pues voy a seguir los pasos de mi padre- su cara se alegró, los dos eran mis padres pero yo no me refería e él- pero lo siento padrino, no los tuyos los de mi otro padre- su cara se entristeció pero rápido me dio una sonrisa de comprensión, Esme estaba divertida con la escena.- estudiaré administración de empresas, para poder dirigir las discotecas de papá.

-         Desde cuando te gusta eso- me dijo Alice.

-         Pues le agarre el gusto, cuando vivía en Inglaterra pasaba mucho tiempo allí y pues me gustó.

-         A la niña le gusto la vida nocturna- dijo Rose.

-         Claro la mejor, tengo la mentalidad para eso- la verdad me gustaba, todo ese ambiente de fiesta, baile era muy bueno.

-         Mi niña has cambiado mucho por lo que veo tanto por fuera como por dentro- dijo Esme- pero te veo más feliz, más libre y eso me gusta- le sonreí, la verdad que sí, antes era prisionera en mi misma.

-         Ni sabes el tamaño del cambio mamá- empezó Alice- la otra ves la silicona Tanya y la molesta de Irina, llegaron a molestar y Bella las dejo bien calladas.

-         Las muy tontas creyeron que podrían ganar- siguió Rose- pero Bella las aplasto, fue genial.

-         Por lo visto Inglaterra me mando a otra ahijada- se rió Carlisle.

-         Pues la vida da muchas vueltas - respondí- además Tanya se lo merecía por arpía- dije mirando a Edward que miraba atento la conversación- Irina me las debía, en Inglaterra me hizo una de la que no me pude cobrar- Irina regó un chisme que era a medias verdad, medias mentira.

-         Bueno ya dejemos ese tema- Alice empezó a dar brinquitos- vamos Bells a mi cuarto tenemos mucho de que hablar.

-         Alice tranquila- le dije- debo ir a cenar con papá y Victoria pero prometo que mañana hablamos.

-         De acuerdo, pero nos tienes que contar todo.

-         Trataré- todo era algo que no podría hacer.

-         Mi princesa, dile a Victoria y al loco de Phil- empezó Carlisle- que vengan mañana, aremos una carne asada para celebrar que regresaron.

-         Siiiiiiiiiiiiiiiiii- grito Alice- será divertido, llamaré a los chicos.

-         De acuerdo les diré- me despedí y me fui a la casa.

Hola, aqui otro capi, espero les guste y las entretenga :] la imagen me gusto, xq es dificil ver a Carlisle y Esme "amorosos", por eso me encanto la imagen jj:]

     un saludo para LEYSSY, gracias por tu comentario :]

si les gusto, me encantaría me lo dijeran en los comentarios.

saludos desde Costa Rica pura vida :]

Capítulo 4: El pasado me persigue Capítulo 6: Un mini secreto rebelado y una amistad iniciada.

 
14491604 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10800 usuarios