¡Sólo una oportunidad!

Autor: Fridaa25
Género: Romance
Fecha Creación: 15/08/2011
Fecha Actualización: 12/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 58
Visitas: 65896
Capítulos: 61

¡¡¡FINALIZADA!!!

 

Bree en la guerra ha perdido a la persona a la cual ella pensaba que amaba.... Diego, Ella queda sin nada, sola. Pero que pasaria si tan solo los Vulturis le ayan dado esa segunda oportunidad de una nueva vida con los Cullen, Bree aprendera que existe una nueva forma de vivir... con una familia y con amor.... y que tal si un vulturi fuera quien despertara ese sentimiento en ella..... Pero que complicaciones traira este amor y que consecuencias llevara con ello.

Los personajes son de S.M. pero la historia es mi creacion

Esta prohibido la publicacion de esta historia sin mi permiso!

Espero que les guste

 

(Chicas!! he cambiado la imagen de la portada y he cambiado el resumen del fic pero les aseguro que sigue siendo el mismo relato!! Bueno ojala les gusten las modificaciones! Atte: Fridaa25)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 37: VETE!!!!!!!!!

Bree POV

Teniia... el tniia que aperecer!!

Alecc... Por favor!! no me dejes aqui solaa!! are lo que tu quieras... pero no me dejes aquii!! Iio te amoo!!! 

pare en el lugar donde me havia dichoo que el me queriia el tenia que estar por aquii!!

-Aleeeeeec!!!!!!-

Corrii!! No teniia otra cosa mejor que hacerr!

Lo intentavaa... Pero no lo encontraba!

-Aleeeecc!!!!-

-Por favorrrr no te vaiiias!!-

Corii!!! todo eraaa dificill.... sin el iio estaba PERDIDAAA!!

Espereen.... estaa por aquii!!!!!

Siii!! esta cercaaa!!!!

Corre Bree!! por lo que mas quieras correee!!!!!

pare ens ecoo cuuando alfiin lo pudee ver.... me acerquee lentamenteee.....

eraa comoo si uviera encontrado un camino entre la densa neblina!

-Alec.....-

El voltiio.... me miroo con ojoos.... Unos ojoos.... teniian esee mismoo mensaje de odioo que tenia cuando lo conocii!

-Alec.....-

-Que haces aquii!!!!-

La tal Janee poso su mirada en mii.... su poder no me podriia causar mas dolor que el que iia teniia ii Heiidi solo me veiia con cara de victoriia!

-Iiio buenoo.... vine a buscarte....-

no puedo vivir sin tii!!!

-Iii para quee!-

por que me hablaa asi!! ase un tiempo el me deciia que el me queriia...que me amabaa!

-Tu... No te puedes irr! No sabes el doolor que me causo... cuando alicee vio que te marchavas!-

Lo miree... el solo tenia la vista bajaa.... Pero luego me vio directo a los ojoos!

-Ii acaso crees que me importaa que sufraas! acaso crees que me afectaa....-

-Tu me dijiste que...-

-Quee... que te queriia que te amabaa!! Vamoos por favooor!! maduuraa!!! aprende a abrir biien loos ojoos ii distinguee que tu y yo somos muii diferentees!!-

-Alec.... Tu no eres asii... Te conoscoo-

-No me conoses en lo absoluuto!! Hasme un favor ii Vette.... Ii dejame de una vez en pazz!-

-Alec... Por favoor!-

Fuii a donde se encontraba ii lo abrasee tratando de que el entendiera que iio loo queriia sercade mii que no podiia mas sn el conmiigo!! pero el se libro de mi agarre ii me tiro al sueloo

-Dejame en pazz!!! Largate de aquii!! Veteee!-

Miree al sueloo... esto no podiia serr... vi a Janee tenia esa cariita de satisfaccion.. Me llene de rabiia...

-Tuu!!! tu le isistee estoo!!!!!! tuu eres la culpablee! tu lo isistee asii!! 

Tuu eres la culpablee!-

-Suletamee niñiitaaa!!-

-Eres unaaaa...-

Antees de podeer terminar sentii ese dolor agonisantee que sofocabaa... el Mismoo dolor que iia me aviiia causadoo una veez....

