Edward pov.
Me pase la noche sin dormir, cada que cerraba mis ojos aparecía ella detrás de mis parpados, incluso en el momento en que de lejos vi de lejos como Tanya la jaloneaba hacia ella, me dio una rabia con solo recordarlo pues no pude hacer daño, es tan frágil, hermosa y ahora ya no se porque no puedo dejar de pensar en ella.
Al ver que el sol salía puse una canción en volumen un tanto bajo pues en casa era el único despierto aun era demasiado temprano.
….mi corazón esta llorando
Y no lo puedo consolar
Tu ausencia le hace daño
Y tú recuerdo mucho más…
Te amo como nunca he amado
Te amo tanto que ya no se que hacer
Te amo más de lo que imagine…
No supe porque esa canción fue la que estaba escuchando al ser el track numero 12 de mi Cd ¿coincidencia o no? Quizás coincidencia porque ni yo mismo se que siento por ella y no lo niego ver su cara en mis recuerdos era hermoso aunque sonriera como un idiota y al parecer eso había sido amor a primera vista….
Bella pov
Era temprano pero quise escuchar un poco de música, de cierta forma las palabras de Tanya me habían hecho dudar y me dolían aun no sabia porque si apenas había conocido a Edward, puse un Cd que estaba a mi mano y al escuchar la letra me di cuenta de que quizá me había surgido una especia de enamoramiento a primera vista pues realmente no sabia que ero lo que sentía en ese momento.
Que hago, con este sentimiento
Me que con el pensamiento
Cuando me iba a imaginar
Que esto seria más que una amistad
Creo que te amo,
Y me juego todo a tu lado
Por favor dime que si
Anda hazme feliz…
Al escuchar la letra lo primera cosa que recordé fue su cara cuando nos conocimos y como una tonta me perdí en el recuerdo de los ojos verdes que tiene Edward, poco a poco me di cuenta de que quería verlo de nuevo y aun no sabia porque extrañas coincidencias porque las canciones siguientes aun eran de amor pero la que me había impactado al hablar de lo que solo habría entre Edward y yo...Amistad me di cuenta que yo quería algo mas.
No desayune nada solo tome una barra de cereal y prácticamente la avente dentro de mi mochila,
Conduje un poco rápido al llegar el estaba abriendo la puerta de su coche yo me había estacionado aun lado me percate que Alice iba con el abrió la puerta y si era un día muy extraño como para que fuera viernes pues ambos escuchábamos la misma canción:
…Te extraño, en cada palabra de amor
Te invento, mirando en el verde una flor
Mi vida se ha llenado de ti
Me has devuelto el amor que perdí
Y es que tú,
Te has convertido en mi obsesión
Llenando espacios en mí ser
La agua de manantial
Calmaste mis ansias de amar
Rompiendo el magnetismo y la extrañes cargada de melancolía del lugar salto Alice hacia mi camioneta al darse cuenta de mi presencia en ella y toco a mi ventana apague el estero y Sali.
-Hola Alice-salude ella ahora de alguna manera seriamos muy buenas amigas.
-Hola Bella, te diste cuenta estábamos escuchando la misma canción.
-si me di cuenta, extraño no lo crees.
-si mira te presento a Edward el es mi hermano- me dijo dando pequeños saltitos
-Alice ya lo conozco esta conmigo en mi clase de biología ¿recuerdas?
- si asi es pero no esta de mas presentártelo, y tu Edward ¿no piensas saludar a mi nueva mejor amiga?- am si claro, el me estaba viendo bueno el miraba a mis ojos de una manera que me irradiaba cariño quizás anhelo pero eso no lo se…
- Lo siento Bella estaba imaginando algunas cosas- me dijo apenándose un poco o tal vez era mi imaginación.
- no importa- le dije restándole importancia.
- Lo siento chico tengo que ir a saludar a mi amigo Jasper- dijo y se fue con su gracia y agilidad como la de una bailarina al parecer característica de ella.
-¿es siempre asi?- le pregunte a Edward
- si así es ella, te acostumbraras con el tiempo, sabes porque no vamos a ¿comer mañana sábado? así no conoceríamos mas, claro si no te importa.
- si claro, ¿puedes pasar por mi?
- si, por supuesto.- y caminamos al aula donde tendríamos clases nunca pensé que el me invitaría a comer, incluso pensé que solo seriamos conocidos, el rompió mis cavilaciones cuando paso su brazo sobre mis hombros y voltee a verlo.
-Lo siento no quería incomodarte- me dijo avergonzado.
- no para nada no me incomodas, es solo que espero que no nos vea tu novia, es un poco celosa- le dije para averiguar un poco mas sobre la relación de Edward con esa tal Tanya.
-¿Qué? Yo no tengo novia, déjame ver de seguro te dijo algo Tanya.
-si es ella.
- no te preocupes por ella, digamos que cuando la conocí me deslumbro, pero después me di cuenta de que no la quería y termine con ella ya unas 5 veces solo para que le quede claro, esta obsesionada conmigo, pero descuida yo te cuidare de ella y de todo.- me dijo de forma rápida pero me gusto tanto la frase que acababa de mencionar "…descuida yo te cuidare de ella y de todo" solo asentí y seguimos caminando en silencio hasta el aula donde por desgracia nos separamos.
Y así comenzó un día de preparatoria siendo un loco día de canciones de amor y hermosas acciones entre Edward y yo… ojala sea siempre así, sonreí a la vez que me sonrojaba ante mi pensamiento y trate de acabar esos pensamientos para estar presente en clase aunque seria imposible Edward ya tenia mis cosas a su lado quiera que estuviera con el.