BELLA POV
Cuando desperté estaba un poco oscuro, mire a mí alrededor para comprobar si era verdad que había llegado a Forks sin ningún problema bueno sin mencionar el encuentro inesperado de Edward.
Estaba contemplando mi cuarto que seguía tal y como antes, las paredes de un blanco crema, mi cama de una plaza y media con un cobertor lila, mis 2 veladores a ambos lados de esta, mi repisa donde ponía todos mis libros, mi escritorio donde estaba mi computadora y la silla mecedora que tenia desde pequeña.
Edward me dijo que hoy me respondería mis dudas y eso significaba si lo perdonaba o no. Cuando me conto su versión de los hechos me pregunte ¿Por qué no hablamos en ves de Gritarnos? ¿Por qué le pidió Tania que fuese su novia? ¿Por qué estaba enojado de que me le declarase a Mike? Y ¿Por qué le creyó a Tania? Yo siempre decía que a Mike no lo toleraba y no estaría con el porque Mike odia a Edward y Edward a el, tenia muchas mas preguntas ojala que me las pudiese responder, porque quiero tener la misma confianza que tenia con el.
Estaba pensando en eso hasta que mi celular empezó a sonar en el escritorio donde lo había dejado la noche anterior, me levante a contestar pero antes vi quien era, era Alice, probablemente ya se entero de lo que iso su hermano y me quiere preguntar los detalles.
-¿Qué pasa Alice?- Pregunte mirando la hora en mi reloj eran las 10 de la mañana.
-No soy Alice, soy Edward ¿Te desperté?- Cuando oí su vos mi corazón se acelero al instante, seguramente me llamaba para responderme las dudas.
-No, no me despertaste ¿Qué pasa? ¿Por qué me llamas?- Pregunte por si a caso había imaginado todo lo que paso ayer.
-Bueno era para ver donde y a que hora nos juntábamos hoy- Me dijo un poco más Feliz que al principio.
-Bueno podemos vernos hoy en mi casa a medio día ¿Te parece?
-Perfecto, Mmm ¿Bella?
-¿Qué?
-¿Hay alguna posibilidad que me perdones?- Ni yo misma lo sabia.
-No lo se Edward, respóndeme las preguntas que tengo y recién podría ver- Le dije lo mas tranquila posible.
-Bueno comprendo, gracias ¿Nos vemos a medio día entonces?
-A medio día será Adiós- Me despedí.
-Hasta pronto Bella- Y colgó.
Tome mi ropa y me fui a dar una ducha, cuando estaba duchándome pensé si lo perdonaba o no ya que fue victima de las mentiras de Tania pero ¿Cómo se entero que no hablábamos de Mike? Técnicamente me dijo:
“ Era mi cumpleaños y el de Alice, cuando llegaste te fui a buscar pero me encontré con Tania en el camino y me dijo que te le ibas a declarar a Mike Newton, no le creí, pero cuando fui al cuarto de Alice te escuche decirles como te le ibas a declarar y lo que sentías por el, me dio tanta rabia que salí corriendo, Tania me dijo que no me tenia que enojar porque no te lo merecías, me sentía tan defraudado porque eso significaba que me habías mentido acerca de Newton, te juro que estaba tan enojado que no media las palabras que decía, luego me entere de que no era de Newton de quien hablabas me arrepentí de lo que había dicho, te había insultado sin antes preguntarte si era verdad, pero ya era tarde estabas lejos y termine con Tania no podía seguir con alguien así, Te quería ir a buscar al aeropuerto hoy pero Alice no me dejo y por eso te cite hoy, te lo tenia que explicar todo”
Fue raro tenia la sensación que me perdía algo, bueno hoy lo voy a saber.
Me vestí y baje a tomar desayuno, en la cocina estaba solo mi mamá lavando los platos.
-Hola mamá ¿Dónde están Emmet y Papá?- Era raro no verlos pelearse por la comida.
-Se fueron tempranos a cazar ¿No te molesta que te deje sola hoy? es que tu tía Sue se enfermo y están tus 3 primos solos y los voy a ir a cuidar-Me dijo con cara de perdona.
-No claro que no, no te preocupes, si no voy a estar sola hoy- Oush no debí decir eso, mi madre preferiría que no hablara con Edward por miedo a que nos enojemos más y me valla de nuevo.
-¿Va a venir Alice?- Me pregunto terminando de lavar la loza y mirándome, ahora me va a costar mentir.
Tome una taza y me prepare café muy lentamente mientras respondía un simple- Si- ojala me creyera.
-Mmm bueno salúdala por mí- Dijo tomando la cartera las llaves del auto y dirigiéndose a la salida- Bye hija ¡Cuídate!
-Si mamá no me voy a caer a la lavadora- Se rio y se fue.
