Olvidandome de ti en Paris + 18

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 14/09/2011
Fecha Actualización: 01/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 13
Visitas: 48515
Capítulos: 18

Bella es la típica adolescente, que se enamora del chico nuevo del instituto, ahora mejor amigo de su hermano Emmet. En un acercamiento entre ellos, Edward debe decidir entre mantener su amistad o en dejar a Bella, y opta por la salida más cobarde? Bella, desolada, decide viajar a Paris para olvidarse de el y encontrarse a si misma.

FIC TERMINADO!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: El comienzo de clases - Libro de Bella

En el aeropuerto me esperaba toda mi familia, Alice incluida junto con su hermoso novio Jasper. Iba con mi carro y todas mis maletas. En cuanto vi a mi familia gritar, abandone mi carro a un costado y Salí corriendo. (Lo que mis tacos permitían) Emmet fue el primero que encabezo a todos y di un salto y caí en sus brazos en un fuerte abrazo. Me dejo en el piso, y comencé a saludar y abrasar a cada uno de ellos…

-          Alice! Como te extrañe! –dije.

-          Yo también Bella!

-          Jasper! – Dije abrazándolo.

-          Bella… Que gusto tenerte de vuelta- Dijo serio. Así era el y lo entendía…

Fuimos para casa y les conté mucho de mi experiencia… Les entregue los regalos que tenia para todos. Antes de irme a dormir, mis padres recordaron que en una semana seria mi cumpleaños, asique me dieron mi regalo por adelantado. Cubriéndome los ojos me llevaron hasta una parte de la casa que pude adivinar era el garaje. Junto al Jeap de Emmet, estaba allí un Mustang Negro. Era hermoso. Mi sueño. Agradecí a mis padres por el gesto.

-          Lo mereces. Tienes las mejores calificaciones, y tu viaje fue pagado solo por ti… Teníamos el dinero para hacerlo, asique lo hicimos – dijo papa.

-          Disfrútalo Bella – Dijo mama.

-          Gracias! – Dije – Mañana mismo en la escuela pediré el carnet provisorio en clase de manejo…

Me fui a acostar y pasar la tarde arreglando las cosas para la escuela mañana. Con Alice nos pondríamos al día en otro momento…

 

Me levante a la mañana para ir a la escuela. Baje a desayunar en mi bata. Emmet estaba ya listo y me pidió que me apure.

-          Cámbiate Bells… Llegaremos tarde!

-          Primero, no llegaremos tarde. Segundo, tengo mi auto recuerdas?

-          Ok. Me voy porque debo buscar a Rose – Dijo

Desayune tranquila y me fui a cambiar. Me bañe relajadamente y me cambie… No tenia una opción de vestuario preparada, asique me puse a ver en mi armario. Elegí una pollera versache que me regalo Jake. Era corta, de fondo blanco con pliegues y cuadros de varios colores. Unos tacones no demasiado altos. Una remerita blanca ajustada escotada. La cartera era de varios colores también haciendo juego con la falda. Nunca antes había usado cartera. Ahora no podía estar si no tenia una. Baje y mis padres ya se habían ido, asique fui al garaje y me subí a mi auto. Di vuelta la llave y el motor comenzó a rugir. Este auto era un sueño, y estaba viviéndolo!

Maneje por las calles de forks tranquila. Iba disfrutando del motor, la música… llegue al estacionamiento de la escuela. Aun no era muy tarde pero debía apresurarme a admisiones para buscar mis libros, mi horario y mi looker. Estacione al lado del Jeap de Emmet, quien no estaba a la vista. Me puse mis anteojos negros y me baje del auto. Alejándome de el le puse las trabas a distancia, y comencé a caminar por el estacionamiento hacia el edificio de admisiones. En el camino capte muchas miradas, podía sentirlo, pero las ignoraría…

Luego de tomar mi horario y mis libros Salí para mi nuevo armario. En el camino me cruce con Rose.

-          Bella? – Dijo sorprendida.

-          Hola Rose – Dije.

-          Por Dios! Que cambiada que estas!

-          Gracias , supongo…

-          Tu hermano no te vio no?

-          Si, esta mañana lo vi, porque?

-          Porque no creo que apruebe que te veas así ahora.

Solo me reí ante su comentario. Emmet no tenía decisiones sobre mi vestuario…

-          Tengo que irme Rose, después te veo…

-          Ok, nos vemos luego Bella…

Cargue las cosas en mi armario, agarre mi libro y Salí para mi primera clase. Era Biología con el Sr. Banner. El timbre sonó, y Salí para la clase ya que llegaría tarde. Me confundí de clase, ya que estaba en Biología avanzada. Siempre fui media cerebrito, entonces me fui a biología principal, que era la que tocaba para mi año, pero era a los del año siguiente a la que tenía que haber ido. El profesor noto mi confusión y me tuve que ir a mi clase en el edificio siguiente… Estaba retrasada, pero no correría. Era mi nueva filosofía, nada me estresaría…

Llegue a mi aula, el profesor estaba explicando algo en microscopios. Entre y me disculpe ante el profesor y le entregue la nota para que firme mi asistencia. Me dijo que no toleraba las llegadas tarde, y que por esa razón no tenia elección en mi compañero de laboratorio, que me sentaría en el único asiento libre que quedara junto al Sr. Cullen… Maldita sea mi suerte – pensé. Camine entre los estudiantes quienes me daban una mirada extraña. No creían que esta fuera yo, pero lo era… Me senté al lado de Edward sin emitir palabra. En el segundo que me senté, su aroma me inundo.

-          Hola Bella – Dijo con su voz suave.

-          Hola Edward – Dije mirándolo por arriba de mi hombro queriendo ser sexy, mezclando lo naife en mi…

Tuvimos nuestra clase y en cuanto sonó la campana, tome mis libros y Salí. Edward se levanto detrás mio, pero solo Salí sin mirar atrás…

La siguiente clase fue horrible. Calculo. Creo que mi cerebro estaba freído. Calculo siempre fue una materia que se me daba fácil, pero aparentemente, esto no era hoy…

Venia el almuerzo. Me vería ahora si con Alice. No tenia hambre asique solo saque una botella de agua. Comencé a buscar a Alice, pero no la encontraba. En la mesa de siempre, estaban nuestros amigos, pero Alice no estaba allí. Me dirigí a la mesa de los chicos, y Rose me llamo desde el otro lado de la cafetería.

-          Bella – Grito – Ven siéntate con nosotros…

Me acerque a ellos, dentro de los cuales se encontraba Edward…

-          No gracias – Dije – Estoy esperando a Alice.

-          Ella se sentara con nosotros – Dijo Jasper que estaba al lado de su hermano.

-          De acuerdo – Dije y me senté.

-          Hermanita? – Dijo Emmet sentándose al lado de Rose y dándole un beso.

-          Hermano – Dije igual de burlón.

Todos hablaban, Jasper me pregunto como me había ido.

-          Bien Jas… Muy bien – Dije recordando a Jake.

-          Bella? – Grito Alice al comienzo de la cafetería.

Me levante de mi asiento, y me fui hacia mi amiga y la abrase…

-          Que bien que estas!! Buena elección en vestuario… - Dijo mirándome.

Nos acercamos a la mesa nuevamente abrazadas.

-          Bella – Dijo Emmet furioso – Que es lo que llevas puesto?

-          Ropa Emmet, ropa – Dije con burla.

Ignore a Emmet y hable con Alice. Me pregunto de todos los lugares a los que había ido y le conté. Le dije que tenía millones de fotos sacadas que se las mostrarían a la tarde. Me pregunto si conocí a alguien allí… Estaba por contestar pero la campana sonó.

-          Luego me cuentas… quiero detalles jugosos – Dijo removiendo las cejas…

-          De acuerdo – Dije.

Antes de mi siguiente clase fui al club de fotografía. Me anote en el. No era porque tendrían algo para enseñarme, si no por sus llegadas, sus contactos con el afuera… eso era lo que me interesaba…

El día de escuela por fin terminó, por lo que me fui a casa a esperar a Alice que llegaría por la tarde para contarle todas mis aventuras… y me refiero a todas. A ver que dice de la nueva Bella….

 

Capítulo 4: Mi vida en Paris - Libro de Bella Capítulo 6: El regreso a Clases - Libro de Edward

 
14495509 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10802 usuarios