Tenía mi pelo en mi cara, así que no me podía ver del todo.
Trate inmediatamente de relajar cada extremidad de mi cuerpo para aparentar estar en un profundo sueño –al fin, él haber hecho función de mi “don” me hizo quedar exhausta-. Vi como la silueta del gemelo Vulturi se iba aproximando hacia mí. Se quedo parado en frente de mi cama, su mirada era fría –por lo último que pude ver, ya que había cerrado mis ojos-. Sentí como se sentaba en una pequeña esquina. No tenía idea de que estaría haciendo, quería dar unos leves parpadeos para verlo, pero mi plan se vendría abajo, poco a poco sentí como iba perdiendo todo…poco a poco el cansancio de iba apoderando de mí. Ahora sí que me empezaba a sentir un poco rendida.
…
Jasper POV.
“Nessie, no llores… ¿Nessie?”. Ya no sentía esa sensación extraña, ya era dueño por completo de mis pensamientos…ella se había ido. Recuerdo que pensó que alguien entraba a su ¿habitación?
- Eso no tiene sentido… -pensé en voz alta.
- ¿Qué no tiene sentido, Jasper? –peguntó de momento Alice, que se encontraba a mis espaldas. Me volví hacia ella.
- Nada, mi amor. Nada lo tiene en estos momentos –respondí, tratando de sonar lo suficientemente convincente.
- Lo sé, extraño demasiado a mi pequeñita –contestó, y me rodeo el cuello con sus lindos bracitos al igual que yo su cintura y la pegue hacia mi cuerpo. Vi la pequeña cicatriz que tenía en su antebrazo, era una pequeña rayita, sin embargo me dolía y me enojaba saber que el causante de eso fue una Vulturi.
- Te amo, enana –le susurré al oído, y le bese la pequeña cicatriz.
- Y yo también, por eso no quiero que haya secretos entre nosotros -me soltó la confesión con la guardia baja.
- Ya lo sé –traté de mantener la voz calmada-. Todos estamos pasando por momentos difíciles: Nessie desaparecida –cuanto me había encariñado de verdad con esa pequeña-, y bueno, con el perro que está con la cabeza llena de aire. Tenemos que estarlo cuidando para que no cometa ninguna metida de pata -sonreí ante la idea.
- Tenemos mucho en que pensar para en cómo traer a Ness de regreso –recargó su cabeza en mi pecho, y podía sentir la gran tristeza que sentía, tanto que si fuera posible que ella pudiera llorar, ya sus ojitos estarían desgastados del llanto interminable-, y luego Jacob no nos ayuda en nada convirtiéndonos en niñeras.
De momento, la postura de mi pequeña se quedó inmóvil. Y su mirada se quedo ausente. Ya sabía lo que estaba sucediendo. Poco a poco la fui despegando de mí, y le tome el rostro entre ambas manos.
- Alice, ¿Qué ves? –le dije con voz suave, y después de unos momentos ella se me miró fijamente con gran ansiedad.
- Jass… -dijo con un hilo de voz- algo muy malo está a punto de suceder… y …si por lo menos no puedes decirme lo que sea que ocultas, haz algo bueno con ello.
suigan votando y dejenme sus comentarios para saver si lo estoi asiendo vien...
|