¡Sólo una oportunidad!

Autor: Fridaa25
Género: Romance
Fecha Creación: 15/08/2011
Fecha Actualización: 12/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 58
Visitas: 65882
Capítulos: 61

¡¡¡FINALIZADA!!!

 

Bree en la guerra ha perdido a la persona a la cual ella pensaba que amaba.... Diego, Ella queda sin nada, sola. Pero que pasaria si tan solo los Vulturis le ayan dado esa segunda oportunidad de una nueva vida con los Cullen, Bree aprendera que existe una nueva forma de vivir... con una familia y con amor.... y que tal si un vulturi fuera quien despertara ese sentimiento en ella..... Pero que complicaciones traira este amor y que consecuencias llevara con ello.

Los personajes son de S.M. pero la historia es mi creacion

Esta prohibido la publicacion de esta historia sin mi permiso!

Espero que les guste

 

(Chicas!! he cambiado la imagen de la portada y he cambiado el resumen del fic pero les aseguro que sigue siendo el mismo relato!! Bueno ojala les gusten las modificaciones! Atte: Fridaa25)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Mi Nuevo Hogar, Mi Nueva Familiia!

Bn aqui les dejo un Capii mas! Perdonenme la tardansa es que tuve un imprevisto terrible! Podrian creerme q aparte del castigo que recibi por destrosar la casa en mi fiesta de cumpleaños choque el auto de mi padree!! xD Pero en fin aqui les dejo un capitulo PERO! Este va especialmente dedicado a MONSECULLEN! Graciias por tu apollo! ii por tus palabras de aliento te mando muchos besoos ii ojala te guste este capitulo que lo escribi pensando en TI!

******************************************************

Bree POV

El camiino a casa habia sido mas rapido de lo que pense en tan solo un par de segundos iia nos encontrabamos en la entrada de una casa que mas bn parecia mansion! 

pero habia algo raro en el ambiente, era ese olor tan exquisito que me taladraba el olfato

-Bueno hermanita, aqui estamos-

-Gracias Emmett, no deviste molestarte-

-Haa no es nada, Pero q!! piensas quedarte hai o vas a entrar a casa-

Emmett me agradaba bastante, deecho iia lo veia como un hermano, pero queria saber que opinaban los otros respecto a mi integracion a su familia

-Haa... Claro sii-

Estaba algo nerviosa no sabia que hacer asi que me digne a seguir a donde se dirigia el resto, al entrar a i nuevo hogar se dio vista a una hermoza sala muii avierta al exterior con un hermozo decorado, no podia creerlo, no era nada comparado a lo que Realy me tenia acostumbrada

-Wow, es muy linda-

-Me alegro que te guste querida, sera mejor que nos presentemos para que empieses a familiarisarte con el resto, deacuerdo!-

Esme, no se tenia ese efecto maternal en mi, era tan buena y considerada, gracias a ella Yo estaba aqui...  pero tambien ese chico tuvo algo que ver en que yo aun siga con "Vida"

*********************************************************

Iiia me aviia presentado con el resto de la familia y ya tenia una idea de sus dones y avilidades! tenia 5 maravillosos hermanos, Emmett, Rosalie, Jasper, Alicey Edward, aunque Bella era ya parte de nuestra familia, pero la unica diferencia era que ella era un Humana, ella era la causante de aquel delicioso olor que recibia, pero no podia hacerle daño era la prometida de mi hermano y detodos modos de una u otra forma tendria que acostumbrarme a su dieta!

-Heii Bree, que te parese si te muestro nuestra avitacion-

-Alice, que? como que nuestra avitacion...-

-Bueno tu llegada a la familia fue inesperada, asi que espero no te moleste comprartir avitacion conmigo en lo que preparamos la tuya-

-Ho Alice, no tienes que molestarte, yo podria...-

-Claro que noo! ni se te ocurra, Todos necesitamos algo de privacidad, asi que en unos dias tendras lista tu avitacion, pero demientras, andando tengo algo que mostrarte-

Dicho esto Alice me arrastro escaleras arriba, Vaya que si estaba emocionada por mi llegada.

-Hermanita, espero verte denuevo con vida-

Baya que la broma de Emmett, mas bn avia sido una advertencia para mi, salir de las garras de Alice no seria facil!

-Bn, Bree esta sera nuestra avitacion temporal-

Viendo esto, era una avitacion, mas bn parecia departamento!!! tenia una mini sala en una de las esquinas, ii... Eso era un teatro en casa? ii no cabia dejarlo al lado un Enorme armario que podria bn llenar toda una pared!

-Alice, me podrias decir que gurdas en tu armario-

-Pues que se gurda en un armario tontita jijijiji-

-Esque Alice mira es enormee!!-

-Solo es para lo indispensable, y creme contigo aqui sera una gran excusa para comprar uno aun mas grande-

-Y que tengo que ver yo en todo esto-

-Pss que! piensas usar eso todos los diias!, mañana mismo iremos al centro comercial para comprarte unos atuendos-

Dicho esto no pude evitar pensar en lo que Emmett me avia contado sobre Alice de compras! pero yo era feliz!

-Claro Alice sera como una tarde de chicas-

 no podiia negar  que me agradaba todo esto!

Despues del tormento viene la calma

y si que vino! me siento Feliz con mi nueva vida

Con mi nuevo Hogar ii Mii nueva familiia!

***********************************************************************

Bn chiicas! asta aqui el capi con mi dedicatoria a MONSECULLEN, espero q aiia sido de su agrado no dire mucho para seguir subiendo capitulos!

ii sin mas que decir me despido

Biie <3

Fridaa25

Capítulo 3: Pensamientos! Capítulo 5: Plaanes!

 


Capítulos

Capitulo 1: La batalla! - parte 1- Capitulo 2: La batalla! - parte 2- Capitulo 3: Pensamientos! Capitulo 4: Mi Nuevo Hogar, Mi Nueva Familiia! Capitulo 5: Plaanes! Capitulo 6: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 1 Capitulo 7: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 2 Capitulo 8: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 3 Capitulo 9: Visiion! Capitulo 10: De nuevo en casa! Capitulo 11: Tu!!! quee ases aquii!? Capitulo 12: La necesiito!! Capitulo 13: Tu!!! quee ases aquii!? - Alec POV Capitulo 14: Desde mi ventana' Capitulo 15: Futuro!! - Parte 1 Capitulo 16: Futuro!! - Parte 2 Capitulo 17: Futuro!! - Parte 3 Capitulo 18: que rayos esta haciendo!!!!!!!!!! Capitulo 19: Solo tu y yo!! Capitulo 20: Prespectiva!! Capitulo 21: Hermanos! Capitulo 22: Inicio del gran diia!! Capitulo 23: La primera mala cita! -Parte 1 Capitulo 24: La primera mala cita! -Parte 2 Capitulo 25: Te me vas Por donde viniste! Capitulo 26: Toomate tu tiempo! Capitulo 27: La amoo! Capitulo 28: Lo amoo! Capitulo 29: presentaciones... -Parte 1- Capitulo 30: presentaciones... -Parte 2- (el conflicto!) Capitulo 31: presentaciones... -Parte 3- (Bienvenido!) Capitulo 32: Emmett anda de lucido! Capitulo 33: Celos Al aire Libree!!! Capitulo 34: Negosiaciones -Parte 1- Capitulo 35: Negosiaciones -Parte 2- (El adiios) Capitulo 36: el tik tok del reloj!!!! Capitulo 37: VETE!!!!!!!!! Capitulo 38: Maldiiitooo Inveciil!!! Capitulo 39: Por quee!!? Capitulo 40: denuevo a Iniciar! Capitulo 41: Noticias!!!! Capitulo 42: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 1 - Capitulo 43: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 2 - Capitulo 44: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 3 - Capitulo 45: Cuestiones! Capitulo 46: Ella no puede ser.... Osi? Capitulo 47: Inesperado Capitulo 48: Esta dicho! No lo quiero volver a ver!!! Capitulo 49: Compañia para una dama de Honor.... y una investigacion! Capitulo 50: Punto muerto! Capitulo 51: La verdad Capitulo 52: Hola Capitulo 53: Ahora que!! Capitulo 54: Tomando cartas en el asunto Capitulo 55: Encuestaa!!!! Capitulo 56: Ganador!!! Capitulo 57: Avisoo!!! Capitulo 58: La custodia Capitulo 59: Traición!! Capitulo 60: Reencuentro! Capitulo 61: EPILOGO: Asi es la vida!!!

 


 
14637163 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios