¡Sólo una oportunidad!

Autor: Fridaa25
Género: Romance
Fecha Creación: 15/08/2011
Fecha Actualización: 12/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 58
Visitas: 65868
Capítulos: 61

¡¡¡FINALIZADA!!!

 

Bree en la guerra ha perdido a la persona a la cual ella pensaba que amaba.... Diego, Ella queda sin nada, sola. Pero que pasaria si tan solo los Vulturis le ayan dado esa segunda oportunidad de una nueva vida con los Cullen, Bree aprendera que existe una nueva forma de vivir... con una familia y con amor.... y que tal si un vulturi fuera quien despertara ese sentimiento en ella..... Pero que complicaciones traira este amor y que consecuencias llevara con ello.

Los personajes son de S.M. pero la historia es mi creacion

Esta prohibido la publicacion de esta historia sin mi permiso!

Espero que les guste

 

(Chicas!! he cambiado la imagen de la portada y he cambiado el resumen del fic pero les aseguro que sigue siendo el mismo relato!! Bueno ojala les gusten las modificaciones! Atte: Fridaa25)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 38: Maldiiitooo Inveciil!!!

Hugo POV

Esee maldiitoo.... No pudo ser capaz de haberle hecho a mi niñaa! ese era un idiiotaa!!!! todaviia que se la entrego ii me ago a un ladoo el le hace semejante dañoo..... Por lomenos avia tomado la desicion correcta de regresarr!

Pero tenia que hacer algo primero!

Corri haciia donde se encontraba ese tiipo junto con su maldiita familiia!

cada paso que dava me acercaba mas a ell... teniia que pagar por estoo!!!!!

Lo pude verr.... noo! ese era un desgraciadoo tenia que pagaaaar!!

-Tuuu!!!!!-

puede ver a su hermana que voltiaba furiosaa!

-Ahora que que coñooos quiereeen!!-

Noo me importaba que tan enojada pudiese estar.., tenia que!!

-Ereees un maldiiito invesiiil!!!!!!-

-Que quieres huugo!!!-

-Matartee... eso es lo unico que quiero!-

Corrii hacia donde el se encontraba lo tomee del el cueloo tenia que hacerloo... peroo ii sii Bree me odiava por esto... Noo... le hariia un favoor!

-Ella no se mereciia que la lastimaras asii!!!!-

-Lo see...-

El era un siniico!!! hablaba tan calmadoo... como si nada huviera psadoo!

Lo fuii soltando lentamentee....

-Iii lo dicees asii!! como si nadaaa!-

-Hazla feliz Hugoo!! Por favor es lo unico que te piido!!-

-Ella te quieree a tii!!-

-Iio no soii Bueno para ella!!!!-

-Si te uvieras apartado a tiempo... Ella no sifriria ahora por tu idaa... ella ahora me querria a Mii!!!-

-Te la doy... No la necesiito ahoraa... Tomalo... como unn obsequiio!!-

-Como te atreves a hablar asii de ellaaa!!!!!!-

Logre tumbarlo al pisoo... Ia que el no ponia resistenciaa a estoo!

-Te mataree lo sabeees... Alparecer a tus compañeras no les afectaraa! aparte sera muii senciillo!!-

-Haazloo!!!-

Comensee a atacarloo... Podiia ver cadaa partee de su viidaa... pude ver cuandoo viio por primera vezz a mi niñaa... pude ver... cuando la hizo llorar... pero seria la primera y la ultima vezzz..... Pero se mereciia vivir con ello!! Antes de poder terminar con el lo liveree!

-Solo veteee... I no vuelvaaas!! que Iio he regresadoo por ellaa...-

-Ya lo he dicho! Hazla feliz! hes algo que iio nunca pude hacerr!-

-Eso tenlo por seguroo!-

Esoo era un hecho... Ariia que Bree curara sus heriidaas! Teniia que lograrlo... Hariia lo que fuese por que mi niña vuleva a sonreir

Corri!!! teniia que hacerle ver a Bree que haviia vuletoo!!! tenia que vermee!!

-Breee!!!-

La emociiion se apoderabaa de mii cada vez que me hacercaba mas ii mas a casaa!!

Eraa increible que estuviera aqui de nuevoo.... Habrii la puertaa ii la podiia sentir sercaa!

Crusee la salaa... ii la vii sollozando en los brasos de Alicee!

Me aserque lentamentee ii le indique a ALice con señas que me dejara abrasarlaa... sentirlaa una ves mas... ella la pozo sobre mii con mucha delicadezaa... de tanta tristezaa.... creo que ni noto que la movieron....

-Mi niñaa..... No llorees! Iio te cuidaree! te lo prometoo!-

Ella fue levantando su vista.. totalmente incredulaa!!

-Hugoo!! estas aquii!!!-

ella se echo sobre mii... Cuantoo extrañaba sus abrasos... sentirla serca miio!

-Sii mi niñaa... volvii!!! te prometoo que no me volveree a marchar que siempre estare aqui contiiigo!!-

-Lo prometees!-

-Te lo prometoo!!-

-Huugoo!!!!-

-Entonces ella rompio en sollozos sobre mii!

Esee maldiitoo! 

-Mi niñaa!-

-Hugoo te quieroo Muchoo!-

Te amoo!

Capítulo 37: VETE!!!!!!!!! Capítulo 39: Por quee!!?

 


Capítulos

Capitulo 1: La batalla! - parte 1- Capitulo 2: La batalla! - parte 2- Capitulo 3: Pensamientos! Capitulo 4: Mi Nuevo Hogar, Mi Nueva Familiia! Capitulo 5: Plaanes! Capitulo 6: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 1 Capitulo 7: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 2 Capitulo 8: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 3 Capitulo 9: Visiion! Capitulo 10: De nuevo en casa! Capitulo 11: Tu!!! quee ases aquii!? Capitulo 12: La necesiito!! Capitulo 13: Tu!!! quee ases aquii!? - Alec POV Capitulo 14: Desde mi ventana' Capitulo 15: Futuro!! - Parte 1 Capitulo 16: Futuro!! - Parte 2 Capitulo 17: Futuro!! - Parte 3 Capitulo 18: que rayos esta haciendo!!!!!!!!!! Capitulo 19: Solo tu y yo!! Capitulo 20: Prespectiva!! Capitulo 21: Hermanos! Capitulo 22: Inicio del gran diia!! Capitulo 23: La primera mala cita! -Parte 1 Capitulo 24: La primera mala cita! -Parte 2 Capitulo 25: Te me vas Por donde viniste! Capitulo 26: Toomate tu tiempo! Capitulo 27: La amoo! Capitulo 28: Lo amoo! Capitulo 29: presentaciones... -Parte 1- Capitulo 30: presentaciones... -Parte 2- (el conflicto!) Capitulo 31: presentaciones... -Parte 3- (Bienvenido!) Capitulo 32: Emmett anda de lucido! Capitulo 33: Celos Al aire Libree!!! Capitulo 34: Negosiaciones -Parte 1- Capitulo 35: Negosiaciones -Parte 2- (El adiios) Capitulo 36: el tik tok del reloj!!!! Capitulo 37: VETE!!!!!!!!! Capitulo 38: Maldiiitooo Inveciil!!! Capitulo 39: Por quee!!? Capitulo 40: denuevo a Iniciar! Capitulo 41: Noticias!!!! Capitulo 42: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 1 - Capitulo 43: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 2 - Capitulo 44: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 3 - Capitulo 45: Cuestiones! Capitulo 46: Ella no puede ser.... Osi? Capitulo 47: Inesperado Capitulo 48: Esta dicho! No lo quiero volver a ver!!! Capitulo 49: Compañia para una dama de Honor.... y una investigacion! Capitulo 50: Punto muerto! Capitulo 51: La verdad Capitulo 52: Hola Capitulo 53: Ahora que!! Capitulo 54: Tomando cartas en el asunto Capitulo 55: Encuestaa!!!! Capitulo 56: Ganador!!! Capitulo 57: Avisoo!!! Capitulo 58: La custodia Capitulo 59: Traición!! Capitulo 60: Reencuentro! Capitulo 61: EPILOGO: Asi es la vida!!!

 


 
14637159 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios