historia de una adolecente

Autor: lily3108
Género: Romance
Fecha Creación: 03/01/2012
Fecha Actualización: 14/06/2012
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 5
Visitas: 41061
Capítulos: 24

mi nombre es isabella swan tengo 17 años y tengo mi historia me enamore del hijo del jefe de mi papa teniendo altos y bajos logre salir adelente pasen y leanme.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: la fiesta

capitulo 5 la fiesta.

Nos quedamos abrazados en la cama por mucho tiempo…

-Amor… Bella tenemos que levantarnos- me desperece y me levante.

- me estabas levantando y tu no te levantas – le dije a Edward jalándolo de la cama.

- es que me estaba desperezando amor - se levanto me tomo de la mano se acerco y con la otra mano acaricio mi mejía mirándome a los ojos y poco a poco se acerco y me beso lenta y cariñosamente hasta que el aire se hizo escaso y nos separamos pero no nos alejamos.

-vamos amor que ya van a venir a maquillarte y peinarte para la fiesta amor.- caminamos hasta salir de su habitacion y nos miramos el tenia una mirada que no reconocia hasta el dia de ayer sus ojos brillaban mas. Me acerque un poco y lo bese lenta y delicadamente queriéndole decir lo mucho que lo quería.

-te quiero- susurre cuando nos separamos el me sonrio y toco mi mejia con su palma y yo recosté mi cara en su mano y cerre mis ojos difrutando de la sensación tan exquisiste.

-yo también te quiero Bella y mucho nunca lo olvides-me beso al igual que yo lo hice lenta y delicadamente cuando nos separamos por la falta de aire nos quedamos juntos yo me recosté en su pecho y paso su brazo por mi cintura en sus brazos me sentía tan bien y protegida sentía que nada me podía pasar al estar a su lado.

-Buenas tardes la habitación de la señorita Swan- nos separamos al ver a una joven detrás de nosotros con un acompañante y con unas bolsas para hacer su trabajo.

-si es esta – le dije y la señale tomo la llave y le abri para que pasaran adelante.

-pase un momento llego- le dije ella me sonrio y entraron a la habitación.

-bueno creo que llego la hora a que oras tenemos que bajar?- le pregunte

- a las 8: 30, bella amor te quiero y mucho- me dijo me dio un beso y se despidió con un nos vemos luego cariño. Entre a mi habitación y las chicas ya habían sacado todo su equipo y estaban listas para empezar con su trabajo .

-Señorita Swan estamos listas para empezar si gusta se puede dar un baño en estos momentos.

-nada de señorita solo Bella me ire a dar un baño pónganse comodas.- les dije y me dirigi al baño calcule que el agua estuviera tibi Sali y fui a buscar mi ropa interior que mi mama me había comparado para la ocasión entre nuevamente en el baño me desvestí y me meti en la duca el agua tibia era tan relajante que no se cuanto tiempo pase pero logre relajarme y olvidarme de mis miedos e inseguridades. Cuando Sali de mi relajante ducha me puse mi ropa interior me use la bata enrolle mi pelo en la tualla y Sali del baño las muchachas se lavantaron y me sente en la silla que estaba enfrente del espejo.

-Bella como es tu vestido asi veremos que peinado te luce.

- bueno es un vestido gris con tirantes de amarar en el cuello como formando una x en los pechos y grapiado hasta la cintura y termina con una flor pequeña pero delicada en la cintura del lado izquierdo. Umm por cierto como te llamas?- le dije no sabia ni como se llamaba que vergüenza tan distraida estaba.

- me llamo ilda es un gusto y por como describe el vestido le caería bien un peinado algo flojo como formando una cola de lado con una flor pequeña echa con su pelo y luego el resto risado ya que su pelo es un poco largo lo podemos hacer le parece.

-si por mi esta bien-le dije agarre mi ipod touch que había dejado en la mesita a la par del espejo me puse los audífonos y me relaje escuchando música mientras ilda seguia con su trabajo cuando me avisaron que ya habían terminado mi peinado me quite los audífonos y me gusto como me había quedado.

-te gusta Bella? Como son los zapatos abiertos o cerredos?

-abiertos bueno solo se ven los dedos- le dije

-ok entonces te arremos el french y le pondremos unas flores en tonalidades grises al igual que en las manos.

-esta bien el maquillaje que sea natural pero que se note- le dije no me gustaba el maquillaje muy cargado me sentí una zorra.

- no te preocupes se mas o menos lo que quieres.- me dijo Gloria asi se llamaba la otra chica me hizo los pies y las manos en lo que Ilda terminaba mi maquillaje.

-listo – me dijo Ilda cuando termino me mire en el espejo y no creía que la chica que el espejo reflejara fuera yo .

-wauu Ilda muchas gracias ni me reconosco- le dije molestando ella se rio y negó con la cabeza me ayudaron a colocarme el vestido me mire por ultima vez en el espejo y me gusto como me miraba mire el reloj y faltaban 5 para las 8: 30 me sente en la cama Ilda y Gloria salieron cuando terminaron de ayudarme asi que me encontraba soloa un ruido en la parte me hizo darme cuenta que ya era la hora me levante alise la arruga inexistente de mi vestido (esta en m perfil) respire profundamente antes de abrirle la puerta a Edward . al abrir me encontre a un dios griego de ojos verde esmeralda que no dejaba de mirarme de arriba a bajo sonreí para mi a ambos nos habían convinado con los trajes Edward estaba vestido con un traje gris mas oscuro que el color de mi vestido y una corbata rayada gris con celeste se miraba tan guapo con esa su sonrisa torcida que tanto me gustaba y que hacia suspirar a cualquiera y en especial a mi.

-wauu amor te ves hermosa- me dijo se acerco y me dio un pequeño beso luego saco de la bolsa de su pantalón una cajita de terciopelo negra larga con una chonga gris arriba.

-estos es tuyo princesa- me tendio la cajita que abri temblorosamente y me encontre una pulsera de plata que brillaba en todo su explendor era hermosa (esta en mi perfil).

-es hermosa Edward gracias aunque no me gusta que gastes mucho dinero en mi el dia de hoy no dire nada entendido- lo mire y el acintio.

-me la pones- lo mire el tomo la cajita saco la pulsera delicadamente y me la puso beso mi mano y luego la pulsera.

-que bien te quedo. Nos vamos- me dijo yo solo le tendí la mano salimos de mi habitación cerre la puerta. Y caminamos por los pasillos hasta llegar al ascensor ya que la fiesta seria en el primer piso que es el mas amplio y que esta cerca del mar entramos y se cerraron las puertas y me abrazo me dio un beso en el cuello me dio cosquillas y me rei. Cuando llegamos escuchamos la música de fondo que sonaba me tomo de la mano y caminamos hasta donde seria la presentación me presento algunos de sus compañeros que no dejaban de decir que cuando ya no lo quisiera no dudara en llamarlos fue muy divertido la cara de celos de Edward y la forma en como me abrazaba daba a entender que era de el, parecía un niño.

-ves que eres hermosa todos quieren contigo- me dijo yo solo negué y le di un beso que el profundizo nos separamos cuando oímos que alguien se aclaraba la garganta el me tomo de la mano y sonrio al ver quien nos había interrumpido la chica no le quitaba la vista del cuerpo de Edward de MI Edward. Yo lo tome del brazo y me pegue mas a su cuerpo y sonreí al ver la cara de la chica que nos había interrumpido.

-hola Dorothy como estas- le dijo Edward con una sonrisa se solto de mi agarre y la saludo le dio un beso en la mejilla y ella se aprovecho de eso y le devolvió el abrazo.

-hola Edward como estas veo que no as pedido el tiempo como siempre el Casanova que eres- le dijo Edward no le dijo nada solo negó con una sonrisa.

-te presento a Bella mi novia y acompañante esta noche- le dijo Edward y ella solo me sonrio.

-mucho gusto Isabella Swan un gusto Dorothy Edward habla muy bien de ti- le dije para que entendiera que yo sabia quien era ella. Me sonrio y se puso a platicar con Edward de cosas triviales yo no me meti en la platica a pesar de que estaba abrazada de Edward. Me disculpe y fui al tocador para darles un poco de privasidad era celosa pero no lo iba a demostrar si apenas llevábamos un dia de novios Sali del tocador y fui por algo de tomar.

-hola no eres de aquí verdad?- me gire para ver quien me hablaba y me di cuenta que era un joven pelo rubio ojos cafes.

-no no soy de aquí solo estoy acompañando a mi novio mucho gusto Isabella Swan- me presente

-Mike Newton a su servicio señorita- me contesto amablemente se notaba que estaba coqueteando tome una bebida para mi y una para Edward regrese a donde los había dejado pero ya no estaban empeze a buscarlo con la mirada pero me costaba ya que la mayoría había salido a la pista a bailar cuando me percate allí estaba Edward bailando con Dorothy me carcomía de los celos pero vería hasta donde seria de capaz de llegar bailaron una piezas mas hasta que anunciaron que harian la presentación me quede parada aun lado de la pista y note que Edward buscaba a alguien con la mirada hasta que se poso en la mia vi como trago saliva y yo me tome de un trago la bebida que era de Edward como diciéndole a tu salud te vi imvesil. El se acerco a mi lentamente y en ningún momento despego su mirada de la mia.

-donde estabas te busque a fuera del tocador y no te encontré- ja dije yo si me había buscado bailando con ella.

-no esque fui por algo de tomar- levante los vasos de las bebidas irónicamente.

-te enojaste amor? Yo solo tengo ojos para ti, Dorothy solo me invito a bailar en lo que tu regresabas.- para que darle a demostrar algo no tenemos ni un mes asi que hize como si nada hubiera pasado aunque estaba enojada. Me pegue mas a su pecho y el inmediatamente me abrazo y me beso la coronilla de la cabeza.

-sabes que te quiero verdad? Y que solo tengo ojos para ti- me miro y con esa mirada a cualquiera se lo olvidaba que lo acababas de ver bailar con su ex asentí y me beso sin miedos nunca me había besado asi era un beso apasionado sentí mis piernas temblar y algunas partes de mi cuerpo reaccionaron como nunca lo habían echo nos separamos cuando el aire se hizo extremamente necesario pego su frente con la mia y en sus ojos había un brillo mucho mas fuerte que nunca sentíamos que solo nosotros existíamos nadie nos podía sacar de esa burbuja el tiempo paso .

-Edward es tu turno -le dijo un amigo el apretó mi mano y caminamos juntos para unirnos a sus compañeros en el baile el me acerco mas a su cuerpo yo no era muy buena bailando pero con el era como si pudiera hacerlo. Levanto mi cara para verme y nos quedamos mirando a los ojos nuestras sonrisas no se quitaban de nuestros rostros y nos sumergimos nuevamente en nuestra burbuja de amor estar con Edward era tan fácil en su brazos me sentía tan protegida era como si nadie pudiera hacerme algo poco a poco nos fuimos acercando el uno al otro hasta que nuestros labios se fueron juntando y nos fundimos en un beso lento pero lleno de cariño y de amor por que yo sabia que lo amaba el se había ganado mi cariño completamente . nos separamos y no dejamos de vernos seguimos bailando por mucho tiempo perdi la cuenta de las canciones que bailamos pero mis pies ya me estaba pasando factura y mas con estos tacones a pesar de ser comodos eran altos.

-Edward cariño nos podemos sentar un momento- le pedi.

-claro princesa- me dijo y poco a poco fuimos saliendo de la pista para sentarnos en una mesa comimos un poco ya que no habíamos cenado platicamos con unos de sus compañeros y no nos volvimos a topar con Dorothy .

-amor- me saco de mi ensoñación- podemos ir a bailar otra ves esa canción me gusto cuando sonaba una de los black eyed peas.

-claro- me tomo del brazo cuando ingresamos a la pista de baile sujeto mi cintura con una mano y puso la otra en mi cara y la acariciaba lentamente yo por instinto cerre mis ojos disfrutando de su caricia luego sentí unos labios moverse sobre los mios y yo le correspondi gustosa el beso asi pasamos casi toda la noche besándonos acariciándonos y diciéndonos con la mirada lo mucho que nos queríamos. Difinitamente la fiesta fue un gran éxito nos sirvió para conocernos un poco mas y para abonar como pareja.

A eso de las 4 de la mañana nos fuimos de la fiesta y no nos queríamos separar .

-amor no quiero dejarte esta noche a sido la mejor de toda las que había pasado en mi vida- me dijo- creo que hare una lista primero ayer que aceptaste ser mi novia y hoy esta maravillosa noche.

- si amor yo tampoco quiero dejarte- le dije eh hice un puchero el se rio abiertamente y luego me beso chocamos con la pared pero no me lastimo el beso fue apasionado y apremiante pero necesario yo no quería que se fuera quería que durmiera a mi lado.

-Bella cariño puedo dormir contigo? Te juro que seré un niño bueno pero no me quiero separa de ti si corazón.- me miro con unos ojitos a los que no me pude negar y yo también quería que se quedara conmigo. Asentí abri la puerta de la habitación y entramos.

-gracias princesa- me dijo y me dio un beso se quito la corbata todos eran iguales no soportaban la corbata.

-me bañare amor me siento muy cansada. Me ayudas?- le dije señalando que me ayudara a bajar la cremallera del vestido me lo bajo tome una tualla mi pijama y mis cremas para desmaquillarme entre al baño me termine de quitar el vestido me meti ala ducha que estaba tan relajante desengarroto mis musculos que estaban tan cansado de tanto bailar y mis pies o dios fue un gran alivio cuando termine jale mi pijama agradecia que me gustaban dormir en chores y camiseta y no en conjuntos de victoria secret como Alice ella hasta en eso era cuidadosa. Cuando Sali del baño mire a mi dios griego solo con pantalones de dormir y recostado sobre mi cama trate de hacer silencio ya que tenia los ojos cerrados me sente en la cama y luego me recosté.

-gracias por esta noche Bella de verdad a sido genial corazón- me dijo y me dio un beso nos separamos pero no nos alejamos y yo me recosté sobre su pecho y el me abrazo comenso a tararear una melodía que no supe cual era poco a poco me quede dormida… cuando desperté mire los rayos del sol me levante con cuidado viendo que mi dios griego seguía dormido mire y eran casi la 1 de la tarde pedi servicio a la habitación y empece a despertar a Edward .

-amor, Edward, cariño es hora de levantarse es tardicimo- nada no se movia solo movia sus brazos como buscando algo me acerque a el y lo bese no me importaba si no olia bien por no habernos sepillado antes y lo bese al principio no me correspondió pero poco a poco me fue respondiendo y luego cuando me di cuenta el estaba encima de mi besándome y solo se oian nuestas risas combinadas con los besos hasta que tocaron la puerta el se levanto asustado y yo solo me rie me levante y abri la puerta donde venia nuestro almuerzo pague aunque Edward gruño cuando vi que yo pague nuestro almuerzo acerque la mesita donde estaba sentado en la mesa.

-buenos días preciosa- me dijo y me dio un beso.

-buenos días dormilon me costo tanto despertarte hasta que te bese lo logre y eso que al principio no me respondías.- le dije y el se rei y se pasaba la mano por el pelo señas de que estaba nervioso.

-perdon mi vida pero nunca había dormido tan bien y eso te lo debo a ti pequeña- me dijo tomando entre sus brazos y sentándome en sus piernas.

-si claro y yo me chupo el dedo contame uno de pepito y te creo –el estallo en carcajadas por lo que le dije yo me levante de sus piernas y me puse a comer.

-perdon Bella pero yo nunca he estado con nadie- me dijo y se sonrojo algo que era casi imposible. Ahora era mi turno de estallar en carcajadas como era eso posible un hombre tan guapo cualquiera lo quisiera en su cama pero yo lo tenia aunque aun no pasaba sabia que si seguíamos asi y juntos algún dia pasaría.

-hey no te rias que es la verdad no me crees amor –me dijo y yo solo negué con la cabeza .

-mejor comamos antes de que sea mas tarde- le dije le di un pequeño beso y comenzamos a comer ya que si queríamos llegar hoy teníamos que partir lo mas tarde a las 2 para llegar como a las 10 pero teníamos que pasar a cenar asi que llegaríamos mas tarde. Cuando terminamos de comer el se fue a su habitación a arreglar las cosas y yo hize lo mismo al cabo de 20 minutos ya estábamos por irnos el pago la cuenta del hotel y salimos de rumbo a nuestro hogar por el momento ya que en 15 dias el tenia que ir a Harvard a arreglar los papeles para su ingreso pero no quería pensar en eso por el momento seria feliz a su lado y mas adelante ya veriamos…

Capítulo 4: sorpresas Capítulo 6: felicidades

 
14640703 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios