MURDERVILLE (+18)

Autor: Pau_black4ever
Género: Horror
Fecha Creación: 03/10/2010
Fecha Actualización: 04/10/2010
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 6
Visitas: 9734
Capítulos: 5

Me agarro fuertemente del cuello. Notaba como el oxigeno iba desapareciendo lentamente en mis pulmones…

 

Los ojos se me empezaban a cerrar.

 

Sabia que iba a morir antes o después…eso estaba claro. Pero por lo menos había muerto sin haber traicionado a mis seres queridos…

 

Sin poder evitarlo…mis ojos se cerraron y mi respiración se detuvo… para siempre.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: DESCUBRIENDO LA VERDAD...(ELENA)

Empecé a sentir como el aire dejaba de entrar en mis pulmones…maldita asma, busque el inhalador por los cajones, pero no estaba.

 

Salí de mi habitación lo mas rápido que me permitían mis piernas, me dirigí al cuarto de mis padres, ellos siempre tenían un inhalador por si las moscas…

 

Me acerque a la mesita de noche de mi madre…y empecé a rebuscar en los cajones…

 

Debajo del todo se hallaba mi mas ansiado inhalador lo cogi entre mis dedos.

 

Me coloque el inhalador en la boca y empecé a inhalar…aguante la respiración durante unos segundos y fui soltando el aire poco a poco…

 

Sentí como poco a poco comenzaba a respirar con normalidad.

 

Me guarde el inhalador en el bolsillo de mis vaqueros por si lo necesitaba de nuevo.

 

Intente cerrar el cajón pero algo lo atascaba…debajo de este había un sobre… ¿Qué contendría? Me pregunte para mis adentros.

 

Despegue con cuidado el sobre amarillento…

 

Inspire profundamente y comencé a abrirlo lentamente intentando no romperlo.

 

Saque con sumo cuidado los papeles que contenían aquel amarillento y desgastado sobre.

 

Comence a leer cada uno de los documentos…me quede de piedra.

 

A principio pense que seria una broma pero no…

 

Sostuve el papel arrugado entre mis delgados dedos…

 

Los ojos se me empezaron a llenar de lagrimas, que no tardaron demasiado en derramarse y recorrer mis mejillas.

 

No podía creer lo que me estaba pasando…

 

No podía ser verdad lo que ponía en aquel papel amarillento y arrugado…debería de ser un error.

 

Yo…no era adoptada, no podía serlo…

 

Deje que el papel se deslizara entre mis dedos y cayera al suelo…

 

Mis…padres me habían mentido durante estos diecisiete años…

 

Ellos no habían tenido el valor suficiente de contarme la verdad…solo engaños y más engaños.

 

Pero yo estaba segura de una cosa…no iba a descansar hasta que encuentre a mis verdaderos padres…

 

Aunque tuviera que recorrer todo el mundo para hallarlos…

 

Cogi de nuevo los papeles y me levante del suelo…

 

Limpie mis lagrimas con el dorso de mi mano, mis supuestos padres me tendrian que contar la verdad.

 

Me dirigi al salon donde mi `` madre ´´ estaba tan tranquilamente tumbada en el sofa.

 

-¿Elena? ¿estas bien? ¿Qué te pasa cariño?-pregunto con un tono preocupado observando mi rostro embarrundado de lagrimas.

 

-¿Qué que me pasa? ¡¿Qué que me pasa?! ¡te dire lo que me pasa!-podia notar como la ira recorria mis venas-¡esto es lo que me pasa!-exclame mientras le arrojaba aquellos documentos que tenían mi verdadera identidad.

 

Ella se quedo petrificada…

 

-¿como has podido?-le dije entre dientes.

 

-yo…Elena yo…-tartamudeo acercándose a mi y colocando su mano sobre mi hombro.

 

Me sacudi y me deshice de su contacto.

 

-no digas nada…ya has hecho suficiente-murmure entre sollozos.

 

Fui corriendo hacia mi habitación.

 

-¡Elena! ¡Espera! Deja que te lo explique…-grito ella corriendo detrás de mí.

 

Le cerré la puerta en las narices…eche el cerrojo y comencé a llorar desconsoladamente…

 

No pude ni siquiera aguantar de pie…

 

Solo deseaba que esto fuese un sueño…que solo fuera producto de mi imaginación…

 

 

 

Capítulo 4: Prologo:version Elena

 


 


 
14632044 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10853 usuarios