Lave lo que ensucie y empecé a ordenar un poco la casa, estaba en el Baño cuando se escucho el timbre de la puerta, vi la hora las 12, guau se paso rápido la mañana, salí corriendo a abrirle la puerta y allí estaba mi dios griego…. ¿Qué acabo de decir?.... quiero decir Edward.
-Hola- Saludo tímido.
-Hola pasa- Lo invite a pasar y cuando lo iso vio la silla rota que había en un rincón y me miro con curiosidad- Fue Emmet, Alice lo golpeo con la puerta y callo en la silla.
-O claro- Parece que hoy estaba un poco nervioso.
-Pasa al patio yo voy al rato ok- Dije y el se fue directo al patio, como si estuviera escapando de mi o de alguien.
Fui a la cocina a preparar 2 jugos de naranja para ganar tiempo ya que quería organizar mis pensamientos, cuando termine tome los 2 vasos y fui al patio trasero y el estaba sentado en las mantas que anteriormente había dejado yo hay, el patio era grande rodeado de los arboles del bosque.
Estaba tan metido en sus pensamientos que ni siquiera me sintió cuando llegue-Toma- Le dije extendiéndole el vaso y sacándolo de sus pensamientos.
-Gracias- Le dio un sorbo y sonrió- ¿Dónde están todos? Ósea tu papá, mamá y Emmet- Me dijo con nerviosismo, a si que de ellos se estaba escondiendo.
-Mi mamá, fue donde mis primos en la Push, mi papá y Emmet fueron de caza- Le dije sentándome al frente de el.
-A bueno y tus papas lo saben, lo que te hice- titubeo
-Solo mi mamá, a mi papá no se lo he dicho porque se volvería loco y te querría matar, descuida aunque lo intentara no lo dejaría- Lo ultimo me salió involuntariamente
-Bueno estamos aquí para tus dudas, ¿Cuál es la primera?- Dijo cambiando de tema.
-La primera es ¿Por qué te enojaste tanto conmigo porque me le iba a declarar a Mike?- Le dije
Pensó bien la respuesta ya que se demoro mucho en responder- Por que estaba celoso de el- Dijo mirando sus manos, que de repente le parecieron muy interesantes.
-Y ¿Por qué celoso?- Era ridículo que pensara que lo iba a dejar por el, ni siquiera lo quería a Mike.
-Porque ibas a estar con el y no conmigo- Me dijo esta ves mirándome.
-Eso es ridículo, Edward eras mi amigo no te iba a abandonar por un novio o algo así eres mi amigo nunca lo haría.
-Es que no era ese tipo de celos- Le iba a interrumpir pero el hablo primero- Era porque yo quería estar en su lugar- ¿Qué? ¿Estaba soñando? Cuando niña lo hacia mucho probablemente ahora, disimuladamente me pellizque el brazo, Aush dolió. No, no era un sueño.
-Bella, te amaba, no. No te amaba te amo y cuando Alice me dijo que era de mi de quien hablabas me quería morir, porque me querías, y se que tu tenias que hacer las preguntas pero Bella ¿todavía me quieres?- Dijo tan rápido que apenas respiro. No me lo creía, me quiere, ahora que hago, al instante la rabia y el miedo que tenia se fue y se convirtió en Felicidad- ¿Bella?- Me había quedado pensando que se me olvido responder.
-Si…. Si yo también te amo pero….
-Enserio entonces me perdonaste….- Me interrumpió.
-Edward si pero….- De nuevo me interrumpió.
-Espera antes de todo una pregunta ¿Quieres ser….?
- No Edward espera- Se puso serio de repente y la tristeza volvió a su cara- Yo también quiero ser algo mas que tu amiga pero primero quiero recuperar tu confianza, empecemos de nuevo bueno- Era lo mejor para tener una relación normal.
-Si es eso lo que quieres lo hare- Me dijo y me abraso por la cintura.
En sus brazos me sentía tan protegida tan querida y cómoda no me quería despegar nunca de Edward.
-¿Te emociona cierto?- Susurre en su pecho
-Si no sabes cuanto- Susurro- Ahora como empezamos desde cero ¿Quieres ir a Cenar conmigo hoy en la noche?- Me dijo separándome de el y mirándome a la cara y acariciándola provocando que se me pusiera la carne de gallina por el rose.
-¿Cómo una cita?- Asintió- Entonces si- Se le dibujo una sonrisa torcida en la boca que produjo que mi respiración se detuviera.
No lo resistí más y le acaricie la cara con mi mano y el cerro los ojos por ello.
-Extrañaba esto-Dijo poniendo su frente con la mía- Tus caricias, tu vos, tus abrazos, todo.
-Yo igual- Le dije abrasándolo mas fuerte que antes lo que provoco que separáramos nuestras frentes.
-Perdona- Me dijo en un susurro- Perdona por hacerte sufrir….
-No, no te disculpes bueno, no hay nada que perdonar - Le dije besándolo en la mejilla.
Estábamos mirándonos a los ojos y acercándonos cada vez más hasta que tocaron el timbre lo que no sobresalto a ambos.
-¿Puede que tengamos tanta mala suerte?- Me dijo haciendo un tierno puchero.
-No te pongas así tenemos mucho tiempo, lo hubiésemos echo antes de nuestra primera cita y lo hubiéramos arruinado todo- Le dije convenciéndolo.
Cuando íbamos por el pasillo Edward me abraso por la cintura y me beso la mejilla y me dijo un pequeño “gracias”. Estábamos así hasta que abrimos la puerta.
-¿Alice? ¿Qué haces aquí?- Dije sorprendida y Edward deshizo al tiro el abrazo.
-¿Qué hacen ustedes solos aquí?- Pregunto con un tono pícaro en la vos- Ya se por fin se dijeron lo que sentían y son novios.
-No todavía no somos novios, con el tiempo lo veremos-Dijo Edward- Y hablando de eso me tengo que ir a preparar un asuntito- Dijo guiñándome un ojo y dándome un beso en la mejilla- Nos vemos hoy en la noche… en nuestra cita- Y se fue, Mierda me dejo con Alice sola, se lo tendré que explicar todo ahora.
-Así que una cita- Me dijo arrastrándome al salón de la casa y cerrando la puerta- Cuéntamelo todo Isabella Marie Swan- Me dijo mirándome con una cara que me dio miedo.
Se lo tuve que contar todo y con todo es todo y ella se ofreció a ayudarme con el maquillaje y el vestuario y no me pude negar, así que estuve toda la tarde en el Centro comercial de Port Ángeles viendo vestidos.
EDWARD POV:
Estaba súper feliz mi Bella me había perdonado y hoy en la noche la iría a buscar y llevarla a un Restaurant y luego a un lugar muy especial para mi.
Estaba en mi cuarto viendo que me iba a poner en la noche hasta cuando una agitada Alice llego a mi cuarto.
-¿Qué pasa Alice porque tan agitada?- Le pregunte, Alice solo respiro un poco y me miro con curiosidad.
-Te vengo a preguntar ¿A que hora es la cita?- Mierda se me había olvidado decirle eso a Bella- ¿Cómo se te olvida algo tan importante? Tengo que ver su ropa, maquillaje, todo y le voy a preguntar la hora de la cita y me dice “Edward no me lo dijo”, ahora dime ¿A que hora es la cita?- Nunca había visto a un humano hablar tan rápido y ni siquiera respirar.
-Alice tranquila la cita es a las 8 y solo preocúpate de que ocupe zapatos cómodos- Le dije guardando mi ropa.
-Zapatos cómodos entendido una pregunta mas ¿Dónde la vas a llevar?- Me dijo Alice poniendo esa cara de corderito degollado que ¡Rayos! Funciono.
-A un restaurant y luego a ese claro que una ves fuimos cuando pequeños ¿te acuerdas?- dije tratando de imaginar como ambientarlo en un lugar romántico y se me ocurrió una idea espectacular- Alice, querida hermana, ¿Me harías un favor?
-Quieres que ambiente el claro ¿cierto?- Me dijo poniendo una cara de “ya lo sabia”- porque si es así Si, si, si, si, si seria un placer gracias- Dijo eso saliendo de mi habitación murmurando un montón e ideas.
Eran las 7:30 y se me ocurrió mirar por la ventana el cuarto de Bella en el cual se veía a mi hermana corriendo de un lado a otro pero Bella no se alcanzaba a ver.
Decidí por fin irme a preparar ya que a comparación de las chicas me arreglaba súper rápido.
Me bañe, me lave los dientes me puse mi ropa que constaba de una camisa blanca de mangas cortas y una chaqueta formal negra con pantalones del mismo color y los zapatos del mismo color.
Tome un chaleco mas para mas tarde lo eche a mi mochila y fui directo a mi volvo a dejarlo en el asiento trasero; Me fije en la hora y eran las 7:56 minutos, perfecto, Guau si que era rápido para arreglarme.
Fui a casa tome las llaves del auto y me fui hacia a fuera, arranque el auto un poco hasta la casa de Bella mire la hora y ya faltaba 1 minuto.
56; 57; 58; 59: 60 bingo las siete en punto me baje del auto y fui a la casa de Bella a tocar el timbre, espere un rato y apareció una muy agitada y feliz Alice.
-Bien hermanito, puntual como a mi me gusta- Me dijo mi hermana tomándome del brazo y tirándome al living de la casa. Era grande con 3 grandes sillones negros de cuero y un sillón individual igual negro todos apuntando hacia el televisor en otra parte había una mesa rimo donde habían varias fotos de Emmet y de Bella mas de Emmet que de Bella pero con solo una foto iluminaba todo ese sector.
-Tu solo espera aquí que ya la traigo- Me dijo Alice haciéndome señas de que me quedara quieto y se fue directo a las escaleras.
Me quede bien quietito como me dijo mi hermana, hasta que escuche como bajaban la escalera y mi corazón empezó a latir rápidamente.
Y allí estaba mi Ángel personal con sus ojos cafés chocolates y en sus parpados un leve color azul, su boca (que deseaba besarla) de un color rojo leve y un brillo encima, su cabello estaba suelto y con unos rulos hermosísimos, traía puesto un vestido de color azul que permitía ver su escultural cuerpo hasta unos 9 centímetros mas arriba de su rodilla y unos zapatos de tacón bajo y muy cómodos al parecer, de color negros.
BELLA POV:
Estaba sumamente nerviosa solo quería ver a Edward y besarlo pero tenia a un duende hiperactivo en mi cuarto haciéndome no se que en la cara y el cabello.
Que bueno que mis padres no están porque no me dejarían salir con Edward.
FLASH BACK
Cuando llegamos de hacer las compras llamaron por teléfono era mi madre.
-Hola hija estaba llamando hace un rato y nadie me contestaba- Dijo mi madre con un tono de alivio en la vos.
-Si es que Alice me arrastro al centro comercial y no llevábamos más de 1 minuto en casa y llamaste, ¿Qué pasa? ¿Por qué me llamas tan urgente?- Mi madre nunca llamaba por teléfono no solo porque no sabia ocuparlos si no porque le gustaba decir las cosas en la cara y no por teléfono.
-Ha bueno hija te llamaba porque Tu tía me dijo si me podía quedar hasta mañana en la mañana ya que Jake el mayor de tus primos tiene que salir y dejaría a los otros dos solitos y yo me ofrecí a cuidarlos- Bien por lo menos no iba a estar en casa impidiéndome encontrarme con Edward- No te molesta porque si te molesta podría decirle a Jacob que te valla a buscar y vengas hacia acá porque estarías sola ya que tu padre y Emmet se van a quedar a acampar porque no le fue muy bien en la caza.
-Mamá tranquila me la puedo arreglar yo solita y por cualquier cosa tengo a los Cullen en la otra casa- La tranquilice.
-Bueno, pero ya sabes que no quiero que te juntes con Edward no quiero verte partir de nuevo- Cuando mi madre vera que todo fue un mal entendido, verdad cuando yo se lo cuente.
-Mamá no te preocupes, por cierto te tengo que contar algo importante pero no por teléfono OK- Le avise.
-Bueno hasta mañana Bella cuídate por favor- Que sobre protectora que es mi madre.
-Ya chao mamá- Me despedí y colgué.
FIN FLASH BACK
Alice me aviso que ya estaba listo lo que sea que estaba haciendo en mi pelo abrí los ojos pero Alice no me dejo verme al espejo solo me paso un vestido azul y me ayudo a colocármelo.
Cuando ya estaba lista oficialmente me dejo verme al espejo y literalmente quede con la boca abierta. La que estaba en ese espejo no era yo tenia mis mismos ojos, labios y hacia los mismo gestos que yo pero no era yo, guau Alice si que sabe como hacer esto.
-Guau Alice….- Iba a decir algo mas pero tocaron el timbre, vi la hora las 7:00 en punto.
-Yo voy cuando yo venga a buscarte bajas conmigo bueno- Me ordeno y yo solo respondí con un “si Jefa”.
Se escucho como Alice abría la puerta y hablaba con Edward y luego subía las escaleras.
-¿Lista?- Me pregunto Alice entrando en mi cuarto, y yo solo Asentí.
Estaba bajando las escaleras con mucho cuidado ya que con mi suerte me caería aquí mismo.
Cuando supe que ya estaba segura en el suelo me atreví a mirar al frente y allí esta el Ángel mas hermoso del mundo. Edward estaba con su estiloso cabello cobrizo desordenado igual que siempre pero sexy, con una chaqueta negra abierta y dejaba ver la camisa blanca que permitía ver su musculatura en el torso con unos pantalones negros y unos zapatos negros también. Todavía no creía que esto era real probablemente sea un sueño otra ves.
Bueno Chicas aqui otro capitulos espero que lo disfruten Wiiii porfin Edward se puso las pilas jijiji Gracias por todo y COMENTE y VOTEN porfavor otra vez gracias.
Vane
|