Capitulo 40:
La primera semana en la universidad se paso rápido y muy entretenida. Esto de aprender a ser chef era estupendo. Me había convertido en la mejor de la clase en tan solo una semana, yo era la más feliz porque me encantaba cocinar.
Durante la semana le había preparado a Edward varios platos que lo dejaron impresionado. El problema era que un par de veces me dio asco la comida y no seguí comiendo.
El día sábado fuimos con Edward a comprar cosas de navidad. Estuvimos toda la tarde en el centro comercial, compramos un bonito árbol de pascua, muchos adornos para colocarlo en el árbol y el departamento. También manteles navideños, flores plásticas de navidad. Muchas figuritas navideñas donde salía el viejito pascuero (así le decimos en chile).
Tan solo quedaba una semana para la navidad y debíamos preparar todo ya que habíamos invitado a todos los Cullen, también a Nessie, Jacob y Charlie a pasar la navidad con nosotros y todos aceptaron. Tuvimos que volver una vez al departamento para dejar las cosas y regresar al centro comercial para esta vez comprar los regalos.
- primero comenzaremos por tu padre.- dijo Edward.- que le podemos regalar?
- No lo tengo pensado.- confesé apenada.
- Que tal un set de pesca?- propuso Edward.- como se que le gusta pescar.
- Tienes razón.- lo felicite.
Nos dirigimos a una tienda de deportes y compramos el regalo de Charlie. Era el set de pesca más caro de todos, Edward no tuvo ningún problema en pagarlo.
- mi suegro se merece lo mejor por haberme concedido el honor de estar contigo.- me abrazo.
- Que crees que quieran tus padres?- le pregunte.
- Hace un mes les saque una fotografía- comento.- pretendo ponerla en un cuadro y que se lo demos.
- Que tierno.- le dije.- pero yo lo pago.
- Nada de eso- me corrigió.- yo comprare todo.
- Pero…
- Lo mío es tuyo y lo tuyo es mío, se acabo.- dijo.
- Yo no tengo nada que darte.- susurre
- Tú eres mía y con eso me basta.- me aclaro y beso los labios.
Fuimos a una tienda de fotografías y Edward les dio una foto que guardaba en su móvil. Teníamos que esperar unos minutos para que la imprimieran en un papel especial y luego que la colocaran en un cuadro. No pasó mucho tiempo y ya estaba listo, era muy hermosa la fotografía. Eran Carlisle y Esme mirándose mientras bailaban. Esta fotografía también era de nuestra boda y me encantaba como se veían. Luego de ir a dejarlos al auto fuimos a comprar los demás regalos.
- crees que a Jacob le guste un móvil nuevo?- me pregunto Edward. Solo asentí. Rió bajito porque estaba en silencio ya que yo quería pagar algunos regalos.
Edward compro dos celulares, uno para Jacob y Nessie, eran diferentes pero muy bonitos.
- ese es el regalo perfecto para Alice.- dije señalando un vestido negro lleno de lentejuelas. Estaba en las vitrinas del frente, en otra tienda.
- Por que no vas por el mientras que yo por el regalo de Emmett?- me dijo.
- Claro.
Camine hacia la tienda del frente donde estaba el vestido. Entre y le pedí a la señorita que me diera un vestido con la talla de Alice. Sabía que le iba a quedar hermoso así que no cabía duda que le encantaría.
Mientras envolvía el vestido de Alice mire por la tienda y vi en la vitrina unos zapatos muy bonitos que me parecieron perfectos para Rosalie.
- quiero esos zapatos.-le dije a la señorita.
- Por supuesto.
Me los mostró y justamente eran el numero de Rose.
La señorita me dijo el valor de todo y me sorprendió cuanto dinero era pero sabia que me alcanzaría, eso creo. Traía un pequeño bolsito con el dinero, lo abrí y me lleve una sorpresa; había el triple de dinero que yo había echado. “Edward” pensé. Saque el dinero y pague.
- gracias. Feliz navidad.- me dijo amablemente la señorita.
- Feliz navidad.- le sonreí yo.
Tome las bolsas y Salí de la tienda, dirigiéndome a la de enfrente en donde estaba Edward, y precisamente él venia saliendo de la tienda con dos bolsas.
- has encontrado otro regalo para Alice?- Pegunto.
- Uno es para ella y otro para Rosalie.- conteste.- y no te hagas por que se que tu pusiste todo ese dinero en mi bolso.- él solo rodó los ojos.
- Yo le he comprado el regalo a Emmett y a Jasper.- dijo.
Volvimos a casa casi a las 7 de la tarde. Estaba tan emocionada de decorar el departamento.
Edward me ayudo a decorar el árbol, nos demoramos 1 hora en tenerlo decorado. Luego decoramos la el departamento. Todo quedo hermoso, no faltaba ningún lugar en el que faltara algún adorno. Pusimos luces navideñas en el jardín y las encendimos. Luego envolvimos los regalos que habíamos comprado, luego los pusimos alrededor del árbol de pascua.
Habíamos terminado así que decidí preparar la cena mientras que Edward recogía los papeles y las cajas pero no me esperaba lo que me paso. Estaba dirigiéndome a la cocina cuando sentí un fuerte mareo que me hizo caer al suelo tan rápido que no me dio tiempo de sujetarme.
- auch!
- Bella!- dijo Edward que llego a mi lado.- estas bien?
- Eso creo aun que duele.- confesé.
- Te llevare a la habitación.- dicho eso me cargo como una bebe hasta la cama donde me acomodo con mucho cuidado.- te encuentras mejor?- asentí.
- Gracias.
- Que fue eso?- me pregunto con preocupación.- que es lo que te paso?
- No lo se- dije extrañada.- camine hacia la cocina y todo me dio vueltas y depuse caí al suelo.
- Voy a llamar a mi padre.- dijo sacando su móvil.
- No es necesario.- lo frene.- solo es uno de esos mareos que e da a veces.
- Segura?
- Claro.- le acaricie la mejilla.- preparare la cena.
- No. Tú te quedaras acostada y yo la Hare.- me dijo y luego me dio un beso corto en los labios.
Mientras Edward preparaba la cena yo encendí la TV y comencé a ver algunos programas. Había muchos canales pero coloque un canal de dibujos animados. Estaban dando la película de “La Bella y la Bestia”, apenas estaba comenzando así que la vería completa.
Edward apareció con una bandeja donde traía espagueti con una crema blanca y jugo de piña, de postre unas frutas picadas en un pequeño posillo. Luego de darme la bandeja fue por la suya y se acomodo a mi lado para comer juntos.
- hace mucho que no veo esta película.- comento tomando jugo. Yo lo mire extrañada.- Alice nos obligo a Emmett y a mi a verla.
- Yo también obligue a Jacob a ver unas películas conmigo – confesé.
Me quedaba menos de la mitad de mi plato que estaba muy delicioso. Estaba casi llena pero aun quería seguir comiendo. Probé dos bocados mas y el estomago me dio un vuelco, sentí como la comida volví a mi boca y tuve que hablar rápido.
- Edward, sácame esto.- apunte la bandeja,
- que?
- Que me quites esta maldita bandeja.- le ordene.
Lo hizo y Salí corriendo de la cama con la mano en la boca directo al baño. Cerré la puerta y vomite todo lo que había comido. Cuando supe que ya no vomitaría mas me lave la cara y mis dientes. Abrí la puerta y vi a Edward apoyado en la pared, esperándome con la mirada preocupada, me vio y me rodeo con sus brazos.
- estas pálida.- me acaricio la cara. Me sentía un poco débil.- lo lamento, mi comida no te hizo bien.
- No tiene importancia- sonreí un poco.- mañana estaré bien.
- Quieres tomar algo? Un te?- ofreció.
- Gracias pero no.- conteste.- mejor vamos a terminar de ver la película.
- Este bien.- respondió no muy convencido.
Volvimos a la habitación y nos colocamos nuestros pijamas. Edward no cambio su rostro de preocupación así que trate de calmarlo diciéndole que estaba mejor pero la verdad es que me sentía muy extraña.
No vi la película completa porque me quede dormida en los brazos de Edward aspirando su aroma.
A la mañana siguiente me desperté de sopetón que yo sentí como nuevamente el estomago se me revolvía. Logre soltarme del abrazo de Edward y corrí al baño para vomitar.
EDWARD POV.
Me sorprendió como Bella se soltó de mi agarre y corrió hacia el baño. Es que mi comida era tan mala que le provoco vómitos?
Me levante y camine hasta quedarme en frente de la puerta del baño. Cuando salio pude notar que ya no estaba tan pálida como la noche anterior pero aun así me preocupo. Tenía sus ojitos con lágrimas, me partió el corazón así que la abrace.
- tranquila, cariño- la consolé.
- No entiendo que me pasa.- sollozo.- tu…comida estaba deliciosa y…Nosé porque me ha caído mal.
- - ven- la lleve a la habitación. La acosté.- hoy no iremos a la universidad. Nos quedaremos a qui y yo cuidare de ti.
- Eso es muy tierno de tu parte.- me miro con dulzura.- pero no es necesario que te quedes, puedo cuidarme sola y además tienes que ir. Se supone que tienes un examen,
Maldición! Bella tenía razón, me tocaba un examen, ya sabia la materia pero mi esposa me preocupaba más. Pero había algo bueno en todo el royo de ir a la universidad, solo debía dar el examen y marcharme ya que era domingo y ese día había clase solo un par de horas.
- haremos esto.- le dije.- iré a la universidad, daré el examen y vendré enseguida para estar contigo.
- Así esta mejor.- me sonrío tranquila.
Me bañe y vestí luego. Cuando ya había tomado desayuno me fui a despedir de Bella pero la encontré dormida de una manera tan angelical. Tome un papel y le escribí una breve nota, luego bese su mente y le susurre un “te amo”.
Llegue en mi volvo a la universidad, me sentía muy solo sin Bella. La amaba tanto que ahora ya no podía estar tantas horas sin verla.
Mis hermanos habían llegado y se percataron de la ausencia de Bella.
- donde esta Bella?- pregunto Alice luego que bajara del auto.
- Esta enferma- conteste. Todos me miraron sorprendidos.- Nosé que tiene.
- Como que esta enferma?- pregunto Jasper,
- Tiene vómitos.- contente.- desde anoche se comenzó a sentir mal y a veces le dan mareos por cualquier cosa.
- OH.- dijo Rosalie. Se miro con Alice. No entendí mucho esa mirada de complicidad.
- Le prometí que regresaría apenas terminara el examen- volví a hablar.
- Y cuanto falta para tu examen?- me pregunto Emmett.
- Creo que una hora o un poco menos.- conteste.
- Como es que no han llamado a Carlisle?- alego Jasper.
- No quiere, dice que le callo mal la comida por eso es menos importante, según ella.- dije a regañadientes.
Mis hermanos me dijeron que estaría todo bien. Emmett trato de entretenerme pero no logro hacer mucho además que note un poco de preocupación en su rostro.
ALICE POV ( es raro que coloque a Alice desde su punto de vista pero en este caso era necesario )
Los chicos iban un poco más adelante que yo mientras caminábamos hacia nuestras clases. No podía quitarme de la cabeza los síntomas que Edward había descrito de la enfermedad de Bella. Ya tenia una idea de esta “enfermedad”, ahora solo me quedaba confirmarlo. Fue por eso que tome mi móvil y llame a Nessie.
- hola?- respondió ella.
- Nessie, hola- la salude.- soy yo, Alice Cullen.
- Que tal Alice.- respondió mas emocionada.- que necesitas?
- Bien, te llamaba para pedirte un gran favor.- casi suplique.
- Claro, de que se trata?-
- Es sobre Bella- le dije, ella solo espero.- esta enferma y solo necesita que la cuiden por un rato. Podrías?
- Me encantaría pero no se donde vive.-
- Te diré el camino.- le dije.
No me costo decirle ya que sabia donde Vivian porque yo había decorado y amoblado el departamento. También le explique el porque era tan importante que fuera ella y no mi mamá ya que si solo era un virus y nada de lo que yo pensaba metería la pata porque mamá no se aguantaría en contarle a papá. Se quedo sorprendida por lo que le dije y prometió no decir ninguna palabra. Esto era un secreto entre Nessie, Rosalie (que sabia mi plan por eso había distraído a los chicos) y yo.
- OK. Toma el mercedes de papá- la instruí.- si él o mamá te preguntan algo diles que te pedí que hicieras unas compras.
- si
- en la tarde me pasare por tu casa y te explico todo con mas detalles- prometí.- y tu me cuentas lo que Bella te dijo.
- No hay problema Alice,- contesto.- nos vemos, Alice.
- Adiós y saludos a Charlie.- y colgué.
Los chicos habían entrado a sus salones, solo quedábamos Rosalie y yo.
- todo listo?- pregunto ella.
- Si. En la noche iremos a ver a Nessie y nos contara todo.- dije sonriendo.
- Que emoción!- chillo Rose. Las dos nos reímos.
BELLA POV.
Me había quedado dormida luego que Edward se metiera a bañar. Necesitaba dormir luego de vomitar.
Cuando me desperté me di cuenta que no había ningún ruido en el departamento. Me moví y sentí un papel que esta al lado de mi mano. Lo tome y leí.
Bella:
Prometo terminar el examen y volverme de inmediato al departamento para cuidarte, mi amor.
Te Amo. Edward.
Sonreí ya que estaba tranquila al saber que si había ido a la universidad.
Me levante de la cama, bañe y coloque ropa cómoda. Para el desayuno me prepare unos emparedados muy censillos y que no me harían vomitar. La verdad era que no entendía porque me pasaba esto, no había comido nada que me provocara vomitar, los espagueti de Edward estaban muy ricos. Jamás había vomitado por alguna comida ni mucho menos despertar de esa manera y vomitar.
Me senté en el sillón y encendí la TV. Tenia el estomago vacío así que me hizo bien comer algo liviano.
Cuando comencé a comer el segundo emparedado se abrió el ascensor. Mire el reloj y solo había pasado casi 1 hora desde que Edward se había marchado. Volví a mirar hacia el ascensor y vi entrar a Nessie. Deje mi plato de lado y corrí a recibirla, la abrace muy fuerte.
- hermana!- le dije.
- Bella!- me abrazo. Tome su mano y la lleve al soja y nos sentamos.
- Cuéntame, como llegaste? No te perdiste?- le pregunte,
- Alice me llamo y dijo que te viniera a cuidar y no me perdí.- sonrío,
- Alice?
- Edward le contó que estabas enferma y lo vio preocupado. Él no sabe que estoy aquí.- contó.
- No necesito que cuides de mi pero me alegra que hayas venido.- confesé.
- Entonces…de que estas enferma?- pregunto
- No lo se.- bromee. Rodó los ojos.- desde ayer en la noche estoy con vómitos.
- Que raro!- comento.- alguna otra cosa?
- Mmm...- pensé y se me vinieron algunas cosas a la mente- he preparado platos nuevos, los como pero luego los dejo por que me da asco.- hice un gesto gracioso.- OH, y ayer me caí.
- Porque?- pregunto.
- Me maree y caí al suelo.- le explique.
- Ya veo. Supongo que Edward debe estar con los nervios de punta.- apostillo.
- Se preocupa. Quiso llamar a Carlisle pero le dije que no, que ya se me pasaría.- me encogí de hombros.
- Bien.- cerro el tema.- a lo que vine pero antes. Puedo comer algo? Es que no he tomado desayuno.- no pude evitar reírme.
- Claro. Te preparo algo?
- Yo lo hago.- dijo ella. Le indique donde estaba la cocina y se dirigió a ella.
Se preparo un jugo y huevos. Me dieron ganas de comer huevo, se me hizo agua la boca de pensarlo.
- me puedes hacer unos a mi?- le pregunte. Me miro extrañada.- es que me dieron ganas de comer.
- Si. Instala la mesa mientras los preparo.- dijo.
Ya estaba lista la mesa así que coloco los platos con los huevos y nos sentamos a comer. Les habían quedado deliciosos, Nosé como tenia estomago ya que había comido antes que llegara. No logre comerme todo porque me dio un asco así que tuve que empujar el plato lejos de mi vista.
- que pasa?- pregunto Nessie.
- No quiero más. Me dio asco.- dije con repugnancia.
- Valla. No creí que estuvieran malos.- comento.
- Para nada pero me vino una repentina repugnancia.- le aclare.
- Como no vas a comer mas me voy a lavar los platos.- tomos las cosas y se fue a la cocina.
Le dije que dejara eso, que yo luego los lavaría. Le enseñe el departamento y por ultimo el jardín. Nos quedamos allí viendo la hermosa vista de la ciudad.
- me encanto el departamento.- comento.- a Charlie le encantara.
- Ya te vas?- le pregunte por su comentario. No quería que se marchara.
- Edward llegara pronto y no estarás sola, además tengo que ir a trabajar.- me informo.
- Vale pero debes volver.- le advertí.
- Claro. Dijo segura.- Bella, te puedo hacer una pregunta? Sobre tu enfermedad.
- Si. Que pasa?
- No te has dado cuenta, verdad?- dijo.- tus síntomas, no te sientes extraña?
- Si me siento extraña? Es típico de una enfermedad- le confesé.- y síntomas, son normales. Cualquiera vomita. No?
- Tienes razón, vomitar es normal pero…- dijo pensativa.- los vómitos, mareos y asquead que tienes me hacen pensar solo en una “enfermedad”
- Ya, estas viendo mucha televisión?- bromee.- te crees doctor?
- No.- rió pero luego se puso seria.- Bella… te ha llegado la menstruación?
- Eh?- dije sorprendida. Porque me preguntaba eso? Es que acaso pensaba que yo…- OH, Dios! Tu crees que yo…
- Podrías estar embarazada.- completo la frase en un murmullo.
- Esto me ha pillado de supresa.- dije atónita.- debo saber bien, estar segura y Edward? Como lo tomara?
- Que, acaso cuestionas a Edward? Claro que lo tomara bien!
- Y si no?- agregue con terror- hay que ver el camino malo.
- No seas tonta- me reto.- ve el lado positivo, deja de pensar en lo malo.
- Y como se lo diré?- me pregunte a mi misma
- Primero has la prueba y en la manera de decirlo….- sonrío.- … a todos nos gusta recibir regalos en navidad, ya sabes.
- OH, ya entendí.- sonreí.
- Bella?- escuche como me llamaban. Me gire y vi a Edward entrar al jardín.
- Amor!- dije y corrí para abrazarlo. Sus brazos me rodearon con fuerza y hundió su rostro en mi cabello.
- He vuelto lo mas pronto posible.- susurro.- estas mejor?
- Si. Nessie vino a cuidarme.- comente.
- Hola Edward.- saludo ella
- Hola, Nessie.- dijo y sonrío Edward.- que bien que hayas venido, ya Alice me comento que te había llamado.
- Si pero ya he de irme.- dijo despidiéndose.
- Tan pronto?- dijo Edward.
- Debo ayudar a Charlie en la comisaría.- se excuso.
- Volverás?- pregunte.
- Recuerdas que en navidad vendré con Charlie y Jacob? Ya te lo prometimos-me aseguro. Nos dio un beso en la mejilla a cada uno y se fue al ascensor.
Ahora Edward se puso frente a mi y me beso.
- estuve preocupado por ti.- dijo cuando se nos acabo el aire, teníamos nuestras frentes pegadas del uno al otro.
- No me he sentido, de nuevo, mal- lo calme.
- Segura?
- Es normal que a algunas personas les de vómitos y mareos.- me encogí de hombros, esa frase la dije en un sentido que solo yo entendía en este momento. Frunció el ceño- tranquilo, prometo que se me pasara, lo prometo.
Y nos volvimos a besar.
Espero ke les haya gustado el kap chicas!
El kap de navidad se viene muyy lindo!
Les tengo dos noticias!
1- el lunes es mi ultimo dia de clases!!!!! Tendre mas tiempo para la novla!!! Eso si ya queda bien pokito para que se acabe.
2- Y la segunda es que se me ha ocurrido otra historia! Es muy linda al igual que esta! Es sobre edward y Bella! Cuando ya la cree les dejo el link!
Zhayyto!
|