Pero luego paroo!

-No tenemos tiempo para riculeses.... Mejor levantate ii vea a casaa... Si no quieres que los Cullen paguen por tus actoos!-

Vii como ellos se davan la vueltaa ii empesaban denuevo su caminoo... Alec... se quedo un tiempoo aii paradoo....

-Ve a casa Bree.... Es lo mejor para tii!-

Trataba de poder formular una palabraa... pero estava casi entre sollozos!

-Ni siquiera pensabas decir adiios...-

-Largoo!-

-Nunca lograre entender.... si no te importee nuncaa... Por que me enamorastee... Ii luegoo te vass... Ii iio aun sigo pensando que te amoo!-

-Vetee!!!-

NoO!!! Por favor Aleeec... No me agas estoo!!!

-No volveras....-

-Ii para quee.... para volver a tii... Te lo dire en 4 sencillas palabras.... Ni- Que-Estuviera- Locoo!! Ahora vetee ii no vuelvas a molestarmee entiendesss!!-

Ell simplementee se dio la vueltaa Ii see fuee... Se fuee!!!

Aleec!!

Te Amo!

Capítulo 36: el tik tok del reloj!!!! Capítulo 38: Maldiiitooo Inveciil!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: La batalla! - parte 1- Capitulo 2: La batalla! - parte 2- Capitulo 3: Pensamientos! Capitulo 4: Mi Nuevo Hogar, Mi Nueva Familiia! Capitulo 5: Plaanes! Capitulo 6: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 1 Capitulo 7: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 2 Capitulo 8: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 3 Capitulo 9: Visiion! Capitulo 10: De nuevo en casa! Capitulo 11: Tu!!! quee ases aquii!? Capitulo 12: La necesiito!! Capitulo 13: Tu!!! quee ases aquii!? - Alec POV Capitulo 14: Desde mi ventana' Capitulo 15: Futuro!! - Parte 1 Capitulo 16: Futuro!! - Parte 2 Capitulo 17: Futuro!! - Parte 3 Capitulo 18: que rayos esta haciendo!!!!!!!!!! Capitulo 19: Solo tu y yo!! Capitulo 20: Prespectiva!! Capitulo 21: Hermanos! Capitulo 22: Inicio del gran diia!! Capitulo 23: La primera mala cita! -Parte 1 Capitulo 24: La primera mala cita! -Parte 2 Capitulo 25: Te me vas Por donde viniste! Capitulo 26: Toomate tu tiempo! Capitulo 27: La amoo! Capitulo 28: Lo amoo! Capitulo 29: presentaciones... -Parte 1- Capitulo 30: presentaciones... -Parte 2- (el conflicto!) Capitulo 31: presentaciones... -Parte 3- (Bienvenido!) Capitulo 32: Emmett anda de lucido! Capitulo 33: Celos Al aire Libree!!! Capitulo 34: Negosiaciones -Parte 1- Capitulo 35: Negosiaciones -Parte 2- (El adiios) Capitulo 36: el tik tok del reloj!!!! Capitulo 37: VETE!!!!!!!!! Capitulo 38: Maldiiitooo Inveciil!!! Capitulo 39: Por quee!!? Capitulo 40: denuevo a Iniciar! Capitulo 41: Noticias!!!! Capitulo 42: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 1 - Capitulo 43: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 2 - Capitulo 44: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 3 - Capitulo 45: Cuestiones! Capitulo 46: Ella no puede ser.... Osi? Capitulo 47: Inesperado Capitulo 48: Esta dicho! No lo quiero volver a ver!!! Capitulo 49: Compañia para una dama de Honor.... y una investigacion! Capitulo 50: Punto muerto! Capitulo 51: La verdad Capitulo 52: Hola Capitulo 53: Ahora que!! Capitulo 54: Tomando cartas en el asunto Capitulo 55: Encuestaa!!!! Capitulo 56: Ganador!!! Capitulo 57: Avisoo!!! Capitulo 58: La custodia Capitulo 59: Traición!! Capitulo 60: Reencuentro! Capitulo 61: EPILOGO: Asi es la vida!!!

 


 
14637163 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios