Leah Clearwater:Mi vida de loba (+18)

Autor: Qamii_cullen
Género: + 18
Fecha Creación: 27/08/2011
Fecha Actualización: 21/02/2012
Finalizado: SI
Votos: 3
Comentarios: 5
Visitas: 94154
Capítulos: 40

Las cosas ya no eran como antes.Antes era facil,era solo Leah,la hija de Harry.

Ahora nada era normal,era una loba.Era solo la patetica ex novia de la que Sam no podia escapar.Mi vida no era privada.Nadie me entendia.

Estaba acostmbrada a no ser deseada en nignun otro lado.

Solo podia ser yo misma con Jake y Seth.Ellos me entendian como si fueran como yo.Como si los tres sintieramos lo mismo.

Estaba harta de buscar en todos lados una salida que no exisitia.

Esto era para siempre.

Era algo de lo que no podia escapar.

Algo anormal.Algo que nunca cambiaria...

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 39: Una nueva vida.

POV CLAIRE
-Que paso Clarie!?-Pregunto Paul.
-Llegamos todos juntos a casa de Em, fue muy temprano, cerca de las 9:00 , Sam se había ido con Jared a cazar y Jacob fue a dormir a casa de Nessie, nos quedamos solos con Emily toda la tarde.  Mientras nos íbamos a dormir Emily se ducho y luego tuvo una fuerte contracción. Creo que la cigüeña viene…
FLASH BACK
Daphne y Seth se dirigían, de la mano, a la habitación de Embry. Corrí y me puse enfrente de ellos, parándolos.
-Alto ahí-Dijo poniendo mi mano en la cara de Seth- Deja de secuestrar a mi hermana, Seth. Yo también necesito tiempo con ella-Dije sarcástica.
Seth hizo una mueca y miro a Daphne.
-Esta bien, buenas noches, linda-Le susurro Seth a Daphne.
-Buenas noches-Ella le dio un beso en la mejilla y se dio vuelta hacia mi dirección.
En el momento, se escucho un fuerte golpe dirigido desde el baño.
-Claire!!!!!-Grito Emily. En ese mismo instante todos corrimos hacia el baño, Seth fue el primero en tocar el picaporte dispuesto a entrar.
-ESPERA! No entres-Grite yo.
-Porque no?-Seth estaba desesperado y asustado.
-Porque esta desnuda! Quédate aquí, yo y Daphne nos arreglamos para ayudarla. Tu busca a Sam y una ambulancia o algo!-Daphne había quedado inmóvil ante la situación.
Daphne y yo entramos rápidamente al baño. Emily estaba petrificada, tirada sobre el piso de la ducha con el agua cayéndole en el cuerpo, con sus manos sobre su vientre.
La ayude a pararse mientas Daphne la envolvía en una bata.
-Emily, esta todo bien? Que pasa? Que sientes?-Pregunte nerviosa
¬-Esta… esta rota, eh roto bolsa Claire, duele mucho-Murmuro
-Tranquilízate, no te pongas nerviosa, te ayudaremos-
Maldición Seth! Donde estas!-Pensé
Y mi pensamiento fue exacto porque en el momento que sentaba a Emily en la silla de la cocina, Seth entro apresurado.
-No encuentro a Sam por ningún lado, las ambulancias están atrasadas por la lluvia, y los teléfonos están saturados. Busque a Jacob, él estaba en casa de los Cullen asique Carlisle dijo que vendría lo mas rápido que pueda-Dijo con la respiración entrecortada.
Emily gritaba y gritaba, y ninguno de nosotros sabíamos que hacer. A los pocos minutos llego Sam con Embry, ambos bañados  en barro.
-Sam, por favor, escúchame bien lo que te voy a decir, quédate aquí, y ayuda a Em, el doctor Carlisle vendrá en unos minutos, nosotros vamos a buscar a Leah y a Paul-Mustio Daphne. En el instante, los tres salimos disparados por la puerta hacia la casa de Leah…
FIN FLASH BACK
Leah y Paul habían salido corriendo a cambiarse. Seth estaba totalmente traumatizado por la situación, y Daphne intentaba calmarlo. Yo, por mi parte, estaba feliz de saber que habría un miembro mas en nuestra extensa familia.
-Vamos-Grito Leah mientras baja las escaleras con Paul. Todos corrimos hacia casa de Emily…
POV LEAH
-Emily!!-Grite en el momento en que entramos a su casa-Esta bien, respira, Carlisle esta en la puerta, tienes que estar tranquila, si?-
Ella solo asintió con el reflejo del dolor en sus ojos. El doctor entro en un abrir y cerrar de ojos y convirtió la sala en un centro medico. Primero hizo unos estudios en su vientre, como una ecografía.
-Mmm..Esto no es normal-Suspiraba mientras movía un aparato sobre la gran panza de Emily.
-Que no es que? Que cosa!? De que habla? Que esta mal?-Gritaba Emily desesperada.
-Bueno, esto no me lo esperaba-Se dirigió a Sam-Va a ser un parto difícil, tenemos genes licántropos dentro de ese cuerpecito-Indico una pantalla con el dedo, donde se mostraba el interior de el vientre de mi prima.
Seth cerro los ojos, Sam mostro una sonrisa algo torcida, a algunos se les retorció el estomago, y a Emily le brillaban los ojos como diamantes.
-Sera mejor que se retiren todos, exepto Sam. No va a ser una linda escena-Se dirigió a Seth, Daphne y Claire. Todos asintieron y salimos a la parte trasera del patio.
Luego de una hora sentados afuera, los gritos de Emily comenzaban a resonar entre los arboles del bosque. Lloraba y gritaba a la vez, no creí que fuese posible. Sin pensarlo dos veces, entre corriendo, y me tope con una imagen algo terrorífica y tierna  a la vez. Una pequeña cabeza se asomaba de rentré las piernas de Emily. Carlisle hizo su trabajo y saco a la/él bebe sin problemas. Emily dejo de gritar, ahora sus gritos eran mas de felicidad, respiraba con dificultad y Sam la sostenía de las manos. La bebe, al parecer, se lanzo a los brazos de su madre, mientras esta, la abrazaba con mucha fuerza. Todos entraron poco a poco y aplaudieron la escena. Emily y Sam compartieron un beso mientras el doctor librara a la niña de cualquier rastro de sangre. Corrí a abrazar a mi prima y la felicite.
-Es realmente linda, Em. Es niña, verdad?-
-Si-Murmuro-Es tan linda Leah. No puedo creer que sea mía-
-No digas eso-Chisté-Tienes un nombre?-
-Me agrada Carly-Suspiro
-Luego lo hablamos-Le guiñe el ojo y Carlisle dejo a la bebe en brazos de Emily. Era simplemente muy tierna.
Todos nos quedamos ahí por unas horas mas, luego de cambiar a la bebe, Emily se fue a su habitación a hacer reposo y Sam hacia dormir a la niña. La sostuve por un rato en mis brazos. Era eñl reflejo de Emily.
Cabello marrón dorado, pestañas larguísimas y ojos chocolates, mejillas morenas y rasgos finos.
Todos habían sostenido a la bebe, y todos la miraban con admiración. Acompañe a Emily toda la noche, hasta que no quedaba nadie en la casa, a excepción de Sam, que dormía plácidamente junto a la cuna de su hija, Emily que charlaba conmigo en la cama, Paul y los chicos que se habían dormido sobre las sillas.
-No es necesario que te quedes Leah, Paul debe querer dormir y los chicos también, me han ayudado mucho, déjalos descansar-Murmuro- Hay varias canastas mas que prepare, llévatelas y ten una cena tranquila con tu familia, duerme y si quieres vuelve mañana-Era increíble lo amable que podía ser, me impresionaba.
-Esta bien, mañana volveré  a primera hora-La salude y baje a la cocina, tome la canasta y me dirigí hacia la mesa.
Paul estaba dormido en el sillón.
-Paul…Paul-Dije bajito- Despierta ya! Tenemos que irnos-Le dije al oído. Se levanto exaltado y desorientado, se había pasado la noche despierto. Los chicos se levantaron por si solos y nos fuimos a casa.
Al llegar, lo primero que todos hicimos fue sentarnos a comer. La canasta de Emily estaba repleta de comida, muffins, hotcakes, cremas, postres, golosinas, mermeladas caseras, pan, galletas, carnes, lácteos, y muchísimas cosas que uno no podría ni imaginar. No entendía como una mujer, estado embarazada, podría preparar tanta comida…
POV DAPHNE
Mi estomago crujía del hambre. Al llegar, todos nos sentamos a comer. La cena había transcurrido muy callada. Todos estábamos cansados y las imágenes habían sido un poco traumatizantes para Leah. Ella no dejaba de pensar en el tema de “el gen licántropo” de la niña. Paul la abrazaba,  y nadie había dicho palabra alguna acerca de eso. Y era normal que estuviera preocupada, porque lo que ella había pasado n o fue nada lindo, pero teniendo una madre como Emily, las  cosas no serian tan complicadas, o eso, pienso yo…
-Ya comí demasiado, me voy a mi habitación. Buen provecho-Sonreí y me retire. Subí a mi habitación y me bañe. Sentí el ruido de la puerta abrirse, me envolví en una toalla y Salí estrujándome el pelo, con la esperanza de encontrar a Claire, estaba Seth sentado en mi cama.
-Que haces?-Pregunte
-No puedo estar aquí?-
-Claro que puedes, no esquives mis preguntas Seth-Dije fingiendo seriedad.
-Puedo dormir contigo hoy?-Su cara paso de una expresión graciosa a una súper tierna.
-Tienes miedo, lobito?-Me acerque a él y me senté a su lado.
-No. Solo quiero pasar una noche con mi novia, pero si no quieres puedo irme y…-Se fue parando lentamente y dirigiéndose hacia la puerta. Me pare de un salto y lo tome del brazo.
-No!-Grite-No te vayas-Dije mas bajito, lo atraje hacia mi y lo abrase.
-Sabia que no te resistirás-Bromeo
Lo aparte de un empujón y me reí-Si claro, como digas-Chasquee la lengua y le sonreí. Se tiro a la cama nuevamente y yo me dirigí hacia el armario para buscar mi pijama a.
Tome mi ropa interior y corrí a cambiarme al baño. Salí con la toalla amarrada a la cintura con mi lencería negra a la vista. Seth fingió no ver y yo me reí por lo bajo.
Me puse mi pijama diario, un camisón corto color negro, estaba bordado flores blancas, tenia tiras finas y también bordadas en flores, la seda se translucía un poco dejando al descubierto mi ropa interior.
Me solté el cabello, dejando las puntas mojadas, me di la vuelta hacia Seth y lo  vi en mi cama, observándome serio.
-Que ves?-Pregunte cruzándome de brazos.
-Eso esta muy corto, y muy transparente.-
-Es un pijama, es normal-Dije como si fuera algo de lo mas obvio.-Nadie va a verme con esto, por algo es un pijama, es para dormir, Seth, necesitas que te lo explique como a un niño?-
Me tiro una de las sabanas que estaban en el pie de la cama-Almenas tapate, alguien podría pasar y ver por la ventana, o alguien podría entrar por accidente a tu habitación y…-
-SETH!-Grite-No seas tan amargado-Dije haciendo pucheros.
-Oh, no hagas eso-Murmuro
-Porque no?-Me acerque a el de brazos cruzados.
-Porque no voy a complacerte esta vez, no puedes obligarme-Aparto la vista. Me miro nuevamente con una perfecta sonrisa enmarcada en su rostro-Ven aquí-Suspiro mientras se hacia a un lado dejando un espacio libre en la cama. Camine hacia la cama y me acosté lentamente a su lado, instintivamente me abrazo por detrás y nuestras piernas se entrelazaron.
-Ha sido muy lindo-Murmure
-Que cosa?-Pregunto hundiendo su cara en mis cabellos.
-El parto, la bebe, todo, simplemente, me ah hecho recordar cosas muy buenas…-Suspire. Me d media vuelta, aun abrazándolo, y apoye  mi frente en la suya-Seth, que hubiera pasado si nunca… nunca te hubieras imprimado en mi? Es decir, estaríamos juntos?-Pregunte con un nudo en la garganta, el solo hecho de pensar que Seth no podría haber estado conmigo me dolía.
-Sinceramente, no lo se-Con la mano, tomo uno de los mechones que caían sobre mi cara y lo posiciono detrás de mi oreja-Pero seguramente estaríamos juntos, no lo dudo, nací para estar contigo, no puede haber otro futuro si no es contigo Daph, no dudes de ello-Me beso la punta de la nariz. Lo abrase mas fuerte.
 La tormenta aun no cesaba, parecía que iba a estar así por un largo rato. Había intentado dormirme pero no podía, Seth dormía, o almenas fingía hacerlo, pegado a mi. El calor de su piel me abrazaba por todo el cuerpo, era tan cálido, que no parecía que hubiese una tormenta, ni que estuviéramos en Forks.
Me levante lentamente, y me senté sobre la cama. Me ate el cabello, puse mis manos sobre las puntas del pijama y lo tire hacia arriba. Lo deje a los pies de la cama y me puse un short corto para dormir con el corpiño (Sostén/sujetador). Nuevamente me acosté al lado de Seth.
-Que haces?-Pregunto mirándome de pies a cabeza.
-Lo siento, pero si no lo notaste hace mucho calor si duermes tan pegado a mi- Dije sonriendo.
Me miro con la sonrisa torcida. Cuando estaba por acostarme a su lado, me tomo por la cintura y me apoyo contra el. Nos besamos con todo el amor y pasión que sentíamos el uno por el otro. Sus manos subían y bajaban por mi espalda, mi cuerpo quedo encima de él, el beso era largo, nos separamos en busca de aire  y luego unimos nuestros labios otra vez. Bajo sus labios hasta mi cuello, dejando un rastro de besos en cada rincón. Sus manos viajaban por todo mi cuerpo, mi cuello, mi espalda, mis piernas y también entre ellas, su cabeza ya no estaba en mi cuello si no en mis pechos. No podía soportar no sonreír, o a veces soltar algún gritito. La felicidad y la excitación me llenaban todo el cuerpo. Yo me había encargado de retirar su única prenda, yo estaba solo en ropa interior y él estaba completamente desnudo solo para mis ojos. Lo contemple muchas veces, pensado que como alguien tan perfecto como el podía ser tan mio. No tardo mucho en deshacerse de la ropa que me quedaba y nos besamos. Entonces, esa noche, que a pesar de empezar como una noche normal, termino con el día más especial de mi vida. Me había hecho suya para el resto de mi vida, y eso valía y mucho como el día más especial de todos los que yo podría haber vivido. Nos cambiamos como pudimos y caímos rendidos a la cama, dormimos plácidamente abrazados…

Capítulo 38: Deseos. Capítulo 40: Despues de la tormenta...Sale el sol (Epilogo)

 


 


 
14957294 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11039 usuarios