Fingiendo NO estar...ENAMORADOS!

Autor: twilighttikA
Género: + 18
Fecha Creación: 12/11/2011
Fecha Actualización: 25/05/2012
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 31
Visitas: 25427
Capítulos: 16

Bella y edward llevavan años siendo amigos, pero conforme pasan los años, e ivan creciendo ellos cambiaron radicalmente..y  eso desembolvia nuevos sentimientos...

hey chicas  lo prometido es deuda aqui les dejo mi segunda historia espero que les guste..


Chicas!! ya stoy subiendo el capitulo 14 no dejen de leer actualizare pronto lo hare!! (:

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Una cita no estaria NADA mal...

Era sabado, yo me encontraba en la sala viendo T.V.

-Bella, me prestas tu  lap, dijo Emett.

-claro, tomala dije señalandola ya que estaba frente a mi en la mesa de centro.

-Gracias dijo tomandola y sentandoce a mi lado.

Pude notar que ingreso a sus redes sociales.

Despues de un rato, empezo a sonar mi celular,en el identificador de llamadas decia:

"numero no identificado"

-¿Hola? dije algo extrañada ya que nadie que yo no conociera me llamaba.

-Hola bella, te acuerdas de mi..

-emm no lo siento ¿quien habla?

-Soy Jacob, Jacob Black el que te dio el lugar la otra ves en la fila de la cafeteria.

-Emm..oh Jacob, hola ¿Como conseguiste mi numero?

-em pues se lo pedi a tu amiga, la chaparrita ...A..Alice?, espero que no te moleste.

-Jajajaja no para nada, no me molesta solo que me sorprende

-¿porque... te sorprende?

-pues, porque un chavo tan guapo como tu nunca se fijaria en mi.

-bella tu eres muy guapa, bueno a mi me lo pareces, pero dejemos de hablar de esto por celular mejor ¿que te parece si te invito a comer?

-aver, ¿esto es como una cita?

-jajaja pues como tu le quieras llamar, cita, comida, reunion da igual

-ok, pasa por mi en 1 hr dije colgando el celular.

Me pare con rapidez de el sofa, y vi el reloj

-Oh por dios son las 12:30 y yo sigo en pijama ohh me averguenzo, al escuchar esto emett rio.

mi celular comenzo a sonar de nuevo

-¿Hola?

-jaja oye, esta bien que estes muy emocionada de salir con este galan pero, no me diste tu dirección.

-jajaja ¿galan?, tranquilo....

Despues de darle toda la información requerida subi de inmediato a mi habitación para arreglarme, cuando termine y baje mi hermanito pregunto....

-¿adonde vas y con quien?

-que te importa...dije con una sonrisa

-Bella le dire a papá

-dile..tan solo voy a comer con un amigo..

-¿que amigo?

-hay emett podrias dejar de hacer tantas preguntas...¿Acaso te crees policia, para preguntar tanta estupidez?

-Bella solo quiero protegerte.

-Ha! por dios emett, cuando necesito de tu ayuda, no estas y ni quieres saber de mi..y ahora te preocupo ......aja

-Bueno bella, ya solo quiero saber con quien vas...

-Jacob Black...contento

-Uno moreno alto y fortachon, no más que yo claro!!

-aja, ¿lo conoces? dije sentandome a maquillarme.

-si va en algunas clases con migo

-ah, ¿y es buen chico?

-Hay pues si, es muy guapo y tiene un cuerpazo..dijo imitando voz de Gay.-Hay bella no lo se..

-Bueno me voy, dije leyendo el mensaje que era de jacob.-y si pregunta papá pues le dices, que fui a comer

-de acuerdo pero no te tardes, y me traes algo de comer....porfis escuche que gritaba desde la sala yo me encontraba abriendo la puerta

-Hola dije cerrando la puerta

-hola, que bonita te ves...

-gracias....mi celular empezo a sonar..

-Alice ¿que pasa? dije molesta.

-¿Como que sales con Jacob Black?

-como lo sabes....

Las 2 al mismo tiempo dijimos..

-Emett...!!!

-Si voy a salir con el...pero tengo que colgar, ya estoy con el luego hablamos...

Despues de un rato de contarle todo sobre mi y el todo sobre el....me decidio llebar a mi casa....

-Me diverti mucho hoy...dijo tomando mi mano...

-yo tambien, gracias por este día.

Se hacerco a mi y planto sus labios en los mios.

Yo segui el beso, era lento y muy apasionado, el me abrazo yo enrrede mis  manos en  mi su cuello.

Se empezo a asercar aun más a mi....

me separe de el y le dije

-Alto!! mi voz apenas y se escuchaba debido a lo agitada que estaba.

-Jake, esto esta mal, apenas nos conocemos, mira no me lo tomes a mal pero, no quiero que esto acabe por una estupidez, tu me gustas....mucho pero vamos muy rapido

-Deacuerdo, no hare nada que tu no quieras...iremos más lento y prometo no volver a apresurar las cosas, yo quiero llegar a más contigo, quiero ser alguien más en tu vida.

-Si lo se jake y a mi tambien me gustaria llegar a ser novios y todo eso, pero por ahora no...Me siento indesisa en  toda mi vida, me arte de fracasar, dije despidiendome y dirigiendome a mi casa.

Cuando por fin estube en mi habitación decidi llamar a alice.

-¿Hola? dijo Carlisle contestando en la otra linea

-Hey Carlisle, emm ¿esta Alice?

-claro enseguida le digo que la buscas.

-gracias, dije escuchando que gritaba su nombre

-Hey Bells, ¿como te fue?

-Humm, bien, dije seria.

-¿Bien, bien o bien mal bella?

-Me beso...dije normal

-¿¿Eh??

-si me tomo por sorpresa, pero..le segui el beso, y lo pero de todo es que me gusto!! dije exaltada

-Jaja esta bien, para que olvides a el estupido de mi hermano! , eres demaciado BONITA para el.

-aver alice...¿porque en el momento menos prudente mencionas a edward?

-bella, relajate..tal parece que tan solo escuchar su nombre te pone mal....

-esque alice...aggg bueno olvidalo...El punto es que sali con Jacob y me beso, su beso me gusto pero vamos muy rapido...

-aver, bella si edward te besa no es ir demaciado rapido...de hecho va muy lento, pero si es jacob...van muy rapido..

-alice, me es muy imposible hablar contigo sabes que...nos vemos luego....

-bells, humm perdon, de verdad esque...mira ven mañana a mi casa y estamos un rato en la pisina e invita a jacob y pasaremos un rato agradable...

-no creo querer invitar a jacob.

-ok no lo invites pero ven...

-no lo se, humm bye. dije colgando

El domingo en la mañana me prepare para ir...a casa de alice ya que queria despejar mi mente y sacarme de la cabeza el beso que me habia dado Jacob y por otro lado sacarme a Edward...

-Emm....toque a su puerta

-pasa bella...

-este me..quieres acompañar a casa de alice, estaremos un rato en la pisina...

-jajaja bella de cuando aca tu me invitas a estar en la pisina de alice, o no más bien que te acompañe...

-emett porfa, no quiero estar ahí, sola..

-Vas con alice...

-ahh emett porfa..

-Ahhggg deacuerdo deja me cambio, guardo mi tyraje de baño y te veo alla..

-ok...pero llegas eh..

-si bella

Al llegar a la casa de alice, esta me recibio con un abrazo...

-Bella que bueno que viniste...

-emm si, pero antes de digas algo más, vendra mi hermano...

-Si deacuerdo....le dire a Edward para que alrato baje a recibirlo...

-ok....

Cuando alice y yo salimos al patio  trasero para ir a la pisina, ahí se encontraba Jasper y su Hermana Rousalie...

-Hey, ¿como estan? diji feliz

-hola Bella ¿bien y tu? dijeron los 2 al unisono...

-Genial, gracias...

-Emm alice, puedo ir a tu baño para cambiarme esque se me olvido ponerme el trajer de baño abajo de mi ropa...y pues..

-claro ve, a mi cuarto...es mejor..

-ok gracias....

Al llegar al segundo piso entre en el cuarto de alice, y empece a quitarme la ropa, para lograr ponerme el traje de baño....Cuando tan solo me faltaba quitarme el sosten y la pequeña tanguita que traia, entro alguien...

-Oye, alice..me prestas...

Volte rapidamente y era el, mi "mejor amigo Edward"

-Hay bella, perdon dijo volteandoce...

-¿Que haces aqui? dije exaltada

-pues vine a pedirle algo a mi hermana..esto ultimo lo recalco

-¿hay no encerio? dije con sarcasmo...y tomando la sabana de alice y enrrollandome en ella....-Ya puedes voltear...

-perdon bella, no pense que te estuvieras cambiando...

-No te preocupes, dije sentandome en la esquina de la cama

-oye bella, ¿puedo... preguntarte algo?

-claro, ¿que pasa?

-Tu...tu ayer, ¿saliste con black?

-C-co-mo..¿como lo sabes?

-esque por error ayer, cuando estabas hablando, con alice levante la bocina para ver que le decias, y escuche eso..

-¿que más escuchaste Edward? dije molesta...

-que te beso, y que te gusto....dijo serio

-Si me beso, y y me gusto.....dije sintiendo que mis mejillas ardian...

-ahh, bella necesito que me seas sincera...¿te acostaste con el?

-¿Edward, que coños te pasa...porque me preguntas eso....?

-bella solo contestame...dijo enojado...

-Si me acoste o no con el ..... NO  te incumbe...tu me dijiste eso cuando te dije lo de Victoria...me dijiste que no me metiera en tu vida....asique tu no te metas en mi vida...

-entonces si te acostaste con el...

-Siii si me acoste con el Edward...¿Y QUE?..me gusto...no me encantoo..

Sin más el salio de la habitación, y de un portazo soldo la puerta...Al bajar ya con el traje de baño, todos se me quedaron veindo con los ojos desorvitados, al ver que llebaba puesto un Bikini, color azul, muy sexy...Edward...me veia con ¿Deseo?.....movi la cabeza para ayudentar esos pensamientos y deje mi toalla en el piso y entre en la pisina...

Despues de un rato de estar platicando con Rousalie y con Alice....Los muchachos se metieron en la pisina con nosotras...Alice ya era novia de Jasper lo cual me sorprendio si apenas se conocian, Rousalie y Emett, se coqueteaban uno al otro y  Edward, solo me via, y si sus ojos fueran, cuchillos ya estaria muerta...Decidi salir de la pisina ya que los ojos de Edward no dejaban de verme y eso me frustraba, al salir me diriji a la cocina....

-Bella, perdon, no queria comportarme asi...escuche decir a una voz  aterciopelada detras de mi...

-Ya no importa...dije voltenadome hacia el.

-Sabes, te ves hermosa con ese bikini....No pude evitar sonreir....

-Gracias....

-¿Bella, porque te acostaste con el?...nooo perdon ¿porque saliste con el?

-Edd...no me preguntes eso....

-Bella solo contestame...

-pues porque pense....que una cita NO estaria nada mal...y queria sa....por eso...dije sin completar la oración.

-¿y querias que?

-nada, dije sin importancia.


 









 







Capítulo 4: Returning to my past <3 !!!! Capítulo 6: Sentimientos...AFUERA!!

 
14640706 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios