Los Cromweld

Autor: HelenaCullen
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 26/10/2011
Fecha Actualización: 17/05/2012
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 11
Visitas: 7785
Capítulos: 6

QUE PASARA CUANDO LA PEQUEÑA Y FRAGIL ISABELLA AL EDWARD DEJARLA SE CONVIERTA EN LA GRAN SPLENDORA LA MATRIARCA DEL CLAN CROMWOLD, EL CLAN MAS PODEROSO QUE HA EXISTIDO

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: REENCUENTRO?

EL REENCUENTRO

ALICE POV

IBAMOS EN EL VUELO A ITALIA, EDWARD SE ENCONTRABA MUY DEBIL, SE NEGABA A CAZAR, POR LO QUE DECIDIMOS CONTRATAR UN AVION PRIVADO PARA QUE NOS LLEVASE, NO QUERIAMOS QUE EDWARD TUVIESE UN DEZLIZ.

LLEGAMOS A ITALIA Y UNA LIMOSINA NOS RECOJIO, AL LLEGAR A VOLTERRA NOS LLEVARON PARA ENTREVISTARNOS CON ARO, EL LIDER DE LOS VOLTURIS.

-QUE AGRADABLE SORPRESA, EL CLAN CULLEN NOS HA VISITADO-SALUDO ARO

-EL GUSTO ES NUESTRO ARO, Y OS FELICITAMOS A LOS VOLTURI POR 4 MILENIO SIENDO LA CUNA DE NUESTRA CIVILIZACION- SALUDO CARLISLE

- EL PLACER ES MIO POR VUESTRA VISITA- LE CORRESPONDIO ARO.

DE UN MOMENTO A OTRO TUVE UNA EXTRAÑA VISION, CERCA DE 40 O 50 ENCAPUCHADOS VIOLETA CORRIAN (O DANZABAN) EN DIRECCION A VOLTERRA, LA PERSONA QUE TENIA LA CAPA MAS CLARA EN COMPARACION HACE UNA PREGUNTA EN GENERAL –CARA, SARA, ALISSON, LILY, ALGUNA DE USTEDES ESTA VIENDO NUESTRO FUTURO- PREGUNTO LA JOVEN CON UNA VOZ PARECIDA A LA DE BELLA PERO CON UN TONO ATERCIOPELADO –NO, ¿POR QUE LO DICES?- RESPONDIERON 4 PERSONAS CON CAPAS TONO MEDIO –MAMA DICE QUE ALGUIEN NOS ESTA ESPIANDO- LE RESPONDIO LA JOVEN – CREAD UN ESCUDO- ORDENO LA JOVEN Y DE UN MOMENTO A OTRO PERDI LA VISION.

LUEGO VI A 1 JOVEN Y UNA NIÑA GRANDE, A MUCHOS KILOMETROS DE DISTANCIA DE ELLOS, LAS 2 TENIAN TAMBIEN CAPAS VIOLETAS Y LUEGO APARECEN LOS ENCAPUCHADOS Y LA MISMA VOZ INFORMA EN GENERAL –ALGUIEN ESTA ESPIANDO A MAMA, CUBRIDLA TAMBIEN. LUEGO DESAPARECEN DE MI VISION.

LUEGO ESCUCHE QUE TODOS ME LLAMABAN –QUE VISTE ALICE-PREGUNTO JAZZ –UNOS ENCAPUCHADOS VIOLETA SE DIRIGEN HACIA ACA-LE ADVERTI Y ARO SONRIO- QUE BIEN MI QUERIDA NUESTROS PARIENTES LEJANOS NOS HONRAN CON SU VISITA.

DE UN MOMENTO A OTRO SE ABRIERON LAS PUERTAS  Y APARECIERON ELLOS CON UNA DANZA HERMOSA Y MUY COORDINADA, COMO LA APERTURA DE UNA FLOR, ERA INCREIBLE, INCLUSO A COMPARACION DE ELLOS YO PODRIA QUEDAR POR DESCOORDINADA Y TORPE A SU LADO, LUEGO ANTES DE CERRARSE LAS PUERTAS LLEGARON OTRAS 2 PERSONAS, ARO LES HIZO UNA REVERENCIA, ELLOS SE QUITARON LAS CAPAS Y JAMAS IMAGINE LO QUE IBA A VER.

______________________________________________________________________________

QUE CREEIS QUE VIOALICE AL VER QUE TODOS SE QUITABAN SUS CAPAS? QUE CREEIS?

PERDON POR EL CAP CORTITO PERO MI MADRE POR EQUIVOCACION DAÑO EL MODEM Y NO PUDE ENTRAR A INTERNET, QUERIA SUBIR RAPIDO POR LO QUE DIVIDI EL CAP EN 2 Y ASI PUEDO ACTUALIZARLES MAS PRONTITO.

GRACIAS SOFI POR TU COMENTARIO,  TAMBIEN GRACIAS A LEYSSY, QUE DISFRUTEIS EL CAP YA QUE ESTA DEDICADO EN ESPECIAL A VOSOTRAS.

BESOS DESDE COLOMBIA.

H.C.

Capítulo 4: TRISTE HISTORIA (ED. POV) Capítulo 6: UN REENCUENTRO PARTE 2

 


 


 
14495543 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10802 usuarios