Capitulo 5: tú si yo.
Edward pov.
Avía dejado de bailar con bella, ese baile con ella fue hermoso, me encantaba como se sonrojaba cundo yo le cantaba la canción al oído, pero sin duda la parte más triste fue cuando me dijo que tenía que irse y entonces vi cuando desaparecía por toda esa gente, lo único que quería era estar a su lado, estampar mis labios contra los de ella, esos hermosos labios rojizos y carnosos, eran perfectos y solo quería besarlos.
Pero tenía que dejar de pensar en ella, ya que tenía que hacer la dichosa misión que por un momento odie, porque si no tuviera que hacerla, hubiera salido corriendo tras ella, tras bella, tras mi diosa. Pero si no me hubieran mandado a la misión tal vez nunca la hubiera conocido, esto estaba en mi destino, lo sé porque desde el primer momento en que la vi supe que estábamos destinados a estar juntos ya después le pediría a Alice que me diera su número de celular o que hiciera que la volviera a ver por qué no estaba dispuesto a perderla, quiero conquistarla decirle que me enamore como un loco a primera vista de ella tenía que saberlo.
Está bien Edward después le dirás que te enamoraste de ella como un loco pero ahora tienes que cumplir tu misión me dije a mí mismo.
Tenía que buscar mi equipo, para cambiarme para poder hacer la misión, me avían dicho que me lo daría uno de los agentes que estaba en la fiesta, al parecer este estaba disfrazado de santa, lo cual no me costó mucho trabajo encontrarlo, cuando lo encontré me dio una mochila negra con todas mis cosas, así que me fui a cambiarme para poder estar listo, me avía puesto una sudadera negra, un pantalón de mezclilla del mismo color que la sudadera, unos zapatos negros, un antifaz negro y por supuesto unos guantes de piel para no dejar ninguna huella de que estuve ahí.
Cuando ya había acabado de vestirme y a ver metido a la mochila la ropa que traía antes, decidí ir a buscar la dichosa joya, opte por ir primero a las habitaciones sin resultado alguno, busque por cada una de ellas pero no la encontré, me quede un momento pensando en donde podía estar esta joya en donde?.
Pero de repente en mi cabeza paso la idea de donde podría estar la joya en el despacho, porque no se me avía ocurrido antes claro ese es el lugar donde podría estar. Sin más pensarlo corrí al despacho para buscar la joya, cuando avía llegado abrí la puerta sin fijarme si alguien estaba o podría verme, pero mi sorpresa fue que ahí estaba una mujer muy parecida a bella físicamente, pero no podía ser ella, una mujer tan delicada y tierna estar robando una joya, esperen un momento esa mujer tiene una joya, por dios es la joya de la Reyna, no podría dejar que esta ladrona que se parece tanto a bella, robara esa joya no, no, eso jamás así que cuando vi la joya corrí hacia ella abalan sean dome, pero esta se cruzo en mi camino quitando la joya que estaba en una caja de cristal , entonces comenzamos una pelea ella era de ajiles movimientos era difícil ganarle pero en un descuido de ella la agarre por la cintura asiendo que esta se pusiera enfrente de mí, lo que más me sorprendió, que tenía unos ojos color chocolates, eran iguales que los de mi bella y al estar tan cerca de ella sentí la misma corriente que sentía con mi diosa y no pude mas la bese.
Era un beso tan tierno y delicado pero a la misma vez con tanta pasión, su aliento era hermoso era como tocar el cielo con solo besarla me sentía en las nubes, que hacia esta mujer para que me sintiera así, quería que mi lengua recorriera cada centímetro de su boca así que le pedí permiso para introducir mi lengua hacia su boca, rosando mi lengua contra esos labios tan hermosos que deseaba tanto, cuando por fin me concedió ese permiso me sentí en el mismo cielo, el paraíso nuestras lenguas danzaban como si escucharan una melodía y estas quisieran bailar de la emoción, era una sensación que jamás avía sentido con ninguna otra mujer, en verdad no quería que este beso terminara, quería saber el rosto de esta mujer misteriosas ya que estaba cubierto con un antifaz parecido al mío.
Y entonces me baje del cielo para llegar al mismo infierno, me avía pegado en mi miembro que ya estaba marcado en mi pantalón por la excitación que esta me provocaba con un solo beso, pero que a la misma vez lo hacía sufrí por ese golpe que me avía propiciado en verdad golpeaba muy bien que me dejo tirado todo adolorido, cuando desaparecía de esa habitación con la joya, pero lo que más me dolió, fue cuando se fue sin antes poderle ver ese rostro ese rostro que supe que era hermoso a pesar de no verlo, lo único que me quedaría de recuerdo de esta, serian esos hermosos ojos chocolates que se parecían tanto a los de mi bella, a los de mi diosas.
Ya me avía recuperando del buen golpe que esta mujer extraña me avía dado, cuando escuche unos pasos por el pasillo que venían hacia acá, decidí pararme del suelo ya que aun estaba tirado y agarrar todas mis cosas para poder escapar, lo más rápido posible. Salí corriendo de aquel lugar y me dirigí a donde avía dejado mi volvo, subí a mi auto, lo más rápido posible y arranque rumbo a la agencia, sabía que Aro me mataría ya que avía fracasado la misión y en cierta forma me sentía derrotado por que jamás avía fracasado alguna misión esta era la primera y lo peor con una mejor, no es que sea machista ni nada por el estilo, pero avía luchado con tastas personas y todos eran hombres y jamás me avían ganado, y de repente llega una mujer con la cual peleo y creo que tengo la situación bien controla, para que al final esta me gane por a verla besado y luego me pegue en mi miembro en verdad que era un idiota.
No me avía dado cuenta cuando llegue a la agencia y ya estaba en el estacionamiento decidí bajar de mi volvo no muy contento y subir hasta el último piso del edificio, para enfrentarme con la realidad, con mi pesadilla Aron, como tomaría la noticia de que avía fracasado la misión. Cuando llegue solo toque la puerta y este grito del otro lado solo para decirme que pasara, le hice caso y me dijo que me sentara, me pregunto sobre si traía la joya, lo cual yo negué, me dijo que le explicara porque no la traía, así que comencé hablar de aquella mujer misteriosa, que me avía arrebatado la joya, pero Aro solo reía de lo que me avía pasado al parecer no estaba enojado porque no traía la joya, cosa que me sorprendió mucho, pero no le presten mucha atención, cuando estaba a punto de contarle el porqué esta me avía ganado la joya la puerta se abrió, así que decidí voltear para ver quien avía entrado a interrumpir mi relato, cuando la vi era ella traía la joya en sus manos.
Bella pov.
“Tu si yo” -dijimos en unisonó, en verdad aviamos nacido para estar juntos es como si el destino se cruzara entre nosotros para que pudiéramos estar juntos, ya que siempre que nos sorprendíamos decíamos alguna palabra al mismo tiempo.
-que haces aquí?- me pregunto algo confundido y sacándome de mis pensamientos.
Edward, bella también es espía como tu- dijo Aro muy seguro de sus palabras.
-pe-pero como, como?- dijo Edward tartamudeando.
-si yo también soy espía y veo que tu también, pero que haces aquí?- enserio me estaba matando la curiosidad, del porque él estaba aquí en la oficina ablando con Aro.
Y entonces interrumpió Aro.
-bella, el está por la misma razón que tu, pero veo que tu le has ganado la joya.
-como, ósea que él era el dichoso ladrón que quería robar también la joya-dije algo sorprendida pero a la misma vez confundida.
-si bella yo era la otra persona que quería la joya, pero como Aro nos has mandado a ambos por la joya por qué?
-chicos quería ver quien era mejor de los dos y si podían hacer alguna vez un trabajo en equipo, por esa razón los mande a la misma misión, sabiendo que se encontrarían y tal vez peliarían, pero en verdad lo que más me interesaba era ver quien ganaba esa batalla y por lo que veo la has ganado tu bella.- dijo Aro contando la verdadera razón de sus intenciones.
Mientras yo solo veía a Edward que estaba igual o más sorprendido que yo.
-Edward pero aun no me has terminado de decir cómo es que bella te gano la joya?- pregunto Aro algo confundido.
-porque me beso.-dije segura de lo que decía y Aro solo se me quedaba viendo.
-mira todo paso así, cuando empezamos a pelear Edward y yo, él en un movimiento más ágil que los míos, me tomo por la cintura quedando a pocos centímetros uno del otro, cuando estampo sus labios sobre los míos y cuando menos se lo esperaba lo patee en su miembro dejándolo tirado en el suelo de dolor y Salí corriendo hasta acá, pero cuando llegue el ya estaba aquí, y así fue como paso todo.- le conté todo a Aro como avía pasado claro sin detalles porque esos me los reservaría para mí misma.
Cuando Aro de repente saco una gran carcajada de su boca asiendo que Edward y yo nos sorprendiéramos de su actitud.
-que están gracioso?-pregunto Edward.
-el hecho de que bella te haya ganado solo porque la besaste y en un descuido tuyo te haya golpeado y te haya dejado tirado de dolor.
- no es gracioso además pega muy bien. -Dijo Edward algo enojado.
-los siento por el golpe-dije algo apenada.
- pero tenía que cumplir con mi misión yo no ando besando al primero que se me cruza.
-claro que si a mí.-dijo él en tono retorico
-si mal no recuerdo tu me besaste.-enserio ya me estaba enfadando su actitud.
Si pero tu correspondiste mi beso.-dijo en el mismo tono que yo le avía contestado.
-ya basta los dos ambos tuvieron la culpa y no quiero que vuelva a pasar, Edward entendiste no vuelvas a besar a nadie cuando agás una misión y menos si es tu enemiga. – dijo parándonos de pelear y regañándonos a la vez.
-está bien aro pero como no resistir a besar esos labios- dijo en tono pícaro.
-ok está bien Aro de mi parte ten eso seguro- dije muy segura de mis palabras pero a la misma vez sonrojándome por la forma en que me miraba y lo que avía dicho Edward.
-veo que ustedes ya se conocían antes del acto que hicieron en la mansión verdad?
-si nos conocimos en la fiesta y nos dimos cuenta que mi mejor amiga era su hermana. Dije muy segura de mis palabras para aclarar las dudas de aro.
-genial eso hace las cosas mejor porque así podrán estar más tiempo juntos sin que nadie sospeche. A que se refería con eso, como estar más tiempo juntos Edward y yo no es que no me agradara la noticia, pero me sorprendía el hecho de estar más tiempo juntos y que aro lo avía dicho.
-porque debemos estar más tiempo juntos el y yo.-dije algo confundía por las palabras de aro.
-simple ahora ustedes serán pareja las misiones las aran juntos.
Enserio quería que trabajara con mi Edward, con mi dios, eso era lo mejor que me avía pasado por supuesto que no me negaría, en otras circunstancias me hubiera negado si hubiera sido otra persona, pero no era mi Edward mi ángel de ojos verdes esmeralda.
-voy a trabajar con bella de ahora en adelante.-dijo Edward en tono de sorpresa.
-si porque te molesta, porque de una vez te digo que no cambiare de opinión-dijo aro algo enojado por las palabras de Edward.
-No, No, claro que no me molesta, estaré encantado de trabajar con tan hermosa mujer.- dijo Edward y entonces hizo que mi mundo pasara de ser un simple mundo a ser el mismo cielo el paraíso, él quería que trabajáramos juntos yo aun no podía decir nada por lo que el avía dicho, me sentía completamente feliz de poder trabajar con él. Cuando aro me bajo de mi nube.
-bella y tú que tienes que decir a todo esto?.
-sí, aro acepto trabajar con Edward.
|