Una Nueva Vida (+18)

Autor: Irma
Género: + 18
Fecha Creación: 25/12/2009
Fecha Actualización: 31/03/2010
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 11
Visitas: 35040
Capítulos: 15

Bella es una chica común como las demás, pero conforme pasa el tiempo, siente un gran vacío en su interior, su unico refugio es ella misma y su única amiga es Ángela Weber, quien ha estado junto a ella siempre y conoce todo lo que le rodea, incluyendo a personas también, aunque ella se encuentre viviendo en otro país.

Pero el destino le tiene preparado un giro de 360º cuando conozca a Edward Cullen, el cual le regresará la luz a su vida y conocerá el verdadero amor y con el paso del tiempo se de cuenta que Edward es la persona indicada para que este con ella toda su vida.

Aunque también el destino les quiere jugar sucio, cuando Edward se entere que Jacob Black, esta dispuesto a tener a Bella de cualquier forma, se prepara para arriesgar su vida, para que ella pueda ser feliz, para esto pedirá ayuda de su familia y puedan proteger a Bella durante su ausencia.

Bella se entera al poco tiempo de la muerte de su padre y quien fue el responsable, para esto aún no reacciona en la ausencia de Edward, mientras se lleva una inesperada sorpresa que cambiará su vida aún más... Cuando se entera por accidente de que Edward se fue tras Jacob, las mujeres Cullen impiden que salga a buscarlo, dejando la tarea a los demás chicos.

¿Qué pasará? ¿Podrá ser feliz Bella para siempre a lado de Edward? O....

¿Edward morirá en la batalla final contra Jacob, a cambio de la vida de Bella?


¡¡¡Hola!!! Mi primer fanfic, dejen comentarios y cualquier cosa que no les parezca, aporten opiniones, para tratar de mejorar mi historia, hago mi mejor esfuerzo, porque nunca había escrito. =)

Bueno,espero comentarios!!!

Adiós!!! =)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: ¡Sorpresa!

Al sentir el abrazo que me daban, voltee para encontrarme con mi ángel:

- Hola - le respondí con un beso - ¿Cuánto llevas despierto?

- Desde que sonó el teléfono mi vida, pero cuando reaccione ya no estabas y cuando escuché que era tu padre decidi esperarme para darte la sorpresa amor, ¿Qué te dijo tu padre?

- Solo que no iba a regresar, que él me avisaba cuando llegaba, porque al parecer hay problemas en donde lo solicitaron.

- Bueno amor, no creo que sea apropiado que me quede, tal vez lo mejor sea que te deje - me dijo, pero yo... no quería que se alejara de mi.

- ¡No! - grité - no me dejes y mucho menos ahora - lo abracé.

- Esta bien corazón - me contestó - Pero debo ir avisar a mi casa, solo voy a avisar que estoy bien y por algo de ropa, no me tardó mucho.

- Esta bien mi vida, aquí te esperaré - le dije dándole un beso, que se prolongo, entonces Edward se separó y volvió a hablar:

- Bella, se que con lo que paso hace rato, tal vez no tendría caso preguntarlo - dijo con una risita - Pero.. debo hacerlo - se hincó agarrando mi mano - Bella Swan ¿Quieres ser mi novia?

- Claro que sí, aceptó ser tu novia - le respondí rápidamente - Edward gracias a ti, estoy logrando cambiar mi vida, le estás dando un giro diferente, te amo.

- Gracias amor, estoy aquí para ayudarte siempre y nunca te dejaré, ahora mejor me apuro y voy a mi casa y regreso rápido.

- Si, aquí espero - salió, dándome un tierno beso.

Mientras esperaba a que regresará mi ángel, decidi hacer lo que me había indicado mi padre, cerrar todo las puertas y le haría caso, ahora temía más de que Jacob hiciera algo, pero ya no me preocupaba tanto como lo hacía antes, y eso era fácil de adivinarlo, pues tenía a mi lado a la persona más maravillosa del mundo.

Cuando terminaba de cerrar todo, volvió a sonar el teléfono, por un instante pensé que era mi padre, pero lo dude mucho, por lo que me apresure a contestar y me llevé una gran sorpresa, era nada más y nada menos que ¡Ángela!

- ¡Bella! Al fin tengo tiempo para poder llamarte, lo siento mucho, pero he estado demasiado ocupada y de un lado a otro, pero dime ¿Cómo estás? - me dijo.

- Ángela, no tengo palabras para decirte como estoy - mi voz desbordaba alegría - Estoy más que feliz.

- ¿Porqué Bella? Algo debió pasar.

- Te voy a explicar, conocí al chico más maravilloso que pude haber pedido en esta vida, estoy dando un giro nuevo, en el cual me esta ayudando a salir de mi soledad, más bien, creo que ya lo logró, pero ya soy de él completamente, para toda la vida.

- ¡Bella! ¿Te entregaste a él? - se sorprendió.

- Sí, lo hice, tal vez pienses que estoy loca, pero es la verdad, estoy loca por él, nunca en mi vida había sentido algo así por alguien y tu me conoces y sabes que es cierto, que no me hubiera entregado a alguien, si no estuviera perdidamente enamorada.

- Por supuesto que se que no harías eso, pero no me sorprendí por eso, si no fue porque me alegro profundamente de que al fin encontraste a la persona indicada para compartir tu vida, pero Bella... ¿Él sabe lo que pasa con Jacob?

- Sí, se lo conté y esta dispuesto a protegerme y ponerle un alto para siempre a Jacob, me dijo que esta dispuesto a dar su vida por mí, prefiere sacrificarse que verme sufrir a mi - me solté llorando de alegría y Ángela lo noto.

- Me alegro por ti Bella, espero que lo pueda saludar un día de estos, y por supuesto, también me agradaría conocerlo - me dijo con voz desbordante de alegría.

- De hecho, ahorita va a regresar, espero que aún lo alcances.

- Me gustaría esperar Bella, pero la verdad estoy sumamente cansada, he tenido días horribles, pero te tengo una sorpresa... ¡Tal vez muy pronto vaya visitarte y a quedarme unos días!

- ¡Que bien! Eso sería fantástico, sabes que siempre estaré esperando a mi amiga, que no tengo como agradecerle todo lo que ha hecho por mi, pese a la distancia, gracias Ángela, por todo.

- No tienes nada que agradecer Bella, pero te dejo, nos estamos hablando ahora si, cuidate y dile a... ¿Cómo se llama él? - dijo con una risa y me rei también, ya que nunca le mencione el nombre

- Se llama Edward - le respondí.

- Gracias, dile a Edward, que tu amiga Ángela le manda saludos, y que espera conocerlo pronto, ahhh y dile que si te hace algo que te dañe, yo misma lo buscaré y lo regañaré - dijo riendo - Bueno, ahora si te dejo Bella, adiós.

- Gracias Ángela, adiós -dije colgando el teléfono.

Ahora para tener la mejor noche de mi vida, solo tenía que esperar a mi ángel, mientras eso pasaba, me fui a la cocina a preparar algo de cenar, ya que no se como tenía las fuerzas para seguir de pie, bueno, creo conocer la razón, todo se debía a mi ángel... Edward...

Capítulo 4: Solo Quiero Estar Contigo... Capítulo 6: Problemas

 
14635830 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10855 usuarios