DESTINO

Autor: isabella_BEJ
Género: Romance
Fecha Creación: 15/11/2011
Fecha Actualización: 02/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 3
Visitas: 11178
Capítulos: 10

SI TE AS PREGUNTADO QUE HUBIERA PASADO SI BELLA NO HUBIERA SALTADO DEL ACANTILADO SI TE PREGUNTAS DONDE ESTARIA EDWARD QUE PASARIA CON JACOB BUENO ENTONCES AvERIGUALO

La vida tal vez se constituya en posibilidades y consecuencias pero de verdad importaba en que dirección te lleva un sendero que pueda que te haga daño pero que también te de una felicidad inalcanzable. Me encontraba corriendo en dirección desconocía mi corazón latía fuertemente y no era por la carrera que hacia si no por lo que podía encontrar al final de ella, también estaba consiente de que una conclusión a esta decisión podía ser la nada solo mi corazón partido otra vez pero también existía la mínima posibilidad de que mi respiración volviera a lo que era antes y que mi corazón latiera sin temor.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: DIA TRAS DIA

PVO BELLA

Esa mañana me desperté un poco desorientada por suerte no había vuelto a tener una pesadilla y agradecí mucho ese hecho por que aunque solo fueran sueños para mi en mi cabeza eran tan reales. Me levante fui a asearme y baje a prepararme el desayuno como era de esperarse ya Charlie se había ido a trabajar y yo tenia que comer e ir al instituto hoy seria un día muy aburrido el profesor de literatura había dicho que iba a poner una película que todavía no sabia de que era, pero lo único bueno era que el día no podía empeorar. Desayune rápido mi cereal y mientras conducía en dirección al instituto me percate de que no había hablado con Jacob pero luego me dije que ya habíamos hablado ayer tenia que darle espacio ahora a tratar de pasar el día. Llegue me baje y camine hacia la cafetería fui la primera en llegar espere hasta que empezaron a llegar mas estudiantes y una de ellas fue Jessica se acerco con una de esas caras de alegría extrema asta ahora había superado el dilema amistad pos rompimiento ella y Mike lo habían intentado y no se cuales fueron las razones por la cual habían terminado y tampoco quería saberlo ya tenía mucho con mi vida para tratar de comprender otra.

—Hola Jessica.

—Hola bella ¿como estas? —Bien sabes de qué va la película de hoy —No ni idea sabes si ya llego Mike, Ángela o los demás —sabia que lo preguntaba mas por Mike que por los otros pero la verdad no los había visto.

—No creo que solo estamos nosotras —le dije mirando hacia la puerta.

Cuando llegaron Ángela y ben ya nos tocaba la primera clase a si que me dirigí con Ángela por que Jessica dijo que se quedaría a tomar agua lo cual sabia que era mentira que esperaría a Mike pero para mi estaba bien es que a veces era mas fácil estar con Ángela ya que no me preguntaba o se lastimaba de lo que paso solo era mejor no hablar de ello.

El día trascurrió normal clase tras clase cuando nos toco ir a la cafetería no podía evitarlo miraba instintiva mente la mesa de los cullen esperando aunque fuera el ver a Alice la extrañaba mucho y aunque emmet fuese tan intimidante y juguetón lo extrañaba a el también igual que a todos tal vez un día regresarían bueno esperaba que Alice lo hiciera algún día. Ángela miro donde estaba mi mirada y me sobo el hombro como muestra de apoyo yo solo la mire respire y seguí adelante. Nos sentemos estábamos Mike, Jessica, ben, Tyler, Ángela y yo querían hacer una nueva expedición a la push pero la mayor parte del tiempo ya me la pasaba allá así que no tenia muchas ganas de ir a la playa pero si quería ir a ver a Jacob eso me recordó que victoria estaba por ahí y no seria prudente que mis amigos estuvieran en el bosque o por sus alrededores solos por eso intervine en la conversación.

—Saben Charlie reporto unos asesinatos y cosas entrañas en los bosques así que no creo prudente que vayan ahora —les mencione con una cara fingida de no tener importancia no quería tampoco preocuparlos mucho solo darles un susto.

—Si en la noticia lo posaron que a hunos excursionistas los había matado un oso o algo así —intervino Ángela mirando a los demás.

—Entonces será mejor que vayamos cuando tu papa bella —me dijo mirándome —te diga que todo esta bien les parece, — todos estuvieron de acuerdo y eso me tranquilizo un poco. El día continuo tranquilo hasta que llegamos a la clase de literatura y el señor berty se disculpo pero no había podido poner el audiovisual así que no veríamos una película toda la clase nos la pasamos hablando bueno el profesor se la paso hablando del libro orgullo y prejuicio y nos mando un ensayo que teníamos que entregar la otra semana sobre eso lo cual me venia bien por que ya me había leído el libro muchas veces y no tenia problema en hacer el ensayo, después de esa que fue mi ultima clase me fui a casa era lunes la pesadilla de los día inicio de semana llegue a casa y vi que Charlie había llegado temprano no me sorprendió en un lugar como forks no creo que la comisaria tenga mucho trabajo.

Ente y Charlie estaba sentado en el sillón como es de costumbre viendo un partido lo salude subiendo la escalera quería ponerme desde ya hacer el ensayo de orgullo y prejuicio sabia que no me tomaría mucho tiempo y no tenia nada mas que hacer.

—Hola papa.

—Hola bella como te ha ido— me grito desde la sala.

—Todo bien— dije de vuelta y subí a mi habitación. Coloque mis cuadernos en mi cama y encendí la computadora tenia que revisar los mail que seguro eran de mama, lo encendí y revise los correos estaba uno de mama lo abrí y cuando lo leí quede mas calmada.

Bella cariño que bueno que estas bien ya iba a llamar a Charlie y si tienes razón las relaciones terminan y pasan las cosas no son para siempre y cuando pase el tiempo te dolerá menos y te pasara como a my encontraras a alguien que te quiera como Phil me quiere a mi todo se solucionara ya lo veras Phil te manda saludos por favor dile a Charlie que mi mas sentido pésame y salúdalo de mi parte.

Posdata:                                                                                                             Te quiero nunca lo olvides.

Me relaje no quería preocupar a René ni tampoco a Charlie todo estaba bien o así debía estar para ellos le conteste rápida mente y me puse a ser el ensayo.

Mama envíales mis saludos a Phil y lo de papa claro que se lo diré cuídate todo esta bien aquí así que no te preocupes te escribiré pronto adiós te quiero.

Me fui bañar necesitaba relajarme después me puse unos jean y una camiseta y me coloque a hacer el ensayo peo ya cuando iba a la mitad mire el reloj y ya era ora de hacer la cena apague el computador y baje y Charlie no estaba.

—Papa estas aquí. Llame pero nadie me respondió cuando fui a la cocine había una nota en la nevera que decía.

Bella tuve que ir a la comisaria nada grabe pero tengo que estar alla no te quería despertar nos vemos luego.

Bueno cena para uno me dije a mi misma prepare mi comida y le deje la de Charlie en el microondas ya no me quedaba mas que hacer vi el teléfono y no lo dude dos veces necesitaba hablar con Jacob sentía que las cosas no iban bien por un lado por que me sentía rara cuando hablamos la ultima vez no se puede también que sea todo lo que ha pasado que me tiene así pero había algo mas presentía que era algo mas y por el otro lado por que tenia que hablar con alguien y quien mejor que mi mejor amigo para escucharme marque el numero espere a que repicara llene de ansias y cuando atendió me di cuenta que todo iba bien.

—Halo Jacob.

—Si… ¿bella eres tú? —me pregunto alegremente ya no era el Jacob que hablaba con tristeza y pesar ahora si era mi Jacob mi mejor amigo.

—Si soy yo como as estado con todo lo de la muerte de Harry la manada todo, le pregunte para hacer conversación.

—Todo bien por aquí sabes sue esta mal pero tiene a leah y a seth así que eso la ayudo todo lo demás sigue igual ¿como estas tu?

—Bien supongo— le respondí sinceramente con Jacob siempre podía ser yo no tratar de estar bien con todo y con el se facilitaba las cosas.

— ¿Es por el verdad? —Si y no lo que pasa es que no es tanto por el en si es mas bien por su recuerdo no se es por todo extraño a Alice su hermana sabes ella era una muy buena amiga — le respondí casi en susurro.

—Ah… ¿que puedo hacer para ayudarte?— pregunto realmente interesado.

—con solo que estés a my lado basta— y eso si era cierto de cualquier persona en my vida la que mas me había ayudado era Jacob por que siempre era, el que me hacia reír y estaba a my lado en todo momento.

—Entonces estaré ahí siempre. —No había tenido la oportunidad de preguntarte que había pasado con victoria.

—Bueno la verdad no ha vuelto la ultima vez que la vimos fue cuando la perseguimos cerca del acantilado por eso sentí tu olor pero cuando la íbamos a atrapar salto al agua y no ha vuelto.

—Esta bien bueno ¿si llega a pasar algo cualquier cosa con ella me lo dirías verdad? —tenia que preguntar no quería que me ocultara nada por miedo a asustarme quería estar informada de cuando he estado a punto de morir.

— ¿Y cuando vas a bajar? —Pregunto entusiasmado.

—Ah… no se tal vez el otro mes.

— ¡Que! — Exclamo exaltado—para después decir— igual te visitare yo no podrás escapar de mi lo sabes no… En esos momentos así me daba cuenta que Jacob me hacia muy feliz bueno feliz de manera no permanente el era como mi hermano el se había convertido en parte de mi y en esos momentos cuando estoy con el dejo el pasado en otra orbita trato de no pensar mucho en el pasado viviendo el presente como mejor puedo y tratar de que llegue un futuro.

—Jamás querría deshacerme de ti seria una locura— murmure sonriendo.

—Ya tengo que dejarte necesito terminar un trabajo nos vemos luego.

—Esta bien nos vemos luego.

—Jacob —le dije antes de colgar.

—dime bella —respondió enseguida —Estaría bien si fuera mañana para la push no se a montar en moto saltar de acantilados lo que sea.

—Sabes que puedes venir cuando quieras.

—Esta bien nos vemos mañana adiós.

—Adiós bella —y en ese momento colgué.

De ahí subí a mi habitación no tenia ganas de terminar el trabajo a demás estos días habían sido muy estresantes y mañana vería a Jacob eso sin duda me ponía de buen humor.

Entre a mi habitación y me acosté en mi cama y me que de profunda no sabia si era por el hecho de haber hablado con Jacob o no se lo que hubiera sido había hecho bien no quería volver a tener otra pesadilla nunca mas esa mañana me levante feliz tal vez por que vería a Jacob ahora my vida parecía girar en torno a Jacob el sin duda era una parte importante de my vida eso sin duda alegraría a Charlie el estaba feliz de que ya no pareciera un zombi que tuviera ganas de vivir eso sin duda lo alegraba mucho.

Esa mañana fue como todas las demás me levante hice mi cama me cepille los dientes el cabello y me di un baño con agua caliente estaba contenta por que aunque no hacia mucho que estaba alejada de Jacob me hacia bien estar cerca de el, luego me vestí y baje a prepararme el desayuno y por supuesto ya Charlie se había ido no me sorprendió que estos días no lo hubiese visto mucho pero lo prefería así sabia que el estaba bien y lo demás no importaba, desayune mi cereal y conduje de camino al instituto me parecía raro pero no concebía una vida sin haber vivido en forks bueno todos los días llovía con la acepción de algunos el cual no era hoy llovía y mucho pero ya no me molestaba como antes creo que estaba acostumbrada a ello.

El día trascurrió normal en instituto lo mismo de siempre de una materia a otra y en la cafetería hablando de su próxima expedición a la push y eso me recordó que hoy vería a Jacob el día mejoraría al terminar me fui directamente a la push no iba a pasar por casa primero le había dejado una nota a Charlie diciendo que iría a ver a Jacob así que no creo que se preocuparía.

Capítulo 4: EL TIEMPO Capítulo 6: JACOB EDWARD ¿UN BESO?

 


 


 
14640645 